¿Mamá me está seduciendo o es sólo mi imaginación? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 13
- Registered for: 2 years 6 months
¿Mamá me está seduciendo o es sólo mi imaginación?
¡Hola! Me gustaría recibir asesoramiento en esta situación. Tengo 28 años, mi madre 50. Dime
Por favor dime qué hacer en esta situación, ¿pueden sus acciones considerarse una provocación? Porque todo esto se repite periódicamente y no sé cómo dar un paso.
No puedo decir exactamente cuándo empezó a comportarse así, pero una de sus primeras acciones en esta dirección fue cuando yo estaba Sentada en una silla, mi madre se acercó por detrás y me abrazó, pero puso sus manos en mi estómago y casi llegó a mi ingle. Evité sus acciones y me sonrojé.
Entonces hubo un momento en que estaba durmiendo, y ella vino a despertarme y se acostó a mi lado, pero no debajo de la manta. Tomé su mano para que ella estuviera sobre ella y en ese momento no pude resistirme y acaricié mi pene con su mano. Quitó la mano y entró en otra habitación. Después de eso, no hubo acciones tan activas con la mano sobre el pene.
Es decir, su mano estaba al lado del pene, tomé su palma y la puse sobre mi pene, ella lo apretó y lo acarició. y abajo, y luego se levantó y se fue. ¿Por qué no se lo quitó inmediatamente si no quería? Por cierto, no dijo ni una palabra sobre lo que pasó después
Otro abrazo de naturaleza similar. Por eso también viene a verme periódicamente, cuando por la noche todos duermen conmigo, ven películas y siguen de cerca mis acciones.
Siento bien a la gente y veo cómo me mira cuando estoy a su lado. y ella está sentada.
Hubo un momento en que ella dijo que quería besarme, yo dije que puedes besarme en cualquier lugar. Sólo quiero preguntar, ¿crees que esto es un deseo de sexo o de coqueteo?
Porque tuve varios momentos eróticos cuando ella se acercó a mí por la mañana y me besó en el pecho y el estómago.
Ayer pedí una toalla en el alma, fingí deliberadamente olvidarlo. Le pedí que lo colgara en la parte trasera de la puerta, pero ella abrió la puerta y me lo entregó. Y me quedé desnudo, y ella me miró a los ojos. Mi padre estaba en casa.
Hace poco hubo un incidente. Hacía mucho calor y me quité la camiseta, y antes de acostarme mi madre me besó en el estómago. Sentí como ella se relajó en ese momento, estábamos solos en la habitación. No sabía qué hacer porque quería presionar mi cabeza. Luego pensé durante mucho tiempo en lo que tenía que hacer en esta situación. ¿Presión en la cabeza? Lo sentí como una provocación.
Un día llegué a casa y ella me encontró y me dijo que quería besarme en la mejilla. Le respondí que puedes besarme donde quieras. Sólo quiero seguir adelante, pero en el momento en que ella hace una provocación, no sé cómo cruzar esa línea.
Entiendo lo que está haciendo, ya es un llamado a la acción.
Por lo general, los besos son justo debajo del ombligo. Y los besos en sí son profundos, pero cortos, como si quisiera besar apresuradamente, o estuviera intentando hacer algo, pero no quisiera abrirse.
Periódicamente la llama a su cama cuando su padre está. no está en casa y ella misma está acostada en la cama sin camisón. Algo me detiene, tal vez entiendo hacia dónde va esto. ¿Suena como una llamada? Dos adultos en la cama.
Me gustaría añadir que esto no sucede de forma continua, sino en oleadas. Y no daré el primer paso hasta que ella haga algo así.
Ella sale de su habitación por la mañana, cuando papá no está en casa y tenemos el fin de semana, me dice que vaya con ella. y calentarnos, y nos abrazamos. Ella duerme en sujetador y ropa interior. Y ella me abraza en mi cuerpo desnudo, pero reuniones y sostén. Y es que me abraza.
Bueno, muchas veces se viste muy corto, de modo que hasta sus nalgas quedan visibles. La mayoría de las veces se viste así cuando estamos solos en casa. Pero varias veces le pasó a mi padre, él se dio cuenta y hizo comentarios.
En realidad, creo que a ella le gusta sentir el riesgo. Por ejemplo, mi padre y yo estamos sentados y hablando en la mesa. Y ella se me acerca por detrás y me abraza, pero pone las manos para que queden justo encima de mi pene y me siento incómodo. O cuando mis padres me encuentran en el trabajo, mi madre se muestra incluso más tolerante que de costumbre.
Simplemente no sé si está coqueteando o preparándose para otra cosa, y tengo miedo. para asustarla si empiezo acciones activas y me equivocaré.
