¿Alguna vez has pillado a alguien cometiendo incesto? ¿O te atraparon?Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Skitchin
Total posts: 39
Registered for: 2 years 4 months
 ¿Alguna vez has pillado a alguien cometiendo incesto? ¿O te atraparon?

Post by Skitchin »

Me gustaría escuchar las reacciones de las personas que pillaron a sus seres queridos haciendo algo picante :oops:
MODIFICADOR
Total posts: 71
 Re: ¿Alguna vez has pillado a alguien cometiendo incesto? ¿O te atraparon?

Post by MODIFICADOR »

No sucedió. Aunque sería interesante ver la reacción de mi madre si nos descubriera a mí y a mi hermana.
netshadow999
Total posts: 92

Post by netshadow999 »

No es que me pillaran, pero de alguna manera mi abuela escuchó retazos de frases cuando ella y su prima cuchicheaban. Organizó un interrogatorio. Tenía 11 años y estaba muy asustado. Las amenazas de muerte eran graves)))) Pero pareció funcionar.
Chispa - chispear
Total posts: 73
Registered for: 2 years 3 months

Post by Chispa - chispear »

No es que me pillaron, pero de alguna manera mi abuela escuchó retazos de frases cuando ella y su prima estaban susurrando. Organizó un interrogatorio. Tenía 11 años y estaba muy asustado. Las amenazas de muerte eran serias)))) Pero pareció funcionar.
Qué bueno que tuviste suerte, de lo contrario todo podría haber sido mucho más triste
moro
Total posts: 158
Registered for: 2 years 6 months

Post by moro »

No hubo incesto, pero manoseó los pechos y el culo de su prima. No dispararon.
netshadow999

Post by netshadow999 »

Qué bueno que tuviste suerte, de lo contrario todo podría haber sido mucho más triste
después de eso nos volvimos mucho más cuidadosos, pero coincidió que también lo estábamos mucho más audaz en las acciones. Jugaban fuera de casa o cuando no había nadie en casa y la puerta no se podía abrir desde afuera))) Uno de los mejores recuerdos de la infancia.
moro
Total posts: 158

Post by moro »

Es bueno que hayas tenido suerte, de lo contrario todo podría haber sido mucho más triste
Nos volvimos mucho más cuidadosos después de eso, pero simplemente Así sucedió y mucho más audaz en las acciones. Jugabas fuera de casa o cuando no había nadie en casa y la puerta no se podía abrir desde afuera))) Uno de los mejores recuerdos de la infancia
¿Y ahora continúas?
netshadow999

Post by netshadow999 »

¿Continúas ahora?
Ahora ella vive lejos. A veces recordamos nuestra infancia. Creo que cuando nos encontremos definitivamente continuaremos.
max.sevostyanov
Total posts: 51
Registered for: 3 years

Post by max.sevostyanov »

Historia interesante, infancia única, suerte)
zorro negro
Total posts: 96
Registered for: 2 years 7 months
Answers: 1

Post by zorro negro »

No pillé a mis seres queridos haciendo esto, pero pillé a mi amiga haciéndole una mamada a su hijo.

Mi reacción fue bastante normal: salí de su casa horrorizada y no pude entender cómo fue posible en absoluto fue posible.
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199
Registered for: 2 years 5 months

Post by Latón Tintus Lucius »

BlackFox, En primer lugar, si lo viste, significa que ella lo quería. De lo contrario, nunca lo habrías sabido. O estaba comprobando tu reacción o confiaba mucho en ti. En segundo lugar, su reacción no es del todo habitual. Digamos que tengo curiosidad. Sería elemental, miraría hasta el final y sólo entonces reaccionaría. Y en tercer lugar, ¿tal vez no deberíamos llamar mamada a cualquier ternura con nuestro amado hijo? Y resulta que en mi infancia, casi todas mis parientes femeninas eran chicas mamadoras :ups:
zorro negro
Registered for: 2 years 7 months
Answers: 1

Post by zorro negro »

Brassov Tint Lucius, ella no quería esto, lo discutimos con ella. Ella y su hijo estaban emocionados por el hecho de que estaban haciendo esto cuando no estaban solos en casa. Pero no asumieron que podría despertar. A veces la gente inteligente hace cosas tan estúpidas.

