¿Se lo ha confesado a su esposa? ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 96
- Registered for: 1 year 10 months
¿Se lo ha confesado a su esposa?
¡Hola a todos! ¿Cómo le confesó a su esposa que estaba interesado en ese tema? Las personas que escriben que supuestamente fueron quemadas o notadas... bueno, en serio... no hay necesidad de hacer una farsa, les interesa algo completamente diferente, confianza y apertura... ¡Gracias a todos!
-
- Total posts: 123
- Registered for: 3 years 1 month
Re: ¿Se lo has confesado a tu esposa?
Soy soltero. Le confesé a una chica con la que salía desde hacía casi un año. Ella me dejó(((.
-
- Total posts: 75
Quiero admitirlo cuando tengamos un hijo, de lo contrario será demasiado pronto y Dios no lo quiera que se vaya.¡Hola a todos! ¿Cómo le confesó a su esposa que estaba interesado en ese tema? Las personas que escriben que supuestamente fueron quemadas o notadas.... bueno, en serio... no hay necesidad de hacer una farsa, les interesa algo completamente diferente, confianza y apertura.. Gracias a todos
-
- Total posts: 96
oapertura...Gracias a todos
Quiero confesarme cuando tengamos un hijo, de lo contrario será demasiado pronto y Dios no lo quiera que renuncie es demasiado pronto
-
- Total posts: 75
-
- Total posts: 43
- Registered for: 1 year 9 months
Para mí fue al revés. La primera relación seria, vivimos en un matrimonio "civil" durante varios años y yo mismo fui el primero en admitir que su propia hermana menor la excitaba y no le importaba follarla. Empezamos a hablar frecuentemente de este tema y del incesto en general y continuamos discutiéndolo hasta el punto que decidimos que cuando naciera nuestra hija, le enseñaríamos sobre sexo nosotros mismos :ups: Si no lo hubiéramos hecho separados, probablemente ya habría una familia de incesto en el mundo y habría más))
-
- Total posts: 160
- Registered for: 2 years 8 months
Mi esposa me admitió durante el después del sexo que se acostó con un estudiante al que le da una lección privada.
-
- Total posts: 45
- Registered for: 1 year 11 months
¿cuántos años tiene el chico? ?Mi esposa me confesó después del sexo que se acostó con un estudiante al que le da una lección privada
-
- Total posts: 86
puedes ser ¿mas especifico?Mi esposa me confesó después del sexo que se acostó con un estudiante al que le da una lección privada
-
- Total posts: 39
- Registered for: 2 years 5 months
Si el estudiante es alguien entonces lo admite, aquí se dibujará el artículo.
Mi esposa me admitió después del sexo que se acostó con un estudiante al que le da una lección privada
Si el estudiante es alguien entonces lo admite, aquí se dibujará el artículo.
-
-
- Total posts: 104
Mi ex usa shorts delante de mi hijo. Y con una chaqueta corta. Tan pronto como se inclina, sus bragas son inmediatamente visibles. A menudo veía la mirada del chico en su trasero. O tal vez del baño sin toalla. En definitiva, un caso clásico.
De alguna manera le prendí fuego a los ojos desde detrás de la puerta. No hizo nada, pero giró a su madre para que se viera todo. Luego se lo metió por el culo y ella empezó a gritar sucio sobre lo genial que era que la follaran por el culo. En resumen, el niño lo consiguió todo.
Luego hablé con el niño, le dije que podía mirar todo lo que quisiera y que él mismo veía así cuando era niño.
Y luego hablé con la mujer sobre el hecho de que no debería caminar delante del niño gritando y con el trasero desnudo. Ella no entendió. Entonces ya dije que el tipo estaba parado afuera de la puerta y mirándonos. Y el hecho es que necesita cambiar su comportamiento o llegar al final. Ella estalló, nos peleamos y nos separamos.
Que se joda. ya encontré otro
De alguna manera le prendí fuego a los ojos desde detrás de la puerta. No hizo nada, pero giró a su madre para que se viera todo. Luego se lo metió por el culo y ella empezó a gritar sucio sobre lo genial que era que la follaran por el culo. En resumen, el niño lo consiguió todo.
Luego hablé con el niño, le dije que podía mirar todo lo que quisiera y que él mismo veía así cuando era niño.
Y luego hablé con la mujer sobre el hecho de que no debería caminar delante del niño gritando y con el trasero desnudo. Ella no entendió. Entonces ya dije que el tipo estaba parado afuera de la puerta y mirándonos. Y el hecho es que necesita cambiar su comportamiento o llegar al final. Ella estalló, nos peleamos y nos separamos.
Que se joda. ya encontré otro
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 11 months
Completamente pervertido, ¿tu hijo se quedó con ella? ¿No se te ocurrió nada?
-
- Total posts: 104
niqk, y este no es mi hijo. Si le hiciera esto a mi hijo, la ataría y lo llamaría a la habitación. No toleraría tal actitud hacia mi hijo. Y en general adoptaré una niña para mi hijo. Sí, eso es lo que creía en mí, hijo mío, sí.
-
-
- Total posts: 53
- Registered for: 1 year 6 months
-
- Total posts: 53
Me dijo que tuve un sueño donde ella le estaba chupando a su hermano y que los quemé. Todo esto lo contó durante el sexo. Empecé a preguntar cómo lo haría y en qué situación, etc.
-
- Total posts: 56
Chicos, les envío una foto para que puedan desbloquearlo más rápido. Danos tus comentarios.
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 9 months
Me gustó la foto del extremo derecho cuando miré el monitor. Grandes pechos
-
¿Publiqué las tres fotos?Me gustó la foto del extremo derecho si miras el monitor. Grandes pechos
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Total posts: 76
Aún no lo he admitido en el mío. Pero sería interesante ver su reacción ante esto cuando ya tengamos una hija.
-
Que te jodan para admitirlo, me follé al hermano de mi prima y luego todo el pueblo se echó a reír.
-
- Total posts: 52
Primero debes hablar en broma con tu esposa, observar la reacción, de lo contrario podrías meterte en problemas))
-
- Total posts: 41
Me gustaría tener una esposa pervertida que se la chupe a mi hijo mientras le bombeo esperma por el ano...
Me gustaría que mi hijo se folle a su madre en posición de misionero, le inserte otro consolador para que el pequeño la polla de uno puede entrar más fuerte y desarrollar su ano para entrar para que se mueva en ella y en mi polla, y cuando termine, se la introducirá hasta el fondo, para que gima como una perra y siempre le pida que se inserte. Es cuando se sube a mamá otra vez.
Me gustaría que mi hijo se folle a su madre en posición de misionero, le inserte otro consolador para que el pequeño la polla de uno puede entrar más fuerte y desarrollar su ano para entrar para que se mueva en ella y en mi polla, y cuando termine, se la introducirá hasta el fondo, para que gima como una perra y siempre le pida que se inserte. Es cuando se sube a mamá otra vez.
-
- Total posts: 19
- Registered for: 1 year 5 months
Mi esposa me confesó durante el sexo que a los 14 años se acostó con su prima y le gustó mucho.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 76 Replies
- 19754 Views
-
Last post by que_completo
-
- 124 Replies