Por favor dime qué hacer en esta situación, ¿pueden sus acciones considerarse una provocación? Porque todo esto se repite periódicamente y no sé cómo dar un paso.
No puedo decir exactamente cuándo empezó a comportarse así, pero una de sus primeras acciones en esta dirección fue cuando yo estaba Sentada en una silla, mi madre se acercó por detrás y me abrazó, pero puso sus manos en mi estómago y casi llegó a mi ingle. Evité sus acciones y me sonrojé.
Entonces hubo un momento en que estaba durmiendo, y ella vino a despertarme y se acostó a mi lado, pero no debajo de la manta. Tomé su mano para que ella estuviera sobre ella y en ese momento no pude resistirme y acaricié mi pene con su mano. Quitó la mano y entró en otra habitación. Después de eso, no hubo acciones tan activas con la mano sobre el pene.
Es decir, su mano estaba al lado del pene, tomé su palma y la puse sobre mi pene, ella lo apretó y lo acarició. y abajo, y luego se levantó y se fue. ¿Por qué no se lo quitó inmediatamente si no quería? Por cierto, no dijo ni una palabra sobre lo que pasó después
Otro abrazo de naturaleza similar. Por eso también viene a verme periódicamente, cuando por la noche todos duermen conmigo, ven películas y siguen de cerca mis acciones.
Siento bien a la gente y veo cómo me mira cuando estoy a su lado. y ella está sentada.
Hubo un momento en que ella dijo que quería besarme, yo dije que puedes besarme en cualquier lugar. Sólo quiero preguntar, ¿crees que esto es un deseo de sexo o de coqueteo?
Porque tuve varios momentos eróticos cuando ella se acercó a mí por la mañana y me besó en el pecho y el estómago.
Ayer pedí una toalla en el alma, fingí deliberadamente olvidarlo. Le pedí que lo colgara en la parte trasera de la puerta, pero ella abrió la puerta y me lo entregó. Y me quedé desnudo, y ella me miró a los ojos. Mi padre estaba en casa.
Hace poco hubo un incidente. Hacía mucho calor y me quité la camiseta, y antes de acostarme mi madre me besó en el estómago. Sentí como ella se relajó en ese momento, estábamos solos en la habitación. No sabía qué hacer porque quería presionar mi cabeza. Luego pensé durante mucho tiempo en lo que tenía que hacer en esta situación. ¿Presión en la cabeza? Lo sentí como una provocación.
Un día llegué a casa y ella me encontró y me dijo que quería besarme en la mejilla. Le respondí que puedes besarme donde quieras. Sólo quiero seguir adelante, pero en el momento en que ella hace una provocación, no sé cómo cruzar esa línea.
Entiendo lo que está haciendo, ya es un llamado a la acción.
Por lo general, los besos son justo debajo del ombligo. Y los besos en sí son profundos, pero cortos, como si quisiera besar apresuradamente, o estuviera intentando hacer algo, pero no quisiera abrirse.
Periódicamente la llama a su cama cuando su padre está. no está en casa y ella misma está acostada en la cama sin camisón. Algo me detiene, tal vez entiendo hacia dónde va esto. ¿Suena como una llamada? Dos adultos en la cama.
Me gustaría añadir que esto no sucede de forma continua, sino en oleadas. Y no daré el primer paso hasta que ella haga algo así.
Ella sale de su habitación por la mañana, cuando papá no está en casa y tenemos el fin de semana, me dice que vaya con ella. y calentarnos, y nos abrazamos. Ella duerme en sujetador y ropa interior. Y ella me abraza en mi cuerpo desnudo, pero reuniones y sostén. Y es que me abraza.
Bueno, muchas veces se viste muy corto, de modo que hasta sus nalgas quedan visibles. La mayoría de las veces se viste así cuando estamos solos en casa. Pero varias veces le pasó a mi padre, él se dio cuenta y hizo comentarios.
En realidad, creo que a ella le gusta sentir el riesgo. Por ejemplo, mi padre y yo estamos sentados y hablando en la mesa. Y ella se me acerca por detrás y me abraza, pero pone las manos para que queden justo encima de mi pene y me siento incómodo. O cuando mis padres me encuentran en el trabajo, mi madre se muestra incluso más tolerante que de costumbre.
Simplemente no sé si está coqueteando o preparándose para otra cosa, y tengo miedo. para asustarla si empiezo acciones activas y me equivocaré.
-
- Total posts: 47
- Registered for: 2 years 9 months
Re: ¿Mi mamá me está seduciendo o es solo mi imaginación?
Sí, claro que mamá quiere tener sexo contigo, adelante, sexo con mamá es una clase.
