Sobre el voyeurismoMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
miguel
Total posts: 5
Registered for: 2 years 9 months
 Sobre el voyeurismo

Post by miguel »

Saludos a los miembros del foro, compartan su experiencia de cómo espiaron, quién instaló qué tipo de cámara, etc., cómo llegaron a esto. También escribe por MP para charlar sobre el tema :ups:
P.D. Cuando era niño, solo miré brevemente un par de veces por la ventana de una casa de baños (no en una pública), pero antes solo los pechos y los coños estaban peludos)))
Vladik_161
Total posts: 52
 Re: Sobre el voyeurismo

Post by Vladik_161 »

Re: ¿Quién tuvo esta experiencia con una madre dormida? (Publicación Vladik_161 #10676) aquí escribí sobre mi tía. Oh, muchos recuerdos con ella.😉&# 129325;

Y además, estaba allí. Mis tías pequeñas me llevaron con ellas a la casa de baños. Al baño de mujeres, por supuesto. Todavía soy un poco pequeño🤭 Había particiones simbólicas entre las cabinas. Así que me incliné y miré de arriba abajo a las mujeres que se estaban lavando. No sólo para mi tía, sino también para sus amigas. Recuerdo claramente que lo vieron perfectamente, pero no hicieron nada. Ellos simplemente sonrieron.
Me sorprendió mucho la cantidad de pelo en los coños y la falta de coños🙂 Tenía muchas ganas de mire mejor qué había allí. Pero no fue visible. No recuerdo mucho de la emoción, parecía que estaba ahí, no lo parecía...
sonia
Total posts: 19

Post by sonia »

Michail, disfruto tocar a mamá entre sus piernas cuando duerme
alex.alferov
Total posts: 2
Registered for: 3 years

Post by alex.alferov »

Te revelaré las redes sociales de tu madre, todo es secreto, anónimo, te garantizo trabajo durante 5 minutos, si el teléfono de tu madre está cerca de ti, está en el código, mis programas de turno harán todo prolijamente, ella nunca notará tu presencia. en sus redes sociales. Contáctenos por correo [email protected]
Iván
Total posts: 27
Registered for: 3 years 9 months

Post by Iván »

¿A quién quieres empezar a espiar?
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 9 months

Post by Alex454545 »

Desafortunadamente, no había ningún vídeo antes.
Fui a la casa de baños con mi abuelo, no somos europeos, ni hombres ni mujeres.
Sobre el tema, una vez conocí a un amigo y quería ver cómo se vestía o se veía en el baño,
al final vine, bebí, ella fue al baño, entré, la miré
y luego me quedé allí, yo también quería para orinar, se abrió la puerta y ella se quedó allí, mirando.
También sucedió que conocí a una mujer en Internet, fui al baño, entré y miré, ella inmediatamente, espera, ahora, yo No admití que estaba mirando cómo escribía.
Más con la otra, también me comunico, le digo, ven, sentémonos, y ella, tienes agua, gracias, digo que hace calor. , ella no lo creyó, le digo, sinceramente, ok, ella vino, al baño, y creo que probablemente está acostada y acariciándose, y mi bañera está cerrada por dentro, no cerró, ella está acostada. desnudo en el agua
Lo miré y lo admiré, luego quise irme a casa, pero me di una ducha rápida y luego me fui a la cama,
Terceros
Total posts: 38
Registered for: 3 years

Post by Terceros »

Mirando constantemente. Y en la casa de baños, en los vestuarios y en la playa. El tema siempre ha sido interesante.
se volvió loco
Total posts: 52
Registered for: 1 year 10 months

Post by se volvió loco »

Resulta que si va a instalar una cámara para que las puertas de los apartamentos de uno de los residentes de la casa sean visibles, debe obtener su consentimiento por escrito para dicha instalación. El procesamiento de datos personales se lleva a cabo únicamente con el consentimiento por escrito del interesado

Enviado después de 23 minutos 3 segundos:>SIZE>
instalé una cámara y de qué tipo, etc., cómo llegaste a esto
Hay lugares donde no se pueden instalar cámaras CCTV. En primer lugar, esto se aplica a los lugares donde se pueden violar los intereses públicos y los derechos de los ciudadanos, como edificios residenciales, baños, saunas, retretes, vestuarios, probadores y otros lugares donde se puede violar la privacidad de los ciudadanos.
alex56
Total posts: 86

Post by alex56 »

Estaba espiando a la hermana de mi esposa mientras ella nadaba... fue emocionante y mi pulso se disparó... :ups:
No sé
Total posts: 70

Post by No sé »

No miré y me arrepiento
Jakahhhhhhhhhhhhhhhh
Total posts: 70
Registered for: 1 year 9 months

Post by Jakahhhhhhhhhhhhhhhh »

Mirando constantemente :)
orangután
Total posts: 56

Post by orangután »

