¿Alguien le pidió a su madre que se los mostrara cuando eran niños? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 92
- Registered for: 2 years 6 months
¿Alguien le pidió a su madre que se los mostrara cuando eran niños?
Todo el mundo ha tenido un momento en su vida en el que aprendió en qué se diferencia un hombre de una mujer (para mí fue un momento muy concreto cuando siendo niña me regalaron un libro donde se explicaba todo esto de forma sencilla para niños) . Pero después de esto, naturalmente, surge el deseo de ver todo esto en una mujer real. Me pregunto si alguien decidió pedirle a mamá que le mostrara todo esto y ¿con qué resultado? Diré de inmediato que no pregunté, aunque luego vi a mi madre desnuda.
-
- Total posts: 28
Re: ¿Alguien le pidió a su mamá que se los mostrara cuando eran niños?
De niña me follaba a mi madre con un intervalo de 12 a 17 años, pero se me pasaba solo, me encantaba lamerle el coño, y Ana jugaba con el pene mismo, y Popeye, me corrí en su patamushto. Ana podía No quedes embarazada.
-
- Total posts: 158
- Registered for: 2 years 7 months
Alguien banea a este estudiante
-
Un estudiante debería estar más alfabetizado...
-
- Total posts: 7
- Registered for: 2 years 10 months
Pregunté, pero al final hubo un escándalo. Probablemente, era necesario mostrar presión y perseverancia, o astucia...
-
- Total posts: 24
¿Qué clase de tontería es este loco? No entiendo si la persona es un soñador o es un escolar de 11 a 13 años. Es solo que si se trata de un hombre adulto, déjelo que se ocupe de los negocios y no escriba tonterías en el foro.Cuando era niña me follé a mi madre con un intervalo de 12 a 17 años, pero naturalmente se fue, me encantaba lamerle el coño y Ana jugaba con la polla misma y Popeye, me corrí en su patamushto Ana. no pude quedar embarazada.
-
Pregunté por mi hijo y mi madre, pero me pregunto si sucedió que mi hija le pidió a su papá que le mostrara cómo trabaja.
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 8 months
En cuanto a la pregunta sobre el tema, es No está del todo claro el momento en que un niño aprende en qué se diferencia un hombre de una mujer. ¿Cómo sucede esto dentro del primer post del tema? Parece que el niño vivió hasta los 10 años, y luego dijo, ¡ups!, las mujeres tienen tetas y no tienen pene. Mamá, mamá, muéstrame
No, creo que esto puede ser simplemente la curiosidad de un niño a una edad temprana, no relacionada con la hecho de una repentina conciencia de la diferencia entre los sexos. A esta edad, el niño es bastante capaz de tocar y sentir, y la madre suele tratar esto con comprensión.
Pero aún así, creo que el tema ya no es sobre la conciencia del diferencias del sexo opuesto, sino sobre las connotaciones sexuales de estas diferencias. O algunos datos biológicos nuevos obtenidos en la escuela. Si consideramos la cuestión en este contexto. Entonces sí, el niño puede pedir a sus padres un ejemplo claro. Pero prácticamente pocos padres lo demuestran por sí mismos. Comprará el libro adecuado y hablará con el niño, eso es todo.
No le pregunté a mi madre porque tenía una hermana. y desde pequeño entendí la diferencia entre niños y niñas, vi esta diferencia gracias a mi hermanaMe pregunto si alguien decidió pedirle a mamá que le mostrara todo esto y ¿con qué resultado? Diré de inmediato que no le pregunté, aunque luego vi a mi madre desnuda.

En cuanto a la pregunta sobre el tema, es No está del todo claro el momento en que un niño aprende en qué se diferencia un hombre de una mujer. ¿Cómo sucede esto dentro del primer post del tema? Parece que el niño vivió hasta los 10 años, y luego dijo, ¡ups!, las mujeres tienen tetas y no tienen pene. Mamá, mamá, muéstrame

No, creo que esto puede ser simplemente la curiosidad de un niño a una edad temprana, no relacionada con la hecho de una repentina conciencia de la diferencia entre los sexos. A esta edad, el niño es bastante capaz de tocar y sentir, y la madre suele tratar esto con comprensión.
Pero aún así, creo que el tema ya no es sobre la conciencia del diferencias del sexo opuesto, sino sobre las connotaciones sexuales de estas diferencias. O algunos datos biológicos nuevos obtenidos en la escuela. Si consideramos la cuestión en este contexto. Entonces sí, el niño puede pedir a sus padres un ejemplo claro. Pero prácticamente pocos padres lo demuestran por sí mismos. Comprará el libro adecuado y hablará con el niño, eso es todo.
