Amigos quieren follar a mi mamáMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Celos
Total posts: 21
Registered for: 2 years 10 months
 Amigos quieren follar a mi mamá

Post by Celos »

Mis amigos y yo tenemos 19 años, mi madre tiene 46. Ella parece bastante normal para su edad, aunque sus senos son grandes, alrededor de una talla 5. Entonces, por primera vez en mucho tiempo, invité a mis amigos a casa para pasar el rato, beber o jugar. Según la idea, mi madre no debería haber estado allí a esa hora, pero regresó del trabajo antes de lo habitual. La mirada de los amigos se posó inmediatamente en ella, pero incluso en su pecho. Al mismo tiempo nadie dijo nada y al día siguiente, cuando íbamos caminando, me dijeron que se querían follar con ella. En los últimos años, he escuchado muchos chistes estúpidos de mis compañeros y amigos, pero aquí tuve la sensación de que mis amigos estaban hablando en serio, pero lo convertí en una broma y cambié de tema. Entonces la pregunta es, en teoría, ella no es mi esposa y por qué debería prohibirle algo o tener celos de ella, pero por otro lado es algo extraño, una cosa es que ella esté con sus compañeros y otra con los jóvenes. chicos y mis amigos en general. Pero nuevamente, está lejos de ser un hecho que lo logren, así que no estoy demasiado preocupado, pero aun así me gustaría recibir consejos.
alexei
Total posts: 236
Registered for: 2 years 11 months
 Re: Amigos se quieren follar a mi mamá

Post by alexei »

Kianu, fóllala tú mismo. Forma una familia con ella. Quizás incluso los padres del niño.
fedor
Total posts: 5

Post by fedor »

Sí, todos mis amigos se quedaron mirando a mi madre, y algunos incluso me admitieron que se masturbaban con ella.
Serguei
Total posts: 53
Registered for: 3 years 8 months

Post by Serguei »

Probablemente, muchos amigos miran fijamente a las madres de sus amigos. Y se pajean.
Celos

Post by Celos »

¿No fue más allá de masturbarse?
Vabalalaykin
Total posts: 20

Post by Vabalalaykin »

Esto es absolutamente normal
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 9 months

Post by Alex454545 »

Yo mismo pensé que un amigo lo haría girar y yo lo captaría, o ambos me convencerían, me gustaría que lo tomara y yo lo escucharía o miraría

Enviado después de 5 minutos 3 segundos:
Mis amigos y yo tenemos 19 años, mi madre tiene 46. >QUOTE> También estaba pensando en encontrar un chico que lo quiera, vamos a conocerlo, él tiene 15-20, yo soy mayor, emborracharla y si el chico no Ahí, tal vez entre, el amigo se fue y se la folló. Y si está en buenas condiciones, ante sus ojos.
Los ojos son 83.
Total posts: 48
Registered for: 3 years

Post by Los ojos son 83. »

Todo está bien, no te preocupes. Estoy seguro de que usted mismo inconscientemente quiere esto. Y luego, después de tus amigos, decidirás quién eres, si la lamerás o te la follarás.
boria
Total posts: 47

Post by boria »

Mis amigas también miraban a mi madre e incluso mis amigas decían que tengo una madre genial, HERMOSA Y PARECE MÁS JOVEN QUE SU EDAD, esto fue lo que provocó que comenzara a interesarme por mi madre, comencé a cuidarla, a darle sus elogios y me gustaba especialmente hablar con ella sobre sexo, así que poco a poco nos convertimos en amantes.
Por supuesto, es agradable que a todo el mundo le guste mi madre, que todo el mundo la quiera y que ella sea mía.
maxut
Total posts: 80

Post by maxut »

Alex454545, ¿de qué ciudad?
Alex454545

Post by Alex454545 »

Alex454545, ¿de qué ciudad?
Mytishchi, ¿qué te interesa? :)
j123
Total posts: 103
Registered for: 3 years 3 months

Post by j123 »

pero aún así me gustaría recibir consejos.
¿Consejos sobre qué? ¿Cómo puedes follarte a ella y no a ellos? :) ¿Cómo espiarlos putos? Si hablamos de educación "clásica" (no demasiado moderna, eso sí), entonces después de las palabras de tus amigos había que darles un puñetazo en la cara. Si no es tan anticuado, entonces lo que "permita" exactamente depende de usted.
maxut

Post by maxut »

