Cuando era niño veía a mi madre desnuda y dibujaba ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 163
- Registered for: 3 years 7 months

Cuando era niña (hasta los 13 años), a menudo veía a mi madre desnuda; se cambiaba de ropa sin avergonzarse de mí. Después de las 13 se detuvo. Realmente me emocionó y me asustó. Fue vergonzoso, pero ni siquiera miré, mi madre no se cubrió. Es cierto que al mismo tiempo se esforzó por darme la espalda. Pero también fue una vista asombrosa. Incluso dibujé a mi madre desnuda. Aquí está uno de los dibujos supervivientes. Aquí hay dos mujeres: una madre de pelo rubio, una vecina, una amiga cercana... ¡Una de las visiones sexuales más excitantes de mi vida!
¿Quién tiene recuerdos e impresiones similares?
ANSWER:
¿Quién tiene recuerdos e impresiones similares?
No sabía dibujar, pero si pudiera, si fuera tú, ¡dibujaría a mamá de frente! Desde los ocho años ya me interesaban sus poderosos pechos. Empecé a sentirlos cuando tenía 14 años. Al principio se dio una palmada en broma, luego se acostumbró, estábamos sentados, viendo la televisión, ¡y mi mano caminaba debajo de su sostén! ¡Vale la pena apostar el pisyun! Incluso mi padre lo notó varias veces y no tuvo tiempo de retirar la mano. Rió: Mira, Marina, ¡tu hijo te follará pronto! Pero la follé por primera vez sólo después de graduarme. Vuelvo borracho a las cinco de la mañana y ella me espera en un banco a 100 metros de la casa. El alcohol le dio lujuria y descaro, y ella misma se acostó en este banco. A los dos nos gustó, ¡continuamos por octavo año!
Go to full post-
Re: Vi a mi madre desnuda cuando era niña y la dibujé.
Si quieres charlar sobre este tema escribe mensajes privados. Listo para responder cualquier pregunta.
No sabía dibujar, pero si pudiera, si fuera tú, ¡dibujaría a mamá de frente! Desde los ocho años ya me interesaban sus poderosos pechos. Empecé a sentirlos cuando tenía 14 años. Al principio se dio una palmada en broma, luego se acostumbró, estábamos sentados, viendo la televisión, ¡y mi mano caminaba debajo de su sostén! ¡Vale la pena apostar el pisyun! Incluso mi padre lo notó varias veces y no tuvo tiempo de retirar la mano. Rió: Mira, Marina, ¡tu hijo te follará pronto! Pero la follé por primera vez sólo después de graduarme. Vuelvo borracho a las cinco de la mañana y ella me espera en un banco a 100 metros de la casa. El alcohol le dio lujuria y descaro, y ella misma se acostó en este banco. A los dos nos gustó, ¡continuamos por octavo año!
-
Había dibujos en el frente, tendré que buscarlos, me temo que no han sobrevivido. Una vez los destruí por vergüenza. Y luego volví a pintar. No podría vivir sin él. Lo representé desde atrás porque lo veía más a menudo. Los veía a menudo junto con un amigo, pero no completamente desnudos, sino medio desnudos, especialmente en verano. Quería que los tres se unieran a ellos. La amiga de mi mamá también estaba genial, pero más delgada. Fantaseaba mucho con estos temas.
-
Encontré un dibujo antiguo (por eso es tan bueno): una madre es perseguida por su mejor amiga.
¡Mi mamá era aproximadamente del mismo tamaño que la tuya! ¡Solo que su cabello es oscuro, como el de su amiga! No sabía dibujar para tener algo con qué masturbarme, así que la manoseé en la vida real y luego, excitada, fui a masturbarme al baño.
-
¡Sí, es genial sentirlo! Y dibujar también. También imaginé todo tipo de relaciones entre ellos y su amigo. Ambos desnudos, tocándose y todo lo demás. En la vida real sólo los vi tocándose y dándose palmaditas. Supongo que sin mí había mucho más. ¡Pero sólo podía imaginar esto!
-
¡Mi madre era aproximadamente del mismo tamaño que la tuya! ¡Solo que su cabello es oscuro, como el de su amiga!
¡Las dimensiones son increíbles! En mi caso, jugaron el papel principal. ¿Cómo eran los ojos de tu madre? ¿Azul, marrón, grande, pequeño?
-
También encontré un dibujo antiguo: una madre con una amiga. Un momento difícil en su relación.