Sí, a ella le gustó que yo los estuviera mirando en ese momento. Pero ella no apostó cuando metió la mano en sus pantalones.

Mi reacción es la misma. No creo que mucha gente vea con curiosidad cómo una madre le chupa la polla a su propio hijo.

¿Cómo se puede llamar al momento en que una madre llenó a su hijo de veinte años? ¿La polla de su hijo en su boca?
Latón Tintus Lucius

¿Cómo se puede llamar al momento en que una madre se metió el pene de su hijo de veinte años en la boca?
Mamada...Aquí , sí, no hay opciones. En cuanto a tu reacción, es normal para ti. Para mí, la reacción habitual es la curiosidad.
Herramienta J I 34
Total posts: 52

Post by Herramienta J I 34 »

Tengo 14 años. Mi hermana tiene 3. La manoeo. Lo estoy mirando. Y entonces entra su madre. Casi muero. Ella vio todo pero no dijo nada. Tuve miedo de acudir a ellos durante 2 meses.
Chispa - chispear
Total posts: 73

Post by Chispa - chispear »

Tengo 14 años. Mi hermana tiene 3. La manoeo. Lo estoy mirando. Y entonces entra su madre. Casi muero. Ella vio todo pero no dijo nada. Tuve miedo de acudir a ellos durante 2 meses.
¿Y luego qué?
netshadow999

Post by netshadow999 »

En mi juventud vi accidentalmente a un amigo follándose a su hermana pequeña. Parecía muy emocionante. Me emocioné aún más porque mi hermana se dio cuenta de mí y no entró en pánico.
Arhivarius
Total posts: 141

Post by Arhivarius »

Jugábamos con nuestra hija mientras mamá dormía. Yo la acaricié, ella me acarició. Nos perdimos el momento en que mi esposa se despertó y entró en la habitación. En el último momento logré ponerle pantalones cortos a mi hija, pero ella simplemente sacó la mano del pantalón deportivo. La esposa no pareció ver nada, o tal vez lo adivinó, pero no lo demostró. Pero parecíamos asustados y emocionados. Pero este momento es especialmente emocionante cuando estamos jugando con nuestra hija a espaldas de nuestra esposa. :ups:
Last edited by Arhivarius on 20 Feb 2023, 17:02, edited 1 time in total.
katerina68
Total posts: 588
Registered for: 3 years 6 months

Post by katerina68 »

Estábamos jugando con nuestra hija mientras mamá dormía. Yo la acaricié, ella me acarició. Nos perdimos el momento en que mi esposa se despertó y entró en la habitación. En el último momento logré ponerle pantalones cortos a mi hija, pero ella simplemente sacó la mano del pantalón deportivo. La esposa no pareció ver nada, o tal vez lo adivinó, pero no lo demostró. Pero parecíamos asustados y emocionados. Pero este momento es especialmente emocionante cuando se queja con su hija a espaldas de su esposa. :oops:
Si tan solo la esposa supiera que su marido no desdeña a los niños de seis años...

Arhivarius, Dime...
Estoy interesado...

