familia incesto ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 3
- Registered for: 3 years 6 months
Re: familia incestuosa
Los dretchers se volvieron más activos.
Ahora todos empezarán a escribir informes. Ya está todo escrito en otros temas. Los volúmenes son bastante grandes, basta con leerlos.
Y no eres un imbécil, estás sentado aquí como un príncipe. Eres una oveja en el camino
Estos son los tíos Mahmud y Ablula que se masturban y te invitan a unirte a ellos. :inteligente:
-
- Total posts: 30
- Registered for: 3 years
-
- Total posts: 80
- Registered for: 3 years 8 months
Con mis padres desde los 9 años. Ahora con mi hijo. Tengo 46 años, mi hijo tiene 30.
-
- Total posts: 44
- Registered for: 3 years 1 month
-
- Total posts: 68
.....y ¿por qué consideras que los 9 años es una edad tan temprana? Lo tuve cuando tenía 6-8 años.....ira_pz, ¿y cómo era a una edad tan temprana?
Responder Anterior. temaSiguiente topic
-
- Total posts: 44
-
El incesto duró poco, con mi hermano, en la infancia.¿Dónde empezó todo y cómo sucedió?
-
Al principio, nada en absoluto. Ni siquiera tenía ningún interés en ello. Pero gradualmente... poco a poco la curiosidad, el interés, la atracción comenzaron a desarrollarse...Niña tímida, ¿y qué sentiste a esa edad?
-
- Total posts: 588
Ni siquiera tuvieron relaciones sexuales.
ni con mi hermano
ni con mi padrastro
ni con el hijo de la niñera
Y terminaron sin nada.Primero: nada en absoluto. Ni siquiera tenía ningún interés en ello. Pero gradualmente... gradualmente la curiosidad, el interés, la atracción comenzaron a desarrollarse...
Ni siquiera tuvieron relaciones sexuales.
ni con mi hermano
ni con mi padrastro
ni con el hijo de la niñera
-
-
Literalmente justo ahora...
Tú mismo escribiste que no había nada...El sexo fue.......NO mucho......
Literalmente justo ahora...
-
Aunque, a decir verdad, me interesaba más el personaje
ira_pz,
Qué activo y franco...
ira_pz,
Qué activo y franco...
-
Y hace un momento escribí: "Al principio, nada en absoluto. Ni siquiera tenía interés en ello. Pero poco a poco...poco a poco. Comenzó a desarrollarse la curiosidad y el interés, la atracción....."
¿Y qué viste aquí en la negación de que no pasó nada?
¿Qué escribí??? Siempre estás tergiversando mis publicaciones....Tú mismo escribiste que no pasó nada...
Y hace un momento escribí: "Al principio, nada en absoluto. Ni siquiera tenía interés en ello. Pero poco a poco...poco a poco. Comenzó a desarrollarse la curiosidad y el interés, la atracción....."
¿Y qué viste aquí en la negación de que no pasó nada?
-
Aquí es donde escribes que, en el mejor de los casos, solo ellos frotado, pero no había sexo como tal
Re: Quién tuvo una hija y cómo (Publicación Niña tímida #4375)
Re: Quién y cómo fue (Publicación Bebé tímido #4322)
n
I.E. Negar que algo no existe equivale a decir que sí, que no existe.
Entonces no, no estoy tergiversando nada, recuerdo quién escribe qué.
¿En serio?¿Qué escribí??? Siempre tuerces mis publicaciones....
Aquí es donde escribes que, en el mejor de los casos, solo ellos frotado, pero no había sexo como tal
Re: Quién tuvo una hija y cómo (Publicación Niña tímida #4375)
Aquí es lo mismo, nada de sexo, solo se frotó un poco contra ti.....bueno, si no es rudo y con penetración un poco más que la cabeza del pene, entonces considera que sabes de qué sexo. es.....
