Perfiles de nuestras madres ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 55
- Registered for: 2 years 5 months
Perfiles de nuestras madres
Sorprendentemente, todavía no existe tal tema. Creo que muchos estarán interesados en completar el formulario y contarles a los miembros del foro sobre su madre y leer sobre otras personas. Esto es especialmente cierto para aquellos que aún no han visto la foto. Yo prefiero formulaciones más toscas, pero no insisto.
Propongo las siguientes preguntas.
1. Nombre de mamá (opcional)
2. Edad
3. Datos externos (constitución, altura/peso aproximado, figura, color de cabello, etc.)
4. Detalles íntimos (tamaño y forma de las tetas, culo, peinado en el coño, descripción de la vulva)
5. ¿Existe un hijo de puta permanente?
6. ¿Cuántas pollas crees que habrá dentro?
7. Tus fantasías con su participación (jódete, mira desde un lado cómo follan los demás, humillación, coerción, etc.)
8. ¿Te gustaría discutirlo aquí con otros miembros del foro y lo sucio que está?
Enviado después de 5 minutos 33 segundos:
Empezaré yo mismo.
1. Nombre de la madre (opcional)
Tanka
2. Edad
58, perra mayor
3. Datos externos (constitución, altura/peso aproximado, figura, color de cabello, etc.)
Delgado, bajo, alrededor de 160 más o menos. Teñido de rojo oscuro, pelo corto. Usar gafas.
4. Detalles íntimos (tamaño y forma de las tetas, culo, peinado en el coño, descripción de la vulva)
Pechos colgantes, aproximadamente una D en los mejores años, pero ahora son como orejas de perro de aguas. Los pezones son oscuros y apuntan hacia abajo. Los halos son pequeños. Culo flaco. El coño está demasiado crecido, con rizos oscuros y espesos.
5. ¿Hay un polvo permanente
No
6. ¿Cuántas pollas crees que había dentro?
Diez, tres o cuatro, creo
7. Tus fantasías con su participación (jódete, ver desde fuera cómo follan los demás, humillación, coerción, etc.)
Mira desde fuera cómo folla y entrena
8. ¿Existe el deseo de discutirlo aquí con otros miembros del foro y lo sucio que es?
En el mismo formato aproximado
Propongo las siguientes preguntas.
1. Nombre de mamá (opcional)
2. Edad
5. ¿Existe un hijo de puta permanente?
7. Tus fantasías con su participación (jódete, mira desde un lado cómo follan los demás, humillación, coerción, etc.)
8. ¿Te gustaría discutirlo aquí con otros miembros del foro y lo sucio que está?
Enviado después de 5 minutos 33 segundos:
Empezaré yo mismo.
Tanka
2. Edad
58, perra mayor
Delgado, bajo, alrededor de 160 más o menos. Teñido de rojo oscuro, pelo corto. Usar gafas.
Pechos colgantes, aproximadamente una D en los mejores años, pero ahora son como orejas de perro de aguas. Los pezones son oscuros y apuntan hacia abajo. Los halos son pequeños. Culo flaco. El coño está demasiado crecido, con rizos oscuros y espesos.
No
6. ¿Cuántas pollas crees que había dentro?
Diez, tres o cuatro, creo
7. Tus fantasías con su participación (jódete, ver desde fuera cómo follan los demás, humillación, coerción, etc.)
Mira desde fuera cómo folla y entrena
8. ¿Existe el deseo de discutirlo aquí con otros miembros del foro y lo sucio que es?
