¿Tomaste fotografías de familiares o amigos? ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 63
- Registered for: 2 years 8 months
¿Tomaste fotografías de familiares o amigos?
¿Alguien tomó fotografías de amigos o familiares mientras se cambiaban de ropa, dormían o incluso estaban desnudos?
-
- Total posts: 13
- Registered for: 2 years 7 months
Re: ¿Tomaste fotos de familiares o amigos?
Tomé fotografías cuando me cambiaba de ropa y cuando dormía.
-
- Total posts: 10
No, no tomé una foto. Pero las chicas me enviaron fotos y vídeos yo misma.
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 8 months
Estoy tomando una foto de mi mamá. Cuando estás borracho, puedes disparar como quieras.
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 52
hijo extraño, ¿puedes enviarme un mensaje personal?) o en un jabón falso [email protected]
-
- Total posts: 82
Lo intenté, pero, para ser honesto, los resultados fueron, por decirlo suavemente, más o menos
-
- Total posts: 25
Lo intenté, pero los resultados también fueron regulares.
-
no hay foto adjunta aquí en PM. Todo es genial aquí, justo en los temas.hijo extraño, ¿puedes enviarme un mensaje personal?) o en jabón falso [email protected]
-
- Total posts: 92
- Registered for: 2 years 6 months
Fotografié a mi madre más de una vez, con su consentimiento.
-
-
-
- Total posts: 6
Le tomé una foto a mi hermana dormida cuando estaba acostada boca abajo sin una manta.
-
- Total posts: 199
¿Lo pediste? Mamá, necesito una foto tuya desnuda... Cuéntame más, es interesante.Fotografié a mi madre, repetidamente, con su consentimiento.
-
desnudo, no desnudo, y a veces logras hacer un tiro picante
-
Bueno, incluso antes de eso, había visto a mi madre. desnudo varias veces, en una playa nudista y en una casa de baños. Y luego me ofrecí a filmarla lavándose. Era difícil ofrecerle algo así, pero ella aceptó, aunque sin entusiasmo. Bueno, después del primer acuerdo fue más fácil.VictorUnkn: ↑29 de diciembre de 2022, 16:57
Fotografié a mi madre, repetidamente, con su consentimiento.
¿Acabas de pedirlo? Mamá, necesito una foto tuya desnuda... Cuéntamelo con más detalle, es interesante.
-
VictorUnknBueno, escucha, a este paso lo sabremos antes de la segunda venida. ¿Puedes ser mas específico? ¿Cómo, cuándo, cuántos años tenías? Debería haber publicaciones separadas sobre la playa nudista y la casa de baños. Hay tantas cosas, pero tengo que sacártelas
Puedes enviarme un mensaje personal si no quieres estar aquí.

-
-
- Registered for: 2 years 5 months
¡Me encanta mirar! Fotografié y filmé a todas las mujeres rodeadas a las que pude llegar.
-
-
- Total posts: 60
Nunca tomé una foto. Para ser honesto, ni siquiera tenía ganas.
-
muchas cosas que vio
en secreto¿Tomaste fotos en secreto o abiertamente?
muchas cosas que vio
-
¿Pero cómo sucede esto en secreto? Al parecer estaba fotografiando a mi madre y a algunos otros amigos. Pero es difícil filmar en secreto.
-
- Total posts: 34
- Registered for: 3 years 5 months
-
Otra vez, ¿en secreto o no?Tengo una colección completa de fotografías de mi madre)
-
- Total posts: 34
- Registered for: 3 years 5 months
Ella no habría mostrado sus encantos por su propia voluntad)
En secreto, por supuesto)Otra vez, ¿en secreto o no?
Ella no habría mostrado sus encantos por su propia voluntad)
-
Bueno, no por sí solo :). Mi madre me mostró sus encantos por voluntad propia y me los quité. Pero en secreto es puramente técnicamente difícil.
-
- Total posts: 31
Mientras estaba de visita, le tomé fotos en secreto a la esposa de mi hermano mayor debajo de la falda, solo la quiero por el culo, jodida.
-
- Total posts: 15
Hace un par de años quería ver cómo había cambiado mi hermana, así que dejé mi smartphone con la cámara encendida, envuelto en un trapo en el suelo debajo del inodoro.
Grabé un video de ella bañándose. Cuando se desnudó, en algún momento sintió como si estuviera mirando directamente a la cámara. Quizás ella se dio cuenta y adivinó, porque... Los ángulos eran muy buenos.
Grabé un video de ella bañándose. Cuando se desnudó, en algún momento sintió como si estuviera mirando directamente a la cámara. Quizás ella se dio cuenta y adivinó, porque... Los ángulos eran muy buenos.
-
Genial en general. Estoy pensando en cómo puedo filmarlo en el baño con mi teléfono si viven separados.
-
Pero piensa 10 veces cuánto lo quieres. En el caso de mi hermana entendí que no pasaría nada malo si veía la cámara, creo que incluso podría haber preguntado directamente, simplemente no quería revolver cosas viejas.
Si lo decide, planifique cuidadosamente con antelación la ubicación de instalación y la opción sobre cómo ocultar la cámara para que no haya ningún escándalo. No olvides que la cámara estará ahí, posiblemente todo el día. Y no olvides recogerlo cuando te vayas.
Puedo aconsejarte que compres una mini cámara portátil. Vendido en el dominio público. Colócalo cuando vayas de visita y serás feliz.Genial en general. Estoy pensando en cómo puedo filmarlo en el baño con el teléfono si viven separados
Pero piensa 10 veces cuánto lo quieres. En el caso de mi hermana entendí que no pasaría nada malo si veía la cámara, creo que incluso podría haber preguntado directamente, simplemente no quería revolver cosas viejas.
Si lo decide, planifique cuidadosamente con antelación la ubicación de instalación y la opción sobre cómo ocultar la cámara para que no haya ningún escándalo. No olvides que la cámara estará ahí, posiblemente todo el día. Y no olvides recogerlo cuando te vayas.
-
-
No, ese teléfono inteligente ya está en mal estado, solo había una copia en la memoria del teléfono, pero yo Dudo que lo haya compartido, incluso si el video permaneció. Ella tenía 23 años en ese momento, nada especial, solo una chica dulce y corriente con proporciones corporales promedio apetitosas y senos grandes (es bastante baja y pesa alrededor de 60). Excepto que descubrí que ella nunca se afeita sus partes íntimas. Por alguna razón, esto realmente me excita y me recuerda nuestros juegos.¿Aún tienes el video? Tu hermana
-
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Total posts: 46
111111111111111111111111111111111111111
Last edited by dmitriy.mirando on 03 Mar 2023, 00:55, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
Sólo amantes, pero el disco falló y se formateó 
Hice clic en una amante, le pregunté yo mismo, digo, sin cara, se la mostré más tarde, tiene el pecho número 4.
A luego desde mi teléfono móvil, en video, me quité el sostén, aquí están sus grandes pechos y bragas y veo su coño, ese era mi video favorito, pero el sexo no era el mismo.
Luego filmé otra, la tomé follada, también tomé fotos sin cara y después del sexo también.
También tomé fotos de una chica desnuda y Eso es básicamente todo. Los familiares no están interesados.

