Fantasía sobre una esposa y un hijo. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 9
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 29
-
- Total posts: 27
- Registered for: 2 years
Re: Fantasía sobre una esposa y un hijo.
¿Puedo preguntar qué tipo de preparación es esta?Quiero esto. Poco a poco comencé a preparar el terreno.
-
Empecé a hablar de sexo en trío. Por ahora se niega. Le preocupa que su hijo entre durante el sexo. No tenemos puerta interior y la cubrimos con una manta. Le digo que está bien que entre y entre. Mi hijo pronto cumplirá 15 años, yo digo que le vea los senos, de lo contrario ahora los niños así pueden pasar al frente del arcoíris y ella se calmó.
-
- Total posts: 14
Y cuando mi esposa y yo estamos follando, me gustaría que entrara mi hijastra, que tiene 13 años, y se uniera a nosotros. Y su esposa le explicó qué y cómo hacerlo correctamente.
-
- Total posts: 2
- Registered for: 1 year 10 months
how ¿preparas a tu hijo?Empecé a hablar sobre sexo en trío. Por ahora se niega. Le preocupa que su hijo entre durante el sexo. No tenemos puerta interior y la cubrimos con una manta. Le digo que está bien que entre y entre. Mi hijo pronto cumplirá 15 años, yo digo que le deje ver sus senos, de lo contrario ahora los niños así pueden ir al frente del arcoíris y ella se calmó.
-
Habló de masturbación. Hoy quería enseñarle a masturbarse correctamente. Luego, lentamente, llévelo a pensar en su madre.
-
- Total posts: 1
-
-
- Total posts: 72
deh12345big, ¡¡¡estamos esperando más novedades!!!! ¡Quiero detalles!
-
[ref]antonio.banderas[/ref], las cosas no se hacen tan rápido.
-
- Total posts: 3
Mi marido inició esto, quería que experimentara el sabor del esperma adolescente.
-
- Total posts: 151
- Registered for: 2 years 1 month
zarama, ¿cuántos años tenía tu hijo cuando lo mamaste por primera vez?
-
- Total posts: 61
- Registered for: 2 years 2 months
¡Por suerte no tuve que imaginarlo! Cuando me casé, mi esposa ya estaba satisfaciendo a su hijo y todavía se acuesta con él.
-
- Total posts: 147
- Registered for: 3 years 6 months
Mi esposa y yo no tenemos un hijo. Pero nos gusta cuando los jóvenes a veces tienen esposa. Los encontramos de diferentes maneras, no con frecuencia, pero sucede. Puedo contarte sobre esto por separado. Durante nuestras relaciones sexuales, a veces hablábamos y fantaseábamos sobre el incesto. Entonces la esposa dijo que si tuviera un hijo, ella querría estar con él. Luego lo pensé y se me ocurrió la idea de probar juegos de rol sobre este tema. En Internet encontramos chicos adecuados a los que les gustaría tener sexo con una mujer mayor. Todos discutieron toda la trama, por así decirlo, de antemano) Y luego se nos acerca un chico. La esposa en la habitación duerme aproximadamente en esta posición. Medio abierto, de lado pero para que se vea el coño. Me quedé en otra habitación y el chico entró a verla. Ella fingió estar dormida, y él se desnudó y empezó a pegarse a ella. Bueno, ella fingió que estaba soñando todo esto, como un sueño. Y realmente me desperté cuando empezó a moverse y luego comencé a ayudarlo. La escuché gemir fuerte y también fui a verlos) Esto se repitió un par de veces con otras personas. Mi historia puede ayudar a alguien...)
-
- Total posts: 54
Por favor, discúlpeme por preguntar, pero ¿cuántos años tenían los chicos y su esposa?Mi esposa y yo no tenemos un hijo. Pero nos gusta cuando los jóvenes a veces tienen esposa. Los encontramos de diferentes maneras, no con frecuencia, pero sucede. Puedo contarte sobre esto por separado. Durante nuestras relaciones sexuales, a veces hablábamos y fantaseábamos sobre el incesto. Entonces la esposa dijo que si tuviera un hijo, ella querría estar con él. Luego lo pensé y se me ocurrió la idea de probar juegos de rol sobre este tema. En Internet encontramos chicos adecuados a los que les gustaría tener sexo con una mujer mayor. Todos discutieron toda la trama, por así decirlo, de antemano) Y luego se nos acerca un chico. La esposa en la habitación duerme aproximadamente en esta posición. Medio abierto, de lado pero para que se vea el coño. Me quedé en otra habitación y el chico entró a verla. Ella fingió estar dormida, y él se desnudó y empezó a pegarse a ella. Bueno, ella fingió que estaba soñando todo esto, como un sueño. Y realmente me desperté cuando empezó a moverse y luego comencé a ayudarlo. La escuché gemir fuerte y también fui a verlos) Esto se repitió un par de veces con otras personas. Mi historia puede ayudar a alguien...)
