¿Cuántos años tenía tu hija cuando mamabas? ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 75
- Registered for: 1 year 11 months
¿Cuántos años tenía tu hija cuando mamabas?
La tuve una noche cuando tenía unos cuatro años. Me desperté con el sonido de una succión. Pensé que era mi esposa, pero esta es mi hija. Fingí seguir durmiendo y no me moví. Creo que vi como mi esposa me la chupaba y decidí repetirlo. Después de un tiempo, terminó y escondió su pene en sus bragas. Ahora que tiene 11 años, se lo recuerdo, pero ella finge no recordar nada.
-
- Total posts: 4
Re: ¿Cuántos años tenía tu hija cuando te la chupó?
Es muy difícil creer en historias así, en 4 apesta. Es evidente que aquí se ha inventado algo.
¿Y por qué decidiste recordármelo a las 11, querías repetirlo? ¿No crees que con tus recordatorios sólo estás dañando la psique de tu hija?
Aunque me interesa el tema del incesto entre padre e hija, sólo esta última debe tener al menos 18+. Antes no entendía cómo puedes hacer algo a esa edad, especialmente con tu hija pequeña. Es necesario pensar en el estado mental futuro de la niña después de tales conversaciones, y si todavía está bajo presión, entonces esto es obvio y perversión ilegal.
¿Y por qué decidiste recordármelo a las 11, querías repetirlo? ¿No crees que con tus recordatorios sólo estás dañando la psique de tu hija?
Aunque me interesa el tema del incesto entre padre e hija, sólo esta última debe tener al menos 18+. Antes no entendía cómo puedes hacer algo a esa edad, especialmente con tu hija pequeña. Es necesario pensar en el estado mental futuro de la niña después de tales conversaciones, y si todavía está bajo presión, entonces esto es obvio y perversión ilegal.
-
- Total posts: 150
- Registered for: 3 years 6 months
Nada sorprendente.
El mío ya chupaba a los 6.
Como juego y para hacerme sentir bien.
De forma natural, inepta y hasta donde mi boca me lo permitía.
Y a una edad más temprana no hay nada de qué sorprenderse.
Hay un reflejo de succión.
Los niños se llevan todo a la boca y lo chupan todo.
Otras formas de entender el mundo aún no se han desarrollado.
Y el autor también trabajó en la imitación.
Los niños siempre copian a los adultos tan pronto como ven algo.
El mío ya chupaba a los 6.
Como juego y para hacerme sentir bien.
De forma natural, inepta y hasta donde mi boca me lo permitía.
Y a una edad más temprana no hay nada de qué sorprenderse.
Hay un reflejo de succión.
Los niños se llevan todo a la boca y lo chupan todo.
Otras formas de entender el mundo aún no se han desarrollado.
Y el autor también trabajó en la imitación.
Los niños siempre copian a los adultos tan pronto como ven algo.
-
- Total posts: 4
-
- Total posts: 9
-
- Total posts: 80
Sí, los niños tienen curiosidad. En general, no me sorprendería que la niña realmente tomara la iniciativa y tratara de repetir lo que había visto antes.
-
- Total posts: 19
Mi hija (5 años) aún no ha mamado, pero cuando me masturbo con ella mientras duerme, a veces le meto la cabeza de mi pene en la boca) pero sobre todo me masturbo con la mano)) una vez que le metí la me metí en su coño y entré en dos minutos)) directo a ella)) No golpeé mi virginidad, me la arranqué, así que todo está bien))
Maldita sea, todavía recuerdo al amigo que se masturbó con mi hija... lo eché... y ahora pienso... si lo hubiera visto ahora... no lo hubiera echado... lo tengo me gustaría una verga y masturbarme con él juntos en mi bebé))
Maldita sea, todavía recuerdo al amigo que se masturbó con mi hija... lo eché... y ahora pienso... si lo hubiera visto ahora... no lo hubiera echado... lo tengo me gustaría una verga y masturbarme con él juntos en mi bebé))
Last edited by carta de papel on 21 Aug 2023, 08:05, edited 3 times in total.
