Mi esposa y yo (su nombre es Sveta) teníamos una fantasía extraña pero muy excitante: ver cómo follaban a nuestra hija. La hija es muy hermosa, viste faldas cortas y tiene una figura bastante...
Last post
No funciona así, una lesión se puede provocar incluso de manera inconsciente, pero aquí hay contacto y demás, 50/50, pero es mejor no arriesgar a los niños cumpliendo algunos deseos, no vale la pena...
¿Quién querría que su esposa se follara a su hijo?
Last post
¿Estás seguro de que no te está espiando? Ya escribí en otro tema, repito: mis padres no eran muy tímidos conmigo, mi padre y yo caminábamos por el apartamento en pantalones cortos, mi madre vestía...
El comienzo del dos mil. La hija tenía trece o catorce años. Recuerdo que entonces estaba enfermo y me senté en casa. Mi hija estaba en la escuela, mi esposa estaba en el trabajo y, por alguna razón,...
Medias décimas. Dio la casualidad de que mi hija se metió con un sinvergüenza que se escapó de ella después de quedar embarazada. En un consejo familiar, mi esposa y yo la convencimos de que diera a...
Tenía 14 años. Sucedió que tuve que pasar la Nochevieja en casa, en compañía de mi hermana mayor, seis años mayor que yo, y sus amigas. Luego los padres se fueron toda la noche a visitar a sus amigos...