Pensamientos sucios sobre los niños ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 3
- Registered for: 1 year 11 months
Pensamientos sucios sobre los niños
Tengo dos hijas. El mayor tenía 13 años, el menor 7. Todo fue como siempre, nunca hubo manifestaciones de pensamientos sexuales hacia ellos. Hasta hace poco.
Invitamos a nuestros amigos a pasar mayo y fuimos con toda la familia. En general nos sentamos, descansamos y nos acostamos. Esa noche soñé que un tipo estaba “desposeyendo” a mi hija mayor. Además, el hombre era claramente una especie de vagabundo, todo sucio, etc.
Cuando despertó, sintió una excitación salvaje. Después de eso, eso es todo en lo que pienso. Todos mis pensamientos cuando estoy cerca de mis hijas se centran únicamente en cómo complacen a los hombres, cómo hacen besos negros, etc., y el énfasis está en el hecho de que los hombres están sucios y sudorosos, con el culo y la polla sin lavar. Probablemente dejaría que esto sucediera en la vida real, pero mis fantasías son simplemente abrumadoras. Casi no llega al capro.
Tal vez alguien haya encontrado algo similar. Sería interesante saber cómo se manifestó el id.
Invitamos a nuestros amigos a pasar mayo y fuimos con toda la familia. En general nos sentamos, descansamos y nos acostamos. Esa noche soñé que un tipo estaba “desposeyendo” a mi hija mayor. Además, el hombre era claramente una especie de vagabundo, todo sucio, etc.
Cuando despertó, sintió una excitación salvaje. Después de eso, eso es todo en lo que pienso. Todos mis pensamientos cuando estoy cerca de mis hijas se centran únicamente en cómo complacen a los hombres, cómo hacen besos negros, etc., y el énfasis está en el hecho de que los hombres están sucios y sudorosos, con el culo y la polla sin lavar. Probablemente dejaría que esto sucediera en la vida real, pero mis fantasías son simplemente abrumadoras. Casi no llega al capro.
Tal vez alguien haya encontrado algo similar. Sería interesante saber cómo se manifestó el id.
-
- Total posts: 269
- Registered for: 2 years 11 months
Re: Pensamientos sucios sobre los niños.
Solo que no estoy hablando de suciedad, etc., sino de violencia, por ejemplo. Y para que delante de su esposa: para que ella vea a un hombre adulto (preferiblemente varios) follar a su hija, y al mismo tiempo se masturba y gime: "¡Sí, sí, viola a nuestra hija! ¡Quiero ver esto!". "
Sí, muy similar a mis fantasías sobre mi hija de 12 años.Tengo dos hijas. El mayor tenía 13 años, el menor 7. Todo fue como siempre, nunca hubo manifestaciones de pensamientos sexuales hacia ellos. Hasta hace poco.
Tal vez alguien haya encontrado algo similar. Sería interesante saber cómo se manifiesta el DI
Solo que no estoy hablando de suciedad, etc., sino de violencia, por ejemplo. Y para que delante de su esposa: para que ella vea a un hombre adulto (preferiblemente varios) follar a su hija, y al mismo tiempo se masturba y gime: "¡Sí, sí, viola a nuestra hija! ¡Quiero ver esto!". "
-
¿Y en tus fantasías hay violencia real (con la resistencia y las lágrimas de tu hija)?
¡Suena muy emocionante! Gracias por compartir.Sí, muy similar a mis fantasías sobre mi hija de 12 años.
Solo que la mía no trata sobre suciedad, etc., sino sobre violencia, por ejemplo. Y para que delante de su esposa: para que ella vea a un hombre adulto (preferiblemente varios) follar a su hija, y al mismo tiempo se masturba y gime: "¡Sí, sí, viola a nuestra hija! ¡Quiero ver esto!". "
¿Y en tus fantasías hay violencia real (con la resistencia y las lágrimas de tu hija)?
-

Más bien con miedo...
