Señores quiero a mi tía, que la tuvo con ella. ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 3 months

Bueno, en general tengo 18 años y desde pequeña pienso en mi tía, porque tiene una figura modelo. Ella se viste sexy. Divorciados, trillizos (de tres años cada uno).
-
- Total posts: 3
- Registered for: 2 years 4 months
Re: Señores quiero a mi tía, que la tuvo con ella.
Te entiendo, cuando estaba en el colegio iba al pueblo a visitar a mis tías durante las vacaciones. Bueno, no sentía nada por una tía, pero por la segunda, la menor de las tres hermanas, había mucho en juego. Tenía un segundo marido y se acicalaba para él, tomaba sol y se depilaba las piernas... A mí me gustó, me masturbé y me imaginé cómo nos la estábamos follando su marido y yo... Pero el marido era un tipo concreto, decidió todo con sus puños, ni siquiera pensé en contárselo…
-
- Total posts: 199
- Registered for: 2 years 5 months
Mis tías tenían entre 45 y 50 años. Por tanto, allí nadie era modelo. ¿Quizás por eso intenté mostrar mi pequeño modelo yo mismo?
Pero había atracción, sí, para qué ocultarla. Grandes tetas, grandes traseros, matas de vello púbico. Había espacio para dar la vuelta.

-
- Total posts: 100
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 49
- Registered for: 2 years 5 months
Título escrito de forma extraña, con ella, ¿es exactamente igual al tuyo? )))
-
- Total posts: 4
Era la hermana de mi madre, que era un año menor que yo, eran pequeñas
Siempre intentaba frotarme contra ella, intentaba persuadirla de que no usara bragas en el jardín detrás del club, intentaba metérsela. , pero era pequeño y realmente no se paraba
Siempre intentaba frotarme contra ella, intentaba persuadirla de que no usara bragas en el jardín detrás del club, intentaba metérsela. , pero era pequeño y realmente no se paraba
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 75
Tengo una tía con la que me gustaría jugar...
hasta ahora sólo la he estado espiando mientras se lava.
hasta ahora sólo la he estado espiando mientras se lava.
-
- Total posts: 214
- Registered for: 2 years 1 month
Fue con la tía de mi prima. La última vez que la vi fue cuando tenía 6 años. Fueron al norte y no aparecieron. Un completo desconocido para mí. Y luego vinieron con toda la familia para quedarse un mes. Yo ya tenía 19 años. La tía probablemente tenga 35 años y la mujer está en el jugo. Y soy un hombre guapo. Cuando la vi "por primera vez", inmediatamente apareció el pensamiento: "Te engañaría". Toda la familia salió a caminar. De alguna manera sucedió que Tanya y yo seguimos adelante. Fue muy fácil para mí con ella. Como nadie antes que ella. Parece una mujer adulta e inteligente, pero es muy fácil. Llegamos a casa y charlamos con ella toda la noche sobre nada. Por la mañana nos acostamos. No pude dormir por mucho tiempo. Pensé en Tanya, en tía Tanya. Que genial es... Tan pronto como desperté, corrí a buscarla. Ella iba a ver a una amiga. Naturalmente, me ofrecí a llevarla. Solo quería la mayor comunicación posible. En el camino de regreso, preguntó sobre lugares hermosos. Llevé a Tanya a la “cima del amor” sin pensarlo dos veces. Es simplemente un lugar realmente hermoso. Por la noche toda la ciudad es visible. Incluso a veces iba allí solo. Se sentaron y charlaron. Parece que ya hemos hablado de todo y solo quería una cosa más. Entonces Tanya miró a su alrededor y dijo: "Aquí todos se están besando". Pausa incómoda. Algo hizo clic y me acerqué a ella sin pensar en las consecuencias. Ella se acercó a mí en respuesta. Fue uno de los besos más apasionados. Me enamoré de mi tía. La besamos durante varias horas. La toqué en todos los lugares posibles e imposibles. Habiendo fijado nuestras miras, nos fuimos a casa. Nos fuimos a la cama. Inmediatamente me desperté y me quedé dormido. A la mañana siguiente me desperté con el beso de tía Tanya. Vamos a dar un paseo, dice. Camino a la calle me encontré con mi madre, ¿adónde dijo que iban? Tanya se rió, pero a los ojos de su madre estaba claro que entendía todo. Pero eso no nos importaba. Fueron y se besaron de nuevo. Llegamos a casa y la casa de baños estaba calentada. Mamá preguntó si Tanya y yo iríamos a tomar un baño de vapor. Todos dicen que ya se han ido menos tú, ve, dice hijo, ponle vapor a tu tía. Estaba jodidamente agradecido con mi madre en aquel entonces. Tanya se avergonzó y comenzó a negarse. A lo que mamá respondió: “Tanyukha, ¿por qué no lo entendí? Vete ya”. Tanya, aunque era una mujer adulta, era muy tímida. No quería desvestirme por completo. Pero para ser honesto, no necesito esto. Al contrario, me presenté ante ella en la forma de Adán. En este sentido no tengo ni idea. Comenzó a flotar, naturalmente, el abigarrado se paró como Papá Noel. Y entonces Tanya se volvió más atrevida, me atrajo por las nalgas hacia su cara y me llevó a su boca. ¡Maldita sea, ni siquiera podría soñar con esto! Vamos. Después de una gran mamada, no pude evitar agradecerle. Él se arrodilló ante ella. Él pagó en su totalidad. Dijo que nadie le había hecho semejante cunnilingus. Desde ese momento hasta su partida, le di una palmada a mi tía. Mi madre lo sabía y me dijo que no me corriera en Tanyukha. El sexo es sexo, pero no hay necesidad de tener hijos. Jodimos cada vez que pudimos. 5 veces al día. Hasta las ampollas. Cuando Tanya se iba, finalmente dijo que yo era lo mejor que tenía. Pero ella ya no quiere esto. Esto está muy mal. En cierto modo lo acepté como algo normal. Entendí que en realidad era como un romance navideño. Pero luego pasé mucho tiempo abofeteando a otras chicas e imaginando a mi tía Tanya. Incluso busqué tías adultas con la esperanza de experimentar lo mismo. Pero todo y todo no es lo mismo. No la he visto en 14 años, pero todavía la recuerdo con cálidos sentimientos...
-
- Total posts: 19
Una historia maravillosa, directa al alma.No la he visto en 14 años, pero todavía la recuerdo con cálidos sentimientos...
-
- Total posts: 98
No conocemos a tu tía y no sabemos quién eres. Entonces no podemos decir nada. tal vez fue con ella. Por ejemplo, me follé a muchas mujeres, tal vez tu tía estaba entre ellas.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 2 Replies
- 796 Views
-
Last post by Un taburete
-
- 95 Replies