Alex454545, si viviera en la misma ciudad, tal vez podría ayudar a persuadir
seryoga9
Total posts: 29
Registered for: 3 years 2 months

Post by seryoga9 »

Borya, ¿a tu madre le gusta hacerte mamadas?
boria
Total posts: 47

Post by boria »

Por supuesto que hace una mamada, pero no de buena gana ni con habilidad, creo que con el tiempo aprenderá, porque hace poco que empezamos a copular.
Voldemar
Total posts: 73
Registered for: 3 years 5 months

Post by Voldemar »

Cuando mis amigos querían follar con mi mamá. Estaba indignado, pero en mi corazón quería verlo.
Alex454545

Post by Alex454545 »

Cuando mis amigos querían follar con mi madre. Me indigné, pero en mi corazón quería verlo.
Ya no tenía celos y cuando estaba con una amiga me emocionaba que ella se estuviera entregando. de distancia, me gustaría ver cómo entra el pene, escuché cómo se mueve dentro de ella y quería ver cómo se excita, por ejemplo, la beso y le toco los senos y luego se corre y besa apasionadamente. O, por ejemplo, dice "Fóllame más fuerte, Alex tiene su polla tan profunda, se siente tan bien, estoy a punto de correrme" y yo "Métela para que grite por el zumbido" y mira la polla mientras entra en ella.
O ella vino con él y soñó que él vendría, "Él yo tú..." y la presiono y la beso.
En por la mañana va a trabajar, tal vez lo tenga por la mañana, y luego hay lubricante y finalmente esperé y lo tomé. Y un amigo decía, primero lo pienso, luego tendremos una copa, los tres, estoy como durmiendo, él la molesta y cuando la engancha, entro y miro y probablemente desnuda y ella ve como me masturbo con ellos y no puedo contener mis gemidos y Di: "A mí te excita cuando te cogen y te drogan".
Voldemar

Post by Voldemar »

Todo es más sencillo para mí. Sólo quería ver cómo se la follan.
MilfHunter
Total posts: 41

Post by MilfHunter »

Kianu, mi amigo borracho dijo que se masturbó con mi madre, hablamos de mi madre y de su madre, eso fue divertido), en principio no me importa que se la folle
Romano 5
Total posts: 60

Post by Romano 5 »

Kianu, dile a tu mamá que una amiga la ama y quiere conocerla.
Voldemar

Post by Voldemar »

¿Qué sentido tiene masturbarse con alguien? Hay que masturbarse.
nikita.terentev
Total posts: 63
Registered for: 3 years

Post by nikita.terentev »

Es una situación extraña, no sé qué decir.
Voldemar

Post by Voldemar »

¿Cuál es la extraña situación?
puerto
Total posts: 55

Post by puerto »

La madre de mi amiga me excita mucho, es increíblemente sexy.
Celos

Post by Celos »

Jodido al final. Dos amigos
maxut

Post by maxut »

Kianu, ¿has mirado esto?
Por supuesto
Total posts: 43
Registered for: 2 years 8 months

Post by Por supuesto »

Cuéntame cómo fue... ¿dónde estabas en ese momento?
Veredicto
Total posts: 53

Post by Veredicto »

¡¡Guau!! Detalles al estudio! ¿Cómo te fue? ¿Lo viste? ¿Ayudaste a organizarlo? ¿Cómo lo organizaste?
Celos

Post by Celos »

Cualquiera que quiera conocer o ver sus fotos, escriba a [email protected]
vagabundo
Total posts: 51
Registered for: 2 years 9 months

Post by vagabundo »

En general esto es una tontería, en una comunicación personal este sujeto escribió que nadie jodió a nadie. La conclusión es simple: otro soñador.
Rápido
Total posts: 12

Post by Rápido »

Clase. Yo también te follaría
AntónZ

Post by AntónZ »

En la casa de al lado vive una pareja curiosa. El chico tiene 25 años y su esposa (civil) 47. La pura verdad. Entonces esta tía que vive con el chico es la madre del amigo de este chico. Su hijo realmente abandonó la ciudad hacia el norte, pero viven. Entonces ella tiene otro hijo, de 10 a 12 años. A veces viene el hijo de mi tía y salen a caminar todos juntos.
Gritcha
Total posts: 217
Registered for: 3 years 6 months

Post by Gritcha »