-
Bueno, las tetas se ven, pero lo del pene lo conocí en un libro para niños, hasta los 10 años pensé que las mujeres también lo tenían.
-
- Total posts: 60
No pregunté. Mi hermana era 3 años mayor.
-
- Total posts: 199
Yo mismo lo miré cuando dormían juntos. Fue inútil preguntar. Las películas con tetas desnudas eran tabú. En general, aprendimos todo en los campamentos de pioneros. He estado allí desde que tenía 7 años. ¡Allí había una escuela de educación sexual! Y como mi madre era estricta, me lo pasaba genial con mis tías. Y él tampoco preguntó, sino que se volvió contra el "tonto" y miró todo abiertamente y se asomó. Aquí uno escribió que estaba jugando con las tetas de su abuela. Tuve una situación similar. Cuando una de mis tías me estaba lavando en el baño, se le cayeron los pechos de la bata. Lo metió y se volvió a caer. Se lo metió de nuevo tan juguetonamente. Pero de todos modos, me incliné, ambos estaban ahí afuera, en bata. Los agarré a ambos, justo en mi bata, y los engañé. Ella rió. No juegues, dice. Y me vuelve a lavar. Ha pasado cualquier cosa. No había necesidad de preguntarle a las tías.
-
¿Y luego también intentaste tocarle las tetas?
-
Bueno, pregunté, no pregunté, pero de todos modos no se estaban escondiendo. Una tía trabajaba en una panadería del pueblo. Y allí podrías darte una ducha. Yo era pequeña, pero recuerdo que mis tías se bañaban tranquilamente conmigo. No prestaron atención. Y ya de mayor trabajaba solo en una fábrica, también en el pueblo. En la fábrica había una ducha y, para no calentar los baños, los lugareños pedían lavarse. También las familias. Sólo había un pezón. Entonces se amontonaron allí. ¿Cómo te lavaste? Dick los conoce.
No lo recuerdo, para ser honesto. Todo está revuelto en mi memoria. También hay cucarachas que causan caos (en la cabeza)¿Y luego también intentaste tocarle las tetas?

-
- Total posts: 52
- Registered for: 2 years 5 months
Uno de mis compañeros de primaria aseguraba a todos que los niños salen del ombligo. Porque su madre se lo dijo 
Y lo curioso es que le creímos.
Años después, todo quedó claro

Y lo curioso es que le creímos.
Años después, todo quedó claro
-
Mi amigo de la infancia, ya fallecido, y yo tuvimos una gran pelea en primer grado. . Dijo lo mismo cuando le expliqué que para tener hijos hay que follarle el coño a tu madre. Estaba tan histérico. Mi madre, dijo, no es prostituta.Uno de mis compañeros de la escuela primaria aseguró a todos que los niños vienen del ombligo
-
- Total posts: 90
Recuerdo que en la escuela primaria, los niños y yo estábamos haciéndoles bromas a las niñas para que les mostraran qué y cómo funcionan, y nosotros les mostráramos... Pero los niños y yo estábamos más sorprendidos no por las “diferencias”, sino por la hecho que algunos ya tenían pelo..., y ahí teníamos como 9 años...

-
- Total posts: 39
No sé por qué lo recuerdo así, pero cuando tenía 5 años le pedí a mi abuela, eh, ahora recuerdo que jugamos al doctor con ella, ella estaba en camisón, entonces le pedí que se desnudara por completo, ella Parecía estar de acuerdo, pero mis padres vinieron y ya está y se detuvieron, y hubo tantas historias con mi abuela en el futuro.
