La universalidad del incestoEl incesto desde un punto de vista científico

Investigaciones y artículos sobre el incesto
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199
Registered for: 2 years 5 months
 La universalidad del incesto

Post by Latón Tintus Lucius »

¡Hola a todos! ¡Estoy con ustedes de nuevo, amigos míos! Entonces..."La única característica universal que se encuentra en las culturas modernas es la prohibición del incesto. Por ejemplo, Levi Strauss escribe:"La prohibición del incesto se encuentra ya en los albores de la cultura. Esto es la cultura misma". Kroeber: "Si pides a diez antropólogos que mencionen una costumbre universal, lo más probable es que nueve de ellos mencionen la prohibición del incesto. "Encontrarás conclusiones similares en Durkheim y Westermarck". Y sin embargo..."La confianza con la que se declara la prohibición del incesto hace que uno busque pruebas que los autores de las declaraciones puedan aportar. Sin embargo, pronto queda claro que tal búsqueda es un esfuerzo completamente infructuoso... " Estas son citas del estudio de Lloyd de Mausa "La universalidad del incesto", en el que proporciona evidencia de que entre la MAYORÍA de los pueblos en la MAYORÍA de los países y épocas, el fenómeno universal era el incesto en sí mismo, y no su ausencia. ¡¡¡Hurra camaradas!!!
Sitnik
Total posts: 145
Registered for: 2 years 6 months
 Re: La universalidad del incesto.

Post by Sitnik »

Bueno, ¡hurra! :wink: Hace tiempo que sospecho que existen vínculos íntimos entre familiares; la semilla de la reflexión se sembró cuando visité un pueblo donde el 70% de los habitantes tienen el mismo apellido.
fantasia
Total posts: 20

Post by fantasia »

Pero toda la basura genética sigue siendo repulsiva.
Me parece que el incesto es atractivo no como sangre, sino como un ser amado.
Ayudará a resolver este problema si las personas adoptan niños. Parecería que crías a un niño de la misma manera desde una edad temprana, él está apegado a ti desde una edad temprana. Y, de hecho, si algo sucede en el futuro, resulta que sigue siendo incesto.
Probablemente me dejé llevar por otros derbis.
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199

Post by Latón Tintus Lucius »

En los pueblos sucedió lo mismo en las ciudades. Crecí en los años 70 y todos mis amigos y conocidos tenían madres que usaban camisones o combinaciones en casa. Eso es todo, sin excepciones. Este era el código de vestimenta. Y nadaron en el río, en estas mismas combinaciones. Y nosotros, a veces, sin bragas hasta el vello púbico :) Bajo combinaciones, algunas en bragas, otras sin bragas. En ese momento me importaba un carajo. Ahora entiendo que habría tenido más curiosidad, habría contado más aquí :) Entonces, recordando ahora, pero sin entender entonces, llego a la conclusión de que algunos de mis amigos se acostaron con sus madres. . No estábamos siendo francos. Al igual que los destellos en mi memoria, aparecen algunos lugares interesantes. Ya me dije a mí mismo que me acosté con mi madre, probablemente antes de los 14 años. Luego, él simplemente creció bruscamente y comenzó a avergonzarse de ella. Y antes, a veces, la tocaba, y se subía a donde quería, y la miraba, echando hacia atrás tanto la manta como el camisón. Estaba durmiendo o fingiendo estarlo. Pero esto es de noche. Y durante el día, ella era el rigor mismo. Y ella me prohibió estar desnudo. Pero lo hice con mi amigo :) A su madre no le importó...
Terceros
Total posts: 38
Registered for: 2 years 11 months

Post by Terceros »

Anteriormente, el tema del incesto era, por supuesto, tabú, y si alguien lo practicaba, por supuesto, guardaba silencio. Ahora, por supuesto, tampoco nadie anuncia estas relaciones, pero existe Internet con su anonimato ilimitado. Y esto permite a muchos hablar sobre un tema que les interesa. Y este tema en sí mismo, por supuesto, es muy apasionante.
PxeDozes4R
Total posts: 161
Registered for: 1 year 11 months

Post by PxeDozes4R »