¿Por qué te jactas tanto de ser un pedófilo?
¿Es “especialmente genial” para ti involucrar a niños pequeños en actividades sexuales?
¿Sabes que este es un artículo sobre un delito penal?
Y, en general, esto no es motivo de orgullo.
Arhivarius
Total posts: 141

Post by Arhivarius »

katerina68, Katerina, te respondí en otro hilo del foro, pero lo duplicaré aquí también. El foro en sí, incluso por su nombre, implica relaciones entre familiares, incluso entre padre e hija. ¿No entiendo por qué estás aquí? Pareces una abuela que corre por una playa nudista y obliga a todos a disfrazarse. O una monja que accidentalmente terminó en un burdel y les explica a todos lo malo que es tener sexo, ¡y hasta por dinero! ¡Horror, horror!
No puedes cambiarme, el pasado es lo que fue, lo que fue. No estoy alardeando, sino publicando mensajes para ser un usuario de pleno derecho del foro. Si no estás satisfecho con lo que escribo, imagina que es ficción, una invención de mi cabeza, una fantasía enfermiza. Y seguir adelante. Y gracias de nuevo por las críticas, intentaré alardear menos :wink:
katerina68
Total posts: 588
Registered for: 3 years 6 months

Post by katerina68 »

El foro en sí implica incluso por su nombre la relación entre parientes
Título del foro: "El sitio está dedicado al problema del incesto en las comunidades humanas "
No nos permitas compartir cómo inducimos a los niños menores a tener relaciones sexuales.
Pareces una abuela que corre por una playa nudista y obliga a todos a vestirse. O una monja que accidentalmente terminó en un burdel y les explica a todos lo malo que es tener sexo, ¡y hasta por dinero! ¡Horror, horror!
Interesante comparación...
Equila la desnudez en la playa con el abuso infantil.
No estoy alardeando, estoy escribiendo mensajes para ser un usuario de pleno derecho del foro.
Por el momento, un tercio de todos Los mensajes están relacionados con tu hija menor de edad y soy como si hubieras jugado con eso.
Así que estás alardeando de ello.
imagínate si esto fuera ficción, una invención desde la cabeza, una fantasía enfermiza
¡Eso es lo que estoy preguntando! ¿Por qué crees que las relaciones sexuales con un niño son aceptables?
Si es ficción o no, no cambia la esencia de la pregunta. Expresas abiertamente la opinión de que el sexo con niños es aceptable.
¿Por qué expresas tus tendencias pedófilas?
dron96
Total posts: 72

Post by dron96 »

La verdadera historia según una amiga: en ese momento ella estaba casada y tenía un hijo pequeño. Y encontró a su marido borracho con su madre, parecía haber bebido ya mucho y estaba en el suelo. Y su madre simplemente se despegó de él, diciendo: bueno, yo también soy mujer y tienes que entender Oo
Iván Grozny
Total posts: 20

Post by Iván Grozny »

En la infancia, cuando mi hermana y yo jugábamos al doctor besador, y todo se curaba con besos en diferentes lugares, incluso picantes, afortunadamente nuestra abuela nos quemó en el momento en que simplemente nos estábamos besando, y nada peor.
apariencia
Total posts: 19

Post by apariencia »

Una vez vi a mi tío (el hermano menor de mi madre) sentado detrás de mi hermana, ella tenía entre 5 y 7 años, mi tío tenía unos 12. Ambos estaban vestidos. Mi hermana pequeña estaba parada cerca de la mesa y hojeaba algún cuaderno o libro, mi tío se frotaba detrás de mí y hacía movimientos característicos. Me volví loco y me emocioné. Se detuvieron inmediatamente cuando me vieron. A las preguntas ¿Qué hiciste? Ellos respondieron que no había nada. Y en ese momento ya tenía contactos sexuales con mi tío. E incluso ahora, aunque rara vez visitamos a nuestro tío.
voy a presentar
Total posts: 50
Registered for: 2 years 2 months

Post by voy a presentar »

Cuando éramos jóvenes jugábamos al médico con algún pariente lejano. Fue mientras eran examinados por un médico que fueron capturados. Ya no nos dejaron
toman1520
Total posts: 44
Registered for: 3 years 1 month

Post by toman1520 »

