somos una familia alegreMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
noche cambio
Total posts: 45
Registered for: 1 year 11 months
 somos una familia alegre

Post by noche cambio »

Por supuesto que fue interesante para nosotros. Vivió sola con su hijo desde su nacimiento. Mi hijo ahora tiene 18 años. Por supuesto, hice trampa como todos los demás (quiero sexo). Hace un año conocí a un chico por casualidad, él tiene 35 años, yo 45. Bueno, empezaron a pasar cosas, empezaron a salir cosas, a salir a restaurantes. Caminamos durante un mes. Luego me llamó al hotel y, por supuesto, ella estuvo de acuerdo, en resumen, el champán le dio un zumbido. Bueno, nos vamos. Vivía con su esposa, le dejó un apartamento, compró su propio apartamento para filmar y era necesario hacer reparaciones allí. Decidimos que vivamos conmigo. Vive conmigo, trabaja, no gana mal dinero. Por supuesto, el sexo es emocionante, pero mi hijo está detrás de la pared, realmente no puedes gritar, no puedes expresar tus emociones. Mi hijo ya es adulto y ha empezado a mirarme fijamente, mirándome como mujer. No uso sostén en casa y comencé a notar que él empezó a tocarme, ya sea abrazándome o tocándome. En general, empezó a manosearme. Y me gusta. Ni siquiera quiero negarme. Empecé a usar pantalones cortos cada vez más cortos y camisetas cortas y ajustadas. Él se acerca y toca mis senos y empiezo a excitarme. Ayer justo cuando subió me levanté la remera y le di una teta en la boca, como chupándola, él empezó a lamerla, yo quedé como desconcertada y comencé a gemir. Esto me hizo despertar, salir de la habitación y verlo todo. Pero, ¿cómo entendí que ni siquiera lo entendí mientras dormía? El día transcurrió como de costumbre, no hubo preguntas. Por las noches esta situación me excitaba y solo recuerdo como me lame el pecho y toca el otro con la otra mano, siento que estoy goteando, toda mojada. Me levanté de la cama de la mía y fui a la habitación de mi hijo, él estaba durmiendo, tomo su mano y comienzo a masajearla en mi pecho, se despertó y metí su mano en mis bragas y le pedí que me metiera el dedo. . Qué emoción fue. Sentí su erección de inmediato, le quité la ropa interior y comencé a chupar, su polla no era grande, pero realmente lo estaba disfrutando, me tocó el coño y comenzó a gemir. Se vino boca abajo, lo sacudí con la mano. Fue un extremo tan genial).
Mi novio, por supuesto, fumaba de todo. Sabía que tampoco rechazaría a mi hijo. Y una vez más, mientras lo montaba, sugirió que lo intentáramos juntos. En resumen, aquí no te aburrirás))) es divertido decirlo)

Enviado después de 8 minutos 33 segundos:
Será interesante escribir una secuela. Es duro, claro, pero seguimos muy contentos.
nombre_nike7
Total posts: 71
 Re: Tenemos una familia divertida

Post by nombre_nike7 »

En resumen, aquí no te aburrirás
en general, organizamos un mzhm :wink:
está enfermo
Total posts: 81

Post by está enfermo »

alina.tumanova, guau. Continuar))) gran tema. Puedes escribir en un mensaje personal) Puedo contarte mi historia con mi madre.
TMX852
Total posts: 68

Post by TMX852 »

Es interesante ver qué pasa después :)
está enfermo

Post by está enfermo »

A los 14 años, mi madre me mostró lo que es el sexo oral.
En ese momento me estaba masturbando con las bragas de mi madre. Una vez me quemó pero no dijo nada. Después de un rato, me arrastró con ella a la casa de baños. Por decencia, dije que no quería, pero de hecho, ella realmente me excitó como mujer. Ella empezó a lavarme... primero la espalda y, como sin querer, tocó mi pene. Comenzó a endurecerse... me pidió que le lavara la espalda. Comencé. Se inclinó deliberadamente para que mi polla tocara su trasero. Se volvió aún más duro. Ella se dio vuelta sin palabras y comenzó a masturbarme. Me corrí muy rápido. La siguiente vez fue muy parecido, pero en lugar de masturbarse, tomó mi pene en su boca… qué dicha… ya estaba duro. Ese mismo día me pidió que le enjuagara el coño con mi lengua... ese sabor me excitó tanto... íbamos muchas veces a lavarnos juntas...
noche cambio

