¿Alguien ha dejado caer alguna vez esperma sobre una madre dormida? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 80
- Registered for: 2 years 11 months
¿Alguien ha dejado caer alguna vez esperma sobre una madre dormida?
¿Alguien puede decirme si le diste pastillas para dormir a tu madre? Sería muy interesante escuchar
-
- Total posts: 91
- Registered for: 3 years 8 months
-
Re: ¿Alguien ha dejado caer esperma sobre una madre dormida?
Dmanson, ¿puede contarnos más sobre esto?
-
- Total posts: 112
- Registered for: 3 years 5 months
Vi una película en la que una mujer quedó embarazada y no sabía de quién. Resultó que él le dio pastillas para dormir de su hijo y se la folló.¿Alguien puede decirme si le diste pastillas para dormir a tu madre? Sería muy interesante escuchar
-
- Total posts: 108
- Registered for: 3 years 1 month
Hago esto de vez en cuando, estoy realmente enganchada... Le agrego pastillas para dormir a mi madre cuando bebe mucho, para que se asegure de dormir profundamente. Y lo uso. No puedo evitarlo, ya estoy temblando. La quiero como a un animal.
-
[ref]Nike>[/ref], ¿te corriste en la cara?
-
- Total posts: 236
Cualquiera que tenga hijos fruto de incesto con su madre o hermana. Siempre quise tener hijos de mi hermana mayor. Tuve relaciones sexuales con ella, pero lamentablemente no tuve hijos.
-
- Total posts: 406
Intento dejarlo a un lado para que no haya pruebas innecesarias.
pero de alguna manera me corrí sobre su trasero mientras ella estaba acostada en bragas y medias.
pero de alguna manera me corrí sobre su trasero mientras ella estaba acostada en bragas y medias.
-
- Total posts: 77
[/quote]
¿Qué tipo de película?
Estaba viendo una película en la que una mujer quedó embarazada y no podía saber de quién. Resultó que él le dio pastillas para dormir de su hijo y se la folló.
[/quote]
¿Qué tipo de película?
-
- Total posts: 47
Creo que esto es necesario para tener un sueño profundo.
-
- Total posts: 36
Me masturbé y me corrí muchas veces cerca de mi madre dormida. Llevé un periódico o servilletas grandes. Por cierto, es muy extremo masturbarse cerca de tu madre a un metro de distancia)
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
No sobre ella, pero cuando estaban acostados en la misma cama, él se masturbó, y como más tarde descubrió que ella se despierta rápidamente por el ruido, tal vez
Lo sabía.
La segunda vez, era con una chica, estaban sentados en el banco y logró hacerlo él mismo.
Enviado después de 8 minutos 53 segundos: n
as una oportunidad de tocar y ver qué tipo de ropa interior llevaba y qué era debajo.
Si estaba borracha más simple, se acostó desnuda, el chico se desnudó y estaba a mi lado, por cierto, podría haber sido un paseo con el mío, no lo pensé, pero se levantaron por la mañana o por la noche,
por alguna razón estás aquí, y lo intentamos ayer, pero rápidamente me desmayé y luego me quedé dormido. Inmediatamente te enviará a su casa, y aquí está el episodio
dos, o quiero presumir en la escuela, ella inmediatamente dice lo que quieres, te besaré y te tocaré, ella está en contra. . Pregunto qué dirán mis compañeros de trabajo sobre el hecho de que vivamos juntos. ¿Entonces por qué te llevé ya? Bueno, creo que es raro que alguien no se excite con besos y caricias, sobre todo si muchas veces no hay ningún hombre.
Lo sabía.
La segunda vez, era con una chica, estaban sentados en el banco y logró hacerlo él mismo.
Enviado después de 8 minutos 53 segundos: n
Desafortunadamente, no había Internet en aquel entonces. Pero es más fácil para mí, ella estaba usando protección, lo sabía, de alguna manera lo escuché, y tal vez el sexo no se desarrolló de esa maneraVi una película en la que una mujer quedó embarazada y no sabía de quién. Resultó que él le dio pastillas para dormir de su hijo y se la folló.¿Alguien puede decirme si le diste pastillas para dormir a tu mamá? Sería muy interesante escuchar
as una oportunidad de tocar y ver qué tipo de ropa interior llevaba y qué era debajo.