Una pareja curiosa vive en la casa vecina. El chico tiene 25 años y su esposa (civil) 47. La pura verdad. Entonces esta tía que vive con el chico es la madre del amigo de este chico. Su hijo realmente abandonó la ciudad hacia el norte, pero viven. Entonces ella tiene otro hijo, de unos 10 a 12 años. El hijo de mi tía a veces viene y todos salen a caminar juntos
el mismo tema en nuestra área fue solo hijo de puta de madre Era un poco mayor que su hijo, también había uno más joven, lo encerraron en la habitación y follaron, no eran particularmente tímidos, pero el mayor no vive con ellos, solo viene de vez en cuando.
AntónZ

Post by AntónZ »

él era mayor que su hijo, también hay uno menor, lo encerraron en la habitación y follaron, no eran particularmente tímidos, pero el mayor no vive con ellos, solo viene de vez en cuando
Aquí tienen la misma edad, estudiaron en la misma clase. La tía tiene 47 años 🔥. Me das un máximo de 35, aunque ella es delgada, pero él es lindo. Haer siempre está peinado, va al solárium, tiene la boca hinchada, va constantemente al solárium.
Gritcha
Total posts: 217
Registered for: 3 years 6 months

Post by Gritcha »

era mayor que su hijo, también hay uno menor, lo encerraron en la habitación y follaron, no eran muy tímidos, pero el mayor no vive con ellos, solo viene a veces
Aquí tienen la misma edad, estudiaron en la misma clase. La tía tiene 47 años 🔥. Me das un máximo de 35, aunque ella es delgada, pero él es lindo. Haer siempre está peinada, va al solárium, tiene la boca hinchada, siempre va al solárium.
¿Crees que su hijo también es de ella? .
AntónZ

Post by AntónZ »

No lo sé. No mentiré, pero este Dimon la llama su esposa.
Alex454545

Post by Alex454545 »

Una pareja curiosa vive en una casa vecina. El chico tiene 25 años y su esposa (civil) 47. La pura verdad. Entonces esta tía que vive con el chico es la madre del amigo de este chico. Su hijo realmente abandonó la ciudad hacia el norte, pero viven. Entonces ella tiene otro hijo, de unos 10 a 12 años. El hijo de mi tía a veces viene y todos salen a caminar juntos
el mismo tema en nuestra área fue solo hijo de puta de madre Era un poco mayor que su hijo, también había uno más joven, lo encerraron en la habitación y follaron, no eran particularmente tímidos, pero el mayor no vive con ellos, solo viene a veces.
Tengo amigos, amigos, uno tiene una hermana, tenemos casi la misma edad, el otro también, pero 5 años mayor que nosotros, una niña tiene una madre, la niña tiene 10 años,
más una amiga, soy 4 mayor que él- 5 años, más otra amiga y madre, fui con ella, no me dejó, número de pecho 1-2, más otro amigo, su madre tiene el pecho número 4 en alguna parte, es una pena que no beba. Tenía muchas ganas de follarme a estas mamás 1) con una chica. 2) una amiga es 4-5 más joven, esto sería suficiente, la segunda
un pecho pequeño y rechoncho, entonces no lo sabía por los números. Si le confesara a todo el mundo que quiero follarme a su madre/hermana, no sé la reacción, tal vez me pelearía con mis amigos, para ellos ella es una madre, para mí una mujer mayor con experiencia a la que quiero.
nY sucedió que conocí gente por internet y fue divertido, traje a una mujer, y más de una vez, enseguida, eres tan asertiva, pero soy mayor que tú, tengo un hijo y una hija
un año mayor que tú, o un año menor, por eso eres tan mayor, etc., después de media hora más o menos, me la follé, ella miraba la polla entra,
y ella quería excitarse y ser follada y se corrió, pensé, es una lástima que tu hijo no lo haya hecho, amigo mío, sería genial que el amigo de tu hijo te empale en la polla. . Y ella no fue la única. Una de ellas también tiene tres hijas, está casada, sus hijas sabían que me la follo a menudo, pero es una lástima que sus hijas no hayan nacido de mí. Otra, también casada y con una hija, y probablemente sabía que me estaba tirando a su madre, pero no hablábamos de ella.
marino
Total posts: 16
Registered for: 2 years 5 months

Post by marino »

Una historia normal: cuando éramos niños, una amiga y yo estábamos jugando en el patio de la casa, íbamos a los baños a beber agua y allí estaba mi madre en la ducha de verano, nos escondíamos entre los arbustos y la veíamos lavarse, en el mismo día que nos pajeamos con ella, después comencé a sacarle las bragas para los sujetadores, él los apretó contra su pene y luego se los regaló.
Hechos
Total posts: 52