Post by noche cambio »

Continuaré según lo permita el tiempo, les contaré detalladamente lo que pasó después, sin duda fue muy divertido)
Kamcharus
Total posts: 119
Registered for: 2 years

Post by Kamcharus »

Interesante continuación.
Y-reika
Total posts: 118
Registered for: 2 years

Post by Y-reika »

Genial historia, esperando con ansias la continuación, más sobre mzhm.
Sangriento
Total posts: 70
Registered for: 2 years 2 months

Post by Sangriento »

Espero con ansias la continuación de esta maravillosa historia.
noche cambio

Post by noche cambio »

En resumen, aproximadamente dos semanas después de lo ocurrido, el tipo me quemó a expensas de su hijo. Estas 2 semanas simplemente decidí olvidar todo esto. Pero maldita sea, me lo recordaba todo el tiempo y los gatos simplemente se rascaban, estuviera bien o no. Al principio pensé que estaba completamente mal, luego pensé, bueno, a quién le importa, cada uno tiene sus propias cucarachas. También quiero discutir esas cosas con alguien para hacer algunos ajustes en mis pensamientos, pero maldita sea, no puedes discutir esto ni siquiera con amigos lejanos, dirán algo como: "¿Eres un imbécil?". Mientras tanto, estaba lidiando con cuestiones laborales sobre mi tema, cada maldito momento en que lo recordaba, mi parte inferior del estómago inmediatamente se tiraba y estaba constantemente mojado.

También me avergonzó el hecho de que mi novio reaccionara de esta manera. En cuanto a mí, alguien más simplemente se habría dado la vuelta y se habría ido. Incluso entonces no entendí lo que tenía en la cabeza y que estaba tan tranquilo que todo siguió igual que antes. Los mismos besos por la mañana, los mismos abrazos y todo seguía igual, también intentaba fingir que no pasaba nada. Todo va como siempre.

Por las noches comencé a dedicar más tiempo a mi novio para olvidar la situación con mi hijo. Todas las noches, cuando ya estábamos en la cama, lo chupaba hasta que se corría. Cuando él estaba en la cocina, ella constantemente le quitaba los pantalones y también lo chupaba, y por la mañana, cuando él iba a algún lugar después de la ducha, y por la noche, cuando estaba en casa y durante el día, cuando estaba libre, yo Entiendo que mi hijo está cerca detrás de la pared. Y de todos modos, cuanto más comencé a prestarle atención en términos de intimidad, más comencé a entender lo que pienso de mi hijo cuando lo chupo. El otro día cuando entré a la cocina, fue hace como 4 días, el chico estaba parado en la cocina y, como siempre, a modo de broma, le bajé el pantalón justo por debajo de la cintura para que se le cayera el pene y empezó para lamerlo de abajo hacia arriba hasta la cabeza, que estaba cerrada, sin abrirla abajo arriba abajo arriba, ya siento el flujo y sigo así por unos 2 minutos, no pudo contenerse y comenzó a gemir un poco de el zumbido. Bueno, mi hijo, por supuesto, escuchó todo y salió de la habitación y vio todo, pero rápidamente me volví a poner los pantalones, como si nada hubiera pasado. Mi hijo se volvió loco y regresó a la habitación con tal ofensa que sentí pena por él. Luego, por la noche, a través de la rendija de la puerta, lo vi masturbándose furiosamente en su habitación, poniendo los ojos en blanco. Al ver esto, volvió a fluir. Fue terriblemente vergonzoso. Fuera de mi emoción, fui a mi habitación, desperté al chico y furiosamente me abalancé sobre él, él estaba completamente impactado por lo que había estado haciendo durante los últimos días y cuánto sexo le estaba dando. El chico tiene un pene bastante grande y hasta me duele un poco cuando me entra de lleno y me encanta cuando me entra un cuarto por un rato y le pido que haga esto todo el tiempo. Anteayer, cuando estábamos jodiendo con él, decidí no ser particularmente tímido y comprender un poco, me senté encima de él sin quitarme las bragas, me quité solo el sujetador, moví mis bragas y primero mojé las suyas. pene con mis esponjas y babeé sobre él. Comencé a moverme lentamente sobre él, qué emoción. Estoy de frente a la puerta, la puerta está ligeramente abierta y veo que mi hijo está parado y mirando por la rendija, no sé qué hacer, pero no me detengo, sigo moviéndome, pero un poco. Cada vez más rápido, mi hijo se saca la polla y empieza a masturbarse. El chico no ve esto literalmente por un minuto, el hijo se corre, vierte el esperma en su mano, desde esta vista yo también me corro...