Mi hermana estaba desnuda, yo estaba sentado sobre ella en pantalones cortos, dándole un masaje y entró mi madre. Pregunté, espero que no estés haciendo nada más que esto. Por supuesto, no solo tenemos sassazh... Entonces mi hermana tenía 17 años y yo 23.
voy a presentar

¿A qué edad haces masajes?
andres88
Total posts: 67
Registered for: 2 years

Post by andres88 »

Una mujer mayor vio una vez a sus hijos adolescentes de 16 años, un niño y una niña, haciendo esto, se volvió loca, los echó de la casa y les dijo a todos que Dios no le había dado hijos. Ella creía seriamente que no los tenía. Ella misma era una maestra estricta.
Latón Tintus Lucius

Yo también era un profesor estricto
Jodido, en una palabra. Leí historias similares donde una persona vivía bajo la ilusión de que vivía como un cristiano, puro e inmaculado, pero a su alrededor no había nada más que tierra que no podía tocar. Y cuando resulta que la vida real es diferente de los libros que le leían cuando era niño y que él mismo inventaba, su mundo se derrumba inmediatamente... Por cierto, sobre los profesores. Ya te hablé de la lujuriosa directora. Les encanta hablarnos de moralidad, ellos mismos, con mucho gusto, nadando en mierda.
alejandrik
Registered for: 2 years 1 month

Post by alejandrik »

No lo entendí. Pero me parece que ella se da cuenta de que mi hermana y yo alguna vez follamos.
girar280
Total posts: 53

Post by girar280 »

Jodido, en una palabra.
no es la palabra correcta. Si hubiera estado en mí mismo, habría intentado solucionar el problema y no me habría echado de casa. Bueno, aquí es donde irán a los 16 años...
min-ho
Total posts: 131

Post by min-ho »

Sólo mi hermana menor nos quemó a mí y a mi sobrina, y en lugar de decírselo a nuestros padres, nos pidió que la lleváramos a “jugar”, pero ella solo tenía 5 años, mi sobrina 8, yo 13. Ella miraba y Nuestra sobrina desnuda nos frotaba una contra la otra e imitábamos el sexo.
huéspedes
Total posts: 75

Post by huéspedes »

Mi primo y yo estábamos abrazados, pero nadie lo atrapó, de lo contrario el tipo probablemente lo habría matado...
voy a presentar

solo eran 5
¿Y ella no te abandonó?
min-ho

Post by min-ho »

¿Y no te delató?
No, ella ni siquiera entendía lo que estábamos haciendo, solo tenía curiosidad, y nosotros no No quiero que vaya con sus padres y les diga: “Mamá, papá, mi hermano y Arina están jugando desnudos, pero no me invitan a jugar”.
voy a presentar

Tienes suerte.
¿Y cómo te fue con tu sobrina?
andres88
Total posts: 67

Post by andres88 »

Ya te hablé de la lujuriosa directora. Les encanta hablarnos de moralidad, ellos mismos, con mucho gusto, nadando en mierda
Especialmente los más fanáticos de ellos
min-ho

Post by min-ho »