-
- Total posts: 108
-
- Total posts: 72
- Registered for: 3 years 11 months
-
- Total posts: 75
¿Cómo llegaste a esto? ¿O había requisitos previos a una edad temprana?
-
- Total posts: 72
- Registered for: 3 years 11 months
Korczagow, Buenas tardes, todas las preguntas por mensaje privado.
-
- Total posts: 269
- Registered for: 3 years 1 month
¿Y dejaría que mi pequeña se folle a mi amiga?Mi hija (5 años) aún no ha mamado, pero cuando me masturbo mientras duerme, a veces le meto la cabeza de mi pene en la boca) y principalmente me masturbo con su mano)) una vez Inserté la cabeza en su coño y entré en dos minutos)) directamente dentro de ella) )No rompí mi virginidad, así que todo está bien))
Maldita sea, todavía recuerdo al amigo que se masturbó con mi hija... lo eché a patadas... y ahora pienso... si lo hubiera visto ahora... no lo hubiera echado... me sacaría la verga y me la pajearían juntos en mi pequeña))

-
- Total posts: 19
Definitivamente no dejaría que me folle... es demasiado pronto) pero probablemente le permitiría masturbarse)) por ejemplo en una casa de baños... se acostaría en el dosel... yo Diría que mi tío le daría un masaje, le giraría la cabeza hacia un lado y dejaría que la tocara y la pajeara)) bueno, yo la pajearía, claro))
Bueno, o yo le permitiría masturbarse mientras duerme y se lo metería ligeramente en la boca)) pero para que no se despierte)
Bueno, o yo le permitiría masturbarse mientras duerme y se lo metería ligeramente en la boca)) pero para que no se despierte)
-
- Total posts: 5
Tengo 23. Si hablo de mi experiencia con mi familia, fue solo con mi propia hermana, ahora tiene 7 años, pero comencé a una edad más temprana y fue con mi primo, él ahora tiene 13, comencé con 11. Pero el tema sigue siendo sobre mi hija.
Aún no tengo una hija, pero tuve una experiencia con la hija de un amigo. Él es un año mayor que yo. Se convirtió en padre temprano, cuando nació su hija tenía 20 años. En definitiva, hace poco más de medio año los visité y les ayudé a instalar muebles de cocina. Jadeamos hasta la noche. Como todos lo hacían, su esposa fue donde su mamá a recoger algo, quedamos los tres, él, yo y su hija (ella tenía 3 años y medio en ese momento) decidimos celebrar los muebles, así que para hablar. Nos sentamos y bebimos, luego su esposa lo llamó y le dijo que ya era tarde y que su madre se quedaría con él y vendría mañana. Ya tomamos un buen trago, ya era tarde, dijo siéntate, le doy un baño a mi hija y la acuesto. Me senté allí esperando y luego quise ir al baño. Fui y fui al baño a lavarme las manos, abro la puerta y ahí está este pájaro carpintero parado) con los shorts bajados, frente a su hija desnuda riéndose. En resumen, él le tomó las manos y se masturbó con las palmas de ella. Estoy ahí parada, con los ojos desorbitados por lo que vi, todo se movía, no sé qué hacer. Él se queda mirándome de la misma manera. Probablemente se miraron durante unos 30 segundos en silencio y su hija siguió riendo y jugando con su polla. Bueno, ya estaba un poco debilitado por el estrés)
Rompió el silencio, se puso los pantalones cortos y comenzó a murmurar algo, yo me quedé sonriendo estúpidamente en shock. Luego dijo: “Acuéstame, luego hablamos tranquilamente, no te preocupes”, y se fue. Lo esperé y comencé a preguntar cuánto tiempo había pasado o qué. Dijo que estoy de acuerdo con esto, no te preocupes. Le hablé de mi hermana y mi hermano. Y todos se calmaron. Empezamos a discutir todo este tema. Luego, al parecer, el alcohol se le subió más a la cabeza y sugirió ir con su hija. Estuve de acuerdo, naturalmente)) Arina aún no estaba dormida. Me sentí tan jodidamente incómodo, él estúpidamente se desnudó y se subió a su cama, bueno, en resumen, es incómodo decir algo así)))
En realidad, después de eso, más de una vez jugamos los tres.
