Familia Inc. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 5
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 199
- Registered for: 2 years 5 months
Re: Familia Inc.
Y, de nuevo, 50 a 50. O te encuentras o no...
Enviado después de 10 minutos 3 segundos:
Nosotros, en este foro, no tenemos personas así excepto Katya. Y tampoco lo regalaremos. Sólo tenemos uno. Censurar. Crítico. Escéptico. El que dice la verdad. Prácticamente, madre para nosotros los disolutos. Estás buscando en el lugar equivocado. En foros de mujeres. Es cierto que allí sólo hay arpías y furias. Pero, por otro lado, cualquier edad está presente.
Chica mayor de 60 años, esto es tan raro como un unicornio

Enviado después de 10 minutos 3 segundos:
Nosotros, en este foro, no tenemos personas así excepto Katya. Y tampoco lo regalaremos. Sólo tenemos uno. Censurar. Crítico. Escéptico. El que dice la verdad. Prácticamente, madre para nosotros los disolutos. Estás buscando en el lugar equivocado. En foros de mujeres. Es cierto que allí sólo hay arpías y furias. Pero, por otro lado, cualquier edad está presente.
-
- Total posts: 52
Brassov Tint Lucius, el equipo femenino es un enjambre de serpientes y los foros son un completo desastre.
Pero si empiezas a buscar allí y entras en controversia, ese coraje será apreciado.
Pero si empiezas a buscar allí y entras en controversia, ese coraje será apreciado.
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 6 months
Bueno, ¿y si, más concretamente, intenté comunicarme un par de veces en este foro...
Hubo alguien que creó un tema similar "35+ " No recuerdo su nombre, el avatar parece ser de donde fue tomado el juego.
Le describí lo interesado que estaba en comunicarse, pero tan pronto como dije eso no enviaría la foto. , desapareció inmediatamente.
Y el segundo...
nMantuve correspondencia con él un poco, pero sin interés... aburrido y banal...
Se me llenan los ojos de lágrimas...Nosotros, en este foro, no tenemos personas así excepto Katya. Y tampoco lo regalaremos.
Bueno, ¿y si, más concretamente, intenté comunicarme un par de veces en este foro...
Hubo alguien que creó un tema similar "35+ " No recuerdo su nombre, el avatar parece ser de donde fue tomado el juego.
Le describí lo interesado que estaba en comunicarse, pero tan pronto como dije eso no enviaría la foto. , desapareció inmediatamente.
Y el segundo...
nMantuve correspondencia con él un poco, pero sin interés... aburrido y banal...
-
- Total posts: 98
-
- Total posts: 199
katerina68, Bueno, eres interesante, aunque solo sea porque estás en este controvertido foro. Y sí, aquí es difícil encontrar interlocutores interesantes.
-
- Total posts: 62
- Registered for: 2 years 2 months
Katerina aquí es interesante y moderna, mi madre no es nada amigable con la computadora.
-
- Total posts: 50
. Lo agradecerán, pero antes ya te comerán...))el equipo femenino es una colmena de serpientes, y en los foros es un completo desastre.
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 6 months
En mi vida, estos juguetes ya tienen más de veinte años.
De alguna manera ya no encaja en la definición de "moderno".
Tengo miedo de preguntarle la edad a mi madre.Katerina aquí es interesante y moderna, mi madre no es amiga de la computadora en absoluto
En mi vida, estos juguetes ya tienen más de veinte años.
De alguna manera ya no encaja en la definición de "moderno".
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 9 months
Vaya esto no me lo esperaba pero te deseo suerte amigo en tu búsqueda Tal vez encuentres un diamante en bruto que aún no ha sido encontrado
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 56 Replies
- 4930 Views
-
Last post by cero de
-
- 17 Replies