Quiero hacer realidad mi sueño de incesto. Si alguien puede implementarlo se lo agradeceré. ⇐ Historias sobre el incesto
-
- Total posts: 19
- Registered for: 2 years 10 months
Quiero hacer realidad mi sueño de incesto. Si alguien puede implementarlo se lo agradeceré.
¡Hola! Algún día quiero hacer realidad uno de mis sueños: cometer incesto (bueno, al menos incesto escenificado), si es posible. Si hay una persona que pueda ayudarme a hacerlo realidad, entonces se lo puedo agradecer. Tengo 37 años, soy hombre, hetero. Durante mucho tiempo (hace mucho tiempo) me interesó el tema del incesto, me ha interesado desde aquellos tiempos en los que no conocía la palabra “incesto”. En la edad escolar, tuve incesto accidental con mi prima segunda, luego sucedió por iniciativa de ella. Luego simplemente frotó su vagina contra mí. Después de un tiempo, poco a poco pasó a las mamadas. Bueno, entonces ocurrió el sexo real. Después de esto hubo otro incidente con mi tía. Pero han pasado muchos años desde aquel momento. Ahora que mi hermana y mi tía viven con sus familias en otra ciudad, me comunico con ellas como con parientes comunes y corrientes, no recordamos esos incidentes. Pero con el tiempo comencé a notar que el incesto me atraía cada vez más. Cada vez quiero más probar el sexo con mi hermana (prima, prima segunda, etc.), o con mi tía, o con mi sobrina. Aunque tengo novias de vez en cuando, hay incluso matrimonios civiles. Pero incluso viviendo con una chica, deseo cada vez más el incesto con mi tía, mi hermana o mi sobrina. No sé qué me pasa, pero lo quiero. Incluso una vez les insinué a estas hermanas y a mi tía algo que sería bueno repetir, pero su reacción fue negativa, incluso algunas de ellas me amenazaron con cortar para siempre cualquier comunicación conmigo. Por tanto, cometer incesto con mis tías, hermanas y sobrinas es imposible. Y ahora mi deseo de incesto es cada vez más fuerte. Aunque tengo novia. Pero tengo muchas ganas de cometer al menos un incesto. Todo lo que queda es cometer incesto escenificado, es decir, negociar con alguna chica o mujer (posiblemente por una tarifa) para que desempeñe el papel de mi hermana, tía o sobrina y tenga relaciones sexuales conmigo. Así ocurre en el sexo con roles. Aunque nunca he jugado a ninguno de estos juegos de rol íntimos. Realmente quiero el incesto, pero si se llega a eso, que sea incesto escenificado. Quiero cumplir uno de mis sueños. Chicas y mujeres que estén en este tema, ¡daos de baja! Pagaré bien y agradeceré a quien pueda cometer incesto conmigo. ¡Tengo muchas ganas de hacer realidad uno de mis sueños!
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 10 months
Re: Quiero hacer realidad mi sueño de incesto. Si alguien puede implementarlo se lo agradeceré.
El pendejo indeciso de otra mamá
-
- Total posts: 38
- Registered for: 3 years
Re: Quiero hacer realidad mi sueño de incesto. Si alguien puede implementarlo se lo agradeceré.
¿Juego de incesto? Interesante. Quizás muchos quieran probar I.K. No siempre es posible hablar de ello con tus seres queridos y mucho menos intentarlo. ¡Buena suerte para ti y haz realidad tus sueños!
-
- Total posts: 72
- Registered for: 1 year 11 months
Luego le pregunté: aceptó jugar a madre-hijo. El dinero es relativamente pequeño; con cualquier salario, ahorrar para uno o dos no es ningún problema.
El problema puede ser que los burdeles son ilegales y hay muchos estafadores merodeando por aquí. Es posible que intenten separarte. Es cierto que yo no lo he encontrado, pero he leído mucho sobre ello. El esquema es simple: publican un número de teléfono en Internet, escriben que el número de teléfono es un burdel, pero en realidad es un estafador. Puedes lidiar con esto aprendiendo una regla simple: entregas dinero solo cuando te muestran una chica y ella te conviene. Das (o transfieres) dinero: la chica viene a ti y nada más. Sin pagos anticipados. No "transfiere el anticipo a este número y te llamaré en 2 minutos". Si solicitan un pago por adelantado, esto es 100% una estafa.
