¿Puede un hijo violar a su madre?Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
natasha
Total posts: 5
Registered for: 2 years
 ¿Puede un hijo violar a su madre?

Post by natasha »

Recientemente leí en la prensa estadounidense, en uno de los textos de un psicólogo japonés se describían casos de incesto en Japón. Según el autor del texto, en Japón los hijos varones son los primeros en tomar la iniciativa de tener relaciones sexuales con su madre, tomándola a la fuerza. Me gustaría saber si tales dramas ocurren en nuestra Rusia natal.
Hashim2
Total posts: 109
Registered for: 2 years
 Re: ¿Puede un hijo violar a su madre?

Post by Hashim2 »

Seguramente están pasando, ¿cuál es tu interés en esto?
Cuervo
Total posts: 84
Registered for: 1 year 11 months

Post by Cuervo »

Recientemente leí en la prensa estadounidense, en uno de los textos de un psicólogo japonés,
¿Dónde está el vínculo?
hijo extraño
Total posts: 406
Registered for: 3 years 6 months
Answers: 1

Post by hijo extraño »

Utilizo a mi madre en un estupor de borrachera. Ella no puede resistirse, así que la obligo. La violencia no es necesariamente presión.
VictorUnkn
Total posts: 92
Registered for: 2 years 5 months

Post by VictorUnkn »

En la vida real, no violaría a mi madre. Pero esas fantasías existen. Ahora, si pudiera ver que ella estaba dudando...
Impuesto_ik90
Total posts: 167

Post by Impuesto_ik90 »

En otro foro leí la historia de una mujer cuya relación con su hijocomenzó con violencia. Luego ella lo perdonó y ahora está feliz con él. Esta historia puede ser inventada, pero me parece que esto todavía sucede. Personalmente estoy en contra de la violencia, por mucho que no quiera a mi madre, definitivamente decidiré hacer esto.
Vladis
Total posts: 127

Post by Vladis »

Todo debe ser de mutuo acuerdo y esa es la única manera. pero cómo llegar a este acuerdo es otra cuestión y bastante compleja en su solución.
maxim.chubatov
Total posts: 61
Registered for: 2 years 1 month

Post by maxim.chubatov »

Casos así suceden todo el tiempo. Y la prensa rusa no guarda silencio al respecto. Y en 90 casos de cada 100 esto ocurre en aquellas familias donde hay alcohol presente. Rara vez donde todo está sobrio. Nuevamente hay familias en las que la madre tiene, por ejemplo, más de 35 años y el hijo tiene entre 13 y 17 años. Las hormonas están hirviendo y pidiendo salir. La madre está en el jugo y lo desea y no parece importarle. Y esto se convierte en la norma, sin tener en cuenta los tabúes. El mismo caso ocurre en la región de Belgorod, donde la madre parece tener 41 años y el hijo 14. Y tuvieron relaciones sexuales en secreto con el padre. Se está volviendo algo común. Y aquellos que gritan celosamente sobre la perversión, etc., ellos mismos, si se les da la oportunidad, no están en contra del sexo con sus hijos. El tema es interesante, por supuesto, y no tan raro.
Durémar
Total posts: 62
Registered for: 2 years 10 months

Post by Durémar »

Una vez hubo un caso. Llegué a casa y mi madre dormía borracha. La bata levantó su coño y lo acarició. No cogí pero me masturbé.
maestro
Total posts: 6
Registered for: 1 year 10 months

Post by maestro »

Probablemente tal vez si es un adulto.
arrogante
Total posts: 61
Registered for: 1 year 9 months

Post by arrogante »

Probablemente tal vez si un adulto
es posible solo si ya se ha acostado con ella, y están de acuerdo en que algún día el hijo violará a su madre.
se volvió loco
Total posts: 52
Registered for: 1 year 8 months

Post by se volvió loco »

posible sólo si él ya se ha acostado con ella y están de acuerdo en que un día el hijo violará a su madre
¿planificación de acción?
Andrey77
Total posts: 78

Post by Andrey77 »

Estarán de acuerdo en que un día el hijo violará a su madre
esto es más como un juego de rol
Guardavía
Total posts: 3
Registered for: 2 years 8 months

Post by Guardavía »

Me gustaría violar a mi mamá para dejarla borracha y cagada, pero ella es musulmana. Estoy esperando que ella envejezca y comience a desarrollar locura (los comienzos ya están ahí). Luego la manosearé y me la comeré por todos sus agujeros.
Fausto
Total posts: 85
Registered for: 2 years 11 months
Answers: 2

Post by Fausto »

Generalmente se considera violencia cualquier acto sexual sin el deseo de una persona. Es decir, si la madre no está de acuerdo con que su hijo abra las piernas con fuerza, será violencia. Puede que no grite al mismo tiempo.

Creo que en esta connotación del término “violencia”, esto sucede en un cierto porcentaje de los casos de sexo entre un hijo y una madre.

Por ejemplo, la madre se siente sola, retraída, nunca ha tenido amigos y el hijo quiere una mujer, teóricamente puede tomarla por la fuerza. La madre no luchará, pero no experimentará ningún placer con ese sexo.
Agujero
Total posts: 7
Registered for: 2 years 9 months

Post by Agujero »

La violencia está en todas partes sin ella, lamentablemente no hay escapatoria (
Jakahhhhhhhhhhhhhhhh
Total posts: 70

Post by Jakahhhhhhhhhhhhhhhh »

Seguramente sucederá
Romanos 111
Total posts: 70

Post by Romanos 111 »

Creo que esto es más común de lo que parece, la mayoría de los casos permanecen en secreto (por razones obvias) y rara vez salen a la luz.
DenisKa
Total posts: 10
Registered for: 1 year 2 months

Post by DenisKa »

Me gustaría violar a mamá para que esté borracha y cagada, pero ella es musulmana
tal vez puedas complacernos con su foto
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Me gustaría violar a mamá para que esté borracha y cagada, pero ella es musulmana. Estoy esperando que ella envejezca y comience a desarrollar locura (los comienzos ya están ahí). Luego la manosearé y me la comeré, en todos sus agujeros
¡¡Maldita sea!!! Bueno, ¿todavía no tienes una chica a la que manoseas, te masturbas y te follas?
rtx3030
Total posts: 6
Registered for: 1 year 3 months

Post by rtx3030 »

claro que pasan sabiendo que la madre no le hará nada y se la llevan a la fuerza
Mundo

Post by Mundo »

Pensé mucho tiempo en cómo hacer esto con mi madre y mucha gente decía que la violencia es la única manera, pero quiero que ella se divierta y termine como los demás.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post