Para que la desnude, la lleve ante un grupo de hombres desnudos con la polla erecta, y le diga: "Hija, deja que te hagan lo que quieran, ¡entrégate todo a ellos!
Y mi madre y yo queremos mirarte, es muy agradable para nosotros"
Bueno, no realmente con lágrimas¡Suena muy emocionante! Gracias por compartir.Sí, muy similar a mis fantasías sobre mi hija de 12 años.
Solo que la mía no trata sobre suciedad, etc., sino sobre violencia, por ejemplo. Y para que delante de su esposa: para que ella vea a un hombre adulto (preferiblemente varios) follar a su hija, y al mismo tiempo se masturba y gime: "¡Sí, sí, viola a nuestra hija! ¡Quiero ver esto!". "

Más bien con miedo...
Para que la desnude, la lleve ante un grupo de hombres desnudos con la polla erecta, y le diga: "Hija, deja que te hagan lo que quieran, ¡entrégate todo a ellos!
Y mi madre y yo queremos mirarte, es muy agradable para nosotros"
-
Realmente complementaste mi imaginación, gracias
Bueno, eso tampoco está mal))Bueno, no exactamente con lágrimas
Más bien con miedo...
Así que la desnudé, la llevé a un grupo de hombres desnudos con las pollas erectas y le dije: "Hija , deja que te hagan el parto, lo que quieran, ¡entrégate todo a ellos!
Y mi madre y yo queremos mirarte, es muy agradable para nosotros
Realmente complementaste mi imaginación, gracias
-
-
- Total posts: 90
- Registered for: 2 years 4 months
Sí, es cierto que confiesas algo que no te esperas en absoluto y luego no te lo puedes quitar de la cabeza. Así que también desarrollas este sueño como un diseñador, que llega al absurdo. Te sientas y te dices a ti mismo "hmm... ¿en qué estoy pensando antes de trabajar?"

-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 8 months
No tengo ninguno propio. Pero cuando veo la belleza de otras personas, mis fantasías se vuelven locas. Fantasías. Fantasías. Y una vez más fantasías...
-
- Total posts: 12
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 1 month
Pensé que era el único pervertido que rompe la virginidad de su pequeña hija y luego invita a hombres y los mira follársela. Si alguien está interesado que escriba por mensaje personal.
-
- Total posts: 58
-
- Total posts: 50
-
Papá lee con su hija.
Todo lo demás está al nivel de pensamientos y fantasías en tus manos.
En cualquier caso, la foto es hermosa...
Todo lo demás está al nivel de pensamientos y fantasías en tus manos.
En cualquier caso, la foto es hermosa...
-
Es mejor comentar estos pensamientos en un mensaje privado o en otro lugar.
-
- Total posts: 89
Nikolay_34, las fantasías en la realidad y los sueños son cosas diferentes.
y en un sueño la vulgaridad es No es un hecho, eso se debe a pensamientos en la realidad.
Estaba pensando en mis hijas (para alimentarlas y beberlas), vi a una persona sin hogar, y en un sueño esto se superpuso.
en real vida, había pensamientos vulgares sobre tus propios hijos.
y en un sueño la vulgaridad es No es un hecho, eso se debe a pensamientos en la realidad.
Estaba pensando en mis hijas (para alimentarlas y beberlas), vi a una persona sin hogar, y en un sueño esto se superpuso.
en real vida, había pensamientos vulgares sobre tus propios hijos.
-
- Total posts: 88
- Registered for: 1 year 10 months
Ah si, y preferiblemente mis chicas entre multitud y sin quitarse las bragas. Además, es deseable que lo rocíen con esperma de la cabeza a los pies. Y realmente quiero ver cómo terminarían. Eh, fantasía. ¿Es esto siquiera normal? ¿Qué edad tenían las niñas cuando empezaste a tener esas fantasías?
-
- Total posts: 45
Uf, no soy el único con este problema, lo único que ayuda es el anime sobre esos temas.