Si estaba borracha más simple, se acostó desnuda, el chico se desnudó y estaba a mi lado, por cierto, podría haber sido un paseo con el mío, no lo pensé, pero se levantaron por la mañana o por la noche,
por alguna razón estás aquí, y lo intentamos ayer, pero rápidamente me desmayé y luego me quedé dormido. Inmediatamente te enviará a su casa, y aquí está el episodio
dos, o quiero presumir en la escuela, ella inmediatamente dice lo que quieres, te besaré y te tocaré, ella está en contra. . Pregunto qué dirán mis compañeros de trabajo sobre el hecho de que vivamos juntos. ¿Entonces por qué te llevé ya? Bueno, creo que es raro que alguien no se excite con besos y caricias, sobre todo si muchas veces no hay ningún hombre.
-
- Total posts: 406
Aunque tengo muchas ganas, ya no lo hago. De repente surgirán sospechas si se da cuenta.
-
- Total posts: 14
- Registered for: 3 years 3 months
Me imagino lo cálido y agradable que es.
-
- Total posts: 2
Yo también vi esta película, no recuerdo el nombre.
-
- Total posts: 31
Fue involuntario. Cuando estaba borracha y dormida, me acerqué sigilosamente a ella y la espié. Y naturalmente se masturbó. Y un par de gotas cayeron sobre mis muslos. Durante mucho tiempo tuve miedo de limpiarlo para no despertarme.
-
- Total posts: 52
- Registered for: 2 years 9 months
Una vez tuve...
Me arrastré hasta el apartamento de rodillas. En la mente. Realmente en la mente. Ella dijo: dame la palangana, apenas tuve tiempo entonces)) por supuesto, no fue muy agradable. Ella vomitó y, mientras yo jugueteaba con la palangana, se desmayó en el suelo. Mientras la arrastraba hasta la cama, le tocó los pechos y se excitó. Me senté en el borde de la cama durante mucho tiempo y la miré. Luego empezó a tocarlo suavemente. Estaba durmiendo, roncando y ni siquiera se movía. Había un noble de pie en la habitación. Al principio se levantó el suéter y le masturbó las tetas, pero terminó limpiamente, no se ensució y se fue a fumar.
Unos minutos más tarde regresó y la puso boca abajo con cuidado. y se quitó los jeans y el suéter. Pensé, diré, si pasa algo, que se desnudó y se olvidó. Estaba tan emocionado que casi me corro. Luego le apartó las bragas y le metió la polla dentro. Lo sacó y se acercó a la cama. Recuerdo que más tarde me preocupé de que no se secara cuando ella despertara. Pero nada.
Al día siguiente se despertó alrededor de las 10. Se sentía como una mierda. En general, ella no parecía darse cuenta de mis juegos.
Me arrastré hasta el apartamento de rodillas. En la mente. Realmente en la mente. Ella dijo: dame la palangana, apenas tuve tiempo entonces)) por supuesto, no fue muy agradable. Ella vomitó y, mientras yo jugueteaba con la palangana, se desmayó en el suelo. Mientras la arrastraba hasta la cama, le tocó los pechos y se excitó. Me senté en el borde de la cama durante mucho tiempo y la miré. Luego empezó a tocarlo suavemente. Estaba durmiendo, roncando y ni siquiera se movía. Había un noble de pie en la habitación. Al principio se levantó el suéter y le masturbó las tetas, pero terminó limpiamente, no se ensució y se fue a fumar.
Unos minutos más tarde regresó y la puso boca abajo con cuidado. y se quitó los jeans y el suéter. Pensé, diré, si pasa algo, que se desnudó y se olvidó. Estaba tan emocionado que casi me corro. Luego le apartó las bragas y le metió la polla dentro. Lo sacó y se acercó a la cama. Recuerdo que más tarde me preocupé de que no se secara cuando ella despertara. Pero nada.
Al día siguiente se despertó alrededor de las 10. Se sentía como una mierda. En general, ella no parecía darse cuenta de mis juegos.
-
- Total posts: 55
- Registered for: 2 years 6 months
Vladik_161, qué ninja eres
¿Esto nunca ha vuelto a suceder?
¿Esto nunca ha vuelto a suceder?
-
- Total posts: 17
Vladik_161 Zhiza, lo que se llama
Enviado después de 1 hora 20 minutos 47 segundos:
Recordé una caricatura en la que un hijo se follaba a una madre dormida muchas, muchas veces y en diferentes situaciones: en la cocina, en la playa, en el gimnasio.
Recordé una caricatura en la que un hijo se follaba a una madre dormida muchas, muchas veces y en diferentes situaciones: en la cocina, en la playa, en el gimnasio.