Re: Quién y cómo fue (Publicación Bebé tímido #4322)
------- ---------------------------- ---------------at 6 años antiguamente, las relaciones sexuales eran SIN penetración completa del pene masculino... ....La cabeza del pene...bueno, y un poco más.....
n
Y sí, si se niega la presencia de esto mismo sexo, esto significa precisamente que no hubo sexo.¿Y qué viste aquí en la negación de que no pasó nada?
I.E. Negar que algo no existe equivale a decir que sí, que no existe.
Entonces no, no estoy tergiversando nada, recuerdo quién escribe qué.
-
.......entonces simplemente NO LO HAGAS entender lo que esta escrito.....Así que no, no estoy tergiversando nada, recuerdo quién escribe qué.
-
Primero escribe lo que le pasó al niño y a su padrastro cuando tenía seis años. Y lo que pasó a las siete con tu hermano.
A continuación escribes que los tres como máximo se frotaron el pene, pero nadie entró en ti.
Esto en cualquier interpretación Son sólo caricias preliminares, pero no sexo.
Escribiste allí que no sabes qué es el sexo, porque... de tus propias palabras
¿Pueden las palabras “no hubo sexo”? ¿Tienen otros significados?
¿Explica cómo leerte?
Y luego una historia tan emocionante...
Y la niñera hijo era
Y había un padrastro
Y un hermano
Pero qué pasó y si hubo algo en absoluto no está claro...
n Entonces explica.......entonces simplemente NO entiendes lo que está escrito.....
Primero escribe lo que le pasó al niño y a su padrastro cuando tenía seis años. Y lo que pasó a las siete con tu hermano.
A continuación escribes que los tres como máximo se frotaron el pene, pero nadie entró en ti.
Esto en cualquier interpretación Son sólo caricias preliminares, pero no sexo.
Escribiste allí que no sabes qué es el sexo, porque... de tus propias palabras
Ahora escribe que hubo sexo y que te malinterpretan......bueno, si no es rudo y con penetración un poco más que la cabeza del pene, entonces considera que sabes lo que es sexo .....
¿Pueden las palabras “no hubo sexo”? ¿Tienen otros significados?
¿Explica cómo leerte?
Y luego una historia tan emocionante...
Y la niñera hijo era
Y había un padrastro
Y un hermano
Pero qué pasó y si hubo algo en absoluto no está claro...
-
Habla con quien seas.
Hay una chica arriba. Lo recomiendo mucho.
Es cierto, ella misma no puede decidir qué pasó y qué no pasó.
Hay otro hijo, su madre queda embarazada cada seis meses. . Unos 30 embarazos.
Pero no sabe cómo sucedió y cómo después de tantos abortos la madre no quedó infértil.
Aunque es una tontería, ¡lo principal es genial! Lo único que hace la madre es quedar embarazada. ¡¡¡Y de mi hijo!!!
También hay una madre que, si lees un poco sus publicaciones, algo anda mal con el calendario.
Edades y fechas casi cada vez diferente. Aunque es mayor, tal vez sea solo esclerosis...
Y otro gracioso...
Naturalista...
Entonces, ¿cuál es la pregunta?Pero me interesa el tema del incesto y hablaría con quienes lo han tenido.
Habla con quien seas.
Hay una chica arriba. Lo recomiendo mucho.
Es cierto, ella misma no puede decidir qué pasó y qué no pasó.
Hay otro hijo, su madre queda embarazada cada seis meses. . Unos 30 embarazos.
Pero no sabe cómo sucedió y cómo después de tantos abortos la madre no quedó infértil.
Aunque es una tontería, ¡lo principal es genial! Lo único que hace la madre es quedar embarazada. ¡¡¡Y de mi hijo!!!
También hay una madre que, si lees un poco sus publicaciones, algo anda mal con el calendario.
Edades y fechas casi cada vez diferente. Aunque es mayor, tal vez sea solo esclerosis...
Y otro gracioso...
Naturalista...
-
- Total posts: 161
-
- Total posts: 5
-
Es simplemente divertido en de cierta manera.
Estoy escribiendo un libro... Un libro...
Durante aproximadamente el último año y medio o dos...
Es Es una pena que tenga poca experiencia en este tema... .
A excepción de los ensayos de la época escolar...