continuará...
vínculo_007
Total posts: 79

Post by vínculo_007 »

Por supuesto que fue interesante para nosotros. Vivió sola con su hijo desde su nacimiento. Mi hijo ahora tiene 18 años. Por supuesto, hice trampa como todos los demás (quiero sexo). Hace un año conocí a un chico por casualidad, él tiene 35 años, yo 45. Bueno, empezaron a pasar cosas, empezaron a salir cosas, a salir a restaurantes. Caminamos durante un mes. Luego me llamó al hotel y, por supuesto, ella estuvo de acuerdo, en resumen, el champán le dio un zumbido. Bueno, vamos.
Te lo estás pasando genial. ¿Te gustó el esperma de tu hijo?
Suhoy
Total posts: 13
Registered for: 3 years 3 months

Post by Suhoy »

Es una completa tontería, Internet está lleno de vídeos con esta Alina. En contacto, escriba Alina Tumanova y será redirigido a su página.
noche cambio

Post by noche cambio »

¿Qué tiene ella que ver con eso de todos modos? Acabo de marcar y ver un video allí, tienen un chico adulto y una mujer como de 45 años, esto no tiene nada que ver conmigo. Elegí este apodo al azar.
está enfermo

Post by está enfermo »

alina.tumanova, no prestes atención. La historia es simplemente genial. La situación es genial
Apodo
Total posts: 100
Registered for: 2 years 11 months

Post by Apodo »

alina.tumanova, ¿su nombre y apellido coincidían cuando los seleccionó? Creo que la posibilidad es una entre cientos de miles de millones.
noche cambio

Post by noche cambio »

alina.tumanova, ¿su nombre y apellido coincidían cuando los seleccionó? Creo que la probabilidad es de una entre cientos de miles de millones de esto
Repito, este es un nombre y apellido ficticios
Korchagov
Total posts: 75

Post by Korchagov »

Cuando empieces a coger con dos dedos llámame). escucharé
noche cambio

Post by noche cambio »

Cuando empieces a follar con dos dedos, llámame). Te escucharé
Para empezar, fue frente a un chico con su hijo. Después hubo más. Cuando tenga tiempo escribiré.

