¿Resultó que el tío violó a su sobrina? ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years
¿Resultó que el tío violó a su sobrina?
Durante mis años de estudiante conocí a una chica bonita y simpática. La desenroscó muy rápidamente y al principio de alguna manera resultó ser anal. Pero al mismo tiempo era muy cerrada en cuanto a intimidad. Fuertemente esclavizado, tímido. Más tarde admitió que cuando era niña su tío se le acercó y la violó. La verdad es que al principio dijo que era virgen. Yo no tenía mucha experiencia en ese entonces y realmente no entendía si ella era virgen o estaba atrapada en "estos días". En cualquier caso, la relación no duró mucho. ¡Pero! Después de la ruptura, cuando vio que yo pasaba, deliberadamente fue a abrazar al chico que estaba a mi lado, estaba claro que lo hacía a propósito para causar celos, aunque conmigo no se comportó así, ella era tímido. En resumen, jodete estas cucarachas en la cabeza, es bueno que hayan tomado caminos separados.
-
- Total posts: 53
Re: ¿Resultó que el tío violó a su sobrina?
Oh, eso me resulta familiar. Mi ex tío también me violó cuando era niña cuando tenía 12 años. Ella era una ninfómana suave, pero por mucho que me retorciera, ella no logró el orgasmo, dijo que cuando llega casi al pico, todo termina abruptamente con un sentimiento de culpa y vergüenza. Y tras la ruptura, ella también intentó provocar celos. Ella me escribió en PM: y aquí uno es más inteligente, el otro toca mejor la guitarra, el tercero tiene un pene más grande, etc. Creía en todas las teorías de la conspiración, etc. Me alegro de que rompiéramos también
-
- Total posts: 67
Esto debe tratarse seriamente.pero por más que me retorcí, ella no tuvo un orgasmo, dijo que cuando llega casi al pico, todo termina abruptamente con un sentimiento de culpa y vergüenza. Y después de la ruptura, ella también intentó causar celos
-
- Total posts: 161
- Registered for: 1 year 11 months
Sí, la ninfomanía es algo terrible. Algún tipo de maldición. La niña experimenta constantemente sed sexual, pero simplemente no puede saciarla. De nada. Un fuego que no se puede extinguir. Las chicas pobres son ninfómanas. Por cierto, Larsaa von Trierra tiene una película sobre este tema, se llama “Nymphomaniac”. Realmente lo siento por el personaje principal.
-
- Total posts: 92
- Registered for: 2 years 4 months
Cuando era joven, salí con una niña cuyo padre se la follaba desde los 7 a los 11 años casi todos los días. La follé hasta que quedó embarazada, a los 12 años dio a luz y su padre fue encarcelado. Dio a luz en un pueblo donde nunca habían oído hablar del parto por cesárea. Se rompió con fuerza. Aunque dicen que con el tiempo para las mujeres todo vuelve a la normalidad, pero ese no es su caso. Mis 20 cm eran como un lápiz en un vaso. Ni ella ni yo sentimos nada. Salí con puño y anal. ¡Pero tenía muchas cucarachas en la cabeza! Apenas me deshice de ella. Bueno, a medida que crecí, aprendí muchos más detalles jugosos sobre esta familia.
-
- Total posts: 82
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 106 Replies
- 39144 Views
-