Siempre quise que papá me follara ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 9
- Registered for: 2 years 4 months
Siempre quise que papá me follara
Muy a menudo me imaginaba cómo él me toma y me folla, pero nunca llegó a eso, desafortunadamente(
A menudo fantaseaba con este tema, y hasta el día de hoy fantaseo a menudo con cómo él me toma y me pilla haciéndolo. fap, y luego me hace un cunnilingus suave y me folla... Tengo muchas ganas... Muchas veces, cuando mi madre estaba en el turno de noche, y mi padre se quedaba en casa conmigo (y vivíamos en la misma habitación con nuestros padres), en la oscuridad de la noche, fingí que estaba durmiendo, y mi papá se estaba masturbando... Mi coño se mojó instantáneamente por lo que vio...
Ahora tengo 22 , vivo separado en otra ciudad.. pero igual quiero a mi papi... También y con mi madre.. Me gustaría estar con ella también.... Y si con ellos dos.... wow. ...
A menudo fantaseaba con este tema, y hasta el día de hoy fantaseo a menudo con cómo él me toma y me pilla haciéndolo. fap, y luego me hace un cunnilingus suave y me folla... Tengo muchas ganas... Muchas veces, cuando mi madre estaba en el turno de noche, y mi padre se quedaba en casa conmigo (y vivíamos en la misma habitación con nuestros padres), en la oscuridad de la noche, fingí que estaba durmiendo, y mi papá se estaba masturbando... Mi coño se mojó instantáneamente por lo que vio...
Ahora tengo 22 , vivo separado en otra ciudad.. pero igual quiero a mi papi... También y con mi madre.. Me gustaría estar con ella también.... Y si con ellos dos.... wow. ...
-
- Total posts: 26
- Registered for: 2 years 5 months
-
-
- Total posts: 26
- Registered for: 2 years 9 months
-
Re: Siempre quise que papá me follara
Mi papá es un hombre de la vieja escuela, si hubiera quemado lo que vi, me hubiera ido a mí...
-
- Total posts: 2
Quiero acariciar el mío. Tiene 16 años. Todavía no capta indirectas.
-
- Total posts: 53
Mimimi, ¿qué es lo que realmente te impide empezar a actuar? Seduce a tu padre y luego habla con él sobre la seducción de tu madre. O viceversa. La ayuda de uno de los padres sólo te beneficiará.
Analiza mejor tu relación. En términos generales, ¿por qué decidió no percibirte como un hombre? Y luego continúe trabajando con estos problemas, y no simplemente "seguir insinuando"
Por desgracia, lo más probable es que ya no lo entienda. Su hija ya pasó el pico de la pubertad, las hormonas ya hicieron su trabajo y además tiene edad suficiente para "entender qué es qué". Lo más probable es que ella entienda todo, pero finge no entenderlo. Para no desarrollar la situación.Quiero acariciar el mío. Tiene 16 años. Todavía no acepta indirectas.
Analiza mejor tu relación. En términos generales, ¿por qué decidió no percibirte como un hombre? Y luego continúe trabajando con estos problemas, y no simplemente "seguir insinuando"
-
- Total posts: 51
-
- Total posts: 102
-
- Total posts: 20
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Total posts: 57
- Registered for: 2 years 5 months
Y el mío sabe que lo quiero, pero se congela constantemente. O casi agarra el pene o se porta bien. Nunca se sabe qué esperar de ella.
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years 2 months
-
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years 2 months
Bueno, puede que sea más difícil con mamá, pero si realmente quieres, puedes seducir a papá corriendo. Así que deja de preocuparte por tus sueños y empieza a actuar.Ahora tengo 22 años, vivo separado en otra ciudad.. pero todavía quiero a mi papá... Es lo mismo con mi mamá.. Me gustaría estar con ella también.... Y si con ellos dos... ..uh
-
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 127
- Registered for: 2 years
No estaría tan seguro, probablemente lo juzgues tú mismoNo será demasiado difícil para una niña seducir a su padre. ¡Pruébalo!
Responder Anterior. temaSiguiente tema
-
- Total posts: 70
Si una persona tiene puntos de vista conservadores, entonces no vale la pena.No será demasiado difícil para una niña seducir a su padre. ¡Pruébalo!
-
- Total posts: 75
Realmente no hay nada de qué preocuparse aquí. Le dije a mi padre lo que quieres
-
- Total posts: 1112
¿Y recibiste una reprimenda? Para las personas con actitudes antiguas, esto puede causar tal agresión - ¡¡¡Madre, no te preocupes!!! :ups:Sí, no hay nada de qué preocuparse aquí. ¿Le dijiste a tu padre lo que querías
-
- Total posts: 22
Ten cuidado, pero si quieres, muestra interés, mostrándote en todo tu esplendor o haciendo insinuaciones lejanas al respecto. Mi hermana se encendió un par de veces y se topó con su padrastro, él rápidamente se dio cuenta, pero esta es la padrastro, no el padre otra vez!
-
- Total posts: 80
Bueno, creo que es fácil seducir a un padrastro. Pero el padre es arriesgado. Si tiene opiniones puritanas, amenaza con tener problemas.
-
Toqué el pene de mi padre cuando se desmayó cuando no estaba borracho. Me emocioné mucho. No me atrevía a hacer más.
-
- Total posts: 5
-
- Total posts: 61
- Registered for: 3 years 1 month
-
Por supuesto que es difícil, especialmente si quieresToqué el pene de mi padre cuando se desmayó cuando no estaba borracho. Me emocioné mucho. No he decidido más
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years
No es un mal tema) este tipo de cosas siempre me han emocionado)
-
- Total posts: 80
bueno, ya se ha empezado. Puedes continuar gradualmente.Hoy, 10:46
Estaba en casa de mi padre, cuando me desmayé sin estar borracho, me toqué el pene. Me emocioné mucho. No me atrevía a hacer más
-
¿Puedes contarme los detalles?Toqué el pene de mi padre cuando se desmayó cuando no estaba borracho. Me emocioné mucho. No me atrevía a hacer más.
-
- Total posts: 108
- Registered for: 3 years 11 months
Creo que este pendejo colegial creó este tema para satisfacer sus fantasías húmedas...

-
Aún más interesante: ¿podrá humedecernos? ?Creo que este pendejo colegial creó este tema para satisfacer sus fantasías húmedas...
-
Es suficiente orinarse que no hidratarse.Es aún más interesante: ¿podrá hidratarnos?
-
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 251 Replies
- 10422 Views
-