Tenía 14 años. Sucedió que tuve que pasar la Nochevieja en casa, en compañía de mi hermana mayor, seis años mayor que yo, y sus amigas. Luego los padres se fueron toda la noche a visitar a sus amigos fuera de la ciudad.
Celebramos la fiesta con las campanadas y, como de costumbre, con champán. A mí también me sirvieron un poco, pero se limitó a champán. Para ser honesto, no estaba muy interesado: después de todo, la diferencia de edad influyó. Otros intereses y todo eso. Bueno, naturalmente, ellos tampoco estaban interesados en mí, así que fui una pequeña carga, aunque en general no estropeé las vacaciones. Al final, después de estar con ellos una hora más, fue a su habitación con un libro, se acostó y se quedó dormido.
Unas tres horas más tarde me despertó un ruido y carcajadas. Me levanté, salí de la habitación y vi a mi hermana en el pasillo discutiendo con su novio. Según tengo entendido, todos los demás ya habían tomado caminos separados, sólo que estos dos estaban arreglando las cosas en voz alta.
- ¡Puta! - le gritó Oleg - ¡Te estás comportando como la última puta! ¡Todo! ¡Olvídate de mí!
- Olezhek, detente, esto no es lo que piensas, - aulló mi Masha, tratando de abrazarlo, untándose lágrimas y rímel en sus mejillas.
- ¡No es así, si casi te metes en sus pantalones en público! ¡Me lo follé delante de todos! - Oleg la empujó y salió volando del apartamento, dando un portazo.
La hermana rugió aún más fuerte, se deslizó por la pared hasta el suelo y hundió la cara entre las manos. Me acerqué a ella.
- Mashul, no, cálmate, - Me senté a su lado, la abracé, le besé la coronilla, - Todo pasará, hazlo. paz después.
- Sanechka, no lo entiendes, - aulló, - ¡Eso es todo! Él me va a dejar ahora...
- Y me importa un carajo. Eres una belleza. Ya te encontrarás con otro.
-Es fácil para ti decir... - murmuró entre sollozos, luego me abrazó y trató de levantarse. La sostuve por la cintura, la ayudé a levantarse y entonces me di cuenta de que estaba completamente borracha.
-Vamos, te haré la cama, - estaba a punto de tomar La llevó a la habitación, pero Masha negó con la cabeza.
- Espera”, se detuvo, “Bebe conmigo”.
- Mash ¡Ya has tenido suficiente! - Intenté abrazarla.
- ¡No, vamos! - Masha me arrastró hasta la mesa, me sentó y se dejó caer en la silla de al lado. - ¡Sírvelo! ¡Vodka!
Le serví un vaso lleno y un poco para mí, en el fondo. Bebimos. Comimos un bocado. La hermana intentó contar lo sucedido, pero su discurso ya era bastante incoherente. Me acabo de dar cuenta. que ella estaba besando a alguien allí, y Oleg lo vio - y nos vamos.
- Está bien, está bien, vámonos a la cama ya. Mañana hablaremos de todo”, finalmente logré convencer a Masha, ella asintió y dejó caer la cabeza entre sus manos. Aproveché el momento, fui a su dormitorio, desarmé la cama y regresé.
(CONTINUARÁ)
Historia. Fantasía-3 (comienzo) ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 2 Replies