En el mismo formato aproximado
-
- Total posts: 98
Re: Perfiles de nuestras madres
1. Secreto
2. Ella tiene 56 años
3. Mujer asiática delgada, ojos entrecerrados, cabello oscuro, altura 155 cm
4. Trasero promedio, tetas pequeñas, no he visto un coño
5. Ella no tiene uno permanente
6. Piensa en algún lugar más de 10
7. Quiero follar y dárselo a la boca y escurrirlo.
2. Ella tiene 56 años
3. Mujer asiática delgada, ojos entrecerrados, cabello oscuro, altura 155 cm
4. Trasero promedio, tetas pequeñas, no he visto un coño
5. Ella no tiene uno permanente
6. Piensa en algún lugar más de 10
7. Quiero follar y dárselo a la boca y escurrirlo.
-
- Total posts: 16
- Registered for: 2 years 4 months
Mi madre es una persona amable y cariñosa que siempre antepone a los demás a ella misma. Es la persona más trabajadora que conozco y tiene un gran sentido del humor. Ella tiene una complexión delgada, cabello corto y oscuro, mide 155 cm, tiene un culo pequeño y pechos pequeños, pero nunca le he visto el coño. Mi madre vivió en más de 10 lugares a lo largo de su vida, por lo que no tenía una dirección ni un hogar permanente. Le encanta viajar, explorar y experimentar nuevos lugares. Amo a mi mamá y quiero darle todo el placer que se merece. Me gustaría especialmente follármela y ofrecerle todo lo que quiera.
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 8 months
2. 38
3. delgado, esbelto. 156 cm 46 kg. pelirroja.
4. el trasero es pequeño. tetas alrededor de 2, muy bien usadas. se afeita el coño. A veces deja un pájaro o una raya. Los labios pequeños son más largos que los grandes.
5. No ha habido ningún amante permanente durante varios meses.
6. Cientos, si no miles, lo han visitado. Ella fue prostituta durante muchos años. sus otras profesiones también permitían el acoso y el sexo casual frecuente.
7. Las principales fantasías ya se han hecho realidad: tener sexo con mi madre y verla tener relaciones sexuales con otras personas. sus planes inmediatos son tener sexo con un compañero de trabajo de nuestra casa, cuando él la trae borracha el 8 de marzo. Otra fantasía es tener relaciones sexuales con nuestro tonto del jardín, él está deprimido y es fácil apegarse a ella.
3. delgado, esbelto. 156 cm 46 kg. pelirroja.
4. el trasero es pequeño. tetas alrededor de 2, muy bien usadas. se afeita el coño. A veces deja un pájaro o una raya. Los labios pequeños son más largos que los grandes.
5. No ha habido ningún amante permanente durante varios meses.
6. Cientos, si no miles, lo han visitado. Ella fue prostituta durante muchos años. sus otras profesiones también permitían el acoso y el sexo casual frecuente.
7. Las principales fantasías ya se han hecho realidad: tener sexo con mi madre y verla tener relaciones sexuales con otras personas. sus planes inmediatos son tener sexo con un compañero de trabajo de nuestra casa, cuando él la trae borracha el 8 de marzo. Otra fantasía es tener relaciones sexuales con nuestro tonto del jardín, él está deprimido y es fácil apegarse a ella.
-
- Total posts: 74
Hola a todos, agregaré el mío
Ira
2. Edad
52
Delgado, altura promedio, cabello rubio.
Las tetas son pequeñas, el trasero es normal, el coño está afeitado (pero a veces demasiado grande), los labios del coño son oscuros y cuelgan bastante. un poco
5 . ¿Hay algún polvo permanente
is ahí
6. ¿Cuántas pollas crees que han estado allí?
Las que conozco son más de 20, y probablemente muchas
muy diferentes
8. ¿Quieres discutirlo aquí con otros miembros del foro y lo sucio que está?
Estaré encantado de discutirlo. posible sin tabú
Ira
2. Edad
52
Delgado, altura promedio, cabello rubio.
Las tetas son pequeñas, el trasero es normal, el coño está afeitado (pero a veces demasiado grande), los labios del coño son oscuros y cuelgan bastante. un poco
5 . ¿Hay algún polvo permanente
is ahí
6. ¿Cuántas pollas crees que han estado allí?
Las que conozco son más de 20, y probablemente muchas
muy diferentes
-
- Total posts: 29
Empezaré yo mismo.
1. Nombre de mamá
Katya
2. Edad
55
3. Datos externos (constitución, altura/peso aproximado, figura, color de pelo, etc.)
Regordeta, 164 cm. Pelo castaño, no usa maquillaje.
4. Detalles íntimos (tamaño y forma de los senos, culo, peinado en el coño, descripción de la vulva)
Pechos enormes (tamaño 6-7) pesan parcialmente, areolas en el suelo del pecho, pezones medianos, vagina afeitada, pequeños Los labios son grandes, el trasero mediano, cuelga un poco.
No
6. ¿Cuántas pollas crees que ha habido en él?
hasta 10 con garantía (a menudo van para inspecciones), pero no puedo decirlo con certeza...