Enviado después de 1 hora 47 minutos 51 segundos:[/size]
Continuación según lo prometido. Quería decírtelo, así que te lo diré. Y realmente, ¿qué puedo decir? Mi hijo me interesaba como segundo hombre además de mi novio. La conversación con el chico se desarrolló en torno a “¿Me importaría?” Le dije, por supuesto, que no me importaría. Hablamos de este tema en el coche cerca de medianoche, él preguntó cómo implementarlo, cómo y quién se lo ofrecería. Nos sentamos largo rato pensando en silencio, cada uno con sus propios pensamientos. Y en mi cabeza tengo una especie de perplejidad o algo así, aunque no hay ninguna timidez, él sabe que tuve una experiencia con un amigo mientras estábamos saliendo. Lo miro y veo una especie de confusión. Creo que después de su propia propuesta está empezando a retribuir, como, no, etc., etc. Pregunto directamente: ¿te emociona este pensamiento? Él es. - Yo también. Está empezando a molestarse, esperemos, no todo es tan rápido, necesito acostumbrarme. E incluso estas conversaciones me emocionan mucho. Y mi cabeza simplemente da vueltas, quiero follar tan jodidamente, solo soy una puta en mi cabeza solo para que me follen en la boca y en el coño al mismo tiempo (no admito el sexo anal, nunca sucedió y nunca lo haré). Yo digo que no puedo, lo quiero, simplemente no es realista, dice que vayamos al siguiente patio donde las luces no parecen estar encendidas. Nos fuimos en el auto, no era cómodo, no había suficiente espacio, de alguna manera me quité los jeans y el resultado fue ese maldito, no estemos aquí sino en casa, al diablo con esto, vámonos a casa. Nos vamos a casa y es como, vamos a la ducha, digo, ¿juntos? Él - vamos juntos y toda la puta polla vale la pena))) vamos a darnos una ducha, vamos a la ducha, enjaboné una toallita y comencé a lavarle la parte posterior del brazo y las piernas, se paró con ambas manos y abrió arriba, divirtiéndose. Le doy mi toallita y el gel, él me lava, y cuando se sentó de rodillas, se agachó y comenzó a lamerme un poco el coño, al estar de pie no podía entrar, comenzó a levantar su pierna sobre su hombro y luego metió su lengua dentro, fue un estremecimiento, me puso gracioso) le dije me acaricio la cabeza y él la lame. Luego me cansé de quedarme ahí y todos fueron a limpiarse (yo estaba cansado) y me sequé. Vamos a la cocina a fumar. Me levanté y encendí un cigarrillo, bueno, ¿qué pasa con mi hijo (y simplemente me arde entre las piernas, así que apágalo)? Él, vamos. Mi hijo duerme probablemente unas 4 horas, así que no lo despiertes. Digo ahora mismo iré y trataré de despertarlo suavemente yo misma, abrí la puerta de su habitación y mi novio está parado en la puerta y mirando, fui a la cama de mi hijo y miré como dormía, él estaba durmiendo boca arriba, le quité silenciosamente la manta y lo puse en el suelo detrás de la cama... El tipo se acercó y se sentó en el suelo a mi lado, él se sentó y yo me puse de rodillas.

Me cansé de escribir una continuación un poco más tarde.
aria19
Total posts: 147
Registered for: 3 years 7 months

Post by aria19 »

Ayer le pregunté a mi esposa: ¿te gustaría compartir tus historias aquí en el sitio? Respuesta... ¿PAREZCO COMO LOCO? recuerda siempre, porque ya te lo he dicho más de una vez: una mujer nunca sufrirá el tipo de mierda que ustedes los hombres sufren., siéntense aquí, comuníquese con los mismos idiotas, inventen varias fábulas y pajeen, leyendo fantasías locas e historias de los enfermos mentales. Siempre he ocultado mi sexo y seguiré haciéndolo como un gran secreto personal. No necesito compartir esto. Compartí contigo sabes por qué. Y escribe aquí, saboreando especialmente los detalles, esto es para gilipollas, ¿no entiendes?, sólo los hombres, y además los enfermos mentales, pueden dedicar tiempo a esto. Ella dijo algo así, no puedo recordarlo todo. En resumen, ¡me echó encima un balde de agua fría!))))
está enfermo

Post by está enfermo »

aria19, no te sorprendas. Pocas personas estarían de acuerdo con esto. Las esposas normalmente no entienden esto... pero hay mujeres muy vulgares que son capaces no sólo de esto.
aria19

Post by aria19 »

aria19, no te sorprendas. Pocas personas estarían de acuerdo con esto. Las esposas normalmente no entienden esto... pero hay esposas muy vulgares que son capaces de no sólo esto
Estoy de acuerdo en que las mujeres somos capaces de hacer eso nuestras fantasías. ¡MARCHITAR! . Pero la diferencia es que no hablarán de ESTO. Como mínimo, si abren la cortina, será sólo un poco. ¡Y ciertamente no lo describirán en detalle! Pero esta es mi opinión, basada en la experiencia, que no me esconderé sin una modestia innecesaria.
está enfermo