Aunque también hablé de esto...
n
---------- --------------------------------- -------
Sí, todo está claro.muchos traen aquí sus fantasías... lo que aquí es incomprensible.
Es simplemente divertido en de cierta manera.
Te lo dije.. .katerina68, por ti mismo, cuéntame... ¡Echida!
Estoy escribiendo un libro... Un libro...
Durante aproximadamente el último año y medio o dos...
Es Es una pena que tenga poca experiencia en este tema... .
A excepción de los ensayos de la época escolar...
Aunque también hablé de esto...
n
---------- --------------------------------- -------
Sí... tengo mucho de esto. ..katerina68, Echida!
-
- Total posts: 3
¡Hola! Estoy en tu tema. Interesante incesto
¿estás en el carrito para continuar conociéndonos allí?
-
- Total posts: 161
-
Exactamente cierto.Primero escribe lo que le pasó al niño y a su padrastro cuando tenía seis años. Y lo que pasó con mi hermano a las siete.
¡Nunca había escrito algo como esto!A continuación escribes que los tres se frotaron las pollas como mucho, pero no uno no te ingresé.
-
O esto sólo un poquito, sólo un poquito, la cabeza del pene, ¿ya es una relación sexual completa?
Ellos escribieron...¡Nunca he escrito algo como esto!
Y además...a la edad de 6 años, las relaciones sexuales eran SIN penetración completa del pene masculino.........La cabeza del pene..... .bueno, y un poco más.....
Sin penetración completa, solo un poco, lo cual significa que a lo sumo froté mi pene a lo largo de los labios externos.Escribí que NO había penetración completa.....Un poco más que la cabeza del pene... ..
O esto sólo un poquito, sólo un poquito, la cabeza del pene, ¿ya es una relación sexual completa?
Tengo 61 años. Ahora todo parece inverosímil, pero es verdad. Hice una solicitud al archivo para casos judiciales; el caso no se ha hecho público desde hace 50 años. Podré leerlo en dos años si vivo para verlo. Vivíamos en la remota taiga de la región de Tomsk. Pueblo de 5 casas. Mamá y papá fueron allí cuando yo nací para no quedarme dormido, ellos y todos sus familiares vivían en pueblos vecinos y bebían mucho. Algunos de sus parientes no vivieron hasta los 45 años. Algunos se emborracharon con alcohol ilegal, otros se congelaron en los ventisqueros en invierno. Y el mío dejó a todos. Recuerdo haber conducido un tractor a la escuela durante 5 km hasta un pueblo vecino. También iban a trabajar los adultos: 3 hombres y una mujer y mi padre. Y en general mi padre era un pervertido. Empecé a recordar desde los 4-5 años cómo mi padre me levantaba por debajo de los brazos a la altura de su cabeza y me chupaba el coño. O me levantó por detrás, mamá me chupó el coño y papá me lamió el trasero. Más tarde le pregunté a mi madre por qué hacía todo esto, ella respondió que en la taiga no era costumbre contradecir a su marido, pero ella misma disfrutó de algunos momentos. Y también oraba todas las noches, pedía perdón a Dios y le pedía que no les diera más hijos, para que no hubiera más pecado así... Nuestra casa era pequeña, una sola habitación y tenían sexo delante de mí abiertamente sin vacilación y me enseñaron desde pequeña cómo comencé a recordarme... Antes de acostarme, mi papá me chupaba la polla, luego mi mamá se sentaba encima de él y yo no entendía adónde iba, dónde estaba. tan cálido y agradable. Fuimos todos juntos a la casa de baños. A medida que crecí, aprendí más y más, aprendí a chupar a papá y lamer a mamá. Recuerda cómo mostró cómo su esperma salpica y mamá se lo lleva a la boca y lo traga. A mí también me enseñaron a hacer esto, no me daba asco y hasta me gustaba. Lamí el semen de papá para sacarle a mamá. Y él mismo empezó a experimentar orgasmos a partir de los 9 años, aunque todavía no había espermatozoides. Luego no hubo palabra jodido y papá dijo