Lo que es bueno para mi hija, la muerte para mi esposa)Padre (padrastro) - hija

Relaciones entre padres e hijas
Pro100_Ded
Total posts: 16
Registered for: 1 year 7 months
 Lo que es bueno para mi hija, la muerte para mi esposa)

Post by Pro100_Ded »

Mi primera experiencia de sexo anal con menores fue con mi hija mayor (ahora tiene 29 años, ya tiene su propia familia). Luego con mi hija mediana (ahora tiene 17 años). Luego con mi nieta (hija de mi hija mayor, ahora tiene 8 años). Bueno, hay otras pequeñas cosas.
A todos les pasó a todos cuando eran muy pequeños. Probablemente no especificaré la edad para no traumatizar la mente de algunos, pero digamos que a primera vista no creerás que cabe algo más que un dedo meñique, por ejemplo.
El la pregunta es esta. Y la primera vez y las siguientes nunca hubo problemas. Las chicas no tenían ninguna molestia y siempre sonreían, reían y se comunicaban.
Mientras que el sexo anal con una chica adulta, por ejemplo con su esposa, no siempre es fácil. Es así, es así, es doloroso, es otra cosa. Aunque parecería que todo debería ser al revés. Estoy pensando en cómo podría funcionar esto.
Si alguien ha tenido experiencia, por favor comparta cómo le fue. Si eres tímido o la experiencia no fue muy buena, puedes enviarme un mensaje privado.
denis.tapkov
Total posts: 73
 Re: Que es bueno para mi hija, la muerte para mi esposa)

Post by denis.tapkov »

la esposa no siempre es suave.
el culo ya está viejo, caprichoso y mimado :lol:
kenko
Total posts: 100
Registered for: 1 year 8 months

Post by kenko »

No me hacen penetración anal, dicen que la polla es gorda :-D así que no la intentaré, eso significa
denis.tapkov

Post by denis.tapkov »

no me dan penetración anal, dicen que mi polla está gorda, no lo intentaré, eso significa
Pregúntale al autor por contactos de sus hijas)) Se lo darán, él las preparó)))) )) :lol:
kenko
Total posts: 100
Registered for: 1 year 8 months

Post by kenko »

denis.tapkov, estas son las chicas del autor) no puedes tocar a extraños
Pro100_Ded

Post by Pro100_Ded »

¡Por favor, no abarrotes el tema! Si no tienes experiencia o no tienes nada que decir sobre el tema, entonces no deberías escribir.
denis.tapkov

Post by denis.tapkov »

estas son las chicas del autor) no puedes tocar a los extraños
Él las inventó :crazy:
Egorka
Total posts: 80
Registered for: 1 year 9 months

Post by Egorka »

Sí, tuve la experiencia de una diversión banal con mi hermana pequeña. Y todo se alarga con normalidad incluso a los 6 años. Lo principal es no apresurarse. Disfrute no sólo del resultado sino también del camino hacia él)
Pro100_Ded

Post by Pro100_Ded »

Sí, tuve la experiencia de una diversión banal con mi hermana pequeña. Y todo se alarga con normalidad incluso a los 6 años. Lo principal es no apresurarse. Para disfrutar no solo del resultado sino también del camino hacia él)
El mío era más joven, pero eso digo, que a pesar de la miniatura todo fue maravilloso. . Pero por alguna razón, por alguna razón, muchos adultos se sienten incómodos. ¿Se están convirtiendo en piedra allí o algo así?)
Zinc
Total posts: 77
Registered for: 1 year 6 months

Post by Zinc »

Probablemente el ano crezca demasiado con la edad :clever: . Probé el mío también, tantas veces por el culo, solo que la cabeza se metió un poco, de repente el dolor se le hizo insoportable, aunque había mucho lubricante y lo preparé con los dedos y un plug anal.
WSC
Total posts: 70
Registered for: 2 years 2 months

Post by WSC »

Kane, tonterías.
Solo busca fisiología en Google, pero los soñadores no tienen su propio universo ficticio.
Che Guevara
Total posts: 123

Post by Che Guevara »

Luego con mi nieta (hija de mi hija mayor, ahora tiene 8 años). Bueno, todavía quedan algunas cositas.
y luego con un bicho, con un gato y un ratón, y solo después algunas cositas
Andrey77
Total posts: 78

Post by Andrey77 »

y luego con un error, con un gato y un ratón, y solo entonces con pequeñas cosas
y probablemente no evita a la abuela y al bebé. Sí, y con el nabo todo resulta algo sospechoso.
Vete a la mierda
Total posts: 52

Post by Vete a la mierda »

En la mayoría de los casos, por supuesto, el niño gritará. Más por falta de comprensión de lo que están haciendo con él.
Pero probablemente sepas que la gente practica ballet, patinaje artístico y gimnasia rítmica hasta cierta edad.
Se trata de los músculos. En los niños son elásticos y todavía débiles. Por tanto, se prestan muy bien al estiramiento.
El esfínter también es un músculo. El trasero relajado de un niño y una mujer adulta es capaz de aceptar un pene de un diámetro impresionante. La pregunta es ¿qué está relajado? Pero como sabes, el asno se asusta. Tirar de un músculo tenso es difícil y peligroso. Pero en los niños es débil, al principio puede resistir, pero rápidamente se cansa y se relaja. Y puedes destrozarla tranquilamente.
En principio, puedes prepararte bien al principio. Lo principal aquí es hacer que la penetración sea habitual. Empezando por los dedos.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post