Sí, el incesto siempre ha existido, en todas partes y en todas partes. Los investigadores sobre este tema están de acuerdo. Incluso leí en alguna parte que en algunos asentamientos había grandes problemas con esto. Todos los familiares se acostaron con todos y el pueblo comenzó a "trasladarse" lentamente a otro lugar. Resolvieron el problema de forma sencilla: ofrecieron a sus hijas y esposas a hombres de visita o de paso. Para que estos hombres, por así decirlo, diluyan la sangre en las venas de este pueblo. Y en algunas aldeas, generalmente se consideraba de mala educación no darle a una hija un lugar para pasar la noche con un invitado respetado.
Vareník
Total posts: 6
Registered for: 1 year 11 months

Post by Vareník »

Los partidarios de la segregación racial practicaban el incesto con tanta frecuencia que todo indicio de ello dejó de ser percibido como una broma.
,,,,,

Post by ,,,,, »

En general, en la antigüedad y en la Edad Media, especialmente en las zonas rurales, para encontrar novia había que ir a otro pueblo y buscar allí, entonces se casaban con chicas de su pueblo y por lo tanto todo el pueblo poco a poco se convertía en pariente. Luego descubrieron que debido a esto el acervo genético se estaba deteriorando y, por lo tanto, el incesto estaba prohibido legalmente en los países occidentales y estas prohibiciones no se han levantado hasta el día de hoy.
cero de
Total posts: 55
Registered for: 2 years

Post by cero de »

En general, en tribus y pueblos, creo que es imposible sin algún tipo de incesto. Y muy probablemente fue cuando la humanidad se encontraba en algunas etapas de la historia humana. Habrá problemas con los genes si hay enfermedades o anomalías familiares. Entonces los descendientes tienen una mayor probabilidad de recibirlos. Y si ambos socios están sanos y no tienen anomalías genéticas, entonces la descendencia será sana. En algún lugar de YouTube hay un vídeo sobre cómo sobreviven las tribus salvajes. Algo sobre la endogamia
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 8 months

Post by vadim77 »

La MAYORÍA de las naciones en la MAYORÍA de los países y épocas, el incesto en sí mismo era un fenómeno universal
Considerando que toda la humanidad (si cree los libros sagrados) sucedió EXCLUSIVAMENTE con la ayuda del incesto, entonces ¿por qué sorprenderse? El incesto es el comienzo de todos los comienzos, si se siguen los dogmas divinos. :inteligente:
dim6600
Total posts: 53
Registered for: 1 year 10 months

Post by dim6600 »

¿Por qué prohibir? Esto no es violencia.
Fausto
Total posts: 85
Registered for: 3 years
Answers: 2

Post by Fausto »

Lea sobre el "efecto cuello de botella" en Wikipedia. Hay cifras sobre la población humana. En algún momento de su desarrollo, el número de personas se redujo a 2.000 personas. Sucedió, como está escrito allí, hace mucho tiempo (realmente, hace mucho tiempo). Pero como puedes ver, la población ha sobrevivido y ahora somos miles de millones. Algo me dice que cuando había tan poca gente, ciertamente había algo de incesto allí. Los hijos se follaban a las madres si no había padre, las hermanas se acostaban con los hermanos, etc. Todo el matrimonio genético no sobrevivió y sólo quedaron individuos sanos. En definitiva, interesante.

Además, tengo pocos conocimientos sobre la cultura de Oriente y África. En Oriente, con su budismo y confucianismo, nuestros pecados no están presentes. ¿Qué diablos tiene de malo el incesto? Probablemente sea el mismo tabú, pero quizás la actitud en las familias sea más fácil. Tomemos el mismo Japón. Creo que la cantidad de videos sobre el tema del incesto no es algo que viene de la nada, es una cantidad tan grande. Creo que hay una demanda de incesto en la sociedad.
No sé
Total posts: 70
Registered for: 1 year 8 months

Post by No sé »

Anteriormente, el incesto se utilizaba activamente en familias adineradas para no desperdiciar la riqueza. Debido a esto, algunos de estos representantes estaban feos y enfermos.
Pervertido completo
Total posts: 104

Post by Pervertido completo »