7. Tus fantasías con su participación (fóllate, mira desde un lado cómo otros follan, humillación, coerción, etc.)
Vi su sexo grupal desde un lado, allá por la infancia (detalles en PM)
¡Sí, lo hay! En el mismo formato aproximado
Enviado después de 17 minutos 6 segundos: Creo que sería bueno si aquellos interesados pudieran escribir reseñas de los cuestionarios aquí mismo.
1. Nombre de mamá
Katya
2. Edad
55
3. Datos externos (constitución, altura/peso aproximado, figura, color de pelo, etc.)
Regordeta, 164 cm. Pelo castaño, no usa maquillaje.
4. Detalles íntimos (tamaño y forma de los senos, culo, peinado en el coño, descripción de la vulva)
Pechos enormes (tamaño 6-7) pesan parcialmente, areolas en el suelo del pecho, pezones medianos, vagina afeitada, pequeños Los labios son grandes, el trasero mediano, cuelga un poco.
No
hasta 10 con garantía (a menudo van para inspecciones), pero no puedo decirlo con certeza...
7. Tus fantasías con su participación (fóllate, mira desde un lado cómo otros follan, humillación, coerción, etc.)
Vi su sexo grupal desde un lado, allá por la infancia (detalles en PM)
¡Sí, lo hay! En el mismo formato aproximado
Enviado después de 17 minutos 6 segundos: Creo que sería bueno si aquellos interesados pudieran escribir reseñas de los cuestionarios aquí mismo.
-
- Total posts: 26
-
Enviado después de 12 minutos 51 segundos:
Ella es tan buena...))Mi madre en la foto de mi perfil, tiene 56 años, la quiero mucho.
Enviado después de 12 minutos 51 segundos:
y ¿dónde está el perfil de mamá?Mi madre en el foto en mi perfil, ella tiene 56 años, me encanta.
-
- Total posts: 74
Si alguien está interesado en charlar sobre mamás (la tuya o la mía), bienvenido al MP.
-
-
- Total posts: 3
- Registered for: 2 years 8 months
El nombre de mi madre es Sveta, tiene 61 años, tiene curvas y un gran trasero, su coño no afeita a los cabrones, creo que era una pareja un poco habitual. Hay Fantasías a las que les gustaría timarla él mismo o con alguien.
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 6
1. Galya
2. 45
3.Peso alrededor de 50, altura 166, cabello dorado, figura delgada pero buenos muslos.
4. Detalles íntimos: buen culo, tetas talla 2.5, coño depilado y muy bonito. (Lo vi mientras dormía)
5. Se desconoce, pero ella va a algún lugar durante mucho tiempo pero dice que va a la tienda
6. Probablemente 3
7. Quiero follármela yo mismo y quiero ver cómo mis dos amigos se la follan.
8. ¿Quieres discutirlo aquí con otros miembros del foro y lo sucio que está? Sí, discútelo como desees.
2. 45
3.Peso alrededor de 50, altura 166, cabello dorado, figura delgada pero buenos muslos.
4. Detalles íntimos: buen culo, tetas talla 2.5, coño depilado y muy bonito. (Lo vi mientras dormía)
5. Se desconoce, pero ella va a algún lugar durante mucho tiempo pero dice que va a la tienda
6. Probablemente 3
7. Quiero follármela yo mismo y quiero ver cómo mis dos amigos se la follan.
8. ¿Quieres discutirlo aquí con otros miembros del foro y lo sucio que está? Sí, discútelo como desees.
-
Enviado después de 4 horas 1 minuto 55 segundos:
¿Cómo es su cara? ¿Cara vulgar o no?¿Quieres discutirlo aquí con otros miembros del foro y lo sucio que es? Sí, discútelo como desees.
Enviado después de 4 horas 1 minuto 55 segundos:
¿Por qué 3?Probablemente 3
-
- Total posts: 7
1. Irina
2. Edad
47
3. Características externas (constitución, altura/peso aproximado, figura, color de cabello, etc.)
altura promedio (alrededor de 168), peso aproximadamente 70-73, cabello castaño
Tetas 2,5, culo medio, coño peludo (a veces el pelo sobresale por debajo de las bragas, lo cual es muy excitante)
5. ¿Hay algún polvo permanente
is ahí
Mínimo 3
7. Tus fantasías con su participación (vete a la mierda, mira desde un lado cómo follan los demás, humillación, coerción, etc.)