fecov83853, como todos los demás, probablemente tenga una hermana menor, pero jugar con ella en el arenero no lo es. Muy bien, entonces jugamos con nuestra sobrina, que ya había empezado a ir a la escuela. Cuando afuera llovía, jugaban en la casa, en el suelo o en la cama. A veces nos peleábamos con ella, por eso le hacía cosquillas y la manoseaba por todos lados, como buscando el lugar donde tenía más cosquillas. Resultó que los lugares con más cosquillas en su cuerpo eran las axilas, debajo de las piernas y entre las piernas. Primero le hizo cosquillas en las axilas, le quitó los calcetines y le hizo cosquillas allí primero con los dedos y luego con la lengua y los labios. Luego, como por casualidad, la tocó entre las piernas, fingió hacerle cosquillas, y allí la acarició, la hizo sentir bien, y con el tiempo, cuando sus padres no estaban en casa, le tapó ligeramente la cara con una almohada. en el juego y le tocaba el coño, a veces le lanzaba la mano debajo de las medias. No se puso las bragas por miedo a contárselo a sus padres y luego a los míos. Y es como si simplemente estuviéramos jugando.
Y en segundo grado, en primavera, ella misma empezó a sentarse encima de mí, como si también me hiciera cosquillas, y sentí que le gustaba frotarse contra mí. Ella comenzó a exponer su trasero para que yo pudiera golpearla. Jugábamos a mamá y papá, quienes a veces duermen uno encima del otro y se frotan y no siempre están vestidos, a veces nos metemos en los roles y nos desnudamos hasta quedar en calzoncillos, pero un día mi hermana pequeña nos vio jugando.
Mi sobrina Arina, de otro pueblo, llega por la mañana en autobús, después de la escuela va a nuestra casa y por la noche mis padres la llevan a su casa en coche. Como tuvo pocas lecciones en la escuela primaria, “jugamos” con ella más tiempo que ahora y logramos hacerlo todo.
Solo diré una cosa, no la obligué, la excité, sí, pero nunca la obligué. Ella misma fue la iniciadora de la primera vez, quería probarlo ella misma, y ​​en ese momento yo ya tenía intimidad con una chica más joven que yo :)
voy a presentar

Min Ho, gracias, interesante historia.
min-ho

Post by min-ho »

fecov83853, :chelo: gracias por tu calificación.
como cortador
Total posts: 79

Post by como cortador »

Yo todavía tenía 8 años y escuché de mi madre lo que le contaba a los demás. Al lado vivía una mujer, se podría decir, con un hijo tonto. Ha madurado y las hormonas empiezan a actuar. No dio ningún permiso a las niñas ni siquiera a las mujeres mayores. Y para que no se joda. Ella misma empezó a dárselo. Y su polla, como decían, es como la de un caballo. Y ahora, recordando la entonación de mi madre, entiendo que a ella no le importaría que este tonto la jodiera.
Olga
Total posts: 5

Post by Olga »

Cuando tenía 16 años, mi madre entró en la habitación y yo me estaba masturbando. Ella me dijo que continuara, pero fue extremadamente incómodo para los dos, especialmente para mí. Esta fue la principal vergüenza de mi vida. *x)
niña tímida
Total posts: 68
Registered for: 2 years 11 months

Post by niña tímida »

Cuando tenía 16 años, mi madre entró en la habitación y me estaba masturbando. Ella me dijo que continuara, pero fue extremadamente incómodo para los dos, especialmente para mí. Esta fue la principal vergüenza de mi vida.
Sí, lo entiendo... Y así es siempre en la vida: por un lado, todo parece natural, pero al mismo tiempo tiempo, es una pena... ..
Olga
Total posts: 5

Post by Olga »

Exactamente. No pude mirar a mi madre a los ojos durante una semana.
min-ho

Post by min-ho »

Caminé durante 4 días y tenía miedo de que mis padres descubrieran que mi hermanita ya no era virgen!!! :( *x)
Y todo porque de repente le dolió el estómago después de un viaje escolar y la llevaron al hospital para que la examinaran. Todo este tiempo tenía miedo incluso de mostrarme ante mis padres, así que fui a la ciudad a quedarme con amigos y dormí allí. Me preocupaba que la llevaran al ginecólogo y él dijera que el problema estaba dentro de Masha, o más bien que alguien le había arrancado el “envoltorio”. Y al parecer durante mucho tiempo. 4 días y tenía miedo de llamar para averiguarlo, y mis padres no llamaron, al final Masha llamó y dijo que tenía apendicitis y que la operaron y que ahora estaba en la sala. Y sólo entonces pude respirar normalmente.
Gratz
Total posts: 56

Post by Gratz »

¿O tal vez alguien incluso soñó con ser atrapado?
de Xoimau
Total posts: 15
Registered for: 1 year 11 months