-
- Total posts: 14
También pasó con mi abuela por parte de madre. Cuando estaba en segundo grado, comenzaron renovaciones importantes en nuestra casa. Mis padres me entregaron con mi abuela y estaba a cinco minutos caminando hasta la escuela. En general, hasta 4º grado tuve fobia a la oscuridad y siempre me acostaba con mi abuela. Desde pequeña tuve la costumbre, tal vez por naturaleza) Generalmente pasaba la mano por el camisón, me apretaba el pecho y me quedaba dormido. La abuela no dijo nada y él era demasiado pequeño. Esta vez por inercia también lo pegué así y me di cuenta que ya no tenía 4 años, pensé que mi abuela empezaría a indignarse, pero no hubo reacción. En general, comenzó a pellizcarlos, amasarlos, etc. deliberadamente, esto duró varios días. Luego perdió por completo el sentido del olfato y empezó a acariciarse los muslos. Así que poco a poco llegó a la vagina, jugó con los pelos y la acarició. La abuela incluso abrió las piernas deliberadamente. Empecé a meter los dedos. Pero entonces, como un clic, todo se detuvo. Creo que tenía miedo o vergüenza, no lo sé. Pero ella ya no se dejó tocarNo sé por qué lo recuerdo tan bien, pero cuando tenía 5 años le pregunté a mi abuela, eh, ahora recuerdo que jugábamos al doctor con ella, ella estaba en camisón, así que Te pedí que te desnudaras por completo, parecía que yo estaba de acuerdo, pero vinieron mis padres y todo se detuvo, y hubo tantas historias con mi abuela en el futuro
-
- Total posts: 57
No pregunté porque fui con mi madre a los baños de mujeres. Y cuando crecí un poco, mi hermana y yo disfrutamos mucho y luego con sus muchos amigos. Ya he visto suficiente, pero todavía no fue suficiente y ahora quiero admirar la obra maestra del sistema reproductor femenino. )
-
- Total posts: 39
teníamos un apartamento de una habitación junto al mar, íbamos allí con mis abuelos, ella dormía con Yo tenía 12 años en ese momento, dormíamos bajo la misma manta, me armé de valor y le acaricié el vello púbico, ella iba a menudo al baño y la puerta estaba frente a la cama, pero ella no cerraba. eso y vi su coñoLo mismo le pasó a mi abuela por parte de madre. Cuando estaba en segundo grado, comenzaron renovaciones importantes en nuestra casa. Mis padres me entregaron con mi abuela y estaba a cinco minutos caminando hasta la escuela. En general, hasta 4º grado tuve fobia a la oscuridad y siempre me acostaba con mi abuela. Desde pequeña tuve un hábito, tal vez por naturaleza)
-
Nosotros, en primer grado, nos hicimos un examen médico, justo en el aula. Todos nosotros, niños y niñas, nos vimos obligados a quedarnos en calzoncillos. Y una niña (todavía recuerdo su nombre), en ese momento, ya tenía los senos completamente formados. Teníamos unos siete años y luego pensamos que ella era mayor que nosotros, y tal vez incluso una estudiante de segundo año. Pero ella continuó estudiando con nosotros, pero estaba constantemente enferma. Quizás su maduración temprana estuvo asociada a algún tipo de enfermedad.algunos ya tenían pelo.., y allí teníamos como 9 años
-
¿Me pregunto si ella era tímida?
-
- Total posts: 90
Creo que este es un verdadero paraíso a cualquier edad))pero aún así no fue suficiente y ahora quiero admirar la obra maestra del sistema reproductor femenino. )
-
- Total posts: 58
¿Te tomó mucho tiempo lograrlo? ¿Cuanto te gustaría? ¿10 años? A juzgar por tu alfabetización, incluso menos. Sal de este foro, no sufras esta mierda.Cuando era niña me follé a mi madre con un intervalo de 12 a 17 años, pero naturalmente se fue, me encantaba lamerle el coño y Ana jugaba con la polla misma y Popeye, me corrí en su patamushto Ana. no pude quedar embarazada.
-
No lo recuerdo. Pero como lo vieron, significa que no se cubrieron al principio. Y entonces, lo más probable es que ya no estuviera desnuda con nosotros. Esto es lo que pienso: en la URSS “no había sexo”, no se ve una teta desnuda en las películas, se tiene en alta estima la modestia... Pero: en el jardín de infancia, las niñas y yo nos lavábamos juntas, antes escuela. En el primero, y tal vez en el segundo grado, se realizaba un examen médico general. Los niños acababan en la sección de mujeres de la casa de baños con sus familiares, hasta los 12 años (según recuerdos ajenos). En las playas, los niños aparecían desnudos antes de que les creciera el primer pelo, y esto no sorprendió a nadie. En los sanatorios infantiles, durante todos los procedimientos, era necesario estar desnudo. En la escuela secundaria, el examen médico se hacía en el salón de actos. Niños y niñas por separado, pero durante mi examen médico, dos niñas del último año entraron tranquilamente y susurraron algo con el médico. Y algunos, al mismo tiempo, en calzoncillos, estaban de pie ante la mesa del cirujano. En el reclutamiento, nos desnudaron y caminábamos desnudos por las oficinas (según nuestra propia experiencia). La lista es larga e incompleta. Resulta que “no hubo sexo”, pero la desnudez estaba por todas partes.Me pregunto si era tímida.
