Sexo delante de los niños.Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Nick87
Total posts: 19
Registered for: 2 years 5 months
 Sexo delante de los niños.

Post by Nick87 »

Hola a todos, en fin el tema es este, conozco una niña, o mejor dicho una mujer, tiene dos hijos de 3 y 5 años, muchas veces pasa que cuando se trata de intimidad terminan en casa con nosotros y todo. El problema es que o espían o se meten en la cama, y ​​la madre no está especialmente en contra de esto, o están casi presentes durante las relaciones sexuales. Por supuesto, el tema no es enteramente sobre incesto, pero maldita sea, es un poco incómodo. Alguien ha tenido una experiencia similar, ¿qué recomendarías? En el sexo todo es genial, solo tengo 26 años, pero a veces la presencia de niños durante el sexo es molesta.
MODIFICADOR
Total posts: 71
 Re: Sexo delante de niños.

Post by MODIFICADOR »

Si esto te hace sentir incómodo, díselo a la mujer y busca otro lugar para tener privacidad. O tenga paciencia y acostúmbrese al público :-D
En general, esta puede no ser la mejor experiencia para los niños, incluso a una edad tan inconsciente.
Nick87

Post by Nick87 »

¿Hay incluso uno mejor?)
Yurets

Post by Yurets »

y su madre no está particularmente en contra de esto, o está casi presente durante las relaciones sexuales.
tal vez no sepas algo y ella practica incesto con sus hijos. . Y por eso quiere que participen contigo. Estoy de acuerdo en que es mejor hablar con ella sobre este tema directamente.
alex587
Total posts: 60
Registered for: 2 years 7 months

Post by alex587 »

Estoy de acuerdo, tenemos que hablar con ella.
Nick87

Post by Nick87 »

Intenté comunicarme con ella un par de veces sobre este tema, o más bien no sobre el tema del incesto, no creo que haya nada de eso allí, sino sobre el tema de que pueden meterse en la cama durante el sexo o simplemente espiar. , si omites los detalles, entonces el significado de todas sus respuestas se redujo al hecho de que son niños, dicen que está bien, que miren, lo principal es no interferir y cosas por el estilo, es decir, en términos generales, ella está a favor de la opción de no esconderse, de lo contrario habrá muchas preguntas y todo esto se convertirá en una especie de complejos, y en un cuerpo desnudo supuestamente no hay nada vergonzoso.
Anyutka
Total posts: 90
Registered for: 2 years 6 months

Post by Anyutka »

Bueno, esto, sobre todo porque creo que un niño de 5 años lo recordará...
Recuerdo de alguna manera mi infancia, pero recuerdo, sobre todo, también el sexo de mis padres.
Rik
Total posts: 57

Post by Rik »

Recuerdo, especialmente también el sexo de mis padres
También recuerdo el sexo de mis padres. Dormimos en la misma habitación. Yo tenía unos 7 años, aunque esperaron hasta que todos se durmieron))), por alguna razón me desperté. Al parecer, estaban muy ocupados con este asunto. Desperté al final de la relación sexual. Fingí estar dormida y miré con todos mis ojos como follaban debajo de las sábanas. Luego la madre desnuda, tapándose el coño con la mano con las bragas, corrió al baño a lavarse. Esta fue la primera vez. Lo recuerdo por el resto de mi vida. Lo que no vi lo completé con mi imaginación. Casi termino en mi cama 😁
Anyutka
Total posts: 90

Post by Anyutka »

Sí... También recuerdo muy bien el sexo... mis padres dormían en una cama doble... y un día quise ver una caricatura y entonces me acosté en el borde. Y los padres dijeron que dormirían, y en general. Al principio no había señales de problemas, pero luego sentí empujones en la espalda, me di vuelta y mi madre me dijo que mirara y no nos hiciera caso. Me di la vuelta, luego mamá se sentó sobre papá como una vaquera y comenzó a gemir en voz baja, pero escuché... y luego terminaron, y mamá se envolvió en una toalla (estaba acostada en la cama) y fue al baño, y Luego papá hizo lo mismo. Por la mañana era como si nada hubiera pasado.
Disputar

Post by Disputar »

Sí, seguramente a esta edad el niño recordará algo, esto, por supuesto, provoca incomodidad, o incluso vergüenza, si los niños se meten en la cama durante las relaciones sexuales o inmediatamente después.
j123
Total posts: 103
Registered for: 3 years 3 months

Post by j123 »

