Adoptado para follarHistorias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
min-ho
Total posts: 131
Registered for: 2 years 1 month
 Adoptado para follar

Post by min-ho »

No sé si es cierto o no, pero te lo diré de todos modos.
Los padres de dos niñas, de 9 y 15 años, murieron en un accidente automovilístico, y su tía, a quien tenían nunca antes vista, los llevó a vivir con ella, como si fueran un pariente. Resultó que ella estaba divorciada y estaba criando a tres hijos en condiciones estrictas, con edades comprendidas entre los 11 y los 16 años, aproximadamente, solo escuché que todavía estaban en la escuela. Nunca dijeron nada contrario a ella y siempre la obedecieron.
Las niñas fueron colocadas en una habitación y los hijos en otra. Poco a poco las niñas empezaron a acostumbrarse a la vida del pueblo y después de un tiempo la mayor conoció a un vecino un poco más joven que ella y comenzaron a pasar tiempo juntas a veces. Al ver que la niña comenzó a caminar hacia el lago con el chico de un vecino, su tía se dejó llevar y comenzó a sermonearla sobre quién es una puta y qué pueden y no pueden hacer las niñas de 15 años solas con los niños. Refiriéndose a que la niña había ganado un poco de peso, dejó de alimentarla y tuvo que ir a escondidas al chico del vecino y comer allí. Y la tía se enteró de esto por la más joven. Como resultado, la niña mayor fue regañada y, como castigo, frente a sus ojos, cuando los hijos de esta mujer la sostenían (ya no puedo llamarla tía), puso a la hermana menor de la niña en el suelo. cama, se levantó la falda, se bajó las bragas y pronunció la frase “20 golpes con un matamoscas”. Ambas niñas comenzaron a gritar, pero como es costumbre, a nadie le importó excepto el vecino, que solo logró terminar la ejecución de la menor. Esa mujer dijo que si las niñas o el vecino hablaban de ello, volvería a usar este método de castigo con el más joven, para que el mayor cayera en desgracia.
Todo pareció calmarse un poco con el tiempo. Pero durante las vacaciones de verano, la niña mayor desapareció repentinamente. Esta mujer le dijo al policía distrital que se había ido a la ciudad, como si su novio se hospedara allí, y se acercó a él y le mostró una nota donde estaba escrito así. El policía del distrito no sabe de quién fue la letra que le mostraron, por lo que no se molestó en buscar a nadie. Además, la menor confirmó que así era y que efectivamente la nota había sido escrita por su hermana.
Sólo el vecino lo dudaba, ya que ella ni siquiera le informó de su partida, y él hizo lo correcto.
Después de una semana y media, empezó a notar que esta mujer iba por la mañana y por la tarde a una minifábrica de salchichas cerrada, que estuvo cerrada durante mucho tiempo, y ella, como trabajadora, tenía las llaves. lo. Al principio fui por un día, luego una y otra vez. Por la tarde fue allí con sus hijos y la niña menor, regresó después de un tiempo sola y por la mañana volvió con los niños al revés. El chico decidió seguirlos y vio que la niña más joven no quería ir con ellos para nada y literalmente la arrastraron allí a la fuerza, y ni siquiera el llanto la ayudó. Cuando llegaron allí, inmediatamente entraron y cerraron la puerta detrás de ellos; el vecino no pudo entrar de inmediato. Al rato, cuando al parecer ya intentaba regresar a su casa, se abrió la puerta y salió uno de los hijos de la mujer, según decían, sólo para orinar. El chico no dudó y entró. No sabía a dónde ir, así que me escondí un poco y decidí esperar a que saliera el que saliera a mear. Mientras lo seguía en secreto, vio a una mujer sentada en una silla, fumando y observando cómo sus tres hijos aprendían sobre la edad adulta a través del sexo con niñas. Resultó que la niña mayor nunca se había ido y estaba aquí todo el tiempo. Dormía en el