Post by está enfermo »

aria19, estoy de acuerdo. No escribirán sobre ello ni lo destrozarán... hasta cierto punto los entiendo. Esto es algo personal y no quiero compartirlo... pero tuve una correspondencia con una mujer, ella me contó todo en colores vivos. Era algo con algo))) pero es uno en un millón
aria19

Post by aria19 »

Era algo con algo))) pero este es uno entre un millón
¿Definitivamente era una mujer? ¿Había pruebas de ello? En mi opinión... cualquier correspondencia no puede ser prueba de autenticidad. A menos que comunicación por teléfono (a menos que sea un servicio pago, sexo telefónico.)) Teóricamente es posible que aquí también haya AGATHA CHRISTIES sexualmente ansiosas)))
Spock77
Total posts: 114
Registered for: 2 years 7 months

Post by Spock77 »

Las mujeres rara vez escriben sobre sus experiencias sexuales. Especialmente en el tema del incesto. Sólo pueden confiar en una persona muy cercana, una persona a la que aman con locura y en la que confían inmensamente. También hay ocasiones en las que simplemente se encuentran en una situación desesperada y en algún tipo de dependencia. En este caso, necesitan ayuda psicológica, necesitan hablarlo o recibir algún consejo... pero son casos aislados, uno entre un millón.
Así que decide por ti mismo... creer o no. creer.
aria19

Post by aria19 »

Las mujeres rara vez escriben sobre sus experiencias sexuales. Especialmente en el tema del incesto. Sólo pueden confiar en una persona muy cercana, una persona a la que aman con locura y en la que confían inmensamente. También hay ocasiones en las que simplemente se encuentran en una situación desesperada y en algún tipo de dependencia. En este caso, necesitan ayuda psicológica, necesitan hablarlo o recibir algún consejo... pero son casos aislados, uno entre un millón.
Así que decide por ti mismo... creerlo o para no creerlo.
en cualquier caso, no hablarán en detalle sobre cómo fluyó el esperma, sobre convulsiones y otras emociones en colores brillantes, mucho menos describirlo.
noche cambio

Post by noche cambio »

Por eso, cuando tengas tiempo podrás escribir. Una mujer no le dirá esto a nadie ni en ningún lugar. Cuando es anónimo, ¿por qué no?
noche cambio

Post by noche cambio »

Cuando comencé a chuparle a mi hijo, se despertó atónito por el hecho de que mi hijo estaba sentado mirando. Sentí molestias, pero no me importó, eché la cabeza hacia atrás y seguí chupando. Llegó literalmente en 2 minutos directamente a mi boca. Ella tragó el esperma.
miltón
Total posts: 456
Registered for: 1 year 10 months

Post by miltón »

Alina Tumanova no es este personaje, por casualidad: https://www.xnxx.com/ video-140n2x2f/i_t ... boobs_look
megatron01
Total posts: 3

Post by megatron01 »

clase de historia, continúa :)
noche cambio

Post by noche cambio »

Alina Tumanova no es este personaje, por casualidad:
Leímos el tema con atención, ya dije que no
aria19

Post by aria19 »

Alina Tumanova no es este personaje, por casualidad: https://www.xnxx.com/video-140n2x2f /i_t ... boobs_look
Miré el enlace. Santa mierda. Es una pena que los demás sean simplemente vagos. ¡Esto se puede ver cuando la mano es mucho más fuerte que el cerebro!))))