Post by Hechos »

Kianu,

Démoslo aquí, la gente lo agradecerá . ¿Cómo puede la gente recibir 50 mensajes?
máxima v
Total posts: 109

Post by máxima v »

No me gustaría compartir el mío, pero no rechazaré a la mamá de mi amigo.
dron96
Total posts: 72

Post by dron96 »

Fue más bien un cumplido, obviamente en sus años jóvenes, en principio, podrán complacer íntimamente a una mujer tan experimentada) lo principal es lo que quieres 😌
máx.máx.
Total posts: 6
Registered for: 2 years 4 months

Post by máx.máx. »

Tengo 15 años y mis 2 amigos tienen 16, soy Max, mi amigo Danya y Vitalik, un día estaba en programación, mi madre no trabaja, se sienta en casa y mi papá vuela al extranjero, un día. Voy a casa y veo a Danya y él dice: hay muchos regalos innecesarios, y Max dice, te lo diré honestamente, tienes suerte con tu madre y, ¿puedes de alguna manera darme sus bragas o venderlas? (Fue un poco diferente, pero lo dije brevemente) ¡Yo no soy así! ¿Estás diciendo que esta es mi madre? Pero había muchas emociones en mi cabeza, tanto emoción como vergüenza. Al final resultó que, todo esto fue idea de Vitalik y Dani; habían estado mirando a mi madre con saliva saliendo de sus bocas durante mucho tiempo, y Danya de hecho tocó a mi madre en los muslos en nuestra casa cuando yo estaba programando. Además, mi madre no estaba en contra (Vitalik me lo dijo) porque él mismo lo vio pero no se atrevió a tocarlo. Vitalik dijo que Danya le habría tocado el coño un poco más. Pero no me importa, pero mi madre es como una puta en esta situación y me gusta)

(Pido disculpas por mi alfabetización)

(¡Continuará!)
sergeyka
Total posts: 82
Registered for: 3 years 7 months

Post by sergeyka »

¡Sí, efectivamente!... Buen tema.... Me acordé. De hecho, hubo un momento en que hablábamos de nuestras madres con los niños. ¿Quién, pero qué... De todos modos, ¡si tan sólo!... Sólo dos o tres de ellos llegaron al grano... Más probablemente, bajo la influencia de... ¿débilmente? ". Y, bueno, ni un niño en la galería"...
Resultó que con una amiga de las tetas (desde la primera infancia), se obsesionaron con sus madres. Todo está claro. He estado con el mío durante mucho tiempo (5 años), no sé si será un compañero, pero a su madre, la camarada Nyura, no le importaba follar.
Ni siquiera podía pensar en eso. Yo estaría de acuerdo. Me pareció muy correcto. Y cedí fácilmente (!). Ella misma dijo que me tenía vigilado desde hacía mucho tiempo. Simplemente no podía decidir cómo seducir (?). Nosotros, con su hijo, no derramamos agua"...
Resultó que ella y mi madre discutieron más de una vez el tema por nosotros, por nuestros hijos...
Al final. Entonces yo, la camarada Nyura, follé dulcemente. Ya cuatro veces seguidas. (!) Por lo cual ella todavía está agradecida hasta el día de hoy (87 años).
Diré por mi amigo. Según la historia de mi madre. Aparentemente, estaba sobreexcitado. Y, parecía, todo estaba bien. Sólo que, después del segundo, se descompuso y rápidamente se equivocó."
Entonces, madre, no sin tristeza, no sin arrepentimiento, se quejó de que no le importaría que él y yo, juntos, la arrancáramos....
Ay, esto no tenía por qué suceder.
Con un amigo también somos amigos. Como hermanos. En general, , así es...,, Lácteos"...)) Para las madres, ¡destrozaremos a cualquiera!.. Recordamos, Sólo nos estamos divirtiendo.
tentado

Post by tentado »