-
Está bien, te entiendo. ¿Cómo se puede proceder a acciones activas de este tipo? ¿Qué debes hacer en tales casos?
¿O es mejor esperar el siguiente beso en el estómago y acariciarle la cabeza y decirle que continúe y que me gusta lo que está haciendo?
Sí, claro que mamá quiere tener sexo contigo, adelante, sexo con mamá esto es genial.
Responder Anterior. temaSiguiente tema
Está bien, te entiendo. ¿Cómo se puede proceder a acciones activas de este tipo? ¿Qué debes hacer en tales casos?
¿O es mejor esperar el siguiente beso en el estómago y acariciarle la cabeza y decirle que continúe y que me gusta lo que está haciendo?
-
- Total posts: 55
- Registered for: 2 years 8 months
Sí, ella quiere sexo contigo, eso es 100%. Pero creo que ella quiere acciones activas de tu parte, pistas para ella. Para que ella entienda que tú también quieres esto. Creo que ella también tiene miedo de asustarte, repite las acciones con tu mano, deja que te acaricie allí. Creo que la segunda vez será más atrevida.
También ven y abrázala por detrás, para que tu pene descanse contra ella, para que sienta que la quieres como mujer. Abrázala por detrás, bésala en el cuello, observa su reacción. Creo que desde esta perspectiva, ella misma pondrá su mano sobre tu pene y comenzará a acariciarlo mientras le besas el cuello.
En general, pruébalo y luego cuéntanos su reacción, estamos realmente interesados en saber qué es. se le ocurrirá.
También ven y abrázala por detrás, para que tu pene descanse contra ella, para que sienta que la quieres como mujer. Abrázala por detrás, bésala en el cuello, observa su reacción. Creo que desde esta perspectiva, ella misma pondrá su mano sobre tu pene y comenzará a acariciarlo mientras le besas el cuello.
En general, pruébalo y luego cuéntanos su reacción, estamos realmente interesados en saber qué es. se le ocurrirá.
-
Por cierto, hubo otro caso, íbamos en un coche y ella puso su mano sobre mi pierna, pero justo al lado de ella.
Sí, lo entiendo. Pero a menudo lo hace delante de su padre. Estamos sentados charlando y ella se acerca por detrás y me abraza y me pone la mano debajo de la mesa sobre el estómago, pero muy cerca. ¿No entiende cuando besa mi estómago? Por cierto, ella nunca habló de lo que pasó después de que me acarició el pene.ella quiere sexo contigo, eso es 100%. Pero creo que ella quiere acciones activas de tu parte, pistas para ella. Para que ella entienda que tú también quieres esto. Creo que ella también tiene miedo de asustarte, repite las acciones con tu mano, deja que te acaricie allí. Creo que la segunda vez será más atrevida.
También ven y abrázala por detrás, para que tu pene descanse contra ella, para que sienta que la quieres como mujer. Abrázala por detrás, bésala en el cuello, observa su reacción. Creo que desde esta perspectiva ella pondrá su mano sobre tu pene y comenzará a acariciarlo mientras le besas el cuello.
En general, pruébalo y luego cuéntame su reacción
Por cierto, hubo otro caso, íbamos en un coche y ella puso su mano sobre mi pierna, pero justo al lado de ella.
-
- Total posts: 79
- Registered for: 3 years 3 months
¿Quizás su padre le pide que haga esto?
Puede que le guste
Puede que le guste
-
Enviado después de 5 minutos 1 segundo:[/size]
Toma un poco de iniciativa, pon tu mano en su pierna, abrázala, abrázala. Verás por ti mismo que todo alcanzará inmediatamente un nuevo nivel.
Es poco probable que su padre esté involucrado aquí, simplemente la excita aún más. Lo más probable es que su padre ya no le preste atención, pero tú la excitas. Apuesto a que ella realmente fluye cuando piensa y lo hace.¿Quizás su padre le está pidiendo que haga esto?
Enviado después de 5 minutos 1 segundo:[/size]
Toma un poco de iniciativa, pon tu mano en su pierna, abrázala, abrázala. Verás por ti mismo que todo alcanzará inmediatamente un nuevo nivel.
-
A lo que ella sonrió
Recientemente me besó en la mejilla cuando llegué a casa, diciendo que quería para evaluarme, pero le respondí que TV puedes besarme donde quieras. Y el otro día me trajo uvas y dijo que estaban tan ricas como yo. Le respondí que no lo sabesToma un poco de iniciativa, pon tu mano en su pierna, abrázala, abrázala. Verás por ti mismo que todo alcanzará inmediatamente un nuevo nivel.
