¿Por qué a las chicas les gusta el sexo duro? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 3 months
¿Por qué a las chicas les gusta el sexo duro?
Durante las vacaciones íbamos a la base a relajarnos con nuestros padres y mi esposa. Mi borracho se sube a la polla de mi padre. Él es muy grosero con ella, de una manera que yo no me permito serlo. Él puede estrangularla o incluso abofetearla fuerte. Mamá no es muy buena en esto, así que se acerca a mí. He oído que a mucha gente le gusta el sexo duro, pero ¿por qué? La mía no se conoce a sí misma.
-
- Total posts: 59
- Registered for: 1 year 10 months
Re: ¿Por qué a las chicas les gusta el sexo duro?
A las chicas a menudo les gusta obedecer) Quizás esto sea por naturaleza, nadie puede decirlo con seguridad.
-
- Total posts: 550
A veces me gusta el sexo activo, incluso mucho. Pero no soporto las palizas ni los TD. Me gustan los azotes ligeros en el culo y el coño. En general, un juego de mala educación, pero no en la vida real.

-
- Total posts: 10
Supongo que las piernas han ido creciendo desde la época en que todas las personas obedecían a los instintos y el cerebro no estaba tan desarrollado, cuando las mujeres siempre elegían a un macho fuerte, valiente y peludo que tomaba a las hembras por la fuerza.
-
- Total posts: 114
- Registered for: 2 years 7 months
A veces me gusta el sexo activo, incluso mucho. Pero no soporto las palizas ni los TD. Me gustan los azotes ligeros en el culo y el coño. En¡Qué interesante!) Sí, efectivamente. Estos juegos añaden cierto sabor a las relaciones).A veces me gusta el sexo activo, e incluso mucho. Pero no soporto las palizas ni los TD. Me gustan los azotes ligeros en el culo y el coño. En general, un juego de mala educación,
-
- Total posts: 72
No a todas las mujeres les gusta el sexo duro; a muchas, incluso diría que a la mayoría, les gusta el sexo normal y no duro.
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 11 months
innochka, ¡¡¡con mucho gusto te daría una palmada en el trasero!!!
-
No recibirás más.
Bueno, sueña. Es tu destino soñar y masturbarte (a juzgar por tus publicaciones).innochka, ¡¡¡te daría una palmada en el trasero con mucho gusto!!!
No recibirás más.
-
¿Qué no compartieron ustedes entre ustedes? Discutiendo constantemente

-
innochka, ¡¿Cómo?!! ¡¿Escribiste que no quieres comunicarte conmigo?!! ¡¡¡Y eres tentadora!!!
Por cierto, te daré una palmada en el coño con mucho gusto...
Enviado después de 6 minutos 8 segundos:
Por cierto, te daré una palmada en el coño con mucho gusto...
Enviado después de 6 minutos 8 segundos:
Y la chica simplemente está coqueteando; aparentemente, no hay suficiente atención por parte del sexo masculino...¿Qué no compartieron ustedes? Discutís constantemente
-
No quieren comunicarse, simplemente ignórense unos a otros
DetenteY la chica simplemente está coqueteando; aparentemente, no hay suficiente atención por parte del sexo masculino...

-
Heller411, adiós... ¿Por qué vamos a donde no te lo piden? ¿No hay nada más que hacer?
-
Como quieras, es asunto tuyo, tienes razón, no debería preocuparme por eso.
-
Pajearte es tu vocación. Nadie le dará una paliza a alguien como tú, a menos que el borracho bajo la valla lo crea))
Yo digo, sueña y masturbate. Este es tu destino y tu alegría.
n Señor, realmente eres un imbécil. Te lo dije en varios temas, oh, aléjate de mí.innochka, ¡¿Cómo?!! ¡¿Escribiste que no quieres comunicarte conmigo?!! ¡¡¡Y te estás tentando!!!
Por cierto, te daré una palmada en el coño con mucho placer...
Pajearte es tu vocación. Nadie le dará una paliza a alguien como tú, a menos que el borracho bajo la valla lo crea))
Dios realmente le falló al perdedor complejola chica simplemente está coqueteando; aparentemente no recibe suficiente atención por parte del sexo masculino. ..

Yo digo, sueña y masturbate. Este es tu destino y tu alegría.
Last edited by innochka on 30 Aug 2023, 20:16, edited 1 time in total.
-
innochka, verás, estás insultando a los miembros del foro. Ay-yay-yay-ay!!!
-
- Total posts: 145
Bueno, no a todas las chicas les gusta el sexo duro, incluso diría que a la mayoría no les gusta, hablo por experiencia, aunque tal vez he conocido a personas así porque a mí misma no me gusta la dureza en el sexo.
-
- Total posts: 456
Ellos Dicen que esto ayuda a muchas personas a evitar el adulterio.
Están mintiendo, por supuesto...
A mucha gente le encanta. Y tanto hombres como mujeres. Especialmente si no sucede muy a menudo. Aporta cierto sabor y variedad a la rutina sexual familiar. Sucedió que a veces de repente levantas el dobladillo, lo arrojas sobre la cama o lo apoyas en el alféizar de la ventana, arrancas las medias junto con las bragas, e inmediatamente en toda su longitud, sin ningún juego previo.A veces me encanta el sexo activo, e incluso
Están mintiendo, por supuesto...
-
Para mí, la traición es generalmente inaceptable. Si hay problemas con el sexo o algo más, entonces debes hablar de ello y no abrir las piernas delante de alguien.A mucha gente le encanta. Y tanto hombres como mujeres. Especialmente si no sucede muy a menudo. Aporta cierto sabor y variedad a la rutina sexual familiar. Sucedió que a veces de repente levantas el dobladillo, lo arrojas sobre la cama o lo apoyas en el alféizar de la ventana, arrancas las medias junto con las bragas, e inmediatamente en toda su longitud, sin ningún juego previo.A veces me encanta el sexo activo, e incluso
Mienten, por supuesto...
-
- Total posts: 456
Esto es ciertamente encomiable. Pero me temo que en este sentido eres la única mujer en nuestro planeta. Sin embargo, recuerdo que mucha gente hacía ese tipo de declaraciones, sí...Para mí, la traición es generalmente inaceptable
-
Una declaración muy agradable para los hombres. Si tan sólo correspondiera a la realidad...Para mí, la traición es generalmente inaceptable.

-
Pues en mi caso lo es. Si amas a una persona, ¿qué sentido tiene traicionarla? ¿Por unos segundos de euforia? Para mí esto no es lo principal.Una declaración muy agradable para los hombres. Si además correspondiera a la realidad...Para mí, la traición es generalmente inaceptable.![]()
-
¿Qué es lo principal para ti en el sexo?Para mí esto no es lo principal
-
Disfrutad el uno del otro y disfrútalo.¿Qué es lo principal para ti en el sexo?Para mí esto no es lo principal
-
¡Estoy completamente de acuerdo! ¡El sexo es creado por la naturaleza para el placer mutuo de la pareja! ¡Y el egoísmo no tiene cabida aquí! :rollo:Disfrutad el uno del otro y disfrútalo.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 81 Replies
- 5025 Views
-
Last post by mujeres desnudas
-
- 82 Replies