tia y sobrino ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 46
- Registered for: 2 years
tia y sobrino
Una vez vi el pene de mi sobrino y, debido a una larga pausa en mi vida sexual, me vinieron a la cabeza diferentes pensamientos. Me di cuenta de que lo quería, incluso se me ocurrieron algunos planes, por así decirlo. Añadir un somnífero a la comida y tocar lentamente su pene o beber vino con él, lo que ya ha sucedido varias veces, pero sin continuación ni siquiera insinuaciones, después de añadir un afrodisíaco al vino, y lo más sencillo es cometer “al azar”. exposición. Este es el "grito del alma" o algo asi
-
- Total posts: 1
Re: tía y sobrino
¿Hey cuántos años tienes? Mis principales fantasías son el tema de una tía y un chico)
-
-
- Total posts: 24
- Registered for: 2 years 6 months
-
-
-
Rover01, no, probablemente te daré algo como regalo, pero no creo que sea nada inusual.
-
- Total posts: 133
- Registered for: 2 years 5 months
Alguien necesita aconsejarle que te preste atención sexualmente. Él mismo simplemente tiene miedo de pensar en ello.17 será en un mes
-
rmt, tal vez sea así, pero primero probablemente. "accidentalmente" se me cae la toalla después de la ducha
-
- Total posts: 133
-
-
Rover01, bueno, si funciona, definitivamente me gustaría un par de veces, y luego puedes echar un vistazo
Enviado después de 5 horas 41 minutos 40 segundos:
Mañana viene de nuevo, intentaré caminar con un vestido de verano sin ropa interior, veré si noto alguna reacción.
Enviado después de 5 horas 41 minutos 40 segundos:
Mañana viene de nuevo, intentaré caminar con un vestido de verano sin ropa interior, veré si noto alguna reacción.
-
- Total posts: 18
-
- Total posts: 40
- Registered for: 2 years 11 months
-
-
- Total posts: 59
- Registered for: 2 years 1 month
-
Lo encontré con un vestido holgado, dejé caer las llaves frente a él y me incliné para que mi pecho fuera visible, afortunadamente sé cómo hacer esto, no noté ninguna reacción, lo abracé como de costumbre. Al rato, él estaba recostado en el sofá, frente al armario, leyendo un libro, me agaché y comencé a hurgar en el estante inferior, creo que se veía un poco, pero también se podía ver algo. Terminé de preguntarle si quería comer, respondió que no y noté un ligero temblor en su voz. Eso es todo por ahora, escribiré más si pasa algo.
-
- Total posts: 59
-
-
Fui a la ducha, salí solo con una toalla, la apreté débilmente y, al lado de mi amor, balanceé mi torso para que cayera. Artísticamente, por así decirlo, gritó oh y se quedó en un "estupor" por un par de segundos, luego se cubrió las manchas con las manos y se alejó, él vio todo, pero casi de inmediato se dio la vuelta. Me vestí con una bata de noche, me acerqué a él y le dije: "Disculpe", él, nuevamente con voz temblorosa, dijo: "Sí", y se sonrojó por completo. Eso es todo por ahora. Esta acción realmente me emocionó.
-
Tetya, toca sus partes íntimas y entonces entenderás su reacción, de lo contrario puede que simplemente sea tímido.
-
- Total posts: 19
- Registered for: 2 years 4 months
Una persona, literalmente, con el sobrenombre de "tetya" cuenta historias asombrosas en colores vivos y cree 
-
Mike, así que me registré en el foro específicamente para discutir mi tema, y ese fue el apodo que tomé
Enviado después de 50 minutos 32 segundos:
Corrí hacia el baño varias veces al día. ¿Me pregunto si se masturbó? :ups:
Enviado después de 50 minutos 32 segundos:
Corrí hacia el baño varias veces al día. ¿Me pregunto si se masturbó? :ups:
-
- Registered for: 3 years 1 month
Un día entré sin llamar a la habitación de mi tía y ella se estaba cambiando de ropa.