Hola a todos, en resumen el tema es este, conozco a una niña, o mejor dicho una mujer, tiene dos hijos de 3 y 5 años, muchas veces pasa que cuando se trata de intimidad terminan en casa con nosotros. Y el problema es que o miran furtivamente o se meten en la cama, y ​​​​a su madre no le importa mucho o están casi presentes durante las relaciones sexuales. Por supuesto, el tema no es enteramente sobre incesto, pero maldita sea, es un poco incómodo. Alguien ha tenido una experiencia similar, ¿qué recomendarías? Todo lo relacionado con el sexo es genial, solo tengo 26 años, pero a veces la presencia de niños durante el sexo es molesta
Bueno, los niños no Son tuyos, ¿verdad? Y por lo que tengo entendido, ¿tú tampoco te vas a casar? Bueno, en esencia, todavía debería importarte que si estos niños ven algo o recuerdan algo o están de alguna manera traumatizados, deja que su madre piense en ello. Sí, es cínico, pero es mucho más fácil que esforzarse en una situación así. Tal vez la madre de los niños quiera en secreto el libertinaje incestuoso :)
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199

Post by Latón Tintus Lucius »

Creo que la mitad de los adultos follan delante de sus hijos, pensando que están durmiendo. A la otra mitad no le importan estas pequeñas cosas de la vida. También hay un porcentaje de quienes envían a su hijo afuera o se retiran ellos mismos al baño. Como resultado de esto último, estos niños participan en foros como el nuestro. Conclusión: folla a tu antojo y no te preocupes por las circunstancias.
soldado
Total posts: 58

Post by soldado »

Esta es una buena práctica para que los niños se acostumbren a esto.
Yurets

Post by Yurets »

dicen que está bien, déjalos mirar
Bueno, como a ella no le importa, a ti tampoco debería importarte, tal vez con el tiempo ella involucrar también a los niños.
sn_mi_vida
Total posts: 34
Registered for: 3 years 5 months

Post by sn_mi_vida »

Es necesario excluir la aparición de niños durante las relaciones sexuales, las consecuencias serán muy tristes.
Sitnik
Total posts: 145

Post by Sitnik »

Todo es genial en el sexo, solo tengo 26 años, pero a veces la presencia de niños durante el sexo es molesta
Bueno, tenemos que hablar , mantener a los niños ocupados en algo. Además, los dos pueden hacer algo el uno con el otro. O si existe la oportunidad de entregárselos a alguien durante la reunión. Una vez conocí a una madre tan joven, ella tenía un hijo de 4 años, que estaba constantemente en la habitación durante las relaciones sexuales, y cuando la madre estaba borracha y no lo ocupaba con algo, él se subía a la cama. Esto me estresó y distrajo.
Nick87

Post by Nick87 »

Puede ser bastante difícil mantener a los niños ocupados por la tarde o por la noche, pregunté sobre una opción como dejarlos con su abuela, hermana, etc., pero resultó que todos los familiares que podían llevar a los niños a Su lugar al menos por la noche vive bastante lejos, por lo que no es un varik. Todo el chiste es que ella no ve nada anormal en esto, como la opción de que es mejor no esconderse que esconderse, entonces se me ocurren varios absurdos. Y en general, no me importaba, hasta el mismo momento en que el niño mayor se metió estúpidamente en la cama sin preguntar, justo en el momento de mi clímax. No diría que esto logró arruinar el revuelo, pero maldita sea. Sí, hubo una conversación sobre este tema, pero todo se redujo al hecho de que, en resumen, ¿qué puedes hacer si no puedes dormir en tu propia habitación? Él se dormirá más rápido.
MODIFICADOR

Post by MODIFICADOR »

O invita a tu mujer a llamar a una persona mayor para que te acompañe, cuanto antes aprenda, más podrá hacer.
Sitnik
Total posts: 145

Post by Sitnik »

Puede ser bastante difícil mantener a los niños ocupados por la tarde o por la noche. Pregunté sobre una opción como dejarlos con su abuela, hermana, etc., pero resultó que todos los familiares que pudieran hacerse cargo del Los niños, al menos por la noche, viven bastante lejos, por lo que no varían. Todo el chiste es que ella no ve nada anormal en esto, como la opción de que es mejor no esconderse que esconderse, entonces se me ocurren varios absurdos Entonces tendré que ¿Cómo puedo aceptar el hecho de que tus hijos siempre estarán contigo? Lo único que hice fue intentar ocupar al niño con algo y dirigirme rápidamente a la cama de su madre. Y por la tarde o por la noche debes intentar ponerlo a dormir, a ser posible, claro, y preferiblemente en su propia cuna.
Nick87

Post by Nick87 »

Su hija mayor ya muestra interés, especialmente en el semen, ya que mamá no corre inmediatamente a la ducha.
2renat

Post by 2renat »

Pero hacemos esto frente a niños bastante adultos. Y nos lo pasamos genial. ¡Y no vemos nada malo en esto!
.....

