No es incesto en absoluto. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 6 months
No es incesto en absoluto.
Hola a todos, aquí existe tal cosa, tal vez haya parejas adultas que jugarían ese juego de rol, madre e hijo padre, quiero encarnar el incesto incluso en este formato, desempeñar el papel de una familia donde no hay prohibiciones, tengo 22 años, bastante mayor para esto, pero el interés es fuerte
Last edited by Repollo on 11 Jan 2023, 20:22, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 345
Re: Realmente no es incesto.
Dudo que alguien responda a su propuesta; aunque es tentadora, me temo que no hay muchos activistas en el foro que estén dispuestos a aceptarla. Intenta buscar parejas para juegos de rol en otros lugares, tal vez te ayude y encuentren a alguien, ¡buena suerte!
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 8 months
-
hijo extraño, De hecho, sí, no es incesto si algunas personas hacen el papel de personas cercanas a un persona, entonces resulta que esto no es incesto, sino una especie de juego de rol. Y sí, por cierto, es real, ¿por qué “no es realmente incesto”? Sería más lógico llamarlo realmente "no es incesto en absoluto", solo necesitas reorganizar "no", ¡y todo estará bien!
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
Alternativamente, búscate una mujer menor de 40 años, no tienes que jugar, pero en parte serás un hijo.
Me encontré a mí mismo, en algún lugar, al parecer, para un amigo, era en parte como un hijo.
O como muchos, cuya esposa es 20 años mayor, pero esto ya es una obligación.
Lo pensé una vez, pero me temo que no entenderán si la chica quería y la llamaba. padre, entonces tal vez jugaría, es una pena que las niñas no se conozcan.
Me encontré a mí mismo, en algún lugar, al parecer, para un amigo, era en parte como un hijo.
O como muchos, cuya esposa es 20 años mayor, pero esto ya es una obligación.
Lo pensé una vez, pero me temo que no entenderán si la chica quería y la llamaba. padre, entonces tal vez jugaría, es una pena que las niñas no se conozcan.
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 8 months
-
Alex454545, pero esta es realmente una buena opción, el autor del tema debería tomar nota de esto)
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
Yo también estaba mirando a mi madre.
Y luego sucedió, en el trabajo, trabajé durante 3 años, elegí una colega, soñé con acostarla, pero sabía que era inútil cuando ella era una amante y de alguna manera nos acostamos,
ella "Kolya" hoy no estás muy alegre, la frase es de un tonto, solo Kolya es su hijo, quería decirle a mamá que voy a ir a en el baño, pero puede que no lo entienda.
Entonces estaba frente a mi madre, me la follé en casa, quería que lo hiciera. Estaba celosa, pero no sé si entendí lo que estábamos haciendo. ; si mi madre hubiera tenido 40 años entonces, habría sido más interesante.
Si no lo he leído aquí, puedo escribir cómo convencí a mi colega, sólo en un mensaje privado. (Colega de 15 a 18 años mayor)
Y luego sucedió, en el trabajo, trabajé durante 3 años, elegí una colega, soñé con acostarla, pero sabía que era inútil cuando ella era una amante y de alguna manera nos acostamos,
ella "Kolya" hoy no estás muy alegre, la frase es de un tonto, solo Kolya es su hijo, quería decirle a mamá que voy a ir a en el baño, pero puede que no lo entienda.
Entonces estaba frente a mi madre, me la follé en casa, quería que lo hiciera. Estaba celosa, pero no sé si entendí lo que estábamos haciendo. ; si mi madre hubiera tenido 40 años entonces, habría sido más interesante.
Si no lo he leído aquí, puedo escribir cómo convencí a mi colega, sólo en un mensaje privado. (Colega de 15 a 18 años mayor)
-
Alex454545, Está bien, escríbeme en un mensaje personal sobre cómo persuadiste a tu colega, lo leeré. en mi tiempo libre, estoy en el foro sobre una historia así, creo que no la he visto
-
- Total posts: 55
Hay prostitutas maduras que brindan ese tipo de servicios, pero en nuestra ciudad estas prostitutas son simplemente terribles, son las que brindan el servicio de incesto, incluso hay una madre y una tía allí. Hay señoras de 45 a 50 años que me entusiasman mucho, pero solo son dos y ninguna se parece a su madre.
-
Poli, Hmm, tu ciudad tiene mala suerte con las prostitutas, aquí tenemos todo genial con esto, pero las prostitutas No brindamos el servicio de "incesto", tenemos prostitutas maduras, tienen alrededor de 35 años, pero no más de 40. Yo no he usado los servicios, miré qué prostitutas hay simplemente por amor. de interés.
-
- Total posts: 2
Alex454545, Bueno, eso no es todo, nada interesante, solo una mujer mayor que yo, o una abrigo.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 3
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 9 months
Re: No es incesto en absoluto.
Bueno, todo puede ser... aunque
Enviado después de 6 minutos 3 segundos:
Cualquier cosa puede pasar, pero ¿por qué no soñar?
Enviado después de 6 minutos 3 segundos:
Cualquier cosa puede pasar, pero ¿por qué no soñar?
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 102 Replies
- 8736 Views
-
Last post by Loló
-
- 2 Replies