-
Ric, ¿cuál fue la reacción?
Enviado después de 1 hora 4 minutos 43 segundos:
Parece que el chico se quedó dormido, probablemente me masturbaré toda la noche
Enviado después de 1 hora 4 minutos 43 segundos:
Parece que el chico se quedó dormido, probablemente me masturbaré toda la noche

-
- Total posts: 199
Con las tías fue diferente. Mamá era estricta, pero tenía muchos complejos. Las tías también eran diferentes. Pero con ellos me sentí mucho más relajado. Incluso, diría, más descarado. Una de mis tías, mi prima segunda y yo nadamos juntas en el río cuando estaban construyendo una casa de campo. El lugar era remoto y no había nadie más que nosotros. Estoy desnudo, por supuesto. La tía está en pantalones cortos, como los hombres de familia, y en sujetador, también el mismo
Ella nadaba bien, yo no podía. Ella quería enseñarme. Por supuesto, ella me tocó dondequiera que pudiera agarrarme. Sí, me instalé yo mismo. Me lancé desde sus brazos, hombros y rodillas. Inventaron todo tipo de cosas con ella, jugaron con ella. No hubo sexo. De alguna manera no pensé en eso. Pero él apareció con una erección frente a ella varias veces. Una vez que me quedé dormido al sol, ella estaba sentada a mi lado, vigilando. Me desperté, mi polla está parada. De esta forma se comunicó tranquilamente con ella. Tenía dos hijas adultas. Vivíamos en Vladik. Tenía entre 55 y 60 años. Estaba jubilada. Tengo 13 o 14 años. Es decir, ya no soy un niño, pero tampoco un hombre. Algo como esto. Creo que conté esta historia. Te lo puedo contar con más detalle en un mensaje privado.

-
- Total posts: 90
Tetya,
¡Buena secuencia! No habría podido soportar más cuando cavaron en el estante inferior. Creo que él mismo comprende que algo anda mal aquí. En un día, "accidentalmente" se me cayó una toalla, "accidentalmente" me incliné dos veces. Quizás él mismo quiera tomar la iniciativa, pero también tiene miedo como tú. Hoy podrías beber vino con él (o algo más fuerte) y, bajo la apariencia de “grados extra”, preguntar “¿te gustó mi cuerpo cuando mi toalla se cayó accidentalmente?” Luego podría sentarse sobre él para "abrazarlo" y sentir su pene. ¡Estamos esperando la continuación hoy!
¡Buena secuencia! No habría podido soportar más cuando cavaron en el estante inferior. Creo que él mismo comprende que algo anda mal aquí. En un día, "accidentalmente" se me cayó una toalla, "accidentalmente" me incliné dos veces. Quizás él mismo quiera tomar la iniciativa, pero también tiene miedo como tú. Hoy podrías beber vino con él (o algo más fuerte) y, bajo la apariencia de “grados extra”, preguntar “¿te gustó mi cuerpo cuando mi toalla se cayó accidentalmente?” Luego podría sentarse sobre él para "abrazarlo" y sentir su pene. ¡Estamos esperando la continuación hoy!
-
- Total posts: 9
Tetya, cada vez es más interesante cómo y hacia dónde conducirá todo esto, estamos esperando la continuación. )
-
anyutka, justo hoy quería tomar una copa con él, acabo de leer mis pensamientos) y había También hubo tormenta hoy y las luces se apagaron, ¡oscuro, romántico!
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 90
-
- Total posts: 31
-
Bueno, pronto empezaremos a beber vino, estoy pensando en agregarle pastillas para dormir, quiero tocar su coño.
-
-
-
- Total posts: 39
¡Hola! Dígale que durante mucho tiempo ha soñado con calentarse en algún lugar, como una sauna. Pero no hay nadie con quien ir... ¿Cómo se siente él al hacerte compañía?