Hice clic en una amante, le pregunté yo mismo, digo, sin cara, se la mostré más tarde, tiene el pecho número 4.
A luego desde mi teléfono móvil, en video, me quité el sostén, aquí están sus grandes pechos y bragas y veo su coño, ese era mi video favorito, pero el sexo no era el mismo.
Luego filmé otra, la tomé follada, también tomé fotos sin cara y después del sexo también.
También tomé fotos de una chica desnuda y Eso es básicamente todo. Los familiares no están interesados.
-
Bueno, esto no es interesante para ti. Y a otros incluso les gusta muchoLos familiares no están interesados
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
Me refiero a que tomé fotografías, pero no permitían fotos íntimas, y cuando estaban durmiendo. , no lo intenté y no había ropa.Bueno, esto no es interesante para ti. Y a otros incluso les gusta muchoLos familiares no están interesados
-
Lo entiendo. Y si tuviera la oportunidad de tomar fotografías de sus familiares, ¿las tomaría?Me refiero a que tomé fotos, pero las íntimas no se permiten, y cuando estaban durmiendo, no lo intenté y no llevaba ropa
-
- Total posts: 72
La esposa envió fotos de ella y su suegra en la casa de baños, ese momento en el que miras a la suegra más de cerca
Te enseño una foto de mi mamá al WhatsApp 8 9267024866. La foto no es íntima.
-
- Total posts: 345
Aunque vi a mi madre desnuda en la ducha, nunca le tomé una foto, en ese momento preferí masturbarme con ella, entendí que era mejor verlo en vivo. Estoy bien sin sus fotos desnuda.
-
: lol:
Bueno, esa es una idea interesante. Una esposa puede hacer esto con sus amigos y con extraños en una casa de baños común. ¿Alguna vez has pensado en trabajar como paparazzi junto con tu esposa?
RelinchandoLa esposa envió fotos de ella y su suegra en la casa de baños, ese momento en el que miras a la suegra más de cerca

-
- Total posts: 75
Bueno, ¿qué hay que mirar entonces? ? Si no hay intimidad...Te mostraré una foto de mi mamá, WhatsApp 8 9267024866. La foto no es íntima
-
-
- Total posts: 3
mi hermano se rompió la mano cuando le lavo, se corre, hago como que no me doy cuenta
-
- Total posts: 63
- Registered for: 3 years 4 months
Es una pena que antes no existiera ese equipo ya que ahora había muchos momentos para capturar.
-
- Total posts: 53
-
- Total posts: 19
Le tomé una foto a mi hermano desnudo a pedido suyo, para su novia. Entonces se sorprendió, porque no es costumbre que se desnuden delante de sus familiares. Por cierto, noté que el pene de mi hermano estaba semierecto en ese momento. Pero ella no dijo nada, por supuesto.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 38 Replies
- 3145 Views
-
Last post by Dmitry.verbnyak
-
- 58 Replies