Post by de Xoimau »

Solo escuché una leyenda, a los 6 teníamos una niña hermosa que tenía de todo, teléfonos, papas, dinero, nadie podía entender, solo entonces se enteraron que era su abuelo que vino a buscarla después de la escuela, se quedó y le regaló. dinero. Había tanto horror, sacaron un video en la grabadora donde había tanto horror.
maxim.chubatov
Total posts: 61

Post by maxim.chubatov »

Hubo un caso... Cogí a mi mujer con su hijo, o sea, mi hijastro. Estaba trabajando en turno en ese momento, 2/1. Al llegar siempre nos avisaba y preguntaba qué llevar. Y ese caso no fue la excepción. Pero el vuelo del avión se retrasó un par de días y se equivocaron en el horario. Llegué a casa, abrí la puerta y escuché desde el umbral que en la trastienda se oían gemidos ahogados y chasquidos. Bueno, sigo pensando, todo el mundo está jodido, tengo los ojos inyectados en sangre, como los de un toro. Caminó tranquilamente y quedó impactado por lo que vio: una esposa borracha jugando con el pene de su hijo. Ambos estaban borrachos. Tenía 13 años en ese momento. Se paró en el umbral de la habitación y partió hacia el hotel. Mi esposa me llamó un par de días después, sobria y sin estar segura de dónde había desaparecido. Ha llegado. Se comportaron como si nada hubiera pasado. Como madre e hijo, normal. No entendí cómo abordar este tema. Se puso la mesa y nos sentamos a celebrar el encuentro. Se notó que yo era el más borracho. Me desperté sintiéndome seca y con ganas de orinar. Lo que está en juego es muy doloroso. Mi esposa no está por aquí. Esta vez ya entré a la habitación de mi hijastro. A él lo golpearon con un cinturón y a ella la violaron.
ALEFTIN
Total posts: 214

Post by ALEFTIN »

Cuando estaba emborrachando a mi hermana menor, mi madre entró en la habitación y se fue inmediatamente. Todos fingieron que no había pasado nada. Y este tema nunca se planteó. Porque me avergonzaba incluso delante de mi hermana. Aunque no la violé. Él me pidió que me masturbara y ella no se negó. Se ofreció a chupar en señal de negativa. Le pregunté si podía pegarlo y ella lo permitió. Todavía recuerdo la primera entrada. Estaba tan mojada que ni siquiera babeó, así que saltó. En general, ella no quería menos, pero por la mañana no me sentí cómoda. Se folló a su hermana como a un animal sucio e incluso se quemó delante de su madre.
Yuri.erzlyakov
Total posts: 112
Registered for: 3 years 4 months

Post by Yuri.erzlyakov »

Estaba mirando borracho a mi hermana menor, mi madre entró en la habitación e inmediatamente se fue. Todos fingieron que no había pasado nada. Y este tema nunca se planteó. Porque me avergonzaba incluso delante de mi hermana. Aunque no la violé. Él me pidió que me masturbara y ella no se negó. Se ofreció a chupar en señal de negativa. Le pregunté si podía pegarlo y ella lo permitió. Todavía recuerdo la primera entrada. Estaba tan mojada que ni siquiera babeó, así que saltó. En general, ella no quería menos, pero por la mañana no me sentí cómoda. Como un animal sucio, se folló a su hermana e incluso se quemó delante de su madre.
¿Cuántos años tenían entonces tu hermana y tu madre? ¿Notas a tu madre también? Te detuviste o pudiste correrte. Mi hermana también es mujer y yo lo quería. Tampoco es tan fácil para las jóvenes tener relaciones sexuales. O no hay nadie o no hay ningún lugar. Pero yo quiero.
como cien
Total posts: 52
Registered for: 1 year 10 months

Post by como cien »

Min Ho, duro, ¿cuántos años tenías?