un niño y una mujer ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 3
- Registered for: 1 year 10 months
un niño y una mujer
Hombres, ¿a cuántos de ustedes les entusiasma el tema del primer encuentro de los niños con una mujer adulta (no una madre)? Es decir, no parientes, sino generalmente extraños y la mujer de un extraño, por ejemplo, una prostituta.
Yo también soy una prostituta, principalmente una chica que hace mamadas y a menudo tengo relaciones sexuales con chicos.
Yo también soy una prostituta, principalmente una chica que hace mamadas y a menudo tengo relaciones sexuales con chicos.
-
- Total posts: 47
- Registered for: 2 years 10 months
Re: chico y mujer
A los 19 años usé los servicios, ella tenía 38, curvas, gracia... No una mujer, sino un sueño

-
- Total posts: 61
- Registered for: 2 years 2 months
Entonces, ¿qué tiene de misterioso? Un hombre joven y una mujer... Tan viejos como el tiempo.
-
- Total posts: 41
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 151
- Registered for: 2 years 1 month
-
-
- Total posts: 33
- Registered for: 1 year 11 months
Yo mismo sufrí cuando era colegial y quería muchas mujeres adultas. Ahora considero santas a aquellas mujeres que seducen a los chicos.
Me gusta mucho, un poco menos que el incesto. Y no sólo en los primeros encuentros, sino también en los habituales)Hombres, ¿a quién de ustedes le excita siquiera el tema del primer encuentro de un niño con una mujer adulta (no una madre)?
Yo mismo sufrí cuando era colegial y quería muchas mujeres adultas. Ahora considero santas a aquellas mujeres que seducen a los chicos.
-
- Total posts: 53
Creo que esto entusiasma a muchos. Soñé cuando era niño. Ahora sueño que mi esposa hará felices a algunos niños. Ella no es una prostituta, cierto, pero nunca se sabe.Hombres, ¿quién de ustedes está siquiera entusiasmado con el tema del primer encuentro de los niños con una mujer adulta (no una madre)? Es decir, no familiares, sino generalmente extraños y una mujer extraña, por ejemplo una prostituta.
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years
si no es un secreto, ¿cuántos años tiene tu esposa?Creo que entusiasma a mucha gente. Soñé cuando era niño. Ahora sueño que mi esposa hará felices a algunos niños. Ella no es prostituta, es verdad, pero nunca se sabe
-
- Total posts: 1
¡Tengo 26 años y sueño con una mujer madura! Escribe todo, estoy casado, no había nadie más que mi esposa, quiero lamer a “mamá”...
-
- Total posts: 53
No es un secreto, pero no entiendo esta forma de comunicación. ¿Por qué estar tan obsesivamente interesado en la edad de las esposas de todos? ¿Qué te aportará este conocimiento?Si no es un secreto, ¿cuántos años tiene su esposa?
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years
No es ningún secreto, pero no entiendo esta forma de comunicación. ¿Por qué estar tan obsesivamente interesado en la edad de las esposas de todos? ¿Qué te aportará este conocimiento?
solo interésNo es ningún secreto, pero no entiendo esta forma de comunicación. ¿Por qué estar tan obsesivamente interesado en la edad de las esposas de todos? ¿Qué te aportará este conocimiento?
-
- Total posts: 71
por supuesto, muchas de ellas son hermosas y están en su mejor momento, y no lleva mucho tiempo persuadir a : Ups:quería muchas mujeres adultas
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years 11 months
-
- Total posts: 47
- Registered for: 1 year 8 months
¡Quizás esta sea la fantasía más deseada! Joven, suave, con la sangre hirviendo...
-
- Total posts: 2
- Registered for: 1 year 7 months
Tengo 20 años, realmente sueño con pasar la noche con una señora mayor que yo. Si ella también habla del tema del incesto, entonces puedo perforar titanio.
-
- Total posts: 115
- Registered for: 1 year 8 months
esto sucede a menudo... a veces hermanos mayores orden para. ...)))Yo también soy una prostituta, principalmente una chica que hace mamadas y a menudo tengo relaciones sexuales con chicos.
-
- Total posts: 10
A los 17 años filmé un hada, tenía 30-35 MB años, uno de los mejores sexo de mi vida.
-
- Total posts: 95
Había una prostituta en nuestra zona, pero se la podía dar a los chicos gratis. Depende de su estado de ánimo y su edad. Pero todos los que la conocían, es decir, todos los lugareños, se mostraron desdeñosos: ella no vio su tarjeta médica, pero los ancianos dijeron que estaba enferma de cualquier enfermedad que tuviera.
-
- Total posts: 69
A los 13 años empezó a salir con una amiga de su madre. La relación continuó durante casi 50 años.
-
En general, por supuesto, soñé que mi primera mujer sería una mujer mayor. No una madre, sino una maestra o una vendedora.
-
Mamada sin condón, corrida en la cara/pecho y sexo anal)¿Quieres que ella te brinde qué servicios?
-
- Total posts: 123
¿Entonces tal vez ella pueda organizarlo?) Yo pagaré y tú me presentarás :) si comparto algo más tardeEn general, por supuesto, soñé que mi primera mujer sería una mujer mayor. No una madre, sino una maestra o una vendedora

-
-
- Total posts: 123
Me equivoqué un poco) Acabo de leer tu comentario sobre los deseos : )pankkiller1, ¿no eres un poco mayor para ser la primera mujer en ser maestra?
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 3 Replies
- 248 Views
-
Last post by Maxim y Katya
-
- 59 Replies