-
- Total posts: 57

absolutamente ciertoeste es un verdadero paraíso a cualquier edad))
-
- Total posts: 2
No sé por qué lo recuerdo tan bien, pero cuando tenía 5 años le pedí a mi abuela, eh, ahora recuerdo que jugamos al doctor con ella, ella estaba en camisón, así que te pedí que te desnudaras por completo, ella Parecía estar de acuerdo, pero vinieron mis padres y todo quedó igual, pero había tantas historias con mi abuela en el futuro.
-
- Total posts: 28
Tú o yo tengo 30 vete al infierno
-
Chicos, si tienen historias, al menos sobre alguien, compártanlas. Te escucharemos atentamente.hay tantas historias con la abuela
-
- Total posts: 7
- Registered for: 2 years 9 months
Lo que no le pedí a mi madre fue que mostrara sus pechos... Le encantaba incluso bromear... Cuando el pequeño estaba acostado en la cama junto a ella... unos 4-5 años... Ella Ella misma me preguntó: ¿por qué está tan triste, tal vez tetas?, si quieres... y en broma la sacó de debajo de la bata... o más o menos intentó hacerlo... Me sonrojé y me sentí avergonzada... a veces me dejaba entrar al baño cuando se estaba bañando... Me encantaba ver como se sumergía completamente de espaldas en el agua... Su cabello fluía tan mágicamente hacia los lados... y su pecho se balanceaba plano por el movimiento de el agua... esta imagen todavía está en mis ojos...
-
- Total posts: 52
Siempre miraba debajo de su camisón. Y hay uno peludo
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
Apareció un pensamiento. Pregunte, muestre cómo hacer un niño. Ella "Quítate la ropa, acuéstate a mi lado, ¡te lo mostraré ahora! "
-
- Total posts: 1
- Registered for: 2 years 4 months
preguntó, pero hubo un escándalo
-
- Total posts: 14
- Registered for: 2 years 4 months
Le pregunté a mi prima mayor, ella me mostró en el baño y me explicó todo, pero no pude tocarlo, solo mira, ella tenía unos 10-12 años y mi hermana era 4 años mayor.
-
¿Ella misma te pidió que le mostraras
?

-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years 2 months
A mi madre nunca se le ocurrió pedir esto cuando era niña. La primera vez que vi a una niña desnuda fue en el jardín de infantes, como le pasa a mucha gente, se estaban mostrando los coños.
-
- Total posts: 30
- Registered for: 2 years 8 months
Creo que nunca he intentado preguntar, no recuerdo esto. Pero lo miré yo mismo un par de veces. El primero estuvo allí hace mucho tiempo, probablemente en la escuela primaria, y comprensiblemente no estaba interesado en el incesto. Luego se quedó dormida a su lado y miré debajo de su camisón y había un coño peludo sin bragas. Luego, accidentalmente, la miré un par de veces más cuando ella se inclinó y se levantó el camisón (o el camisón, no lo sé). Bueno, una vez entré al baño mientras ella se secaba, poniendo el pie en el borde de la bañera y lo primero que me llamó la atención fue su coñito peludo (estaba parada justo en dirección a la puerta) . Grabado en mi memoria como si fuera ayer
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years 1 month
No pregunté, pero de alguna manera vi su coño peludo a través de la puerta abierta del baño. Bueno, no escondí mis senos hasta los 3 o 4 años.
-
- Total posts: 123
- Registered for: 3 years 1 month
No pregunté. Pero cuando tenía 5 años tuve la oportunidad de ver la magnatka de mi madre.
