¿Es esto sobreprotección o no? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 14
- Registered for: 2 years 2 months
¿Es esto sobreprotección o no?
Vivo con mi madre y me parece que estoy bajo cuidados sobreprotectores. Por un lado, puede cocinar algo sabroso. Despiértame por la mañana con un beso. Podemos ver una película. Pero por otro lado: quiere que esté con ella en todos los eventos, que vaya de compras con ella y simplemente camine. Y es difícil negarse. Parece que no quiero ir al evento: ella se pone un hermoso vestido con abertura y yo ya quiero ir. Parece que no quiere ir a la tienda o al cine: se pone pantalones de cuero y ya quiere. Y cuando me niego, me enfado y maldigo. Por ejemplo, ella quería ir a un imán de cosméticos y ponerse pantalones de cuero, al principio comencé a arreglarme, pero luego dije que no iría. Ella se enojó y dijo: "Vete a la mierda, te lo dije". Yo, indignada, dijo: "¿No oyes? ¡Que se joda tu madre!". Y así fui. Bueno, me alegré de ir detrás, pero en general fue un poco incómodo. Y mamá estaba enojada. Mamá es bastante hermosa y con curvas. Vivimos juntos. ¿Es esto sobreprotección o no? ¿Por qué necesita esto? Mamá tiene 46 años, yo 16.
Foto de mamá
Foto de mamá
-
- Total posts: 3
- Registered for: 2 years 5 months
Re: ¿Esto es sobreprotector o no?
Quizás se trate de incesto emocional, un tema popular últimamente.
-
- Total posts: 14
¿Cómo es eso? ¿Cuál es el significado de sus acciones?Quizás esto sea incesto emocional, un tema popular últimamente.
-
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 32
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 6 months
También tengo este problema con mi madre, me prestan demasiada atención, vivimos juntas y trata de controlarme en todas partes.
-
- Total posts: 22
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 6 months
Sí, específicamente atención masculinaProbablemente no tiene suficiente atención
-
- Total posts: 27
Creo que es sólo que todo el mundo de tu madre se rindió ante ti. Esto no es muy bueno en mi opinión.
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 7 months
Camine desnudo frente a ella, por ejemplo, desde la ducha. Si a ella le gusta, significa que te quiere a ti y a tu atención como a una mujer. Y si no reacciona, significa que psicológicamente simplemente no puede aceptar que su hijo haya madurado.
-
- Total posts: 59
Enviado después de 18 horas 9 minutos 44 segundos:
Estoy de acuerdo. La reacción será interesante. por cierto, ¿y si caminas con una erección?Camina desnudo frente a ella
Enviado después de 18 horas 9 minutos 44 segundos:
Esta me la masturbaría con mucho gusto.Foto de mamá
-
- Total posts: 133
- Registered for: 2 years 6 months
Tienes todas las posibilidades de tener una buena regularidad sexo. Si puedes usarlos o no, depende de ti.
Para ti. Tu mamá (si es mamá) es una ventaja. Y, por cierto, las mujeres malvadas pueden ser muy fogosas en la cama.
Respuesta:Vivo con mi madre y me parece que estoy bajo cuidados sobreprotectores. Por un lado, puede cocinar algo sabroso. Despiértame por la mañana con un beso. Podemos ver una película. Pero por otro lado: quiere que esté con ella en todos los eventos, que vaya de compras con ella y simplemente camine. Y es difícil negarse. Parece que no quiero ir al evento: ella se pone un hermoso vestido con abertura y yo ya quiero ir. Parece que no quiere ir a la tienda o al cine: se pone pantalones de cuero y ya quiere. Y cuando me niego, me enfado y maldigo. Por ejemplo, ella quería ir a un imán de cosméticos y ponerse pantalones de cuero, al principio comencé a arreglarme, pero luego dije que no iría. Ella se enojó y dijo: "Vete a la mierda, te lo dije". Yo, indignada, dijo: "¿No oyes? ¡Que se joda tu madre!". Y así fui. Bueno, me alegré de ir detrás, pero en general fue un poco incómodo. Y mamá estaba enojada. Mamá es bastante hermosa y con curvas. Vivimos juntos. ¿Es esto sobreprotección o no? ¿Por qué necesita esto? Mamá tiene 46 años, yo 16.
Foto de mamáIMG_20230630_222007.jpg
Tienes todas las posibilidades de tener una buena regularidad sexo. Si puedes usarlos o no, depende de ti.
Para ti. Tu mamá (si es mamá) es una ventaja. Y, por cierto, las mujeres malvadas pueden ser muy fogosas en la cama.
-
- Total posts: 85
- Registered for: 3 years 1 month
Anteriormente escribiste que tu madre tiene 42 años y tú 17:
¿Son estos problemas de salud o algo más? (Publicación de Mamin_sblnok #22115)
¿Son estos problemas de salud o algo más? (Publicación de Mamin_sblnok #22115)

-
- Total posts: 75
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 1112
Mamin_sblnok, y vuelves a leer tu apodo 100 veces y todo quedará claro... :)
-
- Total posts: 79
Buena mamá. Buen culo.Vivo con mi madre y me parece que estoy bajo cuidados sobreprotectores. Por un lado, puede cocinar algo delicioso.
-
- Total posts: 82
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 12
-
- Total posts: 13
¿Alguien puede decirme por qué no puedo ver la foto? En la parte superior del sitio dice que para ver la foto es necesario estar activo y escribir comentarios, etc. Ya tengo más de 10 mensajes SMS, todavía hace una semana que no los veo en el sitio
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Total posts: 13
Mamin_sblnok, recházala hasta que empiece a vestirse incluso más sexy que solo pantalones de cuero.
-
Y si él no la detiene, ¿qué pasará entonces?rechazarla hasta que empiece a vestirse aún más sexy que solo pantalones de cuero
-
- Total posts: 20
Puedes pedir algo como recompensa por caminar, tal vez salga algo interesante.
-
- Total posts: 70
Depende de cada familia, pero eso es normal, es su instinto sobreprotectorTambién tengo este problema con mi madre, hay demasiada atención sobre mí, vivimos juntos, ella trata de controlarme en todas partes.
-
- Total posts: 109
- Registered for: 3 years
-
- Total posts: 86
excelente sugerencia, para empezar, presta atención a esto, hazlo. y publica lo que pasóCamina desnudo frente a ella, por ejemplo, desde la ducha. Si a ella le gusta, significa que te quiere a ti y a tu atención como a una mujer. Y si no reacciona, significa que simplemente no puede aceptar psicológicamente que su hijo haya madurado.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 17 Replies
- 1525 Views
-
Last post by miltón
-
- 88 Replies