Los ojos son grandes de color gris. Pensé que me preguntarías sobre el tamaño y la elasticidad de sus tetas, el diámetro de su vagina y si me levantó bien. Talla 4, elástica, como pelotas de voleibol ligeramente desinfladas. ¡El coño es estrecho, como el rublo actual, y lo saluda con entusiasmo! Y ahora todavía le encanta recordar lo calientes que follamos y se sorprende de que no la haya dejado embarazada.
-
Mis senos son grandes y caídos. Siempre noté que los hombres las miran fijamente. Gran trasero, cuando mamá se ponía pantalones ajustados en realidad era algo. ¡Y ella usó pantalones a propósito sabiendo esto! Nunca me afeité el vello de los genitales: ¡era muy espeso! Esto también me emocionó mucho. En sus fantasías, imaginaba no sólo el sexo, sino también cómo él y su amigo luchaban o peleaban. ¡Fantasía muy genial también! Desnuda, tetona y con el coño peludo.
COMENZÉ A DORMIR CON MI MADRE, SE PUEDE DECIR NO POR NUESTRA VOLUNTAD, Mis padres son agricultores en un pequeño pueblo de varias casas, además de mí hay tres hermanas de 19 11 12 años, mientras yo servía, mi padre falleció. , cuando me desmovilizaron, quise irme, mi madre estaba llorando porque yo haré las tareas del hogar sola, como criaré a mis hermanas. Me quedé atrás, no hay mujeres en el pueblo, mi madre. Ve cómo estoy sufriendo, unos seis meses después me lavé en el baño, vi a mi madre entrar desnuda, me asusté, ¿qué digo? ella es para mí, veo lo difícil que es para ti sin una mujer, en fin, me la follé justo en la casa de baños tres veces, luego se empezaron a dormir para que las hermanas no vieran, le pregunté por qué viniste a mi me dice para que no te vayas, me quede, encontre una chica con quien casarme, y tambien tengo sexo con mi madre todo el tiempo, ella solo tiene 43 años, ella misma ya esta acostumbrada a tratarme como a un hijo y no me trata como a un amante.
-
Me pregunto, para QUERER una madre, ¿tiene que ser hermosa? ¿O funciona como lo hizo conmigo: la primera mujer que vi desnuda a cierta edad?
-
¡Yo recuerdo esto! .... No es culpa de mamá que tenga culo y coño.
-
No muy clara, foto antigua. Mamá es muy joven.
-
Sí, tu mamá es igual que la mía, solo que si tus tetas son elásticas, ¡talla 4! No, no es necesario que el hijo de una madre tenga un rostro bonito, ¡pero sí los pechos y las caderas! De lo contrario, ¡el hijo se subirá a su tía por parte de su padre! ¿Está el mismo amigo al lado de tu madre? Pensé que tenían una lesbiana en pleno apogeo, y estas son tus fantasías, ¿verdad?
-
No exactamente fantasías. En realidad, nunca vi una intimidad tan genial, pero a menudo se abrazaban, se tocaban y se tumbaban en el sofá. Parece ser una broma. Pero luego me di cuenta de que esto no es una broma. Pero, por supuesto, no lo vi abiertamente. No me llevaron a la casa de baños con ellos. Desafortunadamente.¿Y al lado de tu madre está el mismo amigo? Pensé que tenían una lesbiana en pleno apogeo, y estas son tus fantasías, ¿verdad?
-
Sí, así es, senos y caderas, nalgas. Esto es lo primero que me excitó y no la cara... Perdón si soy falta de tacto, pero ¿cómo es la cara de tu madre? ¿Especialmente los ojos? ¿Y cómo evaluarías el mío (a partir de fotos, dibujos)? Honestamente, no me ofenderé. Si es fea, escríbelo, solo te lo agradeceré.Sí, tu madre es igual que la mía, solo que si tus tetas son elásticas, ¡talla 4! No, no es necesario que el hijo de una madre sea hermoso en persona, ¡pero debe tener senos y caderas!