Enviado después de 39 minutos 14 segundos:
Enseño sexo tan genial como se ven mis tetas

OBTENGA MI CONTENIDO EXCLUSIVO en Sheer.com/Tumanova
Milf Tumanova11min - 1080p - 6 381 834
Alina Tumanova se puso un vestido colorido y unas medias, pero el hijastro fue persistente y tuvieron un pasatiempo seductor con su hijastro. quien resultó ser un estudiante capaz no solo en la universidad

Palabras clave: hotmilfmorenaslutamateurcaserotetas de semensexo calientemilf calientemilf morena calientemilf de culo grandemilf de tetas grandesmorena de tetas grandesmadura calientemilf mamadatetas grandes caídascoño sexy calientemadrastra de grandes tetasmadrastra de culo grandemilf caliente y joven Editar etiquetas y modelos
Vídeos similares

Milf Tumanova
La criada Alina Tumanova hizo una mamada en el baño

245 a 6min - 1080p

Milf Tumanova
La madrastra de Tumanova, Alina, le hizo una suave mamada, y él abrió bruscamente su ano y se la folló. ¡con los dedos!

171 a 11min - 1080p

Milf Tumanova
La madrastra se puso una minifalda ¡Más baja que la de una puta de estación delante de su hijastro!
n
2.9 M 10min - 1080p

Svetpiva
Madura caliente expuso su gran culo a su hijastro para anal
n
266.4 a 11min - 720p

nMilf Tumanova
Ella abrió su coño después de una cogida dura y rápida, luego la chupó con avidez y recibió mucha corrida: esta es Alina Tumanova

611,5 a 10 min - 1080p

Makmva
Madrastra vieja y sexy con un vestido esperando una mamada y quiere sexo anal en su culo maduro

983,3 a 10min - 720p

Milf Tumanova
Follando a Alina Tumanova chupa a un estudiante y no se avergüenza
645 a 8 min - 1080p

Milf Tumanova
¡Soy Alina Tumanova! ¡Quiero follar con mi hijastro!

36.9 k 10min - 1080p
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Ni siquiera está claro: ¿qué es exactamente reprensible que una MILF quiera follar y folle con chicos jóvenes? ¡¡¡Lo más
para nuestro foro!!!
aria19

Post by aria19 »

¡¡¡Toda una coincidencia "aleatoria"!!! ¡Jaja!

Enviado después de 7 minutos 50 segundos:
Aquí tenemos un club de escritores de ciencia ficción y gilipollas. Quizás esto sea adecuado para alguien. ¿Esto es exactamente LO QUE NECESITAMOS para nuestro foro? Yo tengo una opinión diferente. Aquí la gente comparte sus opiniones, sus experiencias, pide consejos, habla de sus deseos y no de historias porno inventadas, colgando fideos en las orejas de los demasiado preocupados.
ninguno

Post by ninguno »

aria19, bueno, ¿qué experiencia quieres compartir aquí? Muy interesante...
aria19

Post by aria19 »

¿Querías enviarme un mensaje privado o lo olvidaste? Fue tu propuesta))) ))) Entonces márcalo y mira. ¿Tienes problemas con tu memoria? ))) ¿Quién quería que un colegial se follara a su esposa?
Enviado: 19 de agosto de 2023, 20:04
De: niqk
Destinatario: aria19
n Título: ¿Quién quería que un colegial se follara a su esposa?
aria19: ↑17 de agosto de 2023, 5:10 pm
Mi esposa ha sido follada más de una vez por chicos en edad escolar.
¡Hola!
¡Tu experiencia es muy interesante! ¿Charlamos por mensaje privado?

Enviado después de 7 minutos 33 segundos: n niqk » 15 de septiembre de 2023, 20:21

aria19, bueno, ¿qué experiencia quieres compartir aquí? Muy interesante...
Si es MUY interesante, sea inteligente. No es difícil de encontrar aquí...))))))
ninguno

Post by ninguno »

¡Aquí tienes! Y él no quería comunicarse, no quería compartir su experiencia y no dijo nada...
Entonces, ¿por qué estás aquí?
aria19

Post by aria19 »

Simplemente eres un vago y no culpas a los demás, me escribiste invitándome a charlar en privado. Respondí ¡Escribe!. En resumen, ¡¡¡PEREZOSO!!! He escrito mucho en 2 años. ¿Quieres que te envíe todo esto? ¿Estás sano?((Estás interesado, entonces encuéntralo. ¡No eres un restaurante y yo no soy tu camarero!