-
- Total posts: 1
-
[ref]dima.dima[/ref], ¿Quizás puedas compartirlo? Veo tus mensajes, entiendo que tienes la misma fantasía)
-
- Total posts: 16
Fantaseo con mi hermana menor, cómo dos hombres desnudos entran en su casa de baños y la convencen para que tenga sexo.
-
- Total posts: 45
marin, ¿cuántos años tiene tu hermana y qué y dónde están haciendo esto?
-
Bueno, ella está sentada calentándose en un banco, entonces dos desconocidos desnudos la cruzan, ella no entiende lo que le pasa.
-
Interesante) al que es 8? Vaya, probablemente estos 2 hombres la habrían cocido muy bien))
-
Ella intenta salir, pero uno la atrapa, al principio él es gentil, pero ella no entiende, y luego él tira bruscamente de ella, la inclina y el segundo comienza a presionar en su agujero.
Last edited by marino on 17 Jul 2023, 21:18, edited 1 time in total.
-
La fantasía es fuego. Estos tipos simplemente destrozarán a tu hermana con sus pollas)
-
-
- Total posts: 84
marin, ¿terminaste, pobrecito? ¿O sigues atormentando a tu serpiente muerta?

-
- Total posts: 56
- Registered for: 1 year 8 months
Una vez puse a dormir a mi hija e invité a un puto flagelo y se la folló toda la noche, y lo filmé con la cámara mientras me masturbaba. Tenemos un grupo comunitario aquí en Nizhny Novgorod, somos alrededor de 6, intercambiamos esposas e hijas. O encendemos las retransmisiones y hacemos lo que escriben en los mensajes del chat. Uno le dijo a su esposa, nos la follamos los cuatro, y al mismo tiempo él se follaba a sí mismo con un arnés. Sí, es genial. Si alguien está interesado, puedo considerar un candidato para nuestro club.
-
- Total posts: 160
- Registered for: 2 years 6 months
Mi hijo tiene 15 años, mi hija 12, cuando juegan se frota así la entrepierna, mi hijo realmente tiene apuesta por él, es una moza.....y cuando se me viene encima me asusto... y después de una ducha se me acerca desnuda con una toalla debajo de la manta, en lugar de mi mujer, y se le cae todo, pero ya le está creciendo en la zona púbica y vio como mi madre me abraza con sus piernas, esta también , Estoy enloqueciendo
-
- Total posts: 8
-
- Total posts: 160
-
- Total posts: 11
-
- Total posts: 43
- Registered for: 1 year 7 months
Ya escribí un tema aquí: he estado discutiendo este tema durante mucho tiempo con los padres de sus hijas y noté que hay muchos que fantasean con cómo otros hombres se divierten con sus hijas. Hasta el punto de que en sus fantasías colocan a sus hijas bajo hombres ajenos. Me parece que aquí hay dos posibles explicaciones. El primero es una especie de cornudo, cuando un hombre se emociona al saber que su mujer está siendo follada por otro. Es sólo que en lugar de una esposa, aquí hay una hija. Y la segunda es cuando la atracción sexual hacia una hija choca con un tabú subconsciente muy fuerte contra el incesto. Y luego aparece un extraño en las fantasías: la culpa de todas las acciones sexuales en relación con su hijo, por así decirlo, se traslada a él. Al mismo tiempo, ese padre percibe inconscientemente a este extraño como a él mismo.
-
- Total posts: 86
Tengo 17 años y tengo pensamientos sucios... Estoy tratando de combatirlos...
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 1 month
Ya tengo 28 y tengo pensamientos y fantasías sobre ella en mi cabeza......