¡Sí, chica de clase! Sólo las tetas no están trituradas. Nunca llegaste a ellos, y tu amiga aparentemente no estaba interesada en ellos, pero su madre le dio un buen masaje, ¿si esa es la amiga de la foto en color que está con ella? ¡Si yo fuera tú, definitivamente encontraría un camino hacia su cuerpo! Y me la habría follado, a pesar de sus problemas lésbicos, tal vez después de mi polla habría abandonado a su amiga, la habría puesto en el camino correcto, definitivamente será más bella de cara que la mía. Y ya os he descrito mi cuerpo y mis ojos también. Esta es mi publicación, hijo insolente, ¡pero por alguna razón fue colocada bajo el sobrenombre de Hospital! ¡Así que no recibirás una descripción de la nueva madre! Y primero chupé bien mis tetitas y las amasé cuando maduraron. Y le pulió el coño a fondo con su pistón. Ella todavía estaba sorprendida, dijo que cuando me follas, ¡se siente como si hubiera algo más grande en la vagina que incluso cuando saliste completamente de allí junto con tu polla! Está bromeando, por supuesto, ¡pero es un lindo cumplido!
-
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 5 months
mmm, que mujer más deliciosa)Aquí está un poco más brillante, restaurada.
-
- Total posts: 44
-
mmm que mami más grande, me excita)20220101_023855.jpg
-
No es mi madre la de la foto, pero se parece mucho, solo uno a uno.
-
que lindo culo)La foto no es de mi madre, pero se parece mucho, solo uno a uno.
-
[/quote] qué culo tan dulce)
¡¡¡Palabra equivocada!!! ¡¡¡Muy!!!
¡¡¡Palabra equivocada!!! ¡¡¡Muy!!!
-
- Total posts: 38
Hijo arrogante,
¿DE VERDAD DORMÍAS CON TU MADRE?
¿DE VERDAD DORMÍAS CON TU MADRE?
-
- Total posts: 77
- Registered for: 3 years 4 months
Si estabas durmiendo, entonces puedes ver las fotos.
-
- Total posts: 25
- Registered for: 3 years 4 months
-
- Total posts: 7
- Registered for: 3 years 3 months
Anteriormente, cuando tenía unos 10 años, accidentalmente vi a mi madre y a mi padre teniendo relaciones sexuales y a partir de ahí comencé a espiarlos. Vi a mi madre con otro hombre un par de veces y eso me excitó muchísimo. Si alguien está interesado que escriba.
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 1
- Registered for: 3 years 2 months
-
- Total posts: 79
- Registered for: 3 years 3 months
Debes escribir 20 mensajes en el foro y luego se abrirán imágenes y fotografías.
No hay imágenes visibles
¿Por qué las imágenes no son visibles?
-
Bien, entiendo. En general, el tema es muy apasionante, toda mi vida me ha atraído el incesto. Todo empezó espiando a mi hermana.
-
- Total posts: 19
- Registered for: 3 years 2 months
Mi madre se puso un sostén frente a mí, no me excitaba, aunque tanto mi madre como sus senos eran hermosos, siempre me pareció extraño, pero solo miraba en silencio y eso es todo. No siento deseos sexuales por mi madre, pero toda mi vida me han atraído las mujeres mayores, de 40 a 45 años, tengo 20.
-
- Total posts: 2
- Registered for: 3 years
-
- Total posts: 26
- Registered for: 2 years 11 months
Me imaginé a la madre desnuda de mi amigo. ella es solo fuego
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 11 months
Mis recuerdos con mi madre están relacionados principalmente con la casa de baños. ella me lavó hasta 3er grado. Entonces ya comencé a mirarla fijamente, y mi coño comenzó a temblar... pero traté de no mostrárselo, lo escondí detrás de la palangana)))). luego tenía un gran clítoris asomando, un pelo grueso arriba, pero todo estaba abierto abajo. grandes pechos colgantes con pezones enormes)
-
- Total posts: 56
- Registered for: 2 years 10 months
La primera vez, cuando tenía 5 años, vi a mi madre y a su hermana desnudas en una casa de baños, luego una vez la vi teniendo sexo con su padre y luego una vez con su padrastro.
Bueno, después de eso. , sólo cuando empezaron a follar, entonces ya no había más secretos.
Bueno, después de eso. , sólo cuando empezaron a follar, entonces ya no había más secretos.
-
- Registered for: 3 years
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years 10 months
Es curioso... Érase una vez, en la última página de un cuaderno no especialmente importante, dibujaba mujeres desnudas. Una vez vi una creatividad similar de un amigo... Después de eso me di cuenta: La figura de mis "tías desnudas" es mi madre; sus "tías" son su madre. Lo más emocionante fue cuando encontré dibujos similares de una chica de mi clase... Ella todavía estaba estudiando arte y entendí que las creaciones eran casi del natural.