Vete a la mierda
2. Edad
47
3. Características externas (constitución, altura/peso aproximado, figura, color de cabello, etc.)
altura promedio (alrededor de 168), peso aproximadamente 70-73, cabello castaño
Tetas 2,5, culo medio, coño peludo (a veces el pelo sobresale por debajo de las bragas, lo cual es muy excitante)
5. ¿Hay algún polvo permanente
is ahí
Mínimo 3
7. Tus fantasías con su participación (vete a la mierda, mira desde un lado cómo follan los demás, humillación, coerción, etc.)
Vete a la mierda
-
- Total posts: 77
- Registered for: 2 years 7 months
1. Natalia
2. 38
3,4. Altura ~175, peso ~65, talla de pecho 5
5. No
6. Sólo sé dos con seguridad
7. Anteriormente, tenía la fantasía de llevármela yo mismo, pero luego ocurrió un incidente, después del cual quiero que mis amigos se la follen
8.Sí, de cualquier forma.
2. 38
3,4. Altura ~175, peso ~65, talla de pecho 5
5. No
6. Sólo sé dos con seguridad
7. Anteriormente, tenía la fantasía de llevármela yo mismo, pero luego ocurrió un incidente, después del cual quiero que mis amigos se la follen
8.Sí, de cualquier forma.
-
-
¿Qué tipo de ¿incidente? ¿Me dirías?Solía tener la fantasía de llevármela yo mismo, pero luego ocurrió un incidente, después del cual quiero que mis amigos se la follen
-
Expresemos y adivinemos cuántas parejas tuvieron nuestras madres en total. Pero con argumentos, ¡estoy seguro de que será interesante para todos!
-
- Total posts: 7
Cuéntame sobre el tuyo) Escribiste arriba que ella tenía 10 parejas, ¿cómo lo sabes? ¿Eso es exactamente cuántos?Expresemos y supongamos cuántas parejas tuvieron nuestras madres en total. ¡Pero con argumentos, estoy seguro de que será interesante para todos!
-
Dos videos de su mfm , también conozco dos. A menudo realiza viajes de negocios y pasa largas temporadas. aquellos. 10 - ¡Estoy seguro de que definitivamente lo fue!Cuéntame sobre el tuyo) Escribiste arriba que ella tenía 10 parejas, ¿cómo sabes que son exactamente cuántas?
-
Supongo que cientos, si no miles. Descubrió que había sido prostituta durante muchos años. Y sus otros trabajos eran tales que no podía escapar del sexo.
sin ninguna suposición, hubo varias docenas. Vi más de 30 con mis propios ojos. el resto se basa en evidencia indirecta.Expresemos y supongamos cuántas parejas tuvieron nuestras madres en total. Pero con argumentos, ¡estoy seguro de que será interesante para todos!
Supongo que cientos, si no miles. Descubrió que había sido prostituta durante muchos años. Y sus otros trabajos eran tales que no podía escapar del sexo.
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 102
. El nombre de mamá es
Lena
2. Edad
51
Rechoncho, de estatura promedio, cabello castaño oscuro.
Tetas grandes, grandes halos rosados, culo con curvas, coño afeitado
No
Aproximadamente 5
7. Tus fantasías con su participación (Me gusta espiarla cuando está desnuda, me gusta especialmente cuando se inclina desnuda... Me gustaría su estilo perrito y en todas las poses...
8. ¿Quieres? para discutirla aquí con otros miembros del foro y ¿qué tan sucio?
Estaré encantado de discutirla.
Lena
2. Edad
51
Rechoncho, de estatura promedio, cabello castaño oscuro.
Tetas grandes, grandes halos rosados, culo con curvas, coño afeitado
No
Aproximadamente 5
7. Tus fantasías con su participación (Me gusta espiarla cuando está desnuda, me gusta especialmente cuando se inclina desnuda... Me gustaría su estilo perrito y en todas las poses...
8. ¿Quieres? para discutirla aquí con otros miembros del foro y ¿qué tan sucio?
Estaré encantado de discutirla.
-
Enviado después de 10 minutos 24 segundos:
¡Qué puedes decir, está buena!y tenía otros trabajos en los que no podías alejarte del sexo.
Enviado después de 10 minutos 24 segundos:
¡Para una mayor comprensión y discusión!)¿Por qué cuestionarios? ¿Qué dan?
-
- Total posts: 25
1. Esperanza.
2. 49 años.