Quiero recordarles el problema de los granos en un tablero de ajedrez. Hay 1 grano en 1 celda, 2 en la 2, 4 en la 3, 8 en la 4, y así sucesivamente. Así que vayamos a la decimoquinta generación de nuestros antepasados. 16.392 personas alrededor del siglo XVII. Dejémoslo para otras 2 generaciones de 64.000 personas. ¿Realmente no hay ningún mestizaje en este acervo genético?
Está bien, con Europa está claro. ¿Y Islandia? ¿Qué pasa con Groenlandia? En Irlanda, en general, hay islas concretas de las que 100 personas no han salido desde hace siglos.
En resumen, no es tan sencillo
Iván Petrov

Post by Iván Petrov »

El incesto es la norma en la vida de todos, la mayoría de las veces ni siquiera sospecharás que tus conocidos, parientes y amigos lo están haciendo hasta que los pilles en el acto.
niña tímida
Total posts: 68

Post by niña tímida »

Lea sobre el “efecto cuello de botella” en Wikipedia. Hay cifras sobre la población humana. En algún momento de su desarrollo, el número de personas se redujo a 2.000 personas. Sucedió, como está escrito allí, hace mucho tiempo (realmente, hace mucho tiempo). Pero como puedes ver, la población ha sobrevivido y ahora somos miles de millones. Algo me dice que cuando había tan poca gente, ciertamente había algo de incesto allí. Los hijos se follaban a las madres si no había padre, las hermanas se acostaban con los hermanos, etc. Todo el matrimonio genético no sobrevivió y sólo quedaron individuos sanos. En definitiva, interesante.

Además, tengo pocos conocimientos sobre la cultura de Oriente y África. En Oriente, con su budismo y confucianismo, nuestros pecados no están presentes. ¿Qué diablos tiene de malo el incesto? Probablemente sea el mismo tabú, pero quizás la actitud en las familias sea más fácil. Tomemos el mismo Japón. Creo que la cantidad de videos sobre el tema del incesto no es algo que viene de la nada, es una cantidad tan grande. Creo que existe una demanda de incesto en la sociedad.
Todo esto es cierto, por supuesto. Hubo incesto. Pero... Si no fuera por la mezcla, no por la infusión de sangre nueva y fresca, entonces la humanidad habría "doblado". Y luego... ¿Qué significa incesto? El incesto es el incesto de parientes cercanos. CON PRIMOS TERCEROS - ESTO YA NO ES INCESTO.
Ivan0071
Total posts: 75
Registered for: 1 year 9 months

Post by Ivan0071 »

El incesto siempre ha existido, en todas partes y en todas partes. Los investigadores sobre este tema están de acuerdo. Incluso leí en alguna parte que en algunos asentamientos había grandes problemas con esto. Todos los familiares se acostaron con todos y el pueblo comenzó a "trasladarse" lentamente a otro lugar. Resolvieron el problema de forma sencilla: ofrecieron a sus hijas y esposas a hombres de visita o de paso. Para que estos hombres, por así decirlo, diluyan la sangre en las venas de este pueblo. Y en algunos pueblos, generalmente se consideraba de mala educación no darle a una hija un lugar para pasar la noche con un huésped respetado.
Ni siquiera lo sabía una maldita cosa
Gestión

Post by Gestión »

¡No entiendo! ¿Por qué a la gente le lavan el cerebro? Realmente crees en tonterías sobre el incesto. El incesto fue creado por quienes estaban en el poder según el principio de divide y vencerás, manteniendo la misma sangre, se forma un clan fuerte, se presta atención a las familias de hermanos y hermanas de diferentes padres, y peor que los perros, siempre comparten algo. Según su teoría de la dilución de la sangre, un pastor alemán de pura raza nunca nacerá de un pastor alemán mezclado con un carlino.
Che Guevara
Total posts: 123
Registered for: 1 year 7 months

Post by Che Guevara »