-
- Total posts: 199
- Registered for: 2 years 7 months
De alguna manera, tal pensamiento nunca se le ocurrió. Eso es todo, métete en las bragas. Cada pedacito. Te cambias las bragas por la mañana y las pones en la lavadora por la noche. Me imagino cómo los tomó mi madre antes de lavarlos. Vale, manchas, pero ¿a qué huele? Y así, después de cada noche. Sospecho que fue después de esto que dejó de lavarme, ya como grande.
-
- Total posts: 54
dicen que agregas pastillas para dormir para que no te despiertesCreo que esto es necesario para que tengas un sueño muy profundo
-
- Total posts: 39
- Registered for: 2 years 5 months
No lo hago, para ser honesto, ni siquiera tuve ese pensamiento.
-
- Total posts: 2
-
- Registered for: 3 years 6 months
Sí, un par de veces, en la cara.
Una vista agradable cuando el esperma fluye por la mejilla y la madre está durmiendo).
Me vine más en el cabello, ya que es poco probable que se sientan
Y en el ropa con la que dormí, también vine. No puedo transmitir las emociones cuando se levanta y camina por la casa cubierta de esperma)
Pero lo daría todo por correrme en su boca o dentro de ella al menos una vez.
Una vista agradable cuando el esperma fluye por la mejilla y la madre está durmiendo).
Me vine más en el cabello, ya que es poco probable que se sientan
Y en el ropa con la que dormí, también vine. No puedo transmitir las emociones cuando se levanta y camina por la casa cubierta de esperma)
Pero lo daría todo por correrme en su boca o dentro de ella al menos una vez.
-
- Total posts: 51
La adrenalina debe haberse salido de escala)
-
maks.sevostyanov, en algunos momentos sí, a veces tienes el sueño ligero y otras veces despierta.
Cuando mamá se emborracha, en esos momentos puedes pasar tranquilamente tu polla por tu cara, por tus labios, meterla un poco en tu boca y correrte por toda tu cara. Pero seguirá roncando como un cerdo.
Si tan solo supiera cuántas veces mi esperma ha estado sobre ella en toda su vida.
Cuando mamá se emborracha, en esos momentos puedes pasar tranquilamente tu polla por tu cara, por tus labios, meterla un poco en tu boca y correrte por toda tu cara. Pero seguirá roncando como un cerdo.
Si tan solo supiera cuántas veces mi esperma ha estado sobre ella en toda su vida.
-
- Total posts: 1
Nunca antes habías visto algo como esto
-
- Total posts: 82
- Registered for: 3 years 7 months
¡Sucedió!... Las dos primeras veces. Cuando se lo pegué por primera vez a mi mamá. Roció con esperma tanto a ella como a su padre, que dormía cerca. Logré sacarlo, pero no pude apartarlo. La presión fue terrible. Y, en general, entonces parecía que tenía ganas de orinar con urgencia. Y después del reinicio, mis piernas no pudieron soportarlo. Me arrastré de rodillas fuera de la cama de mis padres.
Y la segunda vez casi volvió a suceder. De todos modos, solo la primera corriente terminó en lo más profundo de mamá. El rumor pasó desapercibido. El resto lo vertí sobre la alfombra junto a la cama. Naturalmente, salió de allí. Porque mamá empezó a dar vueltas y vueltas. Al día siguiente, mi madre no me dejó ir a la escuela. Hubo una conversación sincera y..... Mucho sexo con ella(!).. Me corrí sólo en ella.
En primer lugar, la excitó mucho (hasta el punto de convulsiones orgásmicas)
En segundo lugar, no tiene sentido ensuciar la ropa de cama y las alfombras.
En tercer lugar, es bueno que haya roto su ayuno y haya decidido enfrentarse a ella. De lo contrario, mi madre decidió por sí misma que si no tengo la oportunidad de tener relaciones sexuales dentro de una semana, nunca la veré con el coño goteando.
Puedo decir con confianza que así habría sido. sucedió!!!
Pero, sin embargo... Siempre vertí mucho y durante mucho tiempo en los agujeros nativos de mi madre.
Y la segunda vez casi volvió a suceder. De todos modos, solo la primera corriente terminó en lo más profundo de mamá. El rumor pasó desapercibido. El resto lo vertí sobre la alfombra junto a la cama. Naturalmente, salió de allí. Porque mamá empezó a dar vueltas y vueltas. Al día siguiente, mi madre no me dejó ir a la escuela. Hubo una conversación sincera y..... Mucho sexo con ella(!).. Me corrí sólo en ella.
En primer lugar, la excitó mucho (hasta el punto de convulsiones orgásmicas)
En segundo lugar, no tiene sentido ensuciar la ropa de cama y las alfombras.
