Pecho de una hermana dormida ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 29
- Registered for: 2 years 6 months
Pecho de una hermana dormida
¿Quién hace TVK mientras mi hermana duerme?
Last edited by Ggggggggg on 25 Sep 2023, 06:53, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 8 months
Re: ¿Cómo subir fotos al foro?
Si está en una PC, simplemente suelte la foto en el campo de entrada
Si estás en un teléfono, debajo del campo de entrada está "Agregar archivos". Haga clic y seleccione una fotoTengo fotos interesantes que me gustaría compartir
Si está en una PC, simplemente suelte la foto en el campo de entrada
-
-
- Total posts: 65
- Registered for: 2 years 10 months
Bien hecho, pero la mayoría de los miembros del foro no los ven. Llegamos por la tarde.
-
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 9 months
[ref]Gggggggg[/ref], la foto es visible para todos los que han recogido más de 70 comentarios...
-
Yo no lo veo, así que pregunto para asegurarme de que todo esté bien.
-
-
- Total posts: 12
-
- Total posts: 158
-
- Total posts: 213
-
-
-
- Total posts: 82
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 42
-
-
-
- Total posts: 65
-
-
- Total posts: 5
-
-
- Total posts: 56
Re: Cofre de la hermana dormida
Soñé con follarme a mi hermana desde que tenía 14 años, cuánto esperma le liberaba. Estaba espiando en el baño, pero entonces la suerte me sonrió, ella llegó a casa de la boda de una amiga y se fue a la cama, esperé a que se durmiera, entré a su habitación y la llamé en voz baja, ella solo sollozó. . Luego, con manos temblorosas, comenzó a quitarle la manta y escuchó su respiración. Casi me corro cuando me toqué la mano en la zona del muslo. En resumen, cuando me di cuenta de que había un apagón total, me volví más atrevida, tomé mi pierna por debajo de la rodilla y la tiré hacia un lado, a la luz de la linterna vi sus bragas usadas durante el día, las tiré con cuidado hacia la lado y vi lo que soñé más que cualquier otra cosa en el mundo. Estaba peluda y olía delicioso, primero empujé mi dedo, lo moví un poco, me sorprendió lo suave y ordenada que estaba por dentro. luego se subió encima y trató de pincharlo, era difícil acertar. Luego se sentó, como sobre sus talones, para poder ver tanto el coño como la polla, con una mano separó los labios e insertó el segundo pene. Nunca he experimentado nada más emocionante en mi vida. Me vine directamente a mi coño. Luego lo limpié todo con mis calzoncillos, lo tapé como estaba y me escapé a mi habitación, estuve temblando toda la noche al comprender que había realizado mi sueño.
-
- Total posts: 160
Mi hermana es 5 años mayor, cuando yo tenía 14 trajo a una amiga de su colegio, la recordaba de pequeña y se acostaba conmigo. Han pasado muchos años y todavía nos comunicamos con ella, con una amiga. Es interesante que la hermana luego puso la condición de que la puerta no se cerrara completamente y la luz no se apagara, para poder espiar.
-
- Total posts: 75
-
-

Genial !!!Mi hermana es 5 años mayor, cuando yo tenía 14 traje a una amiga de su colegio, la recordaba de pequeña y se acostaba conmigo. Han pasado muchos años y todavía nos comunicamos con ella, con una amiga. Es interesante que la hermana luego puso la condición de que la puerta no se cerrara completamente y la luz no se apagara, para poder espiar
-
- Total posts: 11
Esperaré a que el administrador me muestre las fotos. Ya estoy cansado de escribir y leer texto.
-
- Total posts: 21
-
- Total posts: 550
Cuando escribas 70 mensajes, se abrirán . Pero no spam.
Nadie los abrirá por ti.Esperaré a que el administrador me muestre las fotos. Ya estoy cansado de escribir y leer textos
Cuando escribas 70 mensajes, se abrirán . Pero no spam.
