grosero con mamá ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 48
- Registered for: 2 years 10 months
grosero con mamá
Realmente me excita cuando le dicen a mi mamá nombres sucios y obscenos. Además, cuanto más me comunico, más palabras agrego a mi colección.
¿Alguien tiene el mismo fetiche? Podemos hablar de este tema
Puedo mostrarte la foto en un mensaje privado, pero a cambio
¿Alguien tiene el mismo fetiche? Podemos hablar de este tema
Puedo mostrarte la foto en un mensaje privado, pero a cambio
-
- Total posts: 52
- Registered for: 2 years 8 months
-
-
- Total posts: 52
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 60
-
Re: Ser grosero con mamá
Bueno, no todos estamos aquí para hablar de margaritas) a todos les vuela la cabeza
-
- Total posts: 12
- Registered for: 2 years 6 months
-
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 4
@mamakaif escribe en PM sobre tus mamis, me encanta el tema del incesto, estaré encantada de hablar sobre tu mami. quiero el mio
-
- Total posts: 19
- Registered for: 2 years 7 months
Escribe al carrito y te digo como hacerlo para que tengas una foto de tu madre desnuda
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 5 months
No puedo escribirte porque necesitas agregar un contactoEscribe al carrito y te diré cómo asegurarte de tener una foto de tu madre desnuda
-
- Total posts: 2
También me gusta imaginarme a mi madre en situaciones humillantes, insultándola mentalmente, realmente me excita. Especialmente si la llamas por su nombre o imaginas que repite insultos.
-
- Total posts: 47
- Registered for: 2 years 11 months
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Buen tema, ¿son sexys las margaritas?Bueno, no todos estamos aquí para hablar de margaritas) a todos les volaron la cabeza

-
- Total posts: 16
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 58
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 55
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 151
-
- Total posts: 79
- Registered for: 2 years 2 months
Fantaseaba que la estaba obligando a caminar por la casa solo con bragas y sostén y que la madre no taparía bien su coño y el sostén era solo un cordón. De modo que la protagonista a menudo se inclina hacia adelante o hacia atrás. Cuando fue a orinar me pidió que lo mirara. Se dio la vuelta a lo perrito y se bajó las bragas, abriendo la entrepierna. Me pidió que me la follara, etc... Y para que cuando viniera un amigo, ella también anduviera por la casa y él pidiera tocarla, le permití todo menos el coño. Y cuando él iba a orinar en el baño, ella le sujetaba el pene.
Last edited by como cortador on 11 May 2023, 09:03, edited 3 times in total.
-
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 2 months
-
- Total posts: 151
-
- Total posts: 73
- Registered for: 2 years
También me gusta imaginar cosas así, una especie de mundos alternativos, donde todo es como el nuestro, pero con algunos matices propios, obligando a las mujeres por alguna razón a comportarse de una manera especial.
Me encantaría ir a visitarte))Fantaseaba que la obligaba a caminar por la casa solo con bragas y sostén y que la madre taparía mal su coño, y el sostén era solo un cordón. De modo que la protagonista a menudo se inclina hacia adelante o hacia atrás. Cuando fue a orinar me pidió que lo mirara. Se dio la vuelta a lo perrito y se bajó las bragas, abriendo la entrepierna. Me pidió que me la follara, etc... Y para que cuando viniera un amigo, ella también anduviera por la casa y él pidiera tocarla, le permití todo menos el coño. Y cuando va a orinar en el baño, le sostengo el pene.
También me gusta imaginar cosas así, una especie de mundos alternativos, donde todo es como el nuestro, pero con algunos matices propios, obligando a las mujeres por alguna razón a comportarse de una manera especial.
-
Quizás haya aparecido alguien nuevo sobre este tema. Hablaré del mío y del tuyo.
-
- Total posts: 32
Quizás haya aparecido alguien nuevo sobre este tema. Hablaré del mío y del tuyo
Vamos, yo también lo quiero
Vamos, yo también lo quiero
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 6 months
-
Me gustaría que la mía fuera brutalmente follada o violada, incluso varios hombres delante de mí
Enviado después de 5 minutos 10 segundos:
Resulta que mamá ha sido prostituta en un burdel durante mucho tiempo
¿Cómo te enteraste de esto?
Resulta que mamá ha sido prostituta en un burdel durante mucho tiempo
¿Cómo te enteraste de esto?
