¿Cómo te fue con tu madre? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 98
- Registered for: 2 years 4 months
¿Cómo te fue con tu madre?
Simplemente no puedo admitirle a mi mamá que la quiero. ¿Quién sabe qué hacer?
-
- Total posts: 100
- Registered for: 2 years 10 months
-
Re: ¿Cómo te fue con tu madre?
No funcionará ya que tenemos diferentes puntos de vista sobre este asunto en nuestro país.¿Qué pasa si hablamos con franqueza?
-
¿Qué tiene esto que ver con el país? Se trata de hablar en privado.
Tú piensas. Después de la conversación, la madre dejará de comunicación ¿o saldrá un comunicado diciendo que la estás acosando o que estás loco?
Tú piensas. Después de la conversación, la madre dejará de comunicación ¿o saldrá un comunicado diciendo que la estás acosando o que estás loco?
-
¿Qué pasa si él realmente deja de comunicarse? ¿conmigo? Tienes que digerir esto de alguna manera. ¿Quizás le dolerá saber esto?¿Qué tiene que ver el país con esto? Se trata de hablar en privado.
Tú piensas. Después de la conversación, la madre dejará de comunicación ¿O se escribirá una declaración en tu contra diciendo que la estás acosando o que eres anormal?
-
Bueno, si tienes miedo de tal reacción, entonces es mejor dejar todo en tus fantasías y no traumatizarla
Aunque sigo creyendo que si una madre ama a su hijo, ciertamente no interrumpirá comunicación con él. Puede que se sienta ofendido y asustado por tales pensamientos, pero no le des la espalda.
Aunque sigo creyendo que si una madre ama a su hijo, ciertamente no interrumpirá comunicación con él. Puede que se sienta ofendido y asustado por tales pensamientos, pero no le des la espalda.
-
sí, estoy completamente de acuerdo contigo, tiene 56 años, ¿crees? ¿Todavía quiere sexo o a esta edad las mujeres no están interesadas en esto?Bueno, si tienes miedo de tal reacción, entonces es mejor dejar todo en tus fantasías y no traumatizarla
Aunque sigo pensando que si una madre ama a su hijo, ciertamente no interrumpirá comunicación con él. Puede que se sienta ofendida y asustada por tales pensamientos, pero no le des la espalda
-
Una vez más, todo es individual, alguien se lo está pasando genial a esta edad, está sano y alguien no ha estado interesado en el sexo durante mucho tiempo
Escribe en un MP, ¿cómo es en apariencia una madre a los 56 años?
Escribe en un MP, ¿cómo es en apariencia una madre a los 56 años?
-
promedio, follaría. No gordo . No flacas, tetas pequeñas.Todo vuelve a ser individual, alguien se divierte a esta edad, está sano y alguien no ha estado interesado en el sexo durante mucho tiempo
Escribe en un mensaje privado, ¿qué clase de madre es a los 56 años?
-
-
¿te follaste a tu madre? En caso afirmativo, ¿cuántos años tenían usted y ella?Bueno, depende de ti hablar o no o continuar deseándola en secreto
-
No, lamentablemente no me funcionó por motivos ajenos a mi voluntad. Pero él tenía muchas ganas y creo que ella lo sabía.
La pregunta es ¿por qué follarla? ¿Solo hormonas? ¿O algún otro objetivo?
-
solo hormonas e interés desde pequeño, ¿cuántos años tienes ahora? ¿Qué razones?No, desafortunadamente no funcionó para mí por razones fuera de mi control. Pero él tenía muchas ganas y creo que ella lo sabía.
-
-
- Total posts: 54
- Registered for: 1 year 11 months
Luego hay que darle algunas pistas para que ella misma entienda y si está de acuerdo, también da pistas.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 8 months
La esperanza es lo último que se puede perderNo, desafortunadamente no funcionó para mí por razones fuera de mi control. Pero él tenía muchas ganas y creo que ella lo sabía.

-
- Total posts: 133
- Registered for: 2 years 5 months

Aunque a menudo ya están listos, depende de las circunstancias.
Las mujeres de 60 y 70 años pueden querer correrse increíblemente. Lo sé de primera mano. A los 56 años no hay duda. Sólo necesitas calentar a la dama.sí, estoy completamente de acuerdo contigo, tiene 56 años, ¿crees? ¿Todavía quiere sexo o a esta edad las mujeres no están interesadas en esto?Bueno, si tienes miedo de tal reacción, entonces es mejor dejar todo en tus fantasías y no traumatizarla
Aunque sigo creyendo que si una madre ama a su hijo, ella ciertamente no interrumpirá la comunicación con él. Puede que se sienta ofendida y asustada por tales pensamientos, pero no le des la espalda
Aunque a menudo ya están listos, depende de las circunstancias.
-
- Total posts: 86
- Registered for: 1 year 8 months
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 9 months
en algún lugar con alguien es muy, muy...
Bueno, por supuesto, no todas las abuelas mayores de 60 años se subirán a una polla desinteresadamente ¡Y montarlo como colegialas! Pero alguien¡me sorprendiste!))) ¿a los 60 y 70 años?
en algún lugar con alguien es muy, muy...
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 1 Replies
- 1349 Views
-
Last post by fosix
-
- 17 Replies