A lo que ella sonrió
-
¿Por qué no intentaste besarla tú mismo? Intenta no solo jugar con las palabras, sino también con las acciones. Ella está en la mejilla y tú en los labios. Ella se acerca por detrás y te abraza mientras estás sentado, y en ese momento le acaricias las piernas con las manos, y cuanto más arriba de su coño, mejor.
-
Es solo que cuando ella no tiene lujuria por mí, no hay una sola señal y yo no puedo dar señales. Yo mismo, no veo ni una sola pista de ella.
Una vez se acostó en mi cama y me abrazó, y su mano estaba en mi pene. Tomé su mano y se la puse, ella empezó a acariciarla de arriba a abajo, luego la tomó y se fue. ¿Por qué no aprobar sus acciones? Es cierto, no está claro por qué no se fue.¿Por qué no intentaste besarla? Intenta no solo jugar con palabras, sino también con acciones.
Es solo que cuando ella no tiene lujuria por mí, no hay una sola señal y yo no puedo dar señales. Yo mismo, no veo ni una sola pista de ella.
-
Ella se fue, tal vez era tímida, tal vez quería que alguien la siguiera. Repito, creo que ahora definitivamente no me iré, creo que ahora ella se arrepiente de haberse ido. Y cuando ella empiece a acariciar, toma la iniciativa también. Acaricia su cuerpo también, prueba sus pechos, acaricia su trasero. Para que ella no sea la única que hace esto.
Maldita sea, inténtalo. Si no lo intentas, te arrepentirás toda tu vida de haber perdido la oportunidad. El sexo que tendrás será simplemente increíble. Y créanme, ella realmente quiere esto, pero tampoco sabe cómo empezar, cómo continuar.
Además, no retiró la mano, sino que empezó a acariciarla, esto es simplemente increíble. firmar que ella quiere. No disminuyas la velocidad.
Maldita sea, inténtalo. Si no lo intentas, te arrepentirás toda tu vida de haber perdido la oportunidad. El sexo que tendrás será simplemente increíble. Y créanme, ella realmente quiere esto, pero tampoco sabe cómo empezar, cómo continuar.
Además, no retiró la mano, sino que empezó a acariciarla, esto es simplemente increíble. firmar que ella quiere. No disminuyas la velocidad.
-
Enviado después de 5 minutos 22 segundos:
Ella practica besos en el estómago con más frecuencia. Prefiero presentarle un hecho, es decir, mi pene; comenzaré a acariciarle la cabeza o el hombro y le diré que continúe, hombre. Besa alrededor del ombligo o debajo.Además, ella no retiró su mano, sino que comenzó a acariciarla, esto es solo una señal asombrosa de que lo quiere. No disminuyas el ritmo.
Enviado después de 5 minutos 22 segundos:
¿Sabes qué más es extraño? Su actividad suele ocurrir cuando su padre está en casa. Ella me abraza por detrás frente a mi padre cuando estoy sentado y mis manos casi llegan a mi ingle, entonces se está arriesgando. Hubo un caso en el que papá empezó a apretar a mamá en la cocina y ella gritó mi nombre.Para que ella no sea la única que hace esto.
-
- Total posts: 30
Pregunta similar sobre el tema. No entiendo si me parece o no, pero las dudas se deben al comportamiento de mi madre. A menudo abraza y puede besar el cuello, el pecho y siempre aprieta con fuerza. Todavía no le da vergüenza cambiarse de ropa delante de mí y pararse en ropa interior. Y antes de que comenzara a excitarme con la idea de incesto con ella, cuando la besaba (¿en forma de juego o no?) ella a menudo intentaba besarme en los labios, incluso cuando yo me alejaba.
-
- Total posts: 4
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
que yo entrara en ella.
Entonces si ella besos, luego úsalo mientras son jóvenes, por ejemplo, si ella llega a casa del trabajo, borracha, entonces creo que llegará el momento de besar con la lengua,
También puedes tomar una copa con ella para que vendrá a ti.
Lo principal aquí es darle un zumbido, es decir, ella es una persona cercana y quieres que se sienta agradable para que se drogue, entonces ella entenderá que se han vuelto aún más cerca.
Por ejemplo, él se acercó por detrás, ella se dio vuelta, la besó y le puso la mano en el pecho, tengo una colega, si le apretabas el pecho, ya no podía sostenerse sobre ella. pies,
una vez que un chico la estaba cortejando, vine, y ella de alguna manera estaba lejos, ella dio su palabra de que no estaría con otra persona.
De alguna manera lo aprobé, pasaron dos horas. , pienso, pero no le di, entonces esta es mi mujer y al diablo con la palabra, se acercó, empezó a masajearle los pechos, a través de su chaqueta,
ksabía que ya subiría a la pared, claro que ya no estaba pensando bien, la desnudó y la tomó y luego la tomó todo el día.