-
- Total posts: 9
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Total posts: 57
- Registered for: 2 years 5 months

¡Dios! Leo tu foro y recuerdo eventos olvidados hace mucho tiempo.
así que tengo recuerdos con la casa de baños))) Vivíamos en el pueblo en ese momento y Hasta la clase 4, mi madre me llevó con ella a un baño público. Al principio aparentemente no entendía nada, pero cuando comencé a darme cuenta de que había mujeres y niñas desnudas alrededor, comencé a experimentar excitación sexual. Y los viajes terminaron cuando mi madre me llevó de nuevo a la casa de baños; para entonces yo ya había crecido y mi pene estaba erguido. Las ancianas empezaron a reprenderla sobre cuánto tiempo podía llevar a su hijo a la casa de baños de mujeres))) y después de eso terminaron mis viajes al mundo erótico.mis recuerdos con mi madre están relacionados principalmente con la casa de baños
-
- Total posts: 26
- Registered for: 2 years 4 months
Ahora cuando me acuesto con mi esposa me imagino que es madre
-
- Total posts: 57
- Registered for: 2 years 5 months
Me pidieron que les contara mis recuerdos de la casa de baños. Así que ahora, analizando recuerdos largamente olvidados, entiendo que estos viajes con mi madre a un baño público el Día de la Mujer provocaron en mí un anhelo incontrolable por el sexo femenino. Lo disfruté especialmente cuando ese día me encontré con chicas de entre 17 y 18 años, me miraron con interés y quisieron tocar con el dedo el coño que sobresalía y decir algún tipo de broma.
Ese día estaba especialmente feliz porque mirar los coños peludos de mujeres maduras con grandes tetas era un poco aburrido. Pero, por otro lado, detrás del bosque de pelo espeso se creaba una intriga: no podía ver la vagina femenina. Y estas niñas pusieron deliberadamente una pierna en el banco y se enjabonaron entre las piernas. También se inclinaron y se dieron palmadas en el trasero, jugando para que yo pudiera verlo todo. Recuerdo a una chica que vino de visita desde la ciudad y también se encontró en un baño público y tenía unos pechos maravillosos. Los cuales se mantuvieron erguidos y los pezones excitados miraron hacia arriba. Esto es lo que recuerdo bien. Pezones sobresaliendo. Naturalmente, después de estos hechos no pude dormir por mucho tiempo y me masturbé recordando lo que había visto. Dios, tu foro ha revivido en mí recuerdos olvidados hace mucho tiempo. Han pasado tantos años
-
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 1
- Registered for: 2 years 2 months
¿Cuántos años tenía esto? ¿realmente sabías dibujar? :ups:
-
- Total posts: 358
Pero para ella, soy como un niño en edad. , así que me gustaba ser un amante y tal vez en parte, como un hijo adoptivo,
lo que a menudo le daba emoción
Recuerdo que me corrí dentro de ella, ella se corrió. También nos quedamos ahí, ella "Kolya, ¿trabajas los fines de semana? ", se me ocurrió la frase, pero la llamé En nombre de mi hijo, quería bromear diciendo: "Mamá, trabajo los fines de semana, " pero puede que no entienda el humor, pero admito que quería a mi madre, probablemente estaba borracho y no sé cómo reaccioné.
Lo intenté con un colega, pero no puedo imaginarlo. y creo que le pediré que llame a su mamá. No lo entendería, tal vez si le diera algo de beber, le gustaría.Ahora, cuando me acuesto con mi esposa, me imagino que ella es madre
Pero para ella, soy como un niño en edad. , así que me gustaba ser un amante y tal vez en parte, como un hijo adoptivo,
lo que a menudo le daba emoción

Recuerdo que me corrí dentro de ella, ella se corrió. También nos quedamos ahí, ella "Kolya, ¿trabajas los fines de semana? ", se me ocurrió la frase, pero la llamé En nombre de mi hijo, quería bromear diciendo: "Mamá, trabajo los fines de semana, " pero puede que no entienda el humor, pero admito que quería a mi madre, probablemente estaba borracho y no sé cómo reaccioné.
-
- Total posts: 102
- Registered for: 2 years 3 months
juegos de rol: madre e hijo, esto es genial.Ahora, cuando me acuesto con mi esposa, me imagino que ella es una madre
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 129 Replies
- 10714 Views
-
Last post by Caso
-
- 48 Replies