Post by ..... »

Bueno, aparentemente la mujer quiere que tengas sexo con su hija, pero ella misma quiere tener sexo con su hijo y se excita con ello. Decide tú mismo si lo quieres o no.
PD: curioso: el apodo "anyutka" está escrito en el nombre de un hombre.
Y qué casualidad: ¿por qué el autor del tema describió su situación en el foro sobre incesto? Bueno, a los niños les interesa el sexo, pero ¿por qué escribir esto en un foro sobre incesto? ¿Quizás otro imbécil te está dando pistas para ver quién está interesado en qué y quiere que lo convenzas de participar en incesto?
.....

Post by ..... »

Maldita sea, ¿cómo podría no haberlo adivinado de inmediato? Él tiene 87 años, él 36, ella 26. Ésta es una prostituta... La prostituta quiere venderle a su hija.
Un taburete
Total posts: 98

Post by Un taburete »

Esto no es bueno en mi opinión.
j123
Total posts: 103
Registered for: 3 years 3 months

Post by j123 »

Pero estamos haciendo esto frente a niños bastante adultos. Y nos lo pasamos genial. ¡Y no vemos nada malo en eso!
¿cuántos años, si no es un secreto? ¿Y cómo reaccionan estos niños?
netshadow999
Total posts: 92

Post by netshadow999 »

Cuando era joven, salí con una chica de una familia numerosa. Había 6 niños allí. Mi amigo es el mayor. Durante el verano en su dacha nos ponían a dormir (como a todos los niños) en el segundo piso. Bueno, no se limiten a acostarse uno al lado del otro))) así que empezamos a acurrucarnos. Un par de veces los pequeños miraron con tanto interés))) Y me excitó
Latón Tintus Lucius

¿cuántos años tiene, si no es un secreto? ¿Y cómo reaccionan estos niños?
La misma pregunta. En general, en este foro es recomendable contarlo todo de una vez, en lugar de intrigar. No obtendrás un booker, pero definitivamente te gusta. Y, enseguida, mi historia... Un día regresaba de un viaje de negocios, y mi amigo y yo terminamos visitando a su amigo. Y allí, tres mujeres y tres niños. En resumen, después de las libaciones, nos separamos por parejas. Entonces los niños corrían de un lado a otro hablando en susurros para no molestarnos. Ya no recuerdo a las mujeres ni los detalles, recuerdo que los niños eran niños, de 8 a 10 años, y tranquilamente entraban y salían de habitaciones y habitaciones. Y el sexo estaba prácticamente delante de ellos. Está bien, pero a mi amado en ese momento tampoco le importó. Aparentemente, estaban completamente fuera de su alcance. Pero quedaron destellos de recuerdos.
max.sevostyanov
Total posts: 51
Registered for: 3 years 1 month

Post by max.sevostyanov »

También fui al mar con una niña, ella tenía una hija, no le daba mucha vergüenza gritar, que hasta su hija se despertó y cuando se dio la vuelta cerró los ojos, creo que en el futuro esto se hará sentir. en su psique
rasaroam
Total posts: 269

Post by rasaroam »

Mi ex esposa tenía 2 hijos adolescentes de su primer marido, vivían con nosotros.
Fantaseaba que ella cometía incesto con ellos, se lo insinué, pero ella me rechazó duramente (aunque en general ella estaba bastante relajada sexualmente y lo intentamos mucho con ella).
A menudo abría la puerta durante el sexo, así que creo que los chicos vieron cómo follaba su madre. Bueno, lo hemos oído, definitivamente ;)
Latón Tintus Lucius

rasrom, estoy seguro de que frente a los hijos de otras personas, ella se comportaría con calma. Aún así, algún tipo de interruptor de parada de emergencia funcionó en sus hijos. Tuve una historia similar. También es una niña, joven, relajada (se relajaron con ella en nudica, no había tabúes en el sexo), y dio a luz a un hijo, como si los hubieran reemplazado. No nos comunicamos ahora. Correcto :desconocido:
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 10 months

Post by vadim77 »

los niños se sientan en foros como el nuestro.
:bien: . . Y la mayoría de las historias aquí también están escritas con apodos femeninos.
2renat

Post by 2renat »

9 y 13 m. Ahora es normal que me masturbe y me folle a su madre. El tema del sexo se discute todos los días
Latón Tintus Lucius

2renat, ¿Hablaste con quién? ¿Qué pasa con los niños? ¿O con mamá, en presencia de niños? Una amiga mía me contó que cuando un hombre le estaba practicando cunnilingus, su hijo, de unos 12 años, entró tranquilamente y se acercó a su padre con una libreta. Ella estaba sorprendida. Ella yace tendida frente a su hijo y papá estudia el cuaderno. Y me gustó esta historia. Habría más de estos.
Apodo
Total posts: 100
Registered for: 2 years 11 months

Post by Apodo »

Nick87, ¿y si le pides que no deje entrar a los niños? Durante el sexo contigo
Asd.