Hola a todos. Soy nuevo y no sé que está pasando aquí. Llevo mucho tiempo soñando con tener sexo con mi madre; cuando era niño, mi padre y mi madre dormían separados en una habitación. Antes no había puertas interiores, las cortinas colgaban, por la noche veía a menudo a su padre follándosela a lo perrito, o a mi madre cabalgaba encima de él, a menudo la veía lavándose en una palangana. Me acosté en camisón y con el cuerpo desnudo, recuerdo que a veces me metía debajo de la manta y jugaba con el coño peludo de mi madre, lo olía, lo probaba en la lengua, le metía los dedos, pero ella me lo quitaba. Ahora mi madre tiene 65 años, yo 43, pero los pensamientos no me abandonan. Leí sobre la mefedrona, tal vez sería posible follársela de esta manera. ¿Quién intentó esto? Me gustaría entender en qué se convierte realmente el comportamiento, ¿se están borrando realmente los límites?
máxima v
Total posts: 109

Post by máxima v »

Ahora mi madre tiene 65 años, yo 43, pero mis pensamientos nunca se van
Todo está en tus manos, nunca es tarde para empezar, inténtalo para seducirla sin consumir drogas. Me gustaría saber si puedes hacerlo.
tentado

Post by tentado »

Simplemente no funcionará.
máx..
Total posts: 1

Post by máx.. »

Tengo 13 años, mis amigos tienen 14, mi primer amigo es Vitalik el segundo Danya, soy Max, mi madre Galya, mi madre mide 167, tiene una figura muy hermosa, buena cintura, muslos, buenas tetas, alrededor de 2 tallas. ella tiene 45, bueno, claro, mis amigos miran a mi madre y en ese momento vestía faldas hasta las rodillas, de alguna manera encontraron una foto de ella (no desnuda sino en traje de baño). Y cuando íbamos caminando estaban hablando por teléfono y me dijeron "mira Max" Miré, y ahí estaba mi madre. Me sorprendió de dónde vino esta foto. Y dijeron "honestamente nos masturbamos con ella y algún día nos la follaremos". Yo personalmente quiero esto, pero esta es mi madre, así que dije, no te atrevas, esta es mi madre, ¿de qué estás hablando? (pero en mi mente, quería ver como se la follan mis amigas) me dijeron que no necesitaban mi consentimiento, pero necesitaban el momento adecuado, y también dijeron que le robaron las bragas de la canasta y las estaban oliendo, luego después de 2 meses Pensé que quería ver cómo la follaban y recordé las palabras de Dani y Vitalik, los llamé y vinieron a pasar la noche conmigo, esperamos hasta que mi madre se durmió, pero resultó sin follar, pero nos tocamos. ella por todas partes, la pajeamos con nuestras manos y la mandamos a dormir, y al día siguiente Danya le dijo a mi madre que quería tocarla y ella lo rechazó, pero Danya supuestamente le tocó el coño de broma y no decía ni hacer nada, entonces Vitalik vino y le puso la mano en el coño y empezó a acariciarlo, y ella se sentó y no se resistió, dijeron eso, luego le tocaron las tetas (no desnudas) y se fueron a casa

En resumen, mi madre es una especie de puta pero me excita

n

¡La historia no es ficticia y no hay necesidad de hablar de mi edad!

Hay otra historia, pero es mejor en PM
tommy050g
Total posts: 345
Registered for: 2 years 6 months

Post by tommy050g »

No me importaría si mis amigos jodieran a mi mamá, sé que se puede confiar en ellos. Me imagino esta escena, como sus dos pollas son folladas simultáneamente en su coño y culo, ella chupa la tercera polla y sacude la cuarta con la mano, yo le chuparía las tetas en ese momento y luego se las insertaría yo mismo. Luego, cuando todos juntos llegáramos a la cima, la acabaríamos por completo.
Mielgachi
Total posts: 13

Post by Mielgachi »

Cada chiste tiene su parte de chiste)
También tengo una amiga con la que bromeaba así, aunque ya pasó, pero cuando era más joven, hace unos 10 años, era muy parecida a Anna Pletnyova, Así que los pensamientos se desarrollaron, pero todo lo que tuve con ella fue un beso profundo, y fue hasta cierto punto accidental, pero ella definitivamente estaba consciente de mis "bromas".
tommy050g
Total posts: 345
Registered for: 2 years 6 months

Post by tommy050g »

A mi mamá le encanta la doble penetración, eso es lo que pienso. Entonces llamaría a mi mejor amigo para que se follara a mi mamá con él. Me la follaría por el culo y a mi amiga por el coño o la boca. Y este es el tipo de amigo en el que confío plenamente. Y hay pocas personas en las que puedas confiar al cien por cien. Así que nos follaríamos a mi madre todo el tiempo y nadie se enteraría.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post