3. Completo, altura aproximadamente 165, peso aproximadamente 90. Morena.
4. El tamaño de los senos probablemente sea 3. El trasero es muy grande, los muslos jugosos. El coño no fue afeitado antes (pelo negro y espeso)
5. Creo que sí.
6. Al menos 10 son suficientes.
2. 49 años.
3. Completo, altura aproximadamente 165, peso aproximadamente 90. Morena.
4. El tamaño de los senos probablemente sea 3. El trasero es muy grande, los muslos jugosos. El coño no fue afeitado antes (pelo negro y espeso)
5. Creo que sí.
6. Al menos 10 son suficientes.
-
-
- Total posts: 86
-
dijo la gente amable. quién lo usó. y quien la conoce desde hace mucho tiempo. donde vivía antes cuando estábamos en el verano. Resulta que empezó cuando tenía 15 años. Pasé por un par de estaciones hasta el centro regional y hasta la gran ciudad más cercana y allí. en los años 90 en los pueblos pequeños no había nada para comer, ni dónde trabajar
un día, aquí donde vivimos ahora, nos encontramos con su antiguo cliente, que resultó vivir cerca.
tentonces Comenzó a buscar y encontró sus propios perfiles anteriores en los archivos de sitios de prostitución.
También encontré referencias claras en la correspondencia suya y de sus amigos sobre ella, cuando trabajaba como camarera en el norte y ganaba dinero abriendo las piernas.
un día, aquí donde vivimos ahora, nos encontramos con su antiguo cliente, que resultó vivir cerca.
tentonces Comenzó a buscar y encontró sus propios perfiles anteriores en los archivos de sitios de prostitución.
También encontré referencias claras en la correspondencia suya y de sus amigos sobre ella, cuando trabajaba como camarera en el norte y ganaba dinero abriendo las piernas.
¿Cómo te enteraste?descubrí que fue prostituta durante muchos años
-
-
-
-
-
- Total posts: 588
Es curioso...
Teniendo en cuenta que en los años 90 Internet no estaba disponible en todas partes en las grandes ciudades
La mujer ya tenía un perfil en un sitio web de prostitutas.
Teniendo en cuenta que en los años 90 Internet no estaba disponible en todas partes en las grandes ciudades
La mujer ya tenía un perfil en un sitio web de prostitutas.
en los años 90 en los pueblos pequeños no había nada para comer ni dónde trabajar.
Entonces comencé a buscar y encontré sus perfiles anteriores en los archivos de sitios de prostitutas.
Last edited by katerina68 on 23 Mar 2023, 10:15, edited 4 times in total.
-
Acabas de sacar una conclusión estúpida.
Más precisamente, infundada.
No dije que su perfil profesional apareció cuando tenía 15 o 16 años. Dije: comencé a ganar dinero así, al menos los testigos me lo dijeron.
En el cuestionario, el primero que encontré está fechado a finales de 2010, así que, para que conste, ciencia para usted, antes de soltar frases. aquí
te metiste en problemas ahora con tu astucia
Más precisamente, infundada.
No dije que su perfil profesional apareció cuando tenía 15 o 16 años. Dije: comencé a ganar dinero así, al menos los testigos me lo dijeron.
En el cuestionario, el primero que encontré está fechado a finales de 2010, así que, para que conste, ciencia para usted, antes de soltar frases. aquí
te metiste en problemas ahora con tu astucia
-
hijo extraño,
Dime. ¿Y cómo se interconectan las palabras sobre los años 90? ¿Y el hecho de que no había trabajo?
¿No pudo encontrar trabajo en los años 90? ¿Te entendí correctamente?
Dime. ¿Y cómo se interconectan las palabras sobre los años 90? ¿Y el hecho de que no había trabajo?
¿No pudo encontrar trabajo en los años 90? ¿Te entendí correctamente?
resulta que empezó a los 15 años. Pasé por un par de estaciones hasta el centro regional y hasta la gran ciudad más cercana y allí. en los años 90 en los pueblos pequeños no había nada para comer ni dónde trabajar
-
Recuerdas muy bien esa época. Al menos sabes mucho más sobre él que yo. ¿Por qué preguntarme cómo fue allí?
Digo que lo sé por historias y por lo que se escribió sobre esa época.
-
Pero me pregunto...
¿Tu madre también tuvo dificultades con el trabajo en los años 90? ¿Qué dijo ella?