Es decir, los senos de alguien son tan sensibles que los acariciarás, pero la mujer ya está toda mojada allí. .
Y no puedo entender la lógica, de alguna manera también invité, estamos sentados con una chica, ella no interfiere, estamos sentados charlando, me senté al lado ella, la abrazo, no me importa, le toco los senos y ella también da, cuando le quité los jeans y comencé a acariciarle el coño con la mano, estaba muy mojado ahí, o sea, la chica está charlando. contigo, lo sabes,
Nada brilla para ti, parece que a ella tampoco le gustas, pero en realidad ya está fluida y decente. Y lo entenderás.
Otra opción, ella bebió, también está en buenas condiciones, está escalando, es como si bebieras de un amigo, en todo caso, estabas borracho, ella puede parar. ella misma,
pero no irónicamente, como que no me acaricies ahí, pero es de lo más placentero.
Por ejemplo, si quieres, vas a trabajar, ve, o ven, bésala en los labios, como quieras después, y puede que cambie de opinión, te arrepentirás. Como siempre encontrarás esposa más tarde, y si pasa algo, entonces vas a visitar a tu madre, nadie pensará en eso.
Así que abrázate, nos pasó a mí y a mi colega, primero aprendí a besar, luego la apreté y me froté el uno contra el otro, no hubo conversación sobre sexo, de alguna manera luego ellos Me puse de pie, la puse en la cama, me acosté sobre ella y comencé a besarla, a ella no le importó, ahora creo que eso significa que queríaUna pregunta similar sobre el tema. No entiendo si me parece o no, pero las dudas se deben al comportamiento de mi madre. A menudo abraza y puede besar el cuello, el pecho y siempre aprieta con fuerza. Todavía no le da vergüenza cambiarse de ropa delante de mí y pararse en ropa interior. Y antes de que comenzara a excitarme con la idea de incesto con ella, ella me besaba a menudo (¿en forma de juego o no?) y trataba de besarme en los labios, incluso cuando yo le daba la espalda
que yo entrara en ella.
Entonces si ella besos, luego úsalo mientras son jóvenes, por ejemplo, si ella llega a casa del trabajo, borracha, entonces creo que llegará el momento de besar con la lengua,
También puedes tomar una copa con ella para que vendrá a ti.
Lo principal aquí es darle un zumbido, es decir, ella es una persona cercana y quieres que se sienta agradable para que se drogue, entonces ella entenderá que se han vuelto aún más cerca.
Por ejemplo, él se acercó por detrás, ella se dio vuelta, la besó y le puso la mano en el pecho, tengo una colega, si le apretabas el pecho, ya no podía sostenerse sobre ella. pies,
una vez que un chico la estaba cortejando, vine, y ella de alguna manera estaba lejos, ella dio su palabra de que no estaría con otra persona.
De alguna manera lo aprobé, pasaron dos horas. , pienso, pero no le di, entonces esta es mi mujer y al diablo con la palabra, se acercó, empezó a masajearle los pechos, a través de su chaqueta,
ksabía que ya subiría a la pared, claro que ya no estaba pensando bien, la desnudó y la tomó y luego la tomó todo el día.
Es decir, los senos de alguien son tan sensibles que los acariciarás, pero la mujer ya está toda mojada allí. .
Y no puedo entender la lógica, de alguna manera también invité, estamos sentados con una chica, ella no interfiere, estamos sentados charlando, me senté al lado ella, la abrazo, no me importa, le toco los senos y ella también da, cuando le quité los jeans y comencé a acariciarle el coño con la mano, estaba muy mojado ahí, o sea, la chica está charlando. contigo, lo sabes,
Nada brilla para ti, parece que a ella tampoco le gustas, pero en realidad ya está fluida y decente. Y lo entenderás.
Otra opción, ella bebió, también está en buenas condiciones, está escalando, es como si bebieras de un amigo, en todo caso, estabas borracho, ella puede parar. ella misma,
pero no irónicamente, como que no me acaricies ahí, pero es de lo más placentero.
Por ejemplo, si quieres, vas a trabajar, ve, o ven, bésala en los labios, como quieras después, y puede que cambie de opinión, te arrepentirás. Como siempre encontrarás esposa más tarde, y si pasa algo, entonces vas a visitar a tu madre, nadie pensará en eso.
-
Alex454545, El problema es que rara vez vuelvo a casa y mi madre vive con su hermano y su hermana menores. por lo que es difícil adivinar el momento en que estará sola. Y ella no bebe, por lo que no hay oportunidades a este respecto. No sé cómo ni cuándo acercarme a ella.
