Hija corre sin bragas ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 5
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 150
- Registered for: 3 years 6 months
Re: Hija corriendo sin bragas
Porque es normal que un niño de 5 años corra así. Los niños en la playa entre extraños a la edad de 5 años corren así.
Pero si ella corre así a los 15 años, entonces realmente será necesario hacer preguntas.
Pero si ella corre así a los 15 años, entonces realmente será necesario hacer preguntas.
-
- Total posts: 23
Bueno, sí, a sus 5 años, al menos para ella, esto es solo una broma.
¡Solo molestarla ya no es una broma! Ni siquiera lo pienses.
¡Solo molestarla ya no es una broma! Ni siquiera lo pienses.
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
Una pregunta como: "Mi esposa dio a luz a un niño, ¿por qué está desnudo", la pregunta es casi estúpida, aquí a los 20 años las chicas corren desnudas, y luego corre un niño,
Yo Quiero correr y correr.
Yo Quiero correr y correr.
-
- Total posts: 108
- Registered for: 3 years 11 months
Pero me preguntaba: ¿por qué no puedes molestar? :ups: Si, sin malas intenciones, sino simplemente para llevar a tu hija a la intimidad en el futuro como un juego, ¿qué hay de malo en eso?Bueno, sí, a los 5 años, al menos para ella, esto es solo una broma.
¡Pero molestarla ya no es una broma! No te atrevas.
-
- Total posts: 24
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Total posts: 52
Morfius, Puede que no sea malo, pero el sexo con mi hija resulta contraproducente. Mi hija tenía 13 años cuando Tuve relaciones sexuales por primera vez, ahora ella tiene 16 años, se metió en malas compañías, bebe, no estudia, no duerme en casa, mi esposa llora constantemente, me dice, eres una Cobarde, no puedes influir en tu hija, traté de hablar con mi hija, ella me dijo: Si me enseñas sobre la vida, te encarcelaré y me callaré.
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 8 months
Otra confesión de un pedófiloMorfius, Quizás no esté mal, pero el sexo con mi hija va de lado. Mi hija tenía 13 años cuando tuvimos nuestra primera relación, ahora tiene 16, se metió en malas compañías, bebe, no estudia, no duerme en casa, mi esposa llora constantemente, me dice, eres una Cobarde, no puedes influir en tu hija, traté de hablar con mi hija, ella es mi hija, si me enseñas sobre la vida, te encarcelaré, me callaré.
-
Mi mayor corrió hasta los 4 años, luego empezó a sentir vergüenza, y mi menor corre, tiene 6 años, y todavía no es tímida, bueno, seguro que empezará a sentir vergüenza.
Peter, ¿con qué frecuencia tienes relaciones sexuales con ella? ¿Es esto regular o aleatorio?
-
- Total posts: 5
Así que a los 5 años esto es la norma. La mayoría de la gente hace esto. Bueno, puedes ponerle bragas tú mismo si te molesta.
-
- Total posts: 100
- Registered for: 2 years 11 months
Korbendetka20, estoy de acuerdo. Los niños pequeños correteando delante de sus padres en casa es la norma.
-
- Total posts: 92
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 141
Después del baño, la hija y la sobrina se quitan la ropa, se ponen una capa a modo de poncho sobre sus cuerpos desnudos y corretean. Es un placer espiarlos. Y sucedió que estaban sentados frente al televisor y, como por casualidad, se iluminaban el culo o las bolas de masa.
Una vez estaba visitando a un amigo, su pequeña hija corría desnuda, de unos 4 años, y la otra estaba en bragas, de unos 10 años. Yo estaba sentada en la mesa. Cuando saqué mi teléfono para mirar algo, Una niña corrió hacia mí y me dijo, ponme una caricatura, comencé a buscarla en YouTube, ella durante ese tiempo se sentó en mis rodillas, me dijo el nombre de la caricatura, no pude encontrarla, entonces la segunda se acercó y se subió a mi otra pierna con una rodilla, sus bragas se movieron hacia un lado y se vio su entrepierna. Maldita sea, nunca me había sentido tan avergonzado en mi vida. Llevaba pantalones deportivos y se me empezó a poner duro. No quería esto, hice lo mejor que pude para no mirarlos, pero mi cuerpo no me escuchó. Dio la casualidad de que en ese momento solo estaba yo en esta cocina y por supuesto no los toqué. Le insinué a la mayor que pesaba demasiado, pero ella ignoró mis palabras y no se bajó. Entonces finalmente vino su madre y les gritó y ambos se fueron, pero ella pareció ver que yo tenía una erección, después de eso no me invitaron a su casa, aunque no fue mi culpa, ni siquiera lo hice. tócalos con un dedo.