Sé que sé la hora...Recuerdas muy bien ese momento. Al menos sabes mucho más sobre él que yo. ¿Por qué me preguntas cómo fue allí?
Pero me pregunto...
¿Tu madre también tuvo dificultades con el trabajo en los años 90? ¿Qué dijo ella?
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 6 months
Es un charlatán, esta no es su madre, esta mujer se llama Lorana, es una esposa sexual y él le robó las fotos. Según un sitio temático, ella no tiene hijos.Sé que sé la hora...Recuerdas muy bien ese momento. Al menos sabes mucho más sobre él que yo. ¿Por qué me preguntas cómo fue allí?
Pero me pregunto...
¿Tu madre también tuvo dificultades con el trabajo en los años 90? ¿Qué dijo?
-
- Total posts: 345
- Registered for: 2 years 6 months
Bueno, está bien, aquí está el perfil de mi mamá:
1. El nombre no es importante
2. 38
3. No es delgada, pero tampoco gorda, mide aproximadamente 175-178, el peso es difícil de decir, porque no lo sé, el color del cabello es castaño con tonos rubios.
4. Las tetas son grandes, probablemente talla 6, redondas, el culo es grande, no es una nuez por supuesto, pero también muy bueno, sin vello púbico.
5. Sí, padre
6. Creo que además del pene de mi padre, no había otros en ella, así que 1 pene
7. Hubo muchas fantasías, una de ellas fue cuando mi madre cabalgaba encima de mi pene. Además del hecho de que me gustaría follármela yo mismo, también invitaría a un amigo.
8. Hay ganas, pero no demasiado sucio, es mejor sin nada de suciedad)
1. El nombre no es importante
2. 38
3. No es delgada, pero tampoco gorda, mide aproximadamente 175-178, el peso es difícil de decir, porque no lo sé, el color del cabello es castaño con tonos rubios.
4. Las tetas son grandes, probablemente talla 6, redondas, el culo es grande, no es una nuez por supuesto, pero también muy bueno, sin vello púbico.
5. Sí, padre
6. Creo que además del pene de mi padre, no había otros en ella, así que 1 pene
7. Hubo muchas fantasías, una de ellas fue cuando mi madre cabalgaba encima de mi pene. Además del hecho de que me gustaría follármela yo mismo, también invitaría a un amigo.
8. Hay ganas, pero no demasiado sucio, es mejor sin nada de suciedad)
-
- Total posts: 14
Dimon87, ¿puedes contar tu historia con ella, cómo y cuándo empezaste? ¿Cómo reaccionaste? ¿Qué hiciste y estás haciendo ahora con ella?
-
Quien quiera ver el mío y comentarlo, que me escriba por email, está en la firma.
-
¿Quieres contarnos sobre el tuyo en pocas palabras?Dimon87, ¿puedes contar tu historia con ella, cómo y cuándo empezaste? ¿Cómo reaccionaste? ¿Qué hiciste y estás haciendo ahora con ella?
-
- Total posts: 11
- Registered for: 2 years 3 months
1. Nombre de mamá (opcional) Tanya
2. Edad 56 años
3. Datos externos (constitución, altura/peso aproximado, figura, color de cabello, etc.) muy regordeta, altura 165, peso 100 kg, cabello oscuro y rizado
4. Detalles íntimos (tamaño y forma de las tetas, culo, peinado en el coño, descripción de la vulva) tetas megaenormes. alrededor del tamaño 8-9, se podría decir ubre. su culo también es más grande, no se afeita el coño
5. ¿Existe un hijo de puta permanente? Sí, lo hay
6. ¿Cuántas pollas crees que ha habido en él? Creo que alrededor de 10
7. Tus fantasías con su participación (jódete, mira de lado cómo follan los demás, humillación, coacción, etc.) Siempre me gustó ver cómo a nuestra ex compañera de cuarto le gustaba aplastarle las tetas en silencio. Quiero ver como se la follan largo rato y metódicamente
8. ¿Quieres discutirlo aquí con otros miembros del foro y lo sucio que está? Por supuesto
2. Edad 56 años
3. Datos externos (constitución, altura/peso aproximado, figura, color de cabello, etc.) muy regordeta, altura 165, peso 100 kg, cabello oscuro y rizado
4. Detalles íntimos (tamaño y forma de las tetas, culo, peinado en el coño, descripción de la vulva) tetas megaenormes. alrededor del tamaño 8-9, se podría decir ubre. su culo también es más grande, no se afeita el coño
5. ¿Existe un hijo de puta permanente? Sí, lo hay
6. ¿Cuántas pollas crees que ha habido en él? Creo que alrededor de 10
7. Tus fantasías con su participación (jódete, mira de lado cómo follan los demás, humillación, coacción, etc.) Siempre me gustó ver cómo a nuestra ex compañera de cuarto le gustaba aplastarle las tetas en silencio. Quiero ver como se la follan largo rato y metódicamente
8. ¿Quieres discutirlo aquí con otros miembros del foro y lo sucio que está? Por supuesto
-
- Total posts: 24
¿Y qué tipo de ¿incidente?Solía tener la fantasía de llevármela yo mismo, pero luego ocurrió un incidente, después del cual quiero que mis amigos se la follen
-
Este tipo lo excita salvajemente. Me encantaría follarme a tu mamá)mega enorme. alrededor del tamaño 8-9, se podría decir ubre. su trasero también es más grande, no se afeita el coño