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Repito, llegó, nadie, como si te extrañara, me presionó y la besó en los labios.
Fui mientras la besaba, ella o se acostumbrará o querrá que la bese. ella, por cierto, los besos están al nivel del sexo.
Entonces besé a mi amiga una vez, estaba en su BD y luego salí a fumar, la besé y luego me di cuenta de que había terminado.
Fui, le puse la mano en el trasero, no me importa, eso significa que permite mucho.
Digamos que llegamos a casa, no había luz encendida, como que tropezamos. , la presionó, no me importa, la besó, no me importa, con la lengua.
Yo llegué, por ejemplo, bebí un par de vasos, pero él parecía tener más, si ella lo tolera. alcohol, luego la presionó, la besó, no es asqueroso, besas más.
O como yo y mi colega, entré triste, tal vez bebí un poco, ella dijo: "Sí, la chica se fue". "Yo, ella dijo que soy un mal besador", si estás interesado, entonces
puedes enseñar y pedir una tetera, si estás de acuerdo, dices, solo dime si sé cómo besar. besa, sin manos debajo de la chaqueta, y ya estará.
Mira una película, en casa, sola, la pone en su regazo, hacia él, la abraza, mira, la ata.
Sobre mi hermano y mi hermana, les compré una entrada para el cine, circo, concierto, etc.
Fui con mi madre, digamos al cine, a alguna película sobre el amor, o algo con erotismo, no hay mucha gente.
Está oscuro, una especie de toma erótica, se acarician, la toman y la besan, en todo caso, entonces puedes decir que viste la película y te diste cuenta de que la extrañabas y No la he visto en mucho tiempo, si ella no la rechaza, entonces te besas durante mucho tiempo y luego, ¿cómo será?
Por ejemplo, te sentaste en el cine, enmarcado , abrazada, no importa, siéntate más lejos.
Entonces en la oscuridad es más fácil, también miras si hay luz, por ejemplo débil, pero en la pantalla te excita, miras si sus senos se elevan.
y caes y ella se ve y obviamente está excitada, puedes esperar un rato y, como escribí, la besas, si ella se excita, entonces la besas y esa es su excusa,
nyou, hijo mío, las personas cercanas pueden besarse y nosotros simplemente nos besamos, incluso las amigas besan tranquilamente a sus seres queridos, y luego aquí está oscuro.
También una opción, por ejemplo, encontrar Viagra para niñas, no lo use con alcohol. .
Depende de su nivel de acceso, o no le importa, o coquetea, o es inútil.Alex454545, El problema aquí es que rara vez vuelvo a casa y mi madre vive con la Los menores son hermano y hermana, por lo que es difícil encontrar un momento para que ella esté sola. Y ella no bebe, por lo que no hay oportunidades a este respecto. No sé cómo ni cuándo acercarme a ella
Repito, llegó, nadie, como si te extrañara, me presionó y la besó en los labios.
Fui mientras la besaba, ella o se acostumbrará o querrá que la bese. ella, por cierto, los besos están al nivel del sexo.
Entonces besé a mi amiga una vez, estaba en su BD y luego salí a fumar, la besé y luego me di cuenta de que había terminado.
Fui, le puse la mano en el trasero, no me importa, eso significa que permite mucho.
Digamos que llegamos a casa, no había luz encendida, como que tropezamos. , la presionó, no me importa, la besó, no me importa, con la lengua.
Yo llegué, por ejemplo, bebí un par de vasos, pero él parecía tener más, si ella lo tolera. alcohol, luego la presionó, la besó, no es asqueroso, besas más.
O como yo y mi colega, entré triste, tal vez bebí un poco, ella dijo: "Sí, la chica se fue". "Yo, ella dijo que soy un mal besador", si estás interesado, entonces
puedes enseñar y pedir una tetera, si estás de acuerdo, dices, solo dime si sé cómo besar. besa, sin manos debajo de la chaqueta, y ya estará.
Mira una película, en casa, sola, la pone en su regazo, hacia él, la abraza, mira, la ata.
Sobre mi hermano y mi hermana, les compré una entrada para el cine, circo, concierto, etc.
Fui con mi madre, digamos al cine, a alguna película sobre el amor, o algo con erotismo, no hay mucha gente.
Está oscuro, una especie de toma erótica, se acarician, la toman y la besan, en todo caso, entonces puedes decir que viste la película y te diste cuenta de que la extrañabas y No la he visto en mucho tiempo, si ella no la rechaza, entonces te besas durante mucho tiempo y luego, ¿cómo será?
Por ejemplo, te sentaste en el cine, enmarcado , abrazada, no importa, siéntate más lejos.