-
Para ser honesto, no solicitamos pasaporte ni ningún otro documento durante la correspondencia. Según ellos, 17-18. Pero admito que alguien podría ser un poco más joven. Pero no echarás a nadie de la casa ni simplemente te negarás si lo invitaste y aceptaste. La primera vez que probamos MFM mi esposa tenía 28 años.
-
- Total posts: 6
Muy interesante, espero con ansias la continuación de la historia.
-
- Total posts: 67
-
- Total posts: 1
Mi sueño más preciado... tendrás suerte si logras convencer a tu esposa de este..Y cuando mi esposa y yo estemos follando, me gustaría que entrara mi hijastra, que tiene 13 años, y se uniera a nosotros. Y su esposa le explicó qué y cómo hacer correctamente.
-
- Total posts: 70
-
Eliminé la historia porque estaba fuera de tema.
.
.
.
.
Last edited by aria19 on 26 Jul 2023, 12:08, edited 2 times in total.
-
-
- Total posts: 70
Ella me miró como si fuera un idiota y empezó un escándalo.
-
- Total posts: 67
-
- Total posts: 94
Me gusta cuando una esposa camina desnuda delante de su hijo
Por la mañana o por la noche después del baño.
Cuando se inclina delante de él o se acuesta con las piernas abiertas, o puede orinar delante de él
Cuando se inclina delante de él o se acuesta con las piernas abiertas, o puede orinar delante de él
-
¿Cuántos años tienen?
¿Y cómo reacciona tu hijo?
Me gusta cuando una esposa camina desnuda delante de su hijo
Cuando se inclina delante de él o se acuesta con las piernas abiertas separados, o pueden orinar delante de él
¿Cuántos años tienen?
¿Y cómo reacciona tu hijo?
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 5 months
Me gustaría ver una foto de cómo mi esposa está desnuda frente a su hijo...Me gusta cuando una esposa camina desnuda delante de su hijo
Cuando se inclina delante de él o se acuesta con las piernas abiertas aparte, o puede orinar delante de él
-
Hijo, primer año de universidad.
Reacciona como un hombre, su pene se mantiene como una piedra.
Enviado después de 12 minutos 23 segundos:
Podría ser así
No sé cómo insertar una foto
Reacciona como un hombre, su pene se mantiene como una piedra.
Enviado después de 12 minutos 23 segundos:
Podría ser así
No sé cómo insertar una foto
-
Enviado después de 5 minutos 34 segundos:
Qué hay que saber. Así.No sé cómo insertar una foto
Enviado después de 5 minutos 34 segundos:
¿Hace cuánto tiempo empezaste a caminar desnudo frente a él?Hijo, primer año de universidad.
-
romulus, Somos una familia nudista
Desde que nacimos nos ha visto desnudos y hemos lo he visto también
Desde que nacimos nos ha visto desnudos y hemos lo he visto también
-
Bueno, ¿quieres? ¿Compartes una foto de tu esposa desnuda frente a tu hijo?
Entonces podría acostumbrarme y no estar tan emocionado) Me haría amigo tuyo)romulus, Somos una familia nudista
Desde que nacemos nos ve desnudos y nosotros también
Bueno, ¿quieres? ¿Compartes una foto de tu esposa desnuda frente a tu hijo?
-
-
¿Se masturba abiertamente delante de ti o se va? ¿O tal vez incluso directamente a mamá?A esta edad, todavía se excita
Solo la masturbación ayuda
-
Él va a su casa, pero si mamá o yo entramos, no es tímido
Tal como nosotros lo somos
Esto es natural para todos
Tal como nosotros lo somos
-
Así que es hora de que todos se masturben juntos) O entre ellos)) ¿Mostrarás la foto al final?Igual que nosotros
-
-
¿100 MB de peso? Simplemente no quieres, aparentemente...Las fotos pesan demasiado
-
- Total posts: 71
puedes convertirlas y cambiar su tamaño, así no serán pesadas.Las fotos son demasiado pesadas
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 7 months
¿Qué pasa con la fantasía en la que una madre se acuesta con su hijo y su marido y su padre no lo saben? =)
Todo comienza desde la época de la universidad, cuando el joven aún vive con sus padres. Mientras papá trabaja o pasa tiempo con amigos en el garaje, mamá levanta el dobladillo de su bata para su propio hijo y se la da en la cama de sus padres. =)
Un hombre llega a casa y ni siquiera se da cuenta de que hace apenas media hora su esposa abrió las piernas debajo de su hijo, y su cuerpo aún recuerda su carne. =)
Y después de un tiempo, cuando el joven se case y empiece a vivir con su familia, visitará a sus padres muy a menudo con la esperanza de que su padre no esté en casa. y se volverá a meter en líos en bragas a mi madre. =)
Todo comienza desde la época de la universidad, cuando el joven aún vive con sus padres. Mientras papá trabaja o pasa tiempo con amigos en el garaje, mamá levanta el dobladillo de su bata para su propio hijo y se la da en la cama de sus padres. =)
Un hombre llega a casa y ni siquiera se da cuenta de que hace apenas media hora su esposa abrió las piernas debajo de su hijo, y su cuerpo aún recuerda su carne. =)
Y después de un tiempo, cuando el joven se case y empiece a vivir con su familia, visitará a sus padres muy a menudo con la esperanza de que su padre no esté en casa. y se volverá a meter en líos en bragas a mi madre. =)
-
- Total posts: 68
¿Duermen ustedes tres o algo así? madre e hijo ?¡Afortunadamente, no tuve que imaginarlo! Cuando me casé, mi esposa ya estaba satisfaciendo a su hijo y todavía duerme con él.