-
- Total posts: 2
1. Lena
2. 47
3. Bastante delgada para su edad, mide unos 165 cm, cabello castaño, usa maquillaje.
4. Tetas pequeñas ~ talla 2, bonito culo jugoso, muslos, tiene pelos en el coño, pero se lo afeitó.
5. Sí, hay un cabrón, vive con él.
6. Seguro que en mi madre había al menos 3 pollas.
7. Siempre fantaseé con cómo con amigos o extraños usábamos libremente a mi madre, la follábamos y la humillamos de todas las formas posibles.
8. Amo y estoy lista para hablar de mi madre lo más groseramente posible, compartir historias de mi vida o discutir fantasías, envíame tu información de contacto en un mensaje privado.
2. 47
3. Bastante delgada para su edad, mide unos 165 cm, cabello castaño, usa maquillaje.
4. Tetas pequeñas ~ talla 2, bonito culo jugoso, muslos, tiene pelos en el coño, pero se lo afeitó.
5. Sí, hay un cabrón, vive con él.
6. Seguro que en mi madre había al menos 3 pollas.
7. Siempre fantaseé con cómo con amigos o extraños usábamos libremente a mi madre, la follábamos y la humillamos de todas las formas posibles.
8. Amo y estoy lista para hablar de mi madre lo más groseramente posible, compartir historias de mi vida o discutir fantasías, envíame tu información de contacto en un mensaje privado.
-
- Total posts: 123
Mi nombre es Natalya
Tiene 50 años
Estatura 165 cm, peso 61, ahora está perdiendo peso, quiere estar en forma
su cabello es oscuro marrón, lo tiñe de negro.
Los senos son talla 3, trasero grande, ayer en el baño me froté contra ellos por accidente, perfecto para mí
I piensa en 10, creo que es muy sexy. Todo el mundo le presta atención cuando pasa.
Siempre fantaseo con cómo mis amigos la toman a la fuerza en medio de la noche y yo me uno a ellos.
Tengo una pareja habitual, pero no he sabido nada de ella desde hace mucho tiempo, probablemente no he tenido relaciones sexuales desde hace mucho tiempo...
Me gusta pensar en sexo con mi madre, pero’ No estoy listo para discutir (
Tiene 50 años
Estatura 165 cm, peso 61, ahora está perdiendo peso, quiere estar en forma

Los senos son talla 3, trasero grande, ayer en el baño me froté contra ellos por accidente, perfecto para mí

I piensa en 10, creo que es muy sexy. Todo el mundo le presta atención cuando pasa.
Siempre fantaseo con cómo mis amigos la toman a la fuerza en medio de la noche y yo me uno a ellos.
Tengo una pareja habitual, pero no he sabido nada de ella desde hace mucho tiempo, probablemente no he tenido relaciones sexuales desde hace mucho tiempo...
Me gusta pensar en sexo con mi madre, pero’ No estoy listo para discutir (
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years 2 months
Mejor que tus madres solteras que están en un sitio de citas, publica aquí, tal vez entonces puedas promocionarla en mzhm si alguien es de aquí, los que están en el tema se llevarán bien con ella y tú quedarás en tercer lugar con ella)
-
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 14 Replies
- 2210 Views
-