jodido. Entonces me follé a mi madre con el coño de un niño, me lo chuparon, comencé a follarle el culo a mi papá y le chupé a mi papá, lamí a mi mamá. Naturalmente, me ordenaron estrictamente que no le contara a nadie sobre esto. Ni siquiera te lo dije, pero varias veces tuve la imprudencia de mostrar mis conocimientos de anatomía femenina y masculina. Y vino a vernos gente vestida de civil. Se llevaron a mis padres y personas especialmente capacitadas me sacaron todo. Yo al orfanato. Fueron encarcelados cuando yo tenía 11 años. No me invitaron al juicio, el director dijo más tarde que a mamá le dieron 5, a papá 11. ¿En el orfanato probablemente el orden era como en la zona de niños? No tenía miedo a la prisión. Aunque después no se sentó allí. Me endurecen las heladas de 50 grados y maduré antes que mis compañeros. Obligó a dos chicos a chuparle la polla. Cuando tenía 13 años ya tenía esperma. Ya me estaban chupando de placer. Por supuesto que quería hacerlo, pero mi estatus no me lo permitía. Cuando mi madre fue liberada, le prohibieron verme y ni siquiera le permitieron escribirme desde la zona. Mamá encontró la oportunidad de enviarme cartas y paquetes a través de la educación. Yo, la autoridad en el concepto de casa infantil, me escondí de todos y rugí todo el día leyendo la siguiente carta de mi madre. Mamá consiguió un dormitorio y consiguió un trabajo en una nueva empresa que ofrecía apartamentos. Y cuando yo tenía 18 años, ella ya vivía en un apartamento de una sola habitación. Me echaron del orfanato el día que cumplí la mayoría de edad, mi madre me recibió y me trajo a casa. Hablamos de todo durante mucho tiempo y todo terminó en sexo alucinante. Mamá se fue de vacaciones y no salimos de la cama durante un mes. Luego me formé como asistente, me puse a trabajar y ella me hizo mudarme. Vivía en un dormitorio. Se casó y se fue a una nueva familia, la familia de la esposa no sabía el verdadero motivo de la condena de los padres, dijimos que estaban en prisión por robar leña. Pero aun así, mi madre y yo teníamos relaciones sexuales locas, a veces con más frecuencia, a veces con menos frecuencia, según lo permitía el tiempo. El padre fue puesto en libertad. Mi madre y yo lo conocimos. Lo trajeron a casa. Se volvió un completo maricón. Ni siquiera lo dejaron meterse en la cama y nos rogó a su madre y a mí que nos lo folláramos. Pero su madre lo alimentó y lo despidió. Después de eso no se supo nada más de él. Mamá nunca volvió a formar una familia. Tenía pretendientes, yo tenía unos celos terribles de ella. En ese momento ella no me lo dio. Pero nunca funcionó en serio con nadie. Y tengo una hija y una nieta que ya tienen 10 años. Y nunca he tenido el más mínimo deseo de involucrar a los niños en el sexo. ¿¡El hecho de que comencé a tener relaciones sexuales con mis padres a la edad de 5 años dejó una huella en mí !? ¿No sé? El hecho de que obligué a los niños del orfanato a chuparme, muchos de ellos tenían ese tipo de relaciones. Y al menos no les dio por el culo. Por cierto, después de mi padre, allí no me follé a nadie. Incluso cuando las propias mujeres preguntaron. Pero de adulto chupé pollas más de una vez. Tampoco le di por el culo. ¿Qué fue eso? ¿Soy normal o no? Trabajé como maquinista toda mi vida. Mamá murió hace 5 años.
-
- Total posts: 133
No sé qué tan cierto sea, pero el niño confirmó sus palabras besando a su madre frente a mí. Yo tenía entonces 15 años y mi compañero 16, una vez me dijo que en su familia papá, mamá, él y mi hermana se dan cariño. Por lo general mi papá se folla a mi madre delante de mi hermana y mi novio, y él y su hermana y padres se acarician... mamadas, cunnilingus y besos. No lo creía, pero un día se la chupó a su madre delante de mí y entonces me volví loco.