Todo esto es, por supuesto, cierto. Hubo incesto. Pero... Si no fuera por la mezcla, no por la infusión de sangre nueva y fresca, entonces la humanidad habría "doblado". Y luego... ¿Qué significa incesto? El incesto es el incesto de parientes cercanos. CON PRIMOS TERCEROS: esto ya no es INCESTO.
¿Quién te dijo esto? Lo leen en libros inteligentes y sabes que toda la historia de la humanidad es la historia del incesto, sistema comunal-tribal, esta es una comunidad de parientes, e incluso ahora en el Cáucaso hay teips, estas son comunidades de clanes, los mismos emiratos, donde el jefe de estado es el mayor en la línea familiar, y todos Los demás residentes son una familia numerosa, por lo que no es posible obtener la ciudadanía allí si no eres miembro de la familia y, por alguna razón, no he visto multitudes de monstruos en los Emiratos o el Cáucaso. ¿Recuerdas que en la escuela estudiábamos tribus eslavas como Murom, Slaven Drevlyans, etc., por lo que todos eran parientes, e incluso ahora, por ejemplo, fui a una aldea y el 90% de ellos eran Ivanov y todos estaban sanos y hermosos? así que nos olvidamos de esta tontería sobre la genética científica, todos somos descendientes del incesto). En realidad, pienso, por el contrario, que las relaciones entre clanes fortalecen la creación de una descendencia más sana.
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

En una palabra, ¡abajo todas las prohibiciones! ¡Que se jodan todos! ¡Con quién y cómo quieras! ¡¡¡¡¡¡Viva!!!!!!
niña tímida
Total posts: 68

Post by niña tímida »

quién te dijo esto, lo leyeron en libros inteligentes, y sabes que toda la historia de la humanidad es la historia del incesto, el sistema de clanes comunales es la comunidad de parientes, e incluso ahora en el Cáucaso hay teips, estas son las comunidades de clanes, los mismos emiratos, donde el jefe del estado es el mayor en la línea familiar y todos los demás residentes son una gran familia, por eso no es posible obtener la ciudadanía allí si No eres miembro de la familia y por alguna razón no he visto multitudes de monstruos en los Emiratos o en el Cáucaso. ¿Recuerdas que en la escuela estudiábamos tribus eslavas como Murom, Slaven Drevlyans, etc., por lo que todos eran parientes, e incluso ahora, por ejemplo, fui a una aldea y el 90% de ellos eran Ivanov y todos estaban sanos y hermosos? así que nos olvidamos de esta tontería sobre la genética científica, todos somos descendientes del incesto). En realidad, pienso, por el contrario, que las relaciones entre clanes fortalecen la creación de una descendencia más saludable
Eso es interesante, ¿y qué querías demostrar? ¿Y cómo y con qué refutar mis palabras? ¿Que existe el incesto? - Sí, existe. (¿O lo negué???) ¿O escribí sobre las “multitudes de monstruos”?
Noto algo a lo que no prestaste atención (o no quisiste) - UNA INFUSIÓN DE SANGRE NUEVA Y FRESCA!!! ¿Quieres hijos de parientes cercanos? - Bueno, ese es tu problema....
Che Guevara
Total posts: 123
Registered for: 1 year 7 months

Post by Che Guevara »

Eso es interesante, ¿qué querías demostrar? ¿Y cómo y con qué refutar mis palabras? ¿Que existe el incesto? - Sí, existe. (¿O lo negué???) ¿O escribí sobre las “multitudes de monstruos”?
Noto algo a lo que no prestaste atención (o no quisiste) - UNA INFUSIÓN DE SANGRE NUEVA Y FRESCA!!! ¿Quieres hijos de parientes cercanos? - Bueno, estos son tus problemas....
escribiste que si no fuera por la infusión de sangre fresca, la humanidad habría muerto, pero yo decir que esto no es así y que tiene que ver eso con “quieres hijos de parientes cercanos”
WSC
Total posts: 70
Registered for: 2 years 2 months

Post by WSC »

hay una comunidad de parientes e incluso ahora en el Cáucaso
Kalkaz mencionaste completamente fuera de tema.
Considerando qué monstruos hay, tanto moral como físicamente (como monos cubiertos de pelo - según la teoría de la evolución - un paso atrás) + pensamiento limitado - estos son verdaderos degenerados genéticos. Maldita sea, en el pueblo puedes follar con parientes o follar con ovejas, la elección es pequeña.
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 8 months

Post by vadim77 »

Sin la infusión de sangre nueva y fresca, la humanidad se habría "decaído".
Tonterías. La humanidad es como el moho: el más dañino de este planeta y el más tenaz, lamentablemente...
aria19
Total posts: 147
Registered for: 3 years 5 months

Post by aria19 »

Como dijo el gran Arkady Raikin: "Os escuché durante mucho tiempo, con paciencia y atención, y comprendí: ¡qué tontos sois todos!"

