Sexo con esposa y madre. ⇐ Suegra
Sexo con esposa y madre.
Tengo 23 años, me casé con la bella Olesya, ella tiene 18 años, pero lo más importante es que duermo en la misma cama con ella y su madre Irina, ella tiene 38 años, también es una belleza. Y me los follo a ambos. Perdí mi virginidad con Ira, mi futura suegra, a los 18 años, ella tenía 33 años, era diputada. La gerente, yo era su subordinado, acabo de conseguir un trabajo como pasante para ella. Después del inicio de nuestra relación, comenzamos a pensar en vivir juntos. Tuvo una hija, Olesya, entonces todavía tenía 14 años. A los 19 años me mudé a vivir con ellos. Dormí con Ira y la follé. Olesya escuchó y, a veces, vio todo. Desde los 16 años, Olesya comenzó a coquetear conmigo y, como resultado, Ira quería que me casara con Olesya. Discutimos todo esto juntos y acordamos que cuando Olesya sea adulta, nos casaremos. Y así sucedió. Desde que tenía 16 años, Olesya nos ha visto follar a Ira y a mí muchas veces. Ella simplemente se sentó en nuestra habitación y nos vio follar y estudiar. Luego Ira le enseñó a chuparme la polla, así que Olesya empezó a chuparme la polla desde los 16 años, a los 17 tuvimos nuestra primera relación sexual y los tres. Luego empezaron a dormir y a follar juntos. Después de la boda, también tenemos una vida juntos.
Re: Sexo con esposa y madre.
¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Todavía no estoy muy feliz!!! ¡¡¡Qué lindo es correrse tanto en tu esposa como en su madre!!!
Ni siquiera podía soñar con esto, simplemente sucedió, agradezco al destino por este regalo. Además, Ira se preocupa mucho por mí. Ella nos ama a mí y a Olesya por igual.
-
- Total posts: 4
-
- Total posts: 15
Mi esposa, mi hija mayor y yo ya llevamos cuatro años teniendo sexo, tenemos 51, nuestra hija tiene 26, ella está divorciada, ella y su esposa ambas son bisho, primero mi esposa empezó con ella, luego me dijeron, A todos les gusta mucho, nunca soñé con esto, mi esposa y yo tuvimos sexo en grupo, pero no se puede comparar con el sexo con nuestra hija.
-
- Total posts: 15
Mi esposa y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales con nuestra hija mayor durante cuatro años, tenemos 51 años, nuestra hija tiene 26, ella está divorciada, ella y su esposa son ambas bisha, primero la esposa comenzó con ella, luego me dijo, a todos les gusta mucho, nunca soñé con esto, mi esposa y yo tuvimos sexo en grupo, pero no se puede comparar con el sexo con nuestra hija
[/quote
Ignat, ¡Te respeto!
-
- Total posts: 82
¡Mi esposa nos quemó a mí y a mi madre!... Casi llegamos al divorcio. Durante cuatro meses no me dejó acercarme a ella. Y luego, de alguna manera, estaban con su madre y su suegra con los niños... En un día festivo. Entonces, allí, en texto plano, ella dijo que para que todo salga bien, él debe follarse a su suegra. Y ella tenía reglas muy estrictas. ¡Casi me vuelvo loco! Mi suegro se fue hace diez o doce años. Y aunque la relación no era muy buena, él estuvo de acuerdo. Tonterías. Pues se prepararon, con su hermana mayor y sus hijos, para salir a caminar. ¡Especial!. Y nos dejaron con mi suegra. Ayúdala a descargar el entresuelo. Y justo afuera de la puerta, la suegra se burló. Él lo quiere de la misma manera que yo cortejo a mi madre. Aquí, creo, la esposa es una perra, barriendo con una escoba. Lo arreglaré en un minuto.
Y sin preludios innecesarios, lo doblé y lo lijé directamente en la lavadora. Follada duro. Sin quitarlo, entré dos veces. Aulló como una perra. Lo único bueno es que la tapa no está rota. Todo está apretado. Al principio ella se resistió y murmuró lo que quiso, como un ser humano, en la cuna. Y luego se volvió tan loca que su culo flaco... Me dio una palmada en el pubis. Se corrió con tanta fuerza que se formó un charco bajo sus pies. Le pedí un punto, pero ella simplemente sacudió la cabeza y baló algo confusamente. Y mientras ella tenía otro orgasmo, él insertó dos dedos en su ano y trabajó duro. Miro, ella comenzó a reírse. Bueno, enseguida, desde el tapón actual, hasta el ano, que no ha probado un pene... ¡Eso es realmente virgen! Durante unos veinte minutos estuve tonteando hasta que lo empujé por completo. Luego me arranqué las bridas. Bueno, la tensión del hueco de la suegra me permitió volver a correrme. Lo drené profundamente... Ella gimió porque sus piernas no podían sostenerla. Lo puse en la máquina, le levanté las piernas sobre los hombros y, sin salir, por ambos agujeros, por turno, lo follé. Afortunadamente, ya estaban adaptadas a mi perno...
