Fue el año pasado en el verano, entonces yo tenía 13 años (ahora tengo 14) y él 11, en general, mi tercer hermano viene a pasar el verano con mis familiares, un día caluroso decidimos ir al río para nadar, pero sorprendentemente no había nadie en el río. Nadamos durante mucho tiempo y ambos bromeábamos acerca de cómo nos chuparíamos el uno al otro detrás de un arbusto, y luego, cuando ya estábamos hartos de nadar, teníamos que salir del agua. Nos quitamos las bragas, nos fuimos detrás de los arbustos, luego .To. el camino estaba cerca, entonces daba miedo, entonces ya nos habíamos quitado las bragas, comenzamos a exprimirlas y mi hermano se ofreció a chuparme, pensé que estaba bromeando y en broma le respondí que vamos, se arrodilló. y comencé a tomar suavemente mi pequeña polla en mi boca, fue una explosión de emociones, estaba en el séptimo cielo. Después de todo esto me ofrecí a ir a nuestra sede (granero) y ya allí me pidió que le diera un teléfono, le dije que le daría el teléfono si lo follaba, aceptó mis condiciones nada infantiles, y entonces comencé a follarlo, tenía un culo muy suave, gemía tan femenino. Me gustó mucho, después de eso se ofreció a chuparle la polla, acepté de buena gana, me senté en una silla improvisada, se acercó a mí. con su polla abrí la boca, mi hermano sin dudarlo metió su coño en mi boca, estaba tan delicioso, le chupé la polla durante mucho tiempo mientras él jugaba en mi teléfono, a los dos nos gustó, pero a él no. No quiero nada más, y quiero chuparle más la polla, y también quiero probarlo por el culo, en general, me temo que antes de los 18 no tendré una gran polla en la boca. o en mi culo...
Perdón por los errores
Enviado después de 9 horas 8 minutos 11 segundos:
En realidad, quiero aprender a hacer una mamada, pero aún no tengo a nadie...
Enviado después de 14 horas 27 minutos 17 segundos:
Fóllame el culo...