Entonces en la oscuridad es más fácil, también miras si hay luz, por ejemplo débil, pero en la pantalla te excita, miras si sus senos se elevan.
y caes y ella se ve y obviamente está excitada, puedes esperar un rato y, como escribí, la besas, si ella se excita, entonces la besas y esa es su excusa,
nyou, hijo mío, las personas cercanas pueden besarse y nosotros simplemente nos besamos, incluso las amigas besan tranquilamente a sus seres queridos, y luego aquí está oscuro.
También una opción, por ejemplo, encontrar Viagra para niñas, no lo use con alcohol. .
-
Alex454545, interesante, tendré que probar algo de lo anterior cuando surja la oportunidad. Mira, realmente podrás cruzar esta línea con ella)
Enviado después de 23 minutos 24 segundos:
Quizás mis fantasías incluso se hagan realidad y el incesto deje de ser algo increíble
Enviado después de 23 minutos 24 segundos:
Quizás mis fantasías incluso se hagan realidad y el incesto deje de ser algo increíble
-
Me pregunto cómo le irá al autor, cómo se está desarrollando la relación.Ella practica besos en el estómago con más frecuencia. Prefiero confrontarla con un hecho
-
- Total posts: 145
Se puede considerar con seguridad una provocación. Y por qué se ve a sí misma de esta manera no queda del todo claro en la descripción. Más precisamente, puede haber varias razones. Sin hablar con tu madre, es difícil entender lo que ella realmente quiere.Por favor, dígame qué hacer en esta situación. ¿Se pueden considerar sus acciones como una provocación?
-
Enviado después de 5 minutos 18 segundos:
¿Qué te parece si la próxima vez que te bese el estómago, empiezas a acariciarte la cabeza y los hombros y le dices que continúe? Ella simplemente entiende que besar la parte baja del vientre es caliente.
Aún no. lo hace en ráfagasMe pregunto cómo le irá al autor, cómo se está desarrollando la relación
Enviado después de 5 minutos 18 segundos:
Es difícil decirlo. Tal vez quiera sexo, pero hace mucho que no lo tiene con papá. Más precisamente, después de tocar mi pene con la mano, ese día tuvo relaciones sexuales con su padre. Tal vez me estaba presentando.Se puede considerar con seguridad una provocación. Y por qué se ve a sí misma de esta manera no queda del todo claro en la descripción. Más precisamente, puede haber varias razones. Sin hablar con tu madre, es difícil entender lo que ella realmente quiere.
¿Qué te parece si la próxima vez que te bese el estómago, empiezas a acariciarte la cabeza y los hombros y le dices que continúe? Ella simplemente entiende que besar la parte baja del vientre es caliente.
-
- Total posts: 133
- Registered for: 2 years 5 months
Probablemente has leído y visto suficiente porno, donde las propias tías son insolentes, y piensas que debería ser lo mismo en la vida. La mujer ya está esperando acción de tu parte, pensando que eres un chico normal, con una reacción normal a sus sugerencias, y te estás comportando como un adolescente estúpido y cobarde. Responde con acción. Espera hasta que estés solo y, por ejemplo, abrázate por detrás, presionando tu erección. Déjale entender claramente que la quieres a ella y no solo al baalismo. Cuando se acueste contigo, empieza a abrazarlo y besarlo y no dejes que se vaya tan fácilmente. Parece ser una de esas damas que todavía son tímidas y se resisten a las apariencias. Pero es fácil reconocer cuándo una mujer está realmente en contra y cuándo se trata de un típico juego sexual femenino o por decencia. Bueno, tienen que parecerse al menos un poco a ellos. Además, es madre. Ella necesita que la quieras y la tomes. En primer lugar, tiene miedo de que de repente la rechacen y piensen mal de ella, y en segundo lugar, para no sentirse culpable. Y, naturalmente, también tiene miedo de que le cuentes la verdad a alguien que conoces o que no puedas ocultar tu relación.
Solo te dieron un montón de pistas y provocaciones. , pero eres un freno concreto.Yo no puedo dar señales; no veo ni una sola pista de ella.