suelo, sobre un colchón, sobre el que era follada por los hijos de esta mujer, aparentemente uno a uno. La niña mayor estaba atada con una cadena como un perro, por lo que no podía huir a ningún lado, además no podía dejar a su hermana pequeña. La fábrica estaba en las afueras del pueblo, por lo que por la noche la gente se sentaba en casa y no sabía que a unos cientos de metros de distancia estaban follando a dos chicas sobre colchones por la noche. Después de follar a la menor, no la dejaron allí, sino que se la llevaron con ellos, para que la mayor no tuviera idea de escapar. Y en ese momento el vecino solo miró esta foto y no pudo hacer nada.
Esta mujer le llevó comida al mayor y decidió quién se los follaría y cómo (me lo contaron con más detalle, pero creo que esto es suficiente por primera vez, y ya que estaba inquieto por lo que escuché). La mujer no permaneció mucho tiempo allí para no despertar demasiadas sospechas y pronto se fue a su casa, y uno de los hijos cerró la puerta tras ella y dejó la llave en la cerradura, lo que ayudó a enterarse de esto en el futuro. Tan pronto como el hijo de esta mujer fue al baño de los hermanos y las niñas, el hijo de la vecina esperó un par de minutos, salió, abrió la puerta, los encerró allí y se llevó las llaves. Al llegar a casa, le contó a su padre lo que había visto, y él, a su vez, tomó las llaves de su hijo y de otros vecinos, fue silenciosamente allí y llamó con anticipación a la policía local, quien llamó a la policía de la zona.
Dijeron que además del contacto sexual, la niña mayor fue golpeada y tenía varias costillas rotas. No hablaré de abrasiones y hematomas, creo que es comprensible. Cuando la policía irrumpió, las cinco estaban completamente desnudas y ambas niñas habían sido violadas más de una vez.
Según la psicóloga, todo empezó cuando uno de los hermanos mayores entró por la noche en la habitación de las niñas y se acostó al lado de la menor y comenzó a tocarla en diferentes lugares, la niña tuvo miedo y lo hizo. No se escucha ningún sonido, sino el crujido de la cama. La mayor se despertó y encendió la luz de la habitación para encontrar a su hermana pequeña acostada boca abajo, y el tipo estaba a punto de follársela. Una mujer y sus hijos entraron en la habitación en respuesta al grito. Culparon a las niñas por esto, explicando que se comportaban con demasiada libertad, por lo que su hijo no podía soportarlo. Después de golpear a la mayor en la cabeza con algo, la dejaron inconsciente y la llevaron a altas horas de la noche a una fábrica de salchichas (aunque este edificio solo medía unos 20 por 20 metros, de un piso). Ya dije lo que siguió, la mujer llevó a sus hijos allí y les permitió usar a ambas niñas, diciendo que la más joven ya tenía edad suficiente para aceptar a los miembros de sus hijos.
El examen psicológico mostró que la mujer es psicológicamente loca y no puede ser responsable de sus acciones, además dijo que ella personalmente no hizo nada más que azotar a ambas niñas un par de veces como educación. Echó toda la culpa a sus hijos menores, pensando que no les pasaría nada, pero se equivocó. Al final resultó que, los dos hijos ya tenían 14 años, por lo que fueron a una colonia de menores, el menor fue enviado a un orfanato y la mujer a un hospital. Se llevaron a las niñas y no estaba claro qué pasó con ellas después, les pregunté, pero no me dijeron, probablemente no lo saben.
Después de escuchar esto, el miembro ha estado “a las seis y media” durante dos días. Espero que se despierte pronto después de que hablé. Al principio fue interesante escucharlo, pero luego fue terrible.
Lo siento si lees esto, probablemente no debería haberlo escrito aquí, simplemente salió. :(
ztvr
Total posts: 108
Registered for: 1 year 10 months
 Re: Adoptado para follar

