Recuerdos de niñoMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
autx117
Total posts: 2
Registered for: 1 year 9 months
 Recuerdos de niño

Post by autx117 »

Cuando era niño, recuerdo cómo el padre de mi compañero vino después de una pelea y me regañó y me dijo que me parara en un rincón, entraron a la cocina, cerraron la puerta y yo me acerqué silenciosamente de puntillas, miré por el ojo de la cerradura, Observé como él se inclinaba sobre la mesa, golpeando con fuerza su pene dentro de ella, mi madre cerraba la boca, ella gimió con las manos y al final se orinó debajo de la mesa, temblando las piernas, y así mi madre se corrió un par de veces más, inundando la mesa debajo de ella, y cuando terminaron, regresé a la esquina, vinieron hacia mí, sin aliento, rojos, y diciéndome que mañana haga las paces y no peleemos más.
Ahora estoy ya tengo 16 y mi madre tiene 40, no es más alta que yo, tiene curvas y el trasero y las tetas son muy hermosas, ahora la miro constantemente y sueño con tomarla pero no me atrevo.
Last edited by autx117 on 17 Oct 2023, 21:42, edited 1 time in total.
pollito-chirick
Total posts: 7
Registered for: 1 year 9 months
 Re: Jugar con mamá y sus amigos.

Post by pollito-chirick »

Interesante historia.

Una vez vi a mis padres teniendo relaciones sexuales cuando era niño. Al principio no entendí nada, pero recién me di cuenta al día siguiente.
la quiero
 Re: recuerdos de infancia

Post by la quiero »

El mejor recuerdo, por supuesto, fue cuando vi de cerca el coño de mi madre por primera vez. Este es un recuerdo para toda la vida.
Nikita Von
Total posts: 120
Registered for: 1 year 10 months

Post by Nikita Von »

Tenía unos 5 años, mi hermana, de 18 a 19, me pidió que me acostara sobre ella, me enseñó a besar.
mi hijo esta gordo

Post by mi hijo esta gordo »

Los recuerdos de la infancia son esos milagros. Mamá está desnuda. Mariquita y culo
guarida5115
Total posts: 72
Registered for: 1 year 4 months

Post by guarida5115 »

Siempre con recuerdos de infancia te empiezas a masturbar
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views