Enviado después de 10 horas 45 minutos 38 segundos:
Entonces, ¿por qué estás pasando el rato aquí?
[/quote

Bueno, ¡no es para masturbarse aquí! Desafortunadamente, muchos idiotas lo han encontrado. refugio aquí. Hay pocos sitios para ellos con porno, para todos los gustos. Bueno, no impongo mi opinión a nadie. Cada uno se pajea como quiere.. Ay. No tengo dudas de por qué TÚ estás aquí. ... Leo tus comunicaciones (no me dio pereza distinguirte), posts y todo me queda claro y no te molesto ni a ti ni a mí con preguntas estúpidas sobre por qué estás aquí. Saqué mis propias conclusiones.
ninguno

Post by ninguno »

aria19, ¡oh, tontería! ¡¡Salta fuerte!! ¡¡¡Cuántas tonterías en un solo comentario!!! Bueno, ¿qué puedo decirte?
¡Sal a caminar, Vasya! Bosque... No eres interesante.
aria19

Post by aria19 »

Bueno, ¿qué puedo decirte?
Pero en realidad no tienes nada que decir. Ya solo queda hacer una mueca como un niño pequeño) En definitiva, tú tampoco te enfermarás. ¡Pajeate y continúa con tu salud!))))))
croata
Total posts: 10

Post by croata »

ay que genial... se me puso duro... masturbándome
noche cambio

Post by noche cambio »

En general, mi tema se convirtió en una charla...
Está bien. administradores por favor cierren.
salchicha234
Total posts: 54
Registered for: 2 years 1 month

Post by salchicha234 »

Aquí todos los temas se convierten en charla)
Diana.Eseneva
Total posts: 42

Post by Diana.Eseneva »

Suena como otra fantasía 😂
OK1969
Total posts: 65

Post by OK1969 »

La historia es agradable y emocionante. Aunque también me parece, como a algunos compañeros, que esta ilusión y realidad termina con las palabras “... luego te abrazará, luego te tocará”, y luego es una dulce fantasía (en realidad, dulce, muy emocionante) - Sin embargo, no se puede negar que en la vida suceden muchas cosas impredecibles, por lo que esto probablemente sea posible hasta cierto punto. En algunos... bueno, difícilmente de la forma descrita. Pero gracias al autor, estas historias son una oportunidad para recordar mi propia adolescencia, cuando los familiares eran el principal objeto de emoción...
magdalena
Total posts: 26

Post by magdalena »

Jajaja, maldita sea. Qué divertida es la vida aquí, claramente no se aburren. Les deseo a todos la misma vida divertida y variada))
ninguno

Post by ninguno »

Suena como otra fantasía 😂
¿Tienes una historia real de incesto? ¡Compartir! ¿Puedo enviarte un MP...?
Pervertido completo
Total posts: 104
Registered for: 1 year 9 months

Post by Pervertido completo »

alina.tumanova,
Mujer. Bueno, ¿qué me has hecho? Me violó, con mi propia mano. ¿Puedo echar un vistazo? Las fotos y videos posteriores son realmente emocionantes de ver. Escríbalo usted mismo y tal vez muéstrenoslo.
Pervertido completo
Total posts: 104

Post by Pervertido completo »

Escucha, no te preocupes. En general, me importan un carajo los idiotas. Escribe, por favor. ¿Puedes enviarme un mensaje privado?
Águila dorada
Total posts: 2

Post by Águila dorada »

:lol: :lol: :ROFL: :ROFL: :ROFL: :ROFL: ¡pero tiene razón! La esposa de Mepch es igual. Me han permitido tomar una foto de tetas en toda mi vida.
rico 16
Total posts: 3

Post by rico 16 »

La historia es interesante, pero no parece cierta. Era como si el hombre estuviera anotando los detalles, o dando una muy peculiar...