Creo que estaré de acuerdo) Y luego empeora progresivamente) Pide un masaje allí) Lo principal es liberar al chico

-
Ayer nos sentamos, le preguntamos sobre las chicas, sobre el amor, le preguntamos cómo estaba mi figura, me gustaron las respuestas. Dice que aún no ha conocido a ninguna chica, dijo sobre su figura que es buena y en general resulta que es la primera vez que ve a una mujer desnuda, dijo que le da vergüenza esa situación, dije que todo estaba bien. bien y “en broma” sugirieron que volviéramos a mirar, se rieron, pero no hubo continuación. En general, nos sentamos y bebimos y cuando llegó la oportunidad le agregué pastillas para dormir, rápidamente se quedó dormido, intenté despertarlo varias veces para comprobar que estaba, como dicen, bien. Bueno, comencé a sentir el miembro
. Ella ardía de vergüenza y emoción, hizo todo con cuidado, él no se dio cuenta. Incluso logró levantar su coño, pero no se masturbó mucho y no lo llevó al punto de esperma, de lo contrario se despertaría repentinamente, por no decir que era grande, había visto otros más grandes en su vida. , pero hermoso y, lo más importante, deseable. Miró, jugueteó unos minutos y se fue a su habitación, se masturbó bastante bien y se fue a la cama. Por la mañana todo sigue como siempre, hoy haré otra cosa.

-
Tetya,
Entonces, si no ha visto a una chica desnuda, naturalmente la verá. avergonzado, tal vez una vez que se excite, su erección desaparecerá por completo. Usted, como mujer adulta y experimentada, debe convertirse, por así decirlo, en su mentora en este asunto, y no con medias indirectas, sino abiertamente, pero sin exagerar en el ritmo. Primero puedes enseñarle a besar, dejar que se toque los senos a través de la ropa, y así sucesivamente, desarrollar gradualmente el tema.
Entonces, si no ha visto a una chica desnuda, naturalmente la verá. avergonzado, tal vez una vez que se excite, su erección desaparecerá por completo. Usted, como mujer adulta y experimentada, debe convertirse, por así decirlo, en su mentora en este asunto, y no con medias indirectas, sino abiertamente, pero sin exagerar en el ritmo. Primero puedes enseñarle a besar, dejar que se toque los senos a través de la ropa, y así sucesivamente, desarrollar gradualmente el tema.
-
-
Tetya,
¡Intrigada! ¡Durante la mitad del chat, la gente ha estado viniendo aquí esperando noticias tuyas en el frente sexual! ¡Pronto las apuestas se harán como en un sorteo!))
¡Intrigada! ¡Durante la mitad del chat, la gente ha estado viniendo aquí esperando noticias tuyas en el frente sexual! ¡Pronto las apuestas se harán como en un sorteo!))
-
- Total posts: 54
-
- Total posts: 77
- Registered for: 3 years 4 months
-
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 2 months
Hay mujeres muy impresionantes, esbeltas, la mía era así, lástima que los tiempos fueran diferentes)
-
Hoy le mostré mis senos, con el pretexto de probarme sujetadores, se sonrojó nuevamente y le dije que ya había visto todo, cuál es la diferencia. Mañana se va a visitar a sus padres, esperaré la próxima llegada.
-
-
-
Tetya,
Vi senos, así que déjalo chupar el pezón, definitivamente no lo hará. ¡Quédate indiferente!
Vi senos, así que déjalo chupar el pezón, definitivamente no lo hará. ¡Quédate indiferente!
-
- Total posts: 167
Qué buena tía, eso creo.Hoy le mostré mis pechos, con el pretexto de probarme sujetadores
-
-
- Total posts: 167
Creo que ambos tienen suerte. Su experiencia y su juventud. El sexo debería ser fuego.ys, mi hijo tiene suerte
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 96 Replies
- 20296 Views
-
Last post by Rover01
-
- 10 Replies