Los estafadores particularmente talentosos pueden comenzar a amenazar si se niegan. Inventan tonterías divertidas con el espíritu de "te hemos vigilado a una chica, pero no fuiste, tenemos una situación simple, ahora tienes un millón de dólares, ve a vender tu apartamento y tu riñón y envíanos dinero urgentemente". , de lo contrario, ahora vendrá a buscarte un autobús con la mafia y un tranvía con terroristas de montaña", etc. etcétera.
No hay necesidad de discutir con ellos, no hay necesidad de demostrar nada. Sólo hace falta pulsar el botón de grabación de llamadas y avisar de que la conversación está siendo grabada, que la comisaría está muy cerca y no tardarás mucho en redactar la denuncia. Intentar ligar con una prostituta no es un delito, pero el chantaje y las amenazas son pura delincuencia. Lo más probable es que se desvanezcan enseguida.
Además, cuando fui al burdel, no llevé ningún objeto de valor ni documentos. Solo un poco más de dinero del que pidieron y el viejo teléfono de la abuela para comunicarse. Y cuando las prostitutas vinieron a verme y después de este asunto tomé té con ellas, me aseguré de que no me colaran nada. Sin embargo, personalmente, no me pasó nada parecido y todo salió bien en todo momento.
Es muy fácil de implementar. Eso fue lo que hice. En Internet se encuentran números de teléfono de burdeles. Llamas allí y preguntas si tienen chicas que hagan juegos de rol y estén listas para ser tu madre, hermana o hija durante una o dos horas. Si te dicen que lo tienen, les pides que vengan a verte o que vayan tú mismo, dependiendo de cómo trabajen (en la carretera o en apartamentos) y lo que prefieras. La mayoría de las veces, la única cuestión es el dinero: algunos aceptarán precios regulares, otros mediante un pago adicional. Si no en un lugar, en otro lugar definitivamente se encontrará a la niña. Para mí, en el primer prostíbulo había varios. Bueno, entonces elegí una y ella fue mi hija varias vecesRealmente quiero incesto, pero si llega a eso, entonces que sea incesto simulado. Quiero cumplir uno de mis sueños. Chicas y mujeres que estén en este tema, ¡daos de baja! Pagaré bien y agradeceré a quien pueda cometer incesto simulado conmigo.

El problema puede ser que los burdeles son ilegales y hay muchos estafadores merodeando por aquí. Es posible que intenten separarte. Es cierto que yo no lo he encontrado, pero he leído mucho sobre ello. El esquema es simple: publican un número de teléfono en Internet, escriben que el número de teléfono es un burdel, pero en realidad es un estafador. Puedes lidiar con esto aprendiendo una regla simple: entregas dinero solo cuando te muestran una chica y ella te conviene. Das (o transfieres) dinero: la chica viene a ti y nada más. Sin pagos anticipados. No "transfiere el anticipo a este número y te llamaré en 2 minutos". Si solicitan un pago por adelantado, esto es 100% una estafa.
Los estafadores particularmente talentosos pueden comenzar a amenazar si se niegan. Inventan tonterías divertidas con el espíritu de "te hemos vigilado a una chica, pero no fuiste, tenemos una situación simple, ahora tienes un millón de dólares, ve a vender tu apartamento y tu riñón y envíanos dinero urgentemente". , de lo contrario, ahora vendrá a buscarte un autobús con la mafia y un tranvía con terroristas de montaña", etc. etcétera.

Además, cuando fui al burdel, no llevé ningún objeto de valor ni documentos. Solo un poco más de dinero del que pidieron y el viejo teléfono de la abuela para comunicarse. Y cuando las prostitutas vinieron a verme y después de este asunto tomé té con ellas, me aseguré de que no me colaran nada. Sin embargo, personalmente, no me pasó nada parecido y todo salió bien en todo momento.
-
- Total posts: 13
- Registered for: 1 year 7 months
¡Hola! Algún día quiero hacer realidad uno de mis sueños: cometer incesto (bueno, al menos incesto escenificado), si es posible.
Me respondiste en VK, pero tu página parece eliminado. Escribe desde una cuenta nueva, recibí tu mensaje, pero debido a la eliminación de tu cuenta no puedo comunicarme contigo
Me respondiste en VK, pero tu página parece eliminado. Escribe desde una cuenta nueva, recibí tu mensaje, pero debido a la eliminación de tu cuenta no puedo comunicarme contigo
-
- Total posts: 71
- Registered for: 2 years 6 months
esto es autoengaño y una completa tontería. ¿Cómo puede ayudar una postura?Todo lo que queda es cometer incesto escenificado; no obtendrás un deleite tan salvaje con el incesto escenificado.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 12 Replies
- 458 Views
-
Last post by Romanos 111
-
- 15 Replies