Aún no tengo una hija, pero tuve una experiencia con la hija de un amigo. Él es un año mayor que yo. Se convirtió en padre temprano, cuando nació su hija tenía 20 años. En definitiva, hace poco más de medio año los visité y les ayudé a instalar muebles de cocina. Jadeamos hasta la noche. Como todos lo hacían, su esposa fue donde su mamá a recoger algo, quedamos los tres, él, yo y su hija (ella tenía 3 años y medio en ese momento) decidimos celebrar los muebles, así que para hablar. Nos sentamos y bebimos, luego su esposa lo llamó y le dijo que ya era tarde y que su madre se quedaría con él y vendría mañana. Ya tomamos un buen trago, ya era tarde, dijo siéntate, le doy un baño a mi hija y la acuesto. Me senté allí esperando y luego quise ir al baño. Fui y fui al baño a lavarme las manos, abro la puerta y ahí está este pájaro carpintero parado) con los shorts bajados, frente a su hija desnuda riéndose. En resumen, él le tomó las manos y se masturbó con las palmas de ella. Estoy ahí parada, con los ojos desorbitados por lo que vi, todo se movía, no sé qué hacer. Él se queda mirándome de la misma manera. Probablemente se miraron durante unos 30 segundos en silencio y su hija siguió riendo y jugando con su polla. Bueno, ya estaba un poco debilitado por el estrés)
Rompió el silencio, se puso los pantalones cortos y comenzó a murmurar algo, yo me quedé sonriendo estúpidamente en shock. Luego dijo: “Acuéstame, luego hablamos tranquilamente, no te preocupes”, y se fue. Lo esperé y comencé a preguntar cuánto tiempo había pasado o qué. Dijo que estoy de acuerdo con esto, no te preocupes. Le hablé de mi hermana y mi hermano. Y todos se calmaron. Empezamos a discutir todo este tema. Luego, al parecer, el alcohol se le subió más a la cabeza y sugirió ir con su hija. Estuve de acuerdo, naturalmente)) Arina aún no estaba dormida. Me sentí tan jodidamente incómodo, él estúpidamente se desnudó y se subió a su cama, bueno, en resumen, es incómodo decir algo así)))
En realidad, después de eso, más de una vez jugamos los tres.
-
- Total posts: 88
- Registered for: 2 years
Me gustaría tener un amigo así a mi lado. Hay tantos temas y él le dejaba tocar a sus chicas y masajearlas en todas partes. Y juntos les llenaríamos la barriga mientras duermen) Y sería posible ser más libres))Definitivamente no dejaría que me folle... es demasiado pronto) pero probablemente le permitiría masturbarse con ella)) por ejemplo en una casa de baños... ella se acostaría en el dosel... yo decir que mi tío le daría un masaje, yo le giraría la cabeza hacia un lado y le dejaría tocarla y pajearla)) bueno, la pajearía, claro))
Bueno, o Te dejaría masturbarla mientras duerme y se lo pondría ligeramente en la boca)) pero para que no se despertara)
-
- Total posts: 62
- Registered for: 3 years
-
- Total posts: 76
- Registered for: 1 year 10 months
Hola a todos, cuéntanos ¿cómo empezaste a preparar a tu hija para esto? ¿Cómo puede mostrar discretamente un pene y todo eso? Yo mismo tengo una hija hermosa mientras está creciendo, ya tiene 9 años, ya me imagino cómo me chupa, como un bulto. Estoy esperando consejos))))
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 29 Replies
- 5568 Views
-
Last post by hermoso
-
- 2 Replies