Probablemente has leído y visto suficiente porno, donde las propias tías son insolentes, y piensas que debería ser lo mismo en la vida. La mujer ya está esperando acción de tu parte, pensando que eres un chico normal, con una reacción normal a sus sugerencias, y te estás comportando como un adolescente estúpido y cobarde. Responde con acción. Espera hasta que estés solo y, por ejemplo, abrázate por detrás, presionando tu erección. Déjale entender claramente que la quieres a ella y no solo al baalismo. Cuando se acueste contigo, empieza a abrazarlo y besarlo y no dejes que se vaya tan fácilmente. Parece ser una de esas damas que todavía son tímidas y se resisten a las apariencias. Pero es fácil reconocer cuándo una mujer está realmente en contra y cuándo se trata de un típico juego sexual femenino o por decencia. Bueno, tienen que parecerse al menos un poco a ellos. Además, es madre. Ella necesita que la quieras y la tomes. En primer lugar, tiene miedo de que de repente la rechacen y piensen mal de ella, y en segundo lugar, para no sentirse culpable. Y, naturalmente, también tiene miedo de que le cuentes la verdad a alguien que conoces o que no puedas ocultar tu relación.
-
Y el hecho de que le puse la mano mi polla, y ella apretó—¿no hubo una apreciación de sus pasos de mi parte? ella lo tomó y se fueTe acaban de dar un montón de pistas y provocaciones, pero eres un verdadero freno.
-
- Total posts: 133
- Registered for: 2 years 5 months
Termina con el infantilismo. Sal afuera, mira cómo la paloma camina alrededor de la paloma como un gogol dorado, girando y arrullando. No permite el paso. Toma esto como un ejemplo. La escuela de la vida será perfecta para ti.
PD. Sucede que una mujer generalmente tiene un día inadecuado según su ciclo, y no tienes idea de lo que está evitando y devolviendo. Después de todo, todo estuvo genial.
Esta es la naturaleza femenina. Era tímida, o una vez más la corrección hizo clic en su cabeza, o decidió que se trataba de una línea, o simplemente tenía miedo. Nunca se sabe cuántas cucarachas tienen en la cabeza. Los pensamientos y el estado de ánimo cambian instantáneamente. Ella quiere y se inyecta, como dicen. Y tú mismo debes continuar lo que empezaste en este caso. Asuma, por así decirlo, el papel principal, como debe ser. Al final, tienes que persuadirla a ella, no ella a ti. Ella te dio todas las señales que pudo de su parte.Ella lo tomó y se fue
Termina con el infantilismo. Sal afuera, mira cómo la paloma camina alrededor de la paloma como un gogol dorado, girando y arrullando. No permite el paso. Toma esto como un ejemplo. La escuela de la vida será perfecta para ti.
PD. Sucede que una mujer generalmente tiene un día inadecuado según su ciclo, y no tienes idea de lo que está evitando y devolviendo. Después de todo, todo estuvo genial.
-
- Total posts: 26
- Registered for: 2 years
Es extraño que se comporte así cuando su marido está vivo e incluso cuando viven juntos. Pero estoy de acuerdo, hay muchas sugerencias y también en texto plano.
-
¿Qué podría ser extraño aquí?
¿Directamente para sexo? ¿Qué tal una mamada?
Es extraño que ella se comporte de esta manera cuando su marido está vivo e incluso cuando viven juntos. Pero estoy de acuerdo, hay muchas sugerencias y también en texto plano
¿Qué podría ser extraño aquí?
¿Directamente para sexo? ¿Qué tal una mamada?
-
Ambas. Invitación a la cama, permiso para besar en cualquier lugar, besos en el estómago.¿Directamente para sexo? ¿Y una mamada?
-
Lo extraño es que ella se comporta de esta manera cuando ¿Su marido está vivo?
Es extraño que ella se comporte de esta manera cuando su marido está vivo e incluso cuando viven juntos. Pero estoy de acuerdo, hay muchas pistas y también en texto plano
Lo extraño es que ella se comporta de esta manera cuando ¿Su marido está vivo?
-
No he recopilado estadísticas, pero creo que esto sucede con más frecuencia cuando no hay marido por una razón u otra. No hay miedo a la traición, ni sexo constante, ni riesgo de ser descubierto. Sólo hay limitaciones psicológicas.
-
Lo entiendo. ¿Qué consejo le darías? Considerando lo que dije y el hecho de que ella es madre.No he recopilado estadísticas, pero creo que esto sucede con más frecuencia cuando no hay marido por una razón u otra. No hay miedo a la traición, ni sexo constante, ni riesgo de ser descubierto. Sólo hay limitaciones psicológicas
-
Enviado después de 52 minutos 12 segundos:
George, en todo caso, es mejor enviarle un mensaje privado.
Tú tomas la decisión. Si tienes ganas, entonces intenta devolverle los besos, pasa más tiempo con ella. Y luego cómo quedará¿Qué consejo darías?
Enviado después de 52 minutos 12 segundos:
George, en todo caso, es mejor enviarle un mensaje privado.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 8 months
Creo que deberías tomar la iniciativa para descubrir sus verdaderas intenciones.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 36 Replies
- 2734 Views
-
Last post by vínculo_007
-
- 29 Replies