-
-
-
- Total posts: 37
-
- Total posts: 104
Mis hermanas no se dejaron fotografiar desnudas. Pero nadie me molesta en tomarles fotos cuando están durmiendo.
Enviado después de 1 hora 53 minutos 4 segundos:
Me follé al mayor y al menor durante muchos años hasta el del medio. Un día se juntaron todos y se emborracharon. La hermana mediana decidió joderme. Después de 2 veces estaba cansado y dormí. Luego comencé a tomar fotografías y a follar de nuevo. Entonces vi a mi sobrina mirando hacia la puerta y masturbándose. Me di la vuelta para que ella pudiera ver y seguí follando. Follé deliberadamente hasta que mi sobrina se inclinó y se fue.
Y a la más joven me follé anal durante mucho tiempo. Sólo que esta vez se quedó dormida y le tomé una foto.
Enviado después de 1 hora 53 minutos 4 segundos:
Me follé al mayor y al menor durante muchos años hasta el del medio. Un día se juntaron todos y se emborracharon. La hermana mediana decidió joderme. Después de 2 veces estaba cansado y dormí. Luego comencé a tomar fotografías y a follar de nuevo. Entonces vi a mi sobrina mirando hacia la puerta y masturbándose. Me di la vuelta para que ella pudiera ver y seguí follando. Follé deliberadamente hasta que mi sobrina se inclinó y se fue.
Y a la más joven me follé anal durante mucho tiempo. Sólo que esta vez se quedó dormida y le tomé una foto.
Last edited by Pervertido completo on 15 Oct 2023, 12:46, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 2
- Registered for: 1 year 7 months
Envía la foto en un mensaje personal, por favor¿Ves la foto del foro?
-
- Total posts: 1
- Registered for: 2 years 1 month
-
-
- Total posts: 100
-
-
Total Pervertido, ¡qué maravillosas hermanas tienes! ¡Estas personas necesitan ser jodidas, jodidas, jodidas y jodidas tan a menudo como sea posible!

-
- Total posts: 19
Pero masturbarte con tu hija de 5L es más emocionante que tu hermana)) e incluso con la mano))) y correrse en los pezones))) mmm))) detalles en PM) foto en tg
-
-
- Total posts: 100
-
-
- Total posts: 37
Yo también a los 16 años me masturbé con mi hermana... No me atrevía a follar, pero durante la noche me masturbé 3 veces con su culo tembloroso... La manoseé media noche y la acaricié. entre sus piernas... Ahora lo recuerdo y pienso que debí intentar follármela en ese momento.
-
- Total posts: 1
-
- Total posts: 33
Hasta los 12 años viví con mi prima en la misma casa. Ella tenía 13 años. Dormíamos desnudos en la misma cama. Al principio mi abuela lo aceptaba con normalidad, pero a medida que crecimos intentó prohibirnos dormir desnudos. Tuvimos que escondernos debajo de la manta) nos gustaba tocarnos y discutir nuestros sentimientos. Es una pena que mi hermana se mudara.
-
- Total posts: 203
Probablemente todos manosearon a mi hermana. Algunos están dormidos y otros están despiertos.
-
- Total posts: 73
Dormir es lo mismo en realidad)))))Todos probablemente manosearon a mi hermana. Algunos están durmiendo y otros en realidad
-
- Total posts: 203
denis.tapkov,
Quise decir que mi hermana deliberadamente me permitió tocarla. O, por el bien de la decencia, fingió que no quería, pero ella misma creó situaciones tales que era como si involuntariamente fuera posible manosearla.
Quise decir que mi hermana deliberadamente me permitió tocarla. O, por el bien de la decencia, fingió que no quería, pero ella misma creó situaciones tales que era como si involuntariamente fuera posible manosearla.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 246 Replies
- 34980 Views
-
Last post by ivanov.andrey
-
- 136 Replies