Dos horas fueron suficientes. para Petrovna. Por primera vez. Y el siguiente fue dos días después. Mi esposa quería ver cómo me follé a su madre. Luego imprimí mi culo para mi esposa. ¡No lo dio, de ninguna manera!... Y aquí hay tantas emociones. Parece que el sexo con mi esposa ha mejorado. ¡Pero, perra, me gustó con dos a la vez! Bueno, empezó a sugerirle, dicen, vamos al MFM, de acuerdo. Ella también resistió durante mucho tiempo.
.. Pero esa es una historia diferente.
Y sin preludios innecesarios, lo doblé y lo lijé directamente en la lavadora. Follada duro. Sin quitarlo, entré dos veces. Aulló como una perra. Lo único bueno es que la tapa no está rota. Todo está apretado. Al principio ella se resistió y murmuró lo que quiso, como un ser humano, en la cuna. Y luego se volvió tan loca que su culo flaco... Me dio una palmada en el pubis. Se corrió con tanta fuerza que se formó un charco bajo sus pies. Le pedí un punto, pero ella simplemente sacudió la cabeza y baló algo confusamente. Y mientras ella tenía otro orgasmo, él insertó dos dedos en su ano y trabajó duro. Miro, ella comenzó a reírse. Bueno, enseguida, desde el tapón actual, hasta el ano, que no ha probado un pene... ¡Eso es realmente virgen! Durante unos veinte minutos estuve tonteando hasta que lo empujé por completo. Luego me arranqué las bridas. Bueno, la tensión del hueco de la suegra me permitió volver a correrme. Lo drené profundamente... Ella gimió porque sus piernas no podían sostenerla. Lo puse en la máquina, le levanté las piernas sobre los hombros y, sin salir, por ambos agujeros, por turno, lo follé. Afortunadamente, ya estaban adaptadas a mi perno...
Dos horas fueron suficientes. para Petrovna. Por primera vez. Y el siguiente fue dos días después. Mi esposa quería ver cómo me follé a su madre. Luego imprimí mi culo para mi esposa. ¡No lo dio, de ninguna manera!... Y aquí hay tantas emociones. Parece que el sexo con mi esposa ha mejorado. ¡Pero, perra, me gustó con dos a la vez! Bueno, empezó a sugerirle, dicen, vamos al MFM, de acuerdo. Ella también resistió durante mucho tiempo.
.. Pero esa es una historia diferente.
-
- Total posts: 70
Impresionante....Por primera vez. Y el siguiente fue dos días después. Mi esposa quería ver como me follaba a su madre... Luego le abrí el ojete a mi esposa. ¡No lo dio, de ninguna manera!... Y aquí hay tantas emociones. Parece que el sexo con mi esposa ha mejorado. ¡Pero, perra, me gustó con dos a la vez! Bueno, empezó a sugerirle, dicen, vamos al MFM, de acuerdo. Yo también me resistí durante mucho tiempo.

-
- Total posts: 38
-
- Total posts: 4
Hice lo mismo con el tema. Tuve una pelea con mi esposa y ella vino a calmarme. Y algo palabra tras palabra. Y ella fue a besar. Por supuesto, no me sorprendí y comencé a masajear sus senos, luego me bajé suavemente hasta sus bragas. Luego me fui al campo en una camioneta. Abrí los asientos traseros y me subí. pero en ese momento empezó a girar hacia atrás, diciendo que no hacía falta. Pero él lo hizo más profundo y ella comenzó a fluir. Me puse boca abajo, me vestí y me fui a casa. ¡¡Fue maravilloso!!
-
- Total posts: 131
-
- Total posts: 120
Quizás el hombre más feliz del mundo sea el que se folla a su madre, a su mujer y a su suegra. Las tengo todas bellezas y todo en el cuerpo. Si pudiera follarme a mi madre y a mi suegra, además de mi esposa, entonces nunca necesitaría más felicidad... Sería simplemente increíble... Si hay alguien en el mundo que lo ha logrado, estoy seguro de que él es un hombre increíblemente feliz
-
- Total posts: 77
Festival. Pero nadie hará esto por ti. Todo en tus manos. No olvides... ¡el momento!
-
- Total posts: 120
La situación en la familia es bastante difícil ahora. Realmente espero que de una forma u otra termine con alguien que no sea mi esposa de los mencionados anteriormente.Gefest. Pero nadie hará esto por ti. Todo en tus manos. No lo olvides... momento
-
- Total posts: 77
-
- Total posts: 63
-
- Total posts: 2
Genial, pero... Siempre quise tener una suegra a la que puedas y quieras follar... Pero no eran fan...
-
- Total posts: 161
Montaña, Ben Lazer, Feliz, Narvasadata,