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years
Un zorro me robó las pelotas a Dasha la viajera, así que no
-
- Total posts: 16
Hola a todos) Tengo 34 años, estoy divorciada, tengo una hija de 10 años, la quiero mucho, ayuda con consejos, quien haya tenido kalita1312 escriba en MP
-
- Total posts: 96
Mi hermana y yo tenemos la misma historia. ¡En primer grado ya teníamos tetas! En el cuarto ya tenía una tercera talla. ¡Está gordita, es sangre y leche, sus tetas están erectas! La madre corrió a los médicos, qué le pasaba al niño, etc. Una abuela médica le dijo que no se preocupara, que rápidamente le pasaría factura y eso es todo. Creció hasta el sexto grado, luego se detuvo. Ahora ya tiene 45 años, delgada como una fregona, tetas y orejas de spaniel. Este es el tipo de organismo que tiene la gente.Nosotros, en En primer grado, hubo un examen médico, justo en el aula. Todos nosotros, niños y niñas, nos vimos obligados a quedarnos en calzoncillos. Y una niña (todavía recuerdo su nombre), en ese momento, ya tenía los senos completamente formados. Teníamos unos siete años y luego pensamos que ella era mayor que nosotros, y tal vez incluso una estudiante de segundo año. Pero ella continuó estudiando con nosotros, pero estaba constantemente enferma. Quizás su maduración temprana estuvo asociada con algún tipo de enfermedad.Algunos ya tenían pelo... y allí teníamos unos 9 años
-
- Total posts: 22
- Registered for: 1 year 11 months
Pasamos por esto no hace mucho. El pequeño hijo le pidió insistentemente a su esposa que le mostrara su coño. Se quita las bragas y chilla. La esposa cedió ante tanta presión y soltó sus bragas. Miré. Bueno, lo toqué un poco. Ese fue el final. Por ahora ya no pregunta.
-
- Total posts: 61
No pregunté, cuando era niña mi madre me llevaba a la ducha a nadar, allí vi todo perfecto, lástima que entonces era muy pequeña, le hubiera lamido el coño y apretado sus grandes tetas.
-
- Total posts: 114
Sí, casi todos los niños y niñas normales están interesados en qué y cómo le está yendo al sexo opuesto. Esto es normal. En primer lugar, el deseo de ver lo prohibido y, en segundo lugar, la pubertad, las hormonas empiezan a actuar. La sexualidad despierta. Y espié a mi madre... y a los 11-12 años sujetaban a niñas con niños en el patio y les pedían que se levantaran las faldas para liberarse))). ¡Hubo algo de interés!)
-
- Total posts: 1112
De hecho, todos los que fueron al jardín de infancia recuerdan cómo durante los momentos de tranquilidad los niños y las niñas mostraban sus culos y coños.
Y se quitaron las bragas, se quitaron las mantas y se sentaron en los orinales de al lado. .. Entonces, la idea de pedirle a mamá que te muestre
tu coño ni siquiera se me ocurrió - todos ya lo habían visto...
Y se quitaron las bragas, se quitaron las mantas y se sentaron en los orinales de al lado. .. Entonces, la idea de pedirle a mamá que te muestre
tu coño ni siquiera se me ocurrió - todos ya lo habían visto...
-
- Total posts: 108
- Registered for: 3 years 1 month
Recuerdo salir de la playa, mi madre estaba cambiándose de ropa en el parque, quitándose el bañador mojado, yo tenía unos 13-14 años, casi estaba parada frente a ella, se abrió la bata y la vi desnuda de frente. , Me quedé boquiabierto y miré, ella lo vio y me preguntó si le gustaba. Le dije que sí, por favor muéstrame más... Ella se quedó allí durante unos 30 segundos y lo miré, era genial. Luego se puso la bata y dijo que no se lo dijera a nadie. Qué genial fue... luego se convirtió en un tema duradero de masturbarme con recuerdos... y luego me enganché a mi mamá...
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 10 months
VictorUnkn, me pregunto qué tipo de libro era
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 9 months
VictorUnkn, me pregunto qué tipo de libro era
Enviado después de 1 hora 25 minutos 9 segundos:
Todos en su vida tuvieron un momento en el que aprendieron en qué se diferencia un hombre de una mujer.
Enviado después de 1 hora 25 minutos 9 segundos:
Todos en su vida tuvieron un momento en el que aprendieron en qué se diferencia un hombre de una mujer.
-
- Total posts: 6
- Registered for: 1 year 10 months
No pedí mostrárselo, pero cuando mi papá estuvo de turno durante 3-4 meses, mi mamá no dudaba en cambiarse de ropa frente a mí y siempre me pedía que le desabrochara el sostén, luego iba al baño. y mi deber era acariciarle la espalda, ahora entiendo que pudo haber algunos intentos de seducción por su parte.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
-
¿Por qué es perjudicial ser amigo de los niños?
by ¿Por qué es perjudicial ser amigo de los niños? » » in El incesto desde un punto de vista científico - 9 Replies
- 2581 Views
-
Last post by se volvió loco
-
-
- 205 Replies
- 26715 Views
-
Last post by jjjjj
-
- 274 Replies
- 14181 Views