Foro de soñadores ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 9 months
Foro de soñadores
Foro de soñadores-onanistas. Moderador. Por favor elimine mi perfil, no pude encontrar dónde eliminarlo. GRACIAS.
-
- Total posts: 269
- Registered for: 3 years 1 month
Re: Foro de soñadores
¿¿Qué hay de malo con las fantasías y la masturbación???Foro de soñadores-onanistas. Moderador. Por favor elimine mi perfil, no pude encontrar dónde eliminarlo. Gracias.
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 11 months
rasrom, la gente, aparentemente, esperaba encontrar una conversación que salvara el alma sobre los peligros de la masturbación. ¡Y aquí!..

-
- Total posts: 199
- Registered for: 2 years 7 months
La misma pregunta. Creo que no hay menos fantasías en el foro de cazadores y pescadores. Y Diógenes, el antiguo filósofo cínico griego, habló sobre los beneficios de la masturbación. Quien consideraba que su principal objetivo era la destrucción de las normas morales generalmente aceptadas. Según Diógenes, una persona en su vida debe guiarse por el principio de autosuficiencia, según el cual cada persona por naturaleza tiene todo lo que necesita para la felicidad. Por lo tanto, consideraba antinaturales las leyes inventadas por personas. Porque, en primer lugar, los propios legisladores no las implementan. Denunció duplicidad. Por cierto, se masturbó en público, diciendo que es mucho más fácil pacificar la carne que pacificar el hambre.¿Qué hay de malo con las fantasías y la masturbación???
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 521 Replies
- 23700 Views
-
Last post by Relph
-
- 79 Replies