Realmente no es incesto. Ésta es la situación. Duermo con la hermana de mi esposa. Tiene un hijo de 17 años. Su madre es ardiente y muy depravada, pero no quiere oír hablar de incesto. Quiero invitar a su hijo a masturbarse en Brudershaft en una foto de su madre o de su tía. Y luego miras, tal vez se lo llevó a la boca o se lo dio) en general lo excita) ¿qué pensamientos? ¿Cómo sugerir?
Enviado después de 21 horas 14 minutos 14 segundos:
Entonces, ¿dónde está el verdadero consejo? ¿No es un idiota adolescente?
Realmente no es incesto. Ésta es la situación. Duermo con la hermana de mi esposa. Tiene un hijo de 17 años. Su madre es ardiente y muy depravada, pero no quiere oír hablar de incesto. Quiero invitar a su hijo a masturbarse en Brudershaft en una foto de su madre o de su tía. Y luego miras, tal vez se lo llevó a la boca o se lo dio) en general lo excita) ¿qué pensamientos? ¿Cómo sugerir?
[size=85] [color=verde]Enviado después de 21 horas 14 minutos 14 segundos:[/color][/size] Entonces, ¿dónde está el verdadero consejo? ¿No es un idiota adolescente?
Intente hacerlo como por accidente: muéstresele a su madre y a su tía (deje las fotos abiertas en su teléfono o computadora, o algo así). Y preferiblemente de manera muy franca y para que esté solo. Sería bueno ver su reacción. Si estás interesado, puedes repetirlo. Y después de probarlo, ofrécete a mirar, pero no todo, sino sólo una parte. Después de esto, puedes ofrecerte a mirar estas fotos juntos y discutirlas. Y entonces él mismo probablemente querrá continuar con el ballet de Marlezon :ups:
Intente hacerlo como por accidente: muéstresele a su madre y a su tía (deje las fotos abiertas en su teléfono o computadora, o algo así). Y preferiblemente de manera muy franca y para que esté solo. Sería bueno ver su reacción. Si estás interesado, puedes repetirlo. Y después de probarlo, ofrécete a mirar, pero no todo, sino sólo una parte. Después de esto, puedes ofrecerte a mirar estas fotos juntos y discutirlas. Y entonces él mismo probablemente querrá continuar con el ballet de Marlezon :ups:
Comenzó cuando tenía unos 5 años y el hermano menor de mamá me follaba entre los traseros (en ese momento).
Él es 4 años mayor que yo. Y ahora que tengo más de 40 años, seguimos haciendo esto. Ya no...
Last post
Lo creas o no, no me importa.
Aquí está la historia completa:
Incesto entre personas del mismo sexo. Todo empezó en la infancia, incluso antes de la edad escolar. El hermano menor de mamá es 4 años...
Durante mis años de estudiante conocí a una chica bonita y simpática. La desenroscó muy rápidamente y al principio de alguna manera resultó ser anal. Pero al mismo tiempo era muy cerrada en cuanto a...
Una vez vi el pene de mi sobrino y, debido a una larga pausa en mi vida sexual, me vinieron a la cabeza diferentes pensamientos. Me di cuenta de que lo quería, incluso se me ocurrieron algunos...
Last post
Por ejemplo, hermana de mi madre, esto es incesto
No, esto no es incesto.
El incesto (del latín incestus - “criminal, pecaminoso”), o incesto, es una relación sexual entre parientes consanguíneos...
La historia es que yo quería ayudar a mi sobrino, pero al final quedé culpable. Mi hermana me repudió por mi ayuda a su hijo, ya que él murió mientras yo lo ayudaba.
Tías, madres, hermanas, ¿cómo...
Last post
Aclaremos: ¿con qué criterio eliges una pareja sexual?
Yo no elijo. Lo tengo y es permanente.
¡Me alegro por ti! ¡Felicidades! :rollo:
Enviado después de 2 horas 12 minutos 46 segundos:...
Recordé otra historia aquí. No es exactamente incesto, pero aun así siempre consideré a tía Lyuba mi tía. Antes de contar la historia, le avisaré un poco. En el momento de la primera relación sexual,...
Last post
Así que nadie te está obligando. Si no quieres, no lo publiques
Quise decir que esto no es una historia real, sino una ficción artística, y obvia, hay una silla allí, ve y publícala allí ( por...