Suegra exótica ⇐ Suegra
-
- Total posts: 17
- Registered for: 2 years
Suegra exótica
Hola a todos, tengo 28 años. Pienso y quiero constantemente a mi suegra, que tiene 42 años. Ella es solo una mujer sexy de apariencia asiática... P.D. Aún no lo he hecho con mujeres asiáticas.
-
- Total posts: 90
- Registered for: 2 years 4 months
Re: Suegra exótica
La suegra es de apariencia asiática; por lo tanto, la esposa también es de apariencia asiática. ¿Cómo no fue con las mujeres asiáticas? ¿Tampoco fue con tu esposa?
-
- Total posts: 199
- Registered for: 2 years 5 months
No en vano te llaman Lógica... :ups: Y entre Para los asiáticos, y en particular para los budistas, existe una lógica paradójica. Y luego, puede que no haya suegra en absoluto, sino solo implícita. Parece que ella está allí, pero en realidad no lo está, de apariencia asiática, pero de apariencia europea, etc. Y, dicho sea de paso, una suegra de apariencia asiática no garantiza una esposa de la misma apariencia, aunque sólo sea porque la hija puede ser adoptada.La suegra es de apariencia asiática; por lo tanto, la esposa también es de apariencia asiática. ¿Cómo no fue con las mujeres asiáticas? ¿Tampoco fue con tu esposa?
Las excusas comenzaron con las hijas adoptivas. Todo es más sencillo: el pendejo se inventa (como siempre)
-
- Total posts: 61
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Total posts: 127
- Registered for: 1 year 11 months
Podría publicar una foto de ella y podríamos hablar sobre ella.Hola a todos, tengo 28 años. Pienso y quiero constantemente a mi suegra, que tiene 42 años. Ella es solo una mujer sexy de apariencia asiática... P.D. Todavía no he estado con mujeres asiáticas.
-
- Total posts: 21
- Registered for: 1 year 8 months
-
- Total posts: 100
-
- Total posts: 70
En primer lugar deberías pensar y evaluar el nivel de confianza que tienes con tu suegra, y dependiendo del nivel de confianza, creo que sería prudente empezar a tirar pequeñas piedras (ya sabes a lo que me refiero) y ver cómo ella reacciona y, según su reacción, tú harás tu movimiento. Aunque sería bueno hacerle las mismas insinuaciones a tu mujer

-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 6 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 179 Replies
- 59342 Views
-