-
Apolo, también se dio la misma situación. Desde entonces, he intentado no pasar demasiado calor durante las visitas y evitar el contacto físico con los niños.
A la nuestra, incluso a los 16 años, le encanta caminar desnuda después del baño.
-
- Total posts: 96
Mis chicas, de 16 y 18 años, salen de la ducha completamente desnudas, ¡solo con una toalla en la cabeza! ¡Y pasan junto a mí con paso de baile, meneando las tetas, unos seis metros hasta su habitación!
-
Mi hija es tímida en casa y va a su habitación a cambiarse de ropa, pero en el baño y en la playa nudista es la primera en quitarse las bragas. Ésa es la paradoja.
Vine a visitar a mi hermano y allí estaba mi sobrino de 8 años. Lleva una camiseta y una falda. Ella corrió a mis brazos y se colgó de mi cuello. La estaba sosteniendo debajo de su trasero y accidentalmente puse mi mano debajo de su falda. Siento con la mano que no lleva bragas. Y entonces mi hermano sale al pasillo. Estoy tratando de soltarla de mis manos, pero esta cosita la agarra del cuello aún más fuerte. Parece que nunca he sentido atracción por los pequeños, pero ahora siento que mi pene va cuesta arriba. Gracias a Dios estoy en shorts y no puedo ver nada desde afuera. Entramos en la habitación, me siento en una silla y su hija se sienta en su regazo. Charlamos sobre esto y aquello, y esta inquietud sobre la erección se inquieta. Pensé que iba a terminar yo mismo, pero afortunadamente la llamó su madre.
-
Mi hija también anduvo sin bragas hasta los 7 años. Cubrí mi erección todo el tiempo. Ahora mismo corren 11, pero en pantalones cortos. Y no me iguala y mis pezones sobresalen. Y a mi hijo de 4 años también le gusta conducir así después de la ducha.
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years 4 months
¡¡Un hombre, ante todo, es un hombre y nadie ha anulado sus instintos naturales!))) ¡¡Entonces ya es un padre amoroso, un marido, etc.!!)))
-
- Total posts: 57
- Registered for: 2 years 6 months
esto es normal. También fotografío periódicamente a jóvenes de 18 a 19 años por motivos de salud)))18 años y ya tienen todo tipo de vejez
-
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years 2 months
¿Y qué tiene de gracioso que la gente busque un problema donde no lo hay?
Hija corre sin bragas:
5 años, así que esto está en el orden de las cosas, los pequeños corren así todo el tiempo
15 años - Bueno, a ella le gusta así, o incluso te seduce, pero ¿cuál es el problema?
Hija corre sin bragas:
5 años, así que esto está en el orden de las cosas, los pequeños corren así todo el tiempo
15 años - Bueno, a ella le gusta así, o incluso te seduce, pero ¿cuál es el problema?
-
- Total posts: 28
- Registered for: 2 years 6 months
A Maya tiene 9 años, tampoco le gustan las bragas, pero a la madre de la que dice malas palabras no le gustan, pero yo se lo permito, me gusta mirarla.
-
- Registered for: 3 years 2 months
-
- Total posts: 70
- Registered for: 3 years 7 months
Suerte para aquellos padres a cuyas hijas les gusta andar sin bragas, especialmente entre los 12 y 15 años.
-
- Registered for: 2 years 1 month
Papá, desearía que mi hijastra pudiera conducir así por la cuadraespecialmente entre 12 y 15 años
-
- Total posts: 16
- Registered for: 2 years
[ref]Apolo[/ref], lo entiendo, ella también se sentó encima de mí, pero mayor.
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 10 months
-
A la hija de mis amigos, menor de 12 años, le encantaba sentarse en mi regazo, frente a mí y recostarse. y la atrapé. Tales cambios me hacían sentir mal, porque ella se presionaba en los lugares más excitantes. Regularmente notaba que sus bragas estaban mojadas después de esos juegos. El pequeño se quejó conmigo que era una pena que no pudieras jugar así con papá, a papá le dolía la pierna.