Post by Asd. »

Ponlo en la boca de la niña. Su madre no está en contra (queda claro de inmediato).
amores incestuosos
Total posts: 52
Registered for: 2 years 1 month

Post by amores incestuosos »

Apoyaré el comentario principal, durante el sexo pregúntale a tu amiga si le importaría que te corras con una chica, si ella está de acuerdo, la próxima vez dilo en su cara y luego en su boca no muy lejos, la emoción imagina follar. tu amiga un poco, y al final deja que mi hija chupe y se corra en su boca, en mi humilde opinión familia de incesto será genial
Hashim2
Total posts: 109
Registered for: 2 years 2 months

Post by Hashim2 »

Apoyaré el comentario principal, durante el sexo pregúntale a tu amiga si le importaría que te corras con una chica, si ella está de acuerdo, la próxima vez dilo en su cara y luego en su boca no muy lejos, el La emoción es imaginarte follándote un poco a tu amiga, y al final dejar que mi hija chupe y se corra en su boca, en mi humilde opinión la familia de incesto será súper
divertida
Petr Petrov
Total posts: 160
Registered for: 2 years 8 months

Post by Petr Petrov »

Tenía una amante que era 11 años mayor que yo, su hijo tenía unos 17, ella no se preocupaba para nada de gritar y caminaba desnuda por las noches tranquilamente..... Una vez tomé una copa con él y empezó a preguntar. mí con tanto detalle, que incluso yo era tímido.. ..
alexey.vititnev
Total posts: 20

Post by alexey.vititnev »

Mi esposa y yo, 48 y 41 hijas de 16 y 17.5, empezamos a espiar estúpidamente y nos gustó, la emoción era fuerte, claro. Por supuesto, supusieron que sabíamos de ellos. También se masturban mientras miran. No sabemos cómo podemos seguir invitándolos y estudiando con ellos. Pero entonces ellos también querrán
Tía
Total posts: 46

Post by Tía »

Una vez mi esposo y yo fuimos a ver a su hermana, una noche decidimos entregarnos al amor en la habitación donde dormíamos, yo estaba de rodillas chupándole la polla, con una mano me aferraba a su dignidad, y con la otra estaba jugueteando con mis pechos o mi coño y por el rabillo del ojo lo vi detrás de la puerta entreabierta. Mi hija está parada allí, no creo que la pequeña entienda nada todavía, su marido no se dio cuenta. . Bueno, terminó, le dije que iría al baño, ella salió por la puerta, llevó a la niña a la cocina, le preguntó por qué no dormía, ella respondió que fue al baño, le preguntó qué vio en nuestra habitación, dijo que me vio abrazando a mi tío y besándolo y por alguna razón de rodillas. Me reí, le pedí que mantuviera el secreto del pionero, lo besé en la mejilla y me fui a la cama. Así que, hasta donde tengo entendido, no se lo contó a nadie.
Ígor 155
Total posts: 151
Registered for: 2 years 2 months

Post by Ígor 155 »

aleksey.vititnev, ¿quieres estar con tus hijas delante de tu esposa?
masturbación mental

Post by masturbación mental »

Por supuesto, no me importa y a mi esposa tampoco le importa invitarlos.
alexey.vititnev
Total posts: 20

Post by alexey.vititnev »

Mi esposa y yo discutimos esto. Y ella misma no está en contra de esto.
rasaroam
Total posts: 269

Post by rasaroam »

Realmente me gustaría follarme a mi esposa con alguien delante de nuestra hija.
Para que ella pueda ver esto y luego unirse a nosotros ;)
bien bien
Total posts: 17

Post by bien bien »

¿Entiendo que el foro está muerto?)
Jugador de fútbol
Total posts: 18

Post by Jugador de fútbol »

oksi_oksi, por qué, se pueden discutir y leer todo tipo de cosas diferentes
Latón Tintus Lucius

¿Entiendo que el foro está muerto?
¿Por qué de repente? Escribimos, señor :chelo: Por cierto, sobre el tema. Hay un sitio donde se filtran vídeos de cámaras ocultas. Es fácil de encontrar en Yandex. Hay vídeos gratuitos para que puedas empezar. Y sobre todo pagado. Por eso, hay un montón de vídeos donde puedes ver cómo los padres tienen relaciones sexuales delante de sus hijos. Es cierto que los niños aún son pequeños. Apenas entienden lo que está pasando. Pero están intentando jugar al juego "el montón es pequeño", también juega :)
bien bien
Total posts: 17

Post by bien bien »

¿Y cómo puedo encontrar este sitio?) ¿Puedes darme una pista?)
Latón Tintus Lucius

¿Y cómo encontrar este sitio?) ¿Puedes darme una pista?)
Lo recordaré. Escribiré. Si todavía está vivo.
Editorial

Post by Editorial »

La mayor excitación emocional se produce cuando ves cómo follan a tu madre.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post