¿Mensajes privados retrasados? Sin acceso. ⇐ Cafetería de incesto
-
innochka
- Total posts: 548
- Registered for: 2 years 6 months
¿Mensajes privados retrasados? Sin acceso.
En realidad, la esencia está en el título.
Recibo muchos mensajes directos y muchos de ellos son diferidos.
¿Dónde están ubicados y por qué no tengo acceso a ellos?
nVeo constantemente "No tienes acceso para leer mensajes personales retrasados" ?
¿Cómo entiendo esto?
Recibo muchos mensajes directos y muchos de ellos son diferidos.
¿Dónde están ubicados y por qué no tengo acceso a ellos?
nVeo constantemente "No tienes acceso para leer mensajes personales retrasados" ?
¿Cómo entiendo esto?
-
salchicha234
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years 8 months
-
innochka
Re: ¿Mensajes privados diferidos? Sin acceso.
Joder, amigo, ¿hablas en serio?
Bueno, no tengo muchas ganas de dar eso. para que me bombardeen con solicitudes para mostrar mis tetas, mi coño, etc.
Y envías algunos MP pendientes. Según tengo entendido, tal vez borradores que no envié o lo que sea.
¿Por qué me escribes tanto? ¡¡¡Dije varias veces que no!!!
Te escribí varias veces diciendo que no estoy interesado en comunicarme con tu este año De buenas a primeras, pides mostrar tus tetas y al mismo tiempo pedir perdón a mi novio.Envíame tu etiqueta en PM, te pregunté sobre esto en PM.
Joder, amigo, ¿hablas en serio?
Bueno, no tengo muchas ganas de dar eso. para que me bombardeen con solicitudes para mostrar mis tetas, mi coño, etc.
Y envías algunos MP pendientes. Según tengo entendido, tal vez borradores que no envié o lo que sea.
¿Por qué me escribes tanto? ¡¡¡Dije varias veces que no!!!
Last edited by innochka on 18 Sep 2023, 13:46, edited 1 time in total.
-
salchicha234
Te pregunto, tengo dudas sobre tu tema de la historia, es muy interesante y listo, nada más.Le escribí varias veces que no estoy interesado en comunicarme con usted este año. De buenas a primeras, pides mostrar tus tetas y al mismo tiempo pedir perdón a mi novio.
Maldita sea, amigo, ¿hablas en serio?
Y envías algunos MP pendientes. Según tengo entendido, existe la posibilidad de que haya borradores que no envié o lo que sea.
¿Por qué me escribes tanto? Le dije varias veces, no
-
innochka
Escribe en el tema, te responderé. Para la discusión, creé un tema 
P.d. ADMIN, elimina este maldito límite de espera entre envíos. Es irrealmente molesto. Respondes por mensaje privado y te sientas allí durante 5 minutos esperando que alguien responda en otro hilo. Y a veces es necesario dar unas 10 respuestas y dedicarle una hora. No hay ganas de esperar.
P.d. ADMIN, elimina este maldito límite de espera entre envíos. Es irrealmente molesto. Respondes por mensaje privado y te sientas allí durante 5 minutos esperando que alguien responda en otro hilo. Y a veces es necesario dar unas 10 respuestas y dedicarle una hora. No hay ganas de esperar.
-
salchicha234
Eso es exactamente lo que quería, debido a este límite, es imposible comunicarnos normalmente sobre el tema.Escribe en el tema, te responderé. Para la discusión, creé un tema
-
innochka
No te avisaré.
Compruébalo tú mismo.Eso es exactamente lo que quería, debido a este límite, es imposible comunicarnos normalmente sobre el tema.Escribe en el tema, te responderé. Creé un tema de discusión
No te avisaré.
-
salchicha234
Sí, genial, no hay problema.Smotri sam.
Tlgrm я не дам
-
ivan228
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 5 months
de alguna manera estás inquieto) No no envidio a las chicasEso es exactamente lo que quería este año, debido a este límite, es imposible comunicarnos normalmente sobre el tema.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 3 Replies
- 172 Views
-
Last post by puka de mano uc
-
- 17 Replies