-
- Total posts: 34
- Registered for: 1 year 11 months
A los 5 años esto es la norma, yo mismo corrí así por la casa hasta los 7 años. A mis sobrinos también les encantaba correr así, pero a los 8-9 años empezaron a sentirse tímidos y luego corrían en pantalones cortos. Entonces hasta 10 años es normal. Lo que pasa es que algunas personas se detienen antes y otras más tarde.
-
-
- Total posts: 10
- Registered for: 1 year 10 months
-
bueno, cuando nazca, las usará en un añoMi hija nunca ha usado bragas en toda su vida
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 10 months
¿Cuánto dura esa vida tuya? 15-16 años, a juzgar por la comunicación en el ¿foro? Una vez que crezcas, tu hija cambiará en sus fantasías. :tonto:Mi hija nunca ha usado bragas en toda su vida
-
- Total posts: 1112
No. ¡¡¡Sin bragas sigue siendo mucho más interesante!!!las bragas también son buenas

-
- Total posts: 118
-
- Total posts: 88
Esto no es un gusto adquirido) Por ejemplo, siempre me excitan más las chicas en bragas. Y para mí es más interesante en bragas)No. ¡¡¡Sin bragas sigue siendo mucho más interesante!!!las bragas también son buenas![]()
-
- Total posts: 1112
Bueno, si una chica, traviesa y bromista, mueve la entrepierna de sus bragas hacia un lado, entonces el interés aumentará considerablemente...
-
- Total posts: 3
- Registered for: 3 years 4 months
De alguna manera mi hija estaba en el baño... Probablemente tenía cinco años entonces... más o menos. Lo lavó, lo envolvió en una toalla y lo llevó al sofá. Traigo la ropa interior, digo, vístete rápido... Ella me dice - ¡¡y te das la vuelta!!
-
- Total posts: 65
En mi opinión, en primer lugar, a los 5 años es más que normal correr desnudo. Pero cuando una niña comienza a sentirse tímida y de alguna manera cubre su desnudez, con bragas, una camiseta larga o algo más, depende de cómo sus padres trataron su desnudez durante todo este tiempo. Si desde los cinco hasta los ocho años le picaba constantemente, lo cual es indecente, vestirse y todo eso, a los ocho años se pondrá un traje de buceo en casa, de modo que no se vea ni un gramo de cuerpo desnudo. Y si durante todos estos años la desnudez simplemente no se percibió en absoluto (es como el cabello suelto, por ejemplo, o un pie descalzo), entonces una niña, incluso en la edad de una estudiante de secundaria, puede no preocuparse por sus tetas expuestas a todos. los vientos o su trasero desnudo. La vergüenza comienza en la cabeza y los adultos ponen actitudes en la cabeza de los niños.A los 5 años esta es la norma, yo mismo corrí así por la casa hasta los 7 años. A mis sobrinos también les encantaba correr así, pero a los 8-9 años empezaron a sentirse tímidos y luego corrían en pantalones cortos. Entonces hasta 10 años es normal. Es que algunas personas paran antes y otras después.
-
Mi sobrina corrió en mis bragas hasta los 11 años, las bragas no sólo eran transparentes, sino que también eran ajustadas. ¡El espectáculo fue increíble! Ella también se sentó en el sofá con los pies en alto, ¡así que todo quedó afuera! Bueno, me encantaba tocarme)))
-
- Total posts: 34
Diré más. Recientemente estuve visitando a mi hermana, así que la sobrina mayor ahora tiene 15 años y la menor 9. La mayor no se avergonzaba de caminar en calzoncillos y sin sostén, y las más jóvenes y las medianas generalmente corrían desnudas después del baño. Aunque ahora me gusta mucho mi hermano menor, esta vista me emocionó :ups:mi sobrino corrió en mis bragas hasta los 11 años
-
En mi caso, mi sobrino corrió así de forma bastante consciente y con un propósito muy concreto. Ella realmente quería que le diera un teléfono nuevo. Y ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por esto.
-
- Total posts: 12
-
- Total posts: 75
- Registered for: 1 year 10 months
Estoy de acuerdo contigoun hombre, ante todo, es un hombre y nadie ha cancelado sus instintos naturales!))) ¡¡entonces ya es un amoroso esposo, padre, etc!!)))
-
¡Es una chica persistente! No había posibilidad de no aprovechar)))Bueno, ¿aprovechaste el momento?
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 148 Replies
- 21630 Views
-
Last post by catalina
-
- 93 Replies