Enviado después de 15 horas 34 minutos 49 segundos:
Mierda, en el pueblo puedes follarte a familiares o a ovejas, la elección es pequeña. n
¿Y a quién elegiste?)))
Pervertido completo
Total posts: 104

Post by Pervertido completo »

También hay un ejemplo en la isla Pitcairn.
En el barco inglés Bounty, los marineros se amotinaron contra los oficiales. Después de alguna masacre, los oficiales restantes simplemente fueron subidos a un barco. Y nosotros mismos nos dirigimos a la isla donde habíamos estado antes. Allí encontraron esposas y navegaron hacia la isla, que ahora se llama Pitcairn.
Vivieron allí durante siglos y sus hijos pudieron desarrollar una genética bastante tolerable. Por supuesto, los residentes eran daltónicos y murieron entre 30 y 40 años. Pero dieron descendencia.
Nacimiento

Post by Nacimiento »

No existía el incesto, pero lo que giraba en torno a este tema a veces evocaba emociones muy fuertes.
El primer recuerdo sobre este tema es que tenía 6 años, mi madre me dijo que me dejaría con la tía. Ira hoy, ella misma en ese momento se viste maravillosamente. Estoy de mal humor y no quiero ir allí. Mamá me convence y me dice que a veces también necesita salir a caminar. No sé por qué, pero recuerdo la forma en que lo dice. Entonces esta palabra echó raíces entre nosotros en varias combinaciones de palabras "Hoy saldré a caminar y volveré un poco más tarde".. "Mamá necesita salir a caminar hoy" ..."Un buen Una amiga invitó a mi madre a salir a caminar el fin de semana" y cosas por el estilo.
Y no había una línea clara cuando llegó a ella el verdadero significado de este "paseo", pero en algún momento ambos y supe que entendíamos lo que estaba pasando. De alguna manera, por supuesto, el hecho de que mi madre hiciera tales paseos no era un secreto para mí. Bueno, qué esconder, me gustaba masturbarme al respecto.
Bueno, ahora está delicioso) Yo ya tenía 14 años. Invitaron a mamá a salir a caminar y resultó que no había nadie con quien dejarme el fin de semana. Antes de eso, me dijo que iban a la naturaleza y vivían en una casa rodante (un remolque en forma de casa), lo que se suponía que también sucedería en esa época. Entonces vi por primera vez a una de sus “buenas amigas”. Recuerdo mi sensación al comprender que ya estaba entre las piernas de mi madre. En ese viaje fue como si se produjera la legalización definitiva de los paseos de mi madre. Ya llegamos y nos instalamos. Están hablando de algo cercano... está un poco descontento. Entonces mi madre se me acerca y me pide que vayamos a la playa por ahora. Lleva pantalones cortos y un top de traje de baño. Salgo, y de lejos veo que pronto entran a la casa, un minuto después la puerta se cierra... fue una sensación interesante entonces cuando sabes lo que está pasando en este momento... fue aún más placentero cuando terminaron. E izquierda. Qué "diálogo" a través de los ojos... mamá, y entiendo lo que pasó hace un momento... sí, tuve relaciones sexuales, ¿y qué?
Esa misma noche... ya estaba oscuro... mamá estaba haciendo la cama. Había tres plazas para dormir. Uno grande y dos más pequeños. Ella me lo pone por separado. Me quedo ahí y hago lo mejor que puedo para no quedarme dormido. Miré sus siluetas debajo de la manta, pero no entendí cuando empezaron. Acabo de escuchar que la respiración de mi madre se aceleró y se volvió tan entrecortada al final... y un poco más tarde pude ver...
Fue una emoción sobrenatural masturbarse cuando veías cómo se levantaba la manta. y caer sobre tu madre...
miltón
Total posts: 456

Post by miltón »

¿Y a quién elegiste?)))
Es como en el chiste:
Un abuelo le cuenta a su nieto cómo terminó en prisión durante el cautiverio de guerra.
- Y entonces me dicen: elige: o nos chuparás la polla o te dispararemos.
- ¿Y tú, abuelo, qué elegiste? ?
- Me dispararon a mí, a mi nieta...
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post