En tercer lugar, es bueno que haya roto su ayuno y haya decidido enfrentarse a ella. De lo contrario, mi madre decidió por sí misma que si no tengo la oportunidad de tener relaciones sexuales dentro de una semana, nunca la veré con el coño goteando.
Puedo decir con confianza que así habría sido. sucedió!!!
Pero, sin embargo... Siempre vertí mucho y durante mucho tiempo en los agujeros nativos de mi madre.
-
- Total posts: 14
- Registered for: 2 years 7 months
-
Lo pensé una vez, pero me di cuenta de que no saldría nada y de alguna manera lo olvidé.
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 10 months
De alguna manera hay demasiados narradores
-
- Total posts: 72
-
- Total posts: 39
Mi hermana y yo dormíamos en la misma habitación y no podíamos follar porque tenía miedo de que nos oyeran. Yo fui más atrevido, intenté persuadirlo varias veces, pero fue en vano. Sólo se divertían cuando estaban solos. Y por la noche se masturbaban tranquilamente en la cama, mirándose.
-
- Total posts: 90
Creo que mucha gente ha hecho esto) Esta es la "base" como dicen)) Y correrse en las bragas y olerlas)
-
La base no es la base, pero creo que muchas chicas todavía no la recuerdan de forma positiva.
-
- Total posts: 10
Intenté correrme así sobre mi hermana dormida, pero terminó en la cama, y es muy difícil hacer esto para muchas personas que tienen el sueño muy ligero. no estaba muy borracho
-
Arr.Teddy, lo principal es que no tuviste miedo de hacerlo, ¡guapo!) funcionará la próxima vez). Piensa en el hecho de que tu hermana dormirá en esta cama, con tu semen)
-
- Total posts: 92
Yo también sobre mis hijas, mi sobrina. ¡¡¡La adrenalina está subiendo!!!Sobre mi hija dormida muchas veces
-
- Total posts: 4
Una vez me masturbé delante de mi mamá, ella dormía borracha
-
- Total posts: 31
A menudo iba con mi tía dormida, le metía la polla en el coño y me corría un poco en las bragas donde estaba su coño.
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years 4 months
sí, y más de una vez, pero no sobre ella, sino en una toalla, para no dejar marcas.
-
- Total posts: 13
Bueno, en cuanto a las personas que duermen, ni siquiera puedo imaginar cómo es posible que uno no se despierte de la penetración, digamos que realicé un experimento similar muchas veces con diferentes chicas, todas se despertaron cada vez.
Pero para los que están muy borrachos, sí, en general, aunque se despierten, no recordarán nada, aquí es al revés, tal vez se acuerden, pero no todas las veces. )
Pero para los que están muy borrachos, sí, en general, aunque se despierten, no recordarán nada, aquí es al revés, tal vez se acuerden, pero no todas las veces. )
-
- Total posts: 75
Nunca me he masturbado con una mujer dormida.
Prefiero espiar cómo se lava o se cambia de ropa.
Prefiero espiar cómo se lava o se cambia de ropa.
-
- Total posts: 52
bueno, ¿cómo funcionó o no?Le agrego pastillas para dormir a mi madre cuando bebe mucho, para que pueda dormir profundamente. Y lo uso. No puedo evitarlo, ya estoy temblando. La quiero como a un animal.
-
- Total posts: 16
Un día mi amigo me dijo que se había encontrado con su madre dormida. Dijo que se sentía muy emocionado y que no podía evitarlo. Dijo que se masturbó con ella mientras ella dormía y se vino encima de ella. Pensé que era realmente repugnante, pero él dijo que era lo mejor que había hecho en su vida.
-
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years 2 months
¿De quién son las fotografías del Ava?Un día mi amigo me dijo que se había encontrado con su madre dormida. Dijo que se sentía muy emocionado y que no podía evitarlo. Dijo que se masturbó con ella mientras ella dormía y se vino encima de ella. Pensé que era realmente repugnante, pero él dijo que era lo mejor que había hecho en su vida.
-
¿Qué tipo de caricatura?Vladik_161 Zhiza, lo que se llama
Recordé una caricatura en la que un hijo se follaba a una madre dormida muchas, muchas veces y en diferentes situaciones: en la cocina, en la playa, en el gimnasio
-
- Total posts: 17
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years 1 month
No para la persona que duerme, ella duerme muy ligera y hace mucho tiempo que no se emborracha mucho. Pero estando en la misma habitación me masturbé más de una vez.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 78 Replies
- 8328 Views
-
Last post by Bilherington
-
- 246 Replies