¿Alguna vez has engañado a tus madres para que te hagan fotos íntimas falsas?Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Soskaneralka
Total posts: 28
Registered for: 1 year 7 months
 ¿Alguna vez has engañado a tus madres para que te hagan fotos íntimas falsas?

Post by Soskaneralka »

Una vez engañé así a la madre de un amigo, la segunda vez engañé a mi madrina (tía)
Me gustaría ver cuántos de nosotros somos.
Vladlen
Total posts: 75
Registered for: 2 years 7 months
 Re: ¿Alguna vez has engañado a tus madres para que obtengan fotos íntimas falsas?

Post by Vladlen »

Genial tema. ¿Lograste llegar al desnudo completo?
Soskaneralka
 Re: ¿Alguna vez has engañado a tus madres para que obtengan fotos íntimas falsas?

Post by Soskaneralka »

¿Conseguiste quedar completamente desnuda?
la madre de mi amiga se tiró los pechos, el culo y el pubis, no se sacó el coño
Y engañó a su tía en todo
Vladlen
Total posts: 75
Registered for: 2 years 7 months

Post by Vladlen »

¡Muy genial! ¿No le mostraste la intimidad de tu madre a tu amiga? Me ha pasado esto más de una vez. Introducido en diálogos con cartas de madres.
Soskaneralka

Post by Soskaneralka »

En ese momento dejamos de comunicarnos con él por su mudanza, y de alguna manera esto no estaba en nuestros pensamientos, teníamos miedo de ser castigados por ello.
Gurgen
Total posts: 21

Post by Gurgen »

Engañé así a mi hija, no hay video.
Soskaneralka

Post by Soskaneralka »

¿Qué edad tiene tu hija?
vlad_chock
Total posts: 34
Registered for: 1 year 6 months

Post by vlad_chock »

Un tema interesante, y concierne no solo a familiares)) sino también a conocidos))) ¡descubrir en secreto cuántos pensamientos depravados hay en sus cabezas!))) ¡se enciende!)
oh
Total posts: 44
Registered for: 1 year 9 months

Post by oh »

Buen tema, quien haya tenido éxito, comparte los detalles, como cuándo, qué hiciste.
alex.vremev
Total posts: 123
Registered for: 2 years 11 months

Post by alex.vremev »

No pude conseguir. Ella ni siquiera respondió.
Zorro astuto
Total posts: 2
Registered for: 1 year 4 months

Post by Zorro astuto »

Gurgen, ¿puedes mostrármelo?
AlejandroS
Total posts: 77
Registered for: 2 years 5 months

Post by AlejandroS »

La única vez que sé es que un amigo intentó engañar a la madre de su compañero para que hiciera al menos algo, pero después de una hora de comunicación ella lo bloqueó) por un lado creo que está bien, por el otro es una lástima, ¿y si hay fue una oportunidad para ver sus tetas
al.mal
Total posts: 23
Registered for: 1 year 5 months

Post by al.mal »

Engañé a mi prima. En compañeros de clase. Ella mostró todo menos su rostro. Mostró su pene y dijo pequeño. Dejó de comunicarse. Ahora he preparado un pene sano en Internet, lo intentaré de nuevo))
Orix
Total posts: 15
Registered for: 1 year 9 months

Post by Orix »

Engañé a mi prima. En compañeros de clase. Ella mostró todo menos su rostro. Mostró su pene y dijo pequeño. Dejó de comunicarse. Ahora que he preparado un pene sano en Internet, probaré con otro método)
¿Tu hermana tiene buena figura?
al.mal
Total posts: 23
Registered for: 1 year 5 months

Post by al.mal »

Sí. Normal Simplemente no me afeité el coño
1rofl123
Total posts: 70
Registered for: 1 year 4 months

Post by 1rofl123 »

Entonces ni siquiera tenía una computadora, pero los relojes que tenía eran extraños y geniales.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post