Miré y miré constantemente, filmando a todos siempre que era posible. Una vez nos visitaron nuestro hermano de Vladimir, su esposa y su hija. Fue genial, siempre me gustó su esposa y su hija aún más. Puse una cámara en la habitación de mi hija, tenía un lugar de metal allí, así ella jugaba con su coñito todos los días. Joder, que coño tiene, no te imaginas. Le puse un poco de baklosan en su refresco, ella no entendía por qué tenía tantas ganas de dormir y se fue. Y le di chacha a mi primo segundo y a su esposa, mi amigo trajo algo real de Abjasia. la opción era confiable y solo había un motivo para reunirse. En resumen, todos quedaron inconscientes, yo también puse a dormir a mi esposa. Maldita sea, ¿qué hice esa noche? Filmé todo. Me follé a todos, incluso a mi hermano. Al principio pensé en no tocar a mi sobrina, pensé que la virgen ya estaba ahí follada. Me la follé por todas las grietas de su coño, era jodidamente estrecha, tierna como una flor, la esposa de mi hermano también, me la follé por el coño y por el culo y por la boca y entre las tetas y la polla, me pajeé. ella con mi mano. Esto es simplemente jodido, pero la mejor parte fue que esnifé una anfetamina antes de esto, si no hubiera sido por la mañana habría estado follando sin parar, entonces decidí pegárselo a mi hermano, maldita sea, pensé que así sería. ir a los residuos. Lo follé por el culo y por la mañana decidí follarme a mi esposa. Sólo 4 culos por noche y 3 coños. Cosecha notable. Tengo 3 horas de metraje allí. Quien esté interesado, escriba trans dot gaz dot metall dog bk dot ru, ofrezco a cambio, tome una captura de pantalla de su contenido y en el asunto escriba una descripción de lo que tiene allí para que entienda que no son unos idiotas.
OK1969
Total posts: 65
Registered for: 1 year 11 months

Post by OK1969 »

El tema es, por supuesto, tan antiguo como el tiempo, pero me tomaré un minuto para decir nuevamente: ¡¡esto es MUY lindo!! ¡El placer a veces es más intenso que masturbarse e incluso follar con una belleza! Y, por cierto, no es absolutamente necesario configurar cámaras, filmar algo.... A veces, verlo una sola vez, sin posibilidad de repetición, es mucho más dulce y emocionante que desplazarse por lo mismo cien veces. más tarde - ¡simplemente porque este momento es ÚNICO!) )
alimdjan
Total posts: 180
Registered for: 1 year 11 months

Post by alimdjan »

Hubo un momento en que espié a la hermana de mi esposa mientras ella nadaba... fue emocionante y mi pulso se disparó...
en la infancia espiaba a mi madre, ahora es emocionante
Coño
Total posts: 213

Post by Coño »

Puse la cámara de un teléfono con pulsador en la ducha y filmé a mi hermana 😁
mejora
Total posts: 88
Registered for: 2 years

Post by mejora »

Y me excita mucho espiar como alguien folla :) sobre todo si se follan a mis propias chicas.
alex11334
Total posts: 8

Post by alex11334 »

Estoy de acuerdo, es muy emocionante echar un vistazo. me encanta hacer esto
netshadow999
Total posts: 92
Registered for: 2 years 6 months

Post by netshadow999 »

Tengo una buena colección de videos de cámaras a través de las cuales espié.
Diana.Eseneva
Total posts: 42

Post by Diana.Eseneva »

En algún tema publicaron una capacitación completa sobre esto) búscalo)))
privado_en
Total posts: 65
Registered for: 2 years 11 months

Post by privado_en »

Tengo una buena colección de videos de cámaras a través de las cuales espié.
Puedes escribir en un mensaje personal; hay interés mutuo :ups :
chico guapo
Total posts: 19
Registered for: 2 years 7 months

Post by chico guapo »

Desde que tenía 12, tal vez 13 años, he estado haciendo esto a través del hueco debajo de la puerta del baño, estaba a la izquierda y era claramente visible.
y justo enfrente del baño, y mamá con la abuelaescribían la mayor parte del tiempo sin sentarse,
como si escribieran deliberadamente para que yo pudiera verlo todo perfectamente.
era como si mamá estuviera abriendo la puerta para salir...
y aquí estaba yo, con la mitad de la cara roja, con la huella del parquet.... y una erección dura que se evaporaba en yo de la mirada de mi madre.... je
IRA151
Total posts: 10

Post by IRA151 »

Escribe
Charlemos
Kirill51ll
Perro
Yandex
adicto al sexo
Total posts: 49

Post by adicto al sexo »

Sonya, ¿y cómo sigue durmiendo en silencio?
Sitnik
Total posts: 145
Registered for: 2 years 8 months

Post by Sitnik »

comparte tu experiencia sobre cómo espiaste, quién instaló qué tipo de cámara, etc.
y por qué, desde cuándo espiar = instalar una cámara oculta. :roll : Siempre asomaba y asomaba sin idea de instalar cámaras, simplemente aproveché la oportunidad y disfruté de lo que veía por un agujero en la pared o por la rendija de una puerta sin cerrar/ puerta entreabierta :guiño:
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post
  • Ulitskaya sobre la homosexualidad y la pedofilia
    by Demonio » » in Cafetería de incesto
    31 Replies
    3422 Views
    Last post by 999
  • Fantasías sobre mamá
    by Stanislav Palianov » » in Madre (madrastra) - hijo
    97 Replies
    9685 Views
    Last post by quiero a mamá en un grupo
  • Buscamos amigos sobre el tema del incesto y mfm.
    by daup » » in Cafetería de incesto
    58 Replies
    4639 Views
    Last post by peter_coats
  • Fantasía sobre una hija
    by rasaroam » » in Historias sobre el incesto
    40 Replies
    9039 Views
    Last post by evo134