-
Yo añadiría: esto es un tipo de masoquismo moral cuando se experimenta la dulce dolor de que estás regalando tus cosas más preciadas y sagradas por sexo sucio y “abuso”.Ya escribí un tema aquí. He estado discutiendo esto con los padres de sus hijas durante mucho tiempo y noté que hay muchos que fantasean con cómo otros hombres se divierten con sus hijas. Hasta el punto de que en sus fantasías colocan a sus hijas bajo hombres ajenos. Me parece que aquí hay dos posibles explicaciones. El primero es una especie de cornudo, cuando un hombre se emociona al saber que su mujer está siendo follada por otro. Es sólo que en lugar de una esposa, aquí hay una hija. Y la segunda es cuando la atracción sexual hacia una hija choca con un tabú subconsciente muy fuerte contra el incesto. Y luego aparece un extraño en las fantasías: la culpa de todas las acciones sexuales en relación con su hijo, por así decirlo, se traslada a él. Al mismo tiempo, un padre así percibe inconscientemente a este extraño como a él mismo.
-
Mi hija del medio también tiene 17 años. Todo empezó desde pequeña y sigue siendo así. Bueno, entonces las fantasías también se trasladaron al mayor. Ella ya es una niña adulta.
Mi hija mayor tiene 29 años y está embarazada del segundo, de siete meses. El primer hijo es una hija, la nieta tiene ahora 8 años.
Por qué "luchar" si no es un secreto?Tengo 17 años y me vienen pensamientos sucios... Estoy tratando de luchar contra ello...
Mi hija del medio también tiene 17 años. Todo empezó desde pequeña y sigue siendo así. Bueno, entonces las fantasías también se trasladaron al mayor. Ella ya es una niña adulta.
¿Qué clase de eufemismo es este? Señor intriga) continúe, por favorYa tengo 28 años y tengo pensamientos y fantasías sobre ella en mi cabeza......
Mi hija mayor tiene 29 años y está embarazada del segundo, de siete meses. El primer hijo es una hija, la nieta tiene ahora 8 años.
-
- Total posts: 120
A veces hay fantasías sobre que mi hija es follada por hombres adultos.
-
Nikita Von, ¿cuántos años tiene tu hija?
Pro100_Ded, ¿probablemente también estás pensando en tu nieta? :ups:
Pro100_Ded, ¿probablemente también estás pensando en tu nieta? :ups:
-
Por supuesto, pensé en ella a una edad más temprana e incluso pude hacer algo, pero fue en Ese momento en el que me volaron la cabeza.
Bueno, no sin esto, por supuesto) cuando fui a primer grado, la acompañé y mi hija a la escuela. Cómo la vi con su uniforme escolar... Esos lazos, la falda, los calentadores simplemente me dejaron boquiabierto)¿Probablemente también estás pensando en tu nieta?
Por supuesto, pensé en ella a una edad más temprana e incluso pude hacer algo, pero fue en Ese momento en el que me volaron la cabeza.
-
- Total posts: 76
El mío es 9, pero ya me imagino como le dejo chuparlo yo mismo, para que lo chupe todo y no se lo deje a su madre

-
- Total posts: 53
-
- Total posts: 26
Es interesante, por supuesto, que haya pasado tanto tiempo. ¿Estás intentando dar algún paso al respecto?
-
- Total posts: 203
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 9 months
-
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 9 months
-
-
- Total posts: 12
Niños, ¿les gusta la pedofilia???
¿Alguien tiene un vídeo???
----gustawtabu - - - -
¿Alguien tiene un vídeo???
----gustawtabu - - - -
-
- Total posts: 115
Así aparecen los maníacos... en secreto al principio... luego dependiendo de la suerte.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 67 Replies
- 4549 Views
-
Last post by 1rofl123
-
-
¿Por qué es perjudicial ser amigo de los niños?
by ¿Por qué es perjudicial ser amigo de los niños? » » in El incesto desde un punto de vista científico - 9 Replies
- 2579 Views
-
Last post by se volvió loco
-
-
- 89 Replies
- 14221 Views
-
Last post by ninguno
-
- 274 Replies
- 14173 Views