Post by ztvr »

¿Quién te dijo esto? ¿Ese vecino?
Incluso si esta es una historia inventada, todo podría ser verdad. Hay muchos casos de este tipo.
vivaldi
Total posts: 6

Post by vivaldi »

Es duro, por supuesto, pero ¿qué no pasa en la vida?
Coño
Total posts: 213

Post by Coño »

La mierda estalló al principio de Guerra y Paz 😆
OK1969
Total posts: 65
Registered for: 1 year 11 months

Post by OK1969 »

Si hubiera leído esto hace 20 años, definitivamente habría decidido que estos eran inventos sudorosos de un idiota. Pero ahora, cuando la brutalidad entre las personas crece a pasos agigantados y, tal vez, se transmite inconscientemente a los niños ya en la adolescencia temprana, esto no parece ser una ficción. Es cierto que la logística de este plan criminal parece demasiado complicada: ¿por qué arrastrar a las niñas a esta fábrica, arriesgándose a que las noten en el camino, si las niñas eran, según tengo entendido, obedientes en silencio y todo se podía hacer en casa sin llamando cualquier sospecha. Pero bueno, cualquier cosa puede pasar. La locura de la madre de los niños también plantea interrogantes: sus acciones muestran intención, y la intención no es característica de los locos. Pero está bien, hay excepciones para todo... Si esta es una historia real, y no producto de la imaginación de alguien (no digo del autor), entonces Dios no permita que el autor sobreviva al estrés. Lo que es monstruoso es monstruoso.
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 11 months

Post by ninguno »

Por cierto, esta mujer en realidad no estaba tan loca, según tengo entendido...
min-ho

Post by min-ho »

Cara de coño, ¿estás vomitando como siempre? Y la verdad es que no hablé de todo, dejé algunos puntos, porque hay un sadismo real, con las chicas colgando, o mejor dicho, la chica mayor. ¿Qué tan enfermo tienes que estar para hacerles esto? Bueno, les gustaría lo que les hacen, pero según tengo entendido, esto está completamente mal.

Enviado después de 20 minutos 55 segundos:
OK1969 , le dijo a una vendedora que conozco. Estaba en el turno de noche, trabajando a tiempo parcial en una gasolinera. No había coches, estaba sentado en un café y había algo de basura en la televisión, como una película de terror. Bueno, ella se sentó conmigo, tomó un té caliente y comenzó a hablar casualmente, pero en fragmentos, ya que ella corría hacia adelante o retrocedía, y yo lo armé un poco como un futuro cirujano. Ahora cuando la veo, recuerdo esta historia suya. Ayer no pude resistirme y durante los descansos escribí lo que aprendí de ella. Se volvió más fácil ser honesto.
Y sí, no sé si es ficción o no, pero ahora la desconfianza hacia la gente ha aumentado. Como dijo Alena, la vendedora, la mujer parecía normal y ninguno de los vecinos pensó que ella pudiera hacer tal cosa. Una persona puede sonreírte constantemente cuando se encuentra, pero quién sabe qué hay en su alma, y ​​más aún en su cabeza.
Recién ahora me di cuenta de que eso fue lo que ella me dijo: el menor y el mayor, sin nombres. No hay nombre del pueblo, sólo "hace un par de años". Alena tiene más de treinta años, y esto definitivamente no se trata de ella, ya que la persona con la que sucedió esto no estará tan alegre todo el tiempo, sino que sonreirá sinceramente ante todo lo que vea, y sobre todo será tan fácil conocer gente nueva. Y, por supuesto, intentaré descubrir aún más sobre dónde conoció esta historia, pero, para ser honesto, ciertamente no quiero hacer esto.
Arganón
Total posts: 59

Post by Arganón »

Hay una película "La chica de al lado", esta historia es muy similar a la trama de esa película, solo se han cambiado los lugares)
min-ho

Post by min-ho »

Arganon, miré, sí, es 100% coincidencia. Espero que Alena me haya contado el contenido de la película. No he podido preguntarle sobre esto todavía, pero ahora al menos hay una razón para retomar la conversación sobre este tema, gracias.
miltón
Total posts: 456

Post by miltón »

Espero que esta sea realmente la descripción de un largometraje.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post