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 112
- Registered for: 3 years 4 months
tienes más o menos la misma historia. Tienes una familia completa y al mismo tiempo tienes relaciones sexuales con tu hijo y tu marido ni siquiera lo sabe. Un tema muy interesante. Más a menudo madre e hijo ocurre en familias monoparentales.¿Qué pasa con la fantasía cuando una madre se acuesta con su hijo, pero su marido y su padre no lo saben? =)
-
- Total posts: 21
-
- Total posts: 71
Sería interesante revelar el tema, cómo llegaron, qué pasó.
-
- Total posts: 114
Como regla general, incluso después de casarse, un hijo viene periódicamente a ver a su madre.
Por supuesto que es malo que esto esté oculto a mi padre. En las familias ideales, en las que existe plena confianza, estas relaciones no se ocultan y cada uno obtiene su propio placer.
No sé sobre fantasía, pero en la vida real no creo que sea tan malo.¿Qué tal una fantasía en la que una madre se acuesta con su hijo, pero su marido y su padre no lo saben? =)
Como regla general, incluso después de casarse, un hijo viene periódicamente a ver a su madre.
Por supuesto que es malo que esto esté oculto a mi padre. En las familias ideales, en las que existe plena confianza, estas relaciones no se ocultan y cada uno obtiene su propio placer.
-
Enviado después de 39 minutos 18 segundos:
Sería interesante charlar contigo en MP sobre este tema... ¿cuánto te gustó, cómo y quién buscó socios?Mi marido fue el iniciador de esto, quería que experimentara el sabor del esperma adolescente
Enviado después de 39 minutos 18 segundos:
¿Cómo van las cosas con tu hijo? ¿Hay alguna promoción?Hablé sobre la masturbación. Hoy quería enseñarle a masturbarse correctamente. Luego, lentamente, hazle pensar en su madre.
-
- Registered for: 1 year 9 months
a veces surge esa fantasía¿quién querría que su esposa se follara a su hijo?
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 7 months
Spock77, creo que no todos los padres estarán de acuerdo con esto. =)
Sí, y el concepto de familia ideal es diferente para cada uno.
En algún lugar no habrá incesto o incluso un indicio de él, y esta familia puede ser ideal.
En algún lugar habrá un hijo frente al padre, él levantará la falda de su madre y le bajará las bragas, y el padre disfrutará viendo este proceso. Y esta familia será ideal.
Y en algún lugar, el hijo se follará a su madre a escondidas de su padre, y esta familia será ideal. =)
En algún lugar no habrá incesto o incluso un indicio de él, y esta familia puede ser ideal.
En algún lugar habrá un hijo frente al padre, él levantará la falda de su madre y le bajará las bragas, y el padre disfrutará viendo este proceso. Y esta familia será ideal.
Y en algún lugar, el hijo se follará a su madre a escondidas de su padre, y esta familia será ideal. =)
-
Aunque... cuántas personas, tantas opiniones...
Lo que usted describió es probablemente cuántas personas viven familias que la sociedad supuestamente clasifica como idílicas... pero esto es para la sociedad misma.
Y si se mira más de cerca no hay ningún idilio, porque en un caso sólo un miembro de la familia - el padre - recibe verdadero placer, y en otro los dos segundos son hijo y madre y hay secreto y engaño.
Y, sin embargo, me parece que una familia puede considerarse ideal cuando todos en ella tienen ideas afines, a todos los miembros de la familia les gusta lo mismo , el mismo formato de relaciones, nadie se oculta nada el uno al otro...Spock77, creo que no todos los padres estarán de acuerdo con esto. =)
Aunque... cuántas personas, tantas opiniones...
Lo que usted describió es probablemente cuántas personas viven familias que la sociedad supuestamente clasifica como idílicas... pero esto es para la sociedad misma.
Y si se mira más de cerca no hay ningún idilio, porque en un caso sólo un miembro de la familia - el padre - recibe verdadero placer, y en otro los dos segundos son hijo y madre y hay secreto y engaño.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post