-
La mía fue violada dos veces. Lo vi por primera vez por casualidad. y la segunda vez creó una situación en la que ella estaba muy borracha. No sabían que ella era mi madre. y varias veces más simplemente la manosearon y se corrieron en su cara, en su vestido y en sus medias sin violarla.
y me dijeron que era una prostituta. y mostró perfiles archivados en sitios web de prostitución. y luego encontré varios perfiles yo mismo
y me dijeron que era una prostituta. y mostró perfiles archivados en sitios web de prostitución. y luego encontré varios perfiles yo mismo
Me gustaría que la mía fuera brutalmente follada o violada, incluso por varios hombres delante de mí
Mamá resulta que fue prostituta en un burdel durante mucho tiempo
¿Cómo se enteró de esto?
-
¿Tienes alguna foto de mami?La mía fue violada dos veces. Lo vi por primera vez por casualidad. y la segunda vez creó una situación en la que ella estaba muy borracha. No sabían que ella era mi madre. y varias veces más sólo la manosearon sin violarla.
me dijeron que era una prostituta. y mostró perfiles archivados en sitios web de prostitución. y luego encontré varios perfiles
-
Bueno, aquí está arriba
¿Tienes alguna foto de mamá?El mío fue violado dos veces. Lo vi por primera vez por casualidad. y la segunda vez creó una situación en la que ella estaba muy borracha. No sabían que ella era mi madre. y varias veces más sólo la manosearon sin violarla.
me dijeron que era una prostituta. y mostró perfiles archivados en sitios web de prostitución. y luego encontré varios perfiles
-
Hay madres y tías. No veo el tuyo, aún no tengo acceso. Puedes enviarme un MP.
-
Para ver aquí solo necesitas publicar tus materiales fotográficos en el chat general.
-
Cuando abres fotos para nuevaspara ver aquí es suficiente colocar sus materiales fotográficos en el chat general
-
aquellos que envían a sus madres, hermanas o hijas al foro comienzan a ver fotos de otras personas después de 2-3 fotos
-
- Total posts: 56
-
- Total posts: 79
- Registered for: 1 year 9 months
fantasía interesante.Fantaseaba que la obligaba a caminar por la casa solo con bragas y sostén y que la madre taparía mal su coño, y el sostén era solo un cordón. De modo que la protagonista a menudo se inclina hacia adelante o hacia atrás. Cuando fue a orinar me pidió que lo mirara. Se dio la vuelta a lo perrito y se bajó las bragas, abriendo la entrepierna. Me pidió que me la follara, etc... Y para que cuando viniera un amigo, ella también anduviera por la casa y él pidiera tocarla, le permití todo menos el coño. Y cuando él va a orinar en el baño, ella le sostiene el pene.
-
- Total posts: 11
Me imaginaba en mis fantasías cómo la obligo a caminar por la casa con una correa a cuatro patas y para que hubiera una regla de que al chasquear los dedos debía empezar a chupar la polla.
-
- Total posts: 123
¿Hay una foto?Me imaginaba en mis fantasías cómo la obligo a caminar por la casa con una correa a cuatro patas y para que hubiera una regla de que al chasquear los dedos debería empezar a chupar la polla
-
- Total posts: 18
-
- Total posts: 7
Siento exactamente lo mismo, además, la idea de cómo la violarán me excita mucho.
-
Desde el momento en que vi esto, comencé a querer una mamá
Siento exactamente lo mismo, además soy muy emocionada por la idea de cómo será violada
-
¿Y qué debo hacer al respecto?
Enviado después de 33 minutos 44 segundos:
Este es el físico de mi madre
Enviado después de 33 minutos 44 segundos:
Este es el físico de mi madre
-
-
- Total posts: 20
- Registered for: 1 year 8 months
Tema muy interesante
Siempre quise que alguien hablara groseramente de mi madre
-
- Total posts: 1112
¡Pajeate! ¡Pajeate, pajeate, pajeate y pajeate! ¡¡¡Al infierno!!!¿y qué debo hacer al respecto?
-
- Total posts: 13
También me encanta imaginarme a mi madre siendo humillada por una multitud de hombres.
-
- Total posts: 20
-
Cuando era niña, una vez fui con ella al dentista, y el dentista le hizo algo, ni siquiera lo recuerdo, pero ella tenía dolor, y su respuesta al dolor y esas caderas temblorosas comenzaron a excitarme, y entonces aprendí sobre el sexo
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 93 Replies
- 4224 Views
-
Last post by Ígor Lutov
-
- 131 Replies