-
- Total posts: 5
Familia de incesto donde todos son BI, ¡esto es lo mejor que puede ser! :ups:
-
- Total posts: 217
¿Por casualidad tu hijo no es de tu padre?Con mis padres desde que tenía 9 años. Ahora con mi hijo. Tengo 46 años, mi hijo tiene 30.
-
- Total posts: 86
- Registered for: 2 years 4 months
-
Solo ira_pz, no sabe cuántos años tiene.
No, ella no lo dio a luz temprano.¿Lo diste a luz tan temprano?
Solo ira_pz, no sabe cuántos años tiene.
nCon padres desde hace 9 años. Ahora con mi hijo. Tengo 46 años, mi hijo tiene 30.
Lo apoyo. Tengo 50 años, mi hijo tiene 30. Aún no lo hemos decidido. No tiene novia.
-
- Total posts: 86
- Registered for: 2 years 4 months
-
Si alguien puede describirlo en pintura cómo en qué posiciones tienen relaciones sexuales...
Eso es suficiente para los ojos, como dicen... no necesitan sentido común...
¿La mayoría de los creyentes en incesto en este foro necesitan mucho?¡Aquí tienes! ¿Cómo hace esto...
Si alguien puede describirlo en pintura cómo en qué posiciones tienen relaciones sexuales...
Eso es suficiente para los ojos, como dicen... no necesitan sentido común...
Last edited by katerina68 on 30 Mar 2023, 14:02, edited 1 time in total.
Entonces no les importa. Simplemente no les importa el sexo con quién. Porque quieren llamar para tener sexo telefónico, pero no tienen ni un centavo porque dan toda su pensión a sus familiares. Y no les importa, también leen foros de zoófilos, los mismos idiotas.
-
B... entonces digamos que las gradaciones de las desviaciones sexuales... la pedofilia y el incesto se consideran un mal peor en un orden de magnitud que la diversión del zoológico.
Pero el resto es cierto. ..
nA los adolescentes no les importan los “errores” obvios en lo que leen...
Incluso si lo ven, hacen la vista gorda... de lo contrario...es Más difícil masturbarse debajo de la mesa...
Puramente por pedantería...Así que no les importa. Simplemente no les importa el sexo con quién. Porque quieren llamar para tener sexo telefónico, pero no tienen ni un centavo porque dan toda su pensión a sus familiares. Y no les importa, también leen foros de zoófilos, los mismos idiotas.
B... entonces digamos que las gradaciones de las desviaciones sexuales... la pedofilia y el incesto se consideran un mal peor en un orden de magnitud que la diversión del zoológico.
Pero el resto es cierto. ..
nA los adolescentes no les importan los “errores” obvios en lo que leen...
Incluso si lo ven, hacen la vista gorda... de lo contrario...es Más difícil masturbarse debajo de la mesa...
-
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 62
- Registered for: 2 years 3 months
Sí, el incesto es la norma, antes se casaban con las hermanas de sus primos, y eso está bien.
-
- Registered for: 1 year 11 months
Estoy de acuerdo contigo, Bi es mucho más interesante :wink:Familia de incesto donde todos son BI, ¡esto es lo mejor que puede ser!
Incluso en mi primera infancia, en el verano en la casa de campo, jugábamos a menudo a ser médico o pareja y madre. Además, el juego incluía desnudez y manoseos. Cuando crecí, durante un tiempo mi hermana abandonó mi campo de visión.
Ella cumplió 17 años y yo 21, y además de su madre, comencé a prestarle atención nuevamente a mi prima.
Ella cumplió 17 años y yo 21, y además de su madre, comencé a prestarle atención nuevamente a mi prima.
Mi hermana y yo hemos estado involucrados desde la infancia, ahora estamos criando 2 hijas y estamos esperando más.
El incesto es común en mi familia y mi primera vez fue con mi padre cuando tenía 6 años.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 47 Replies
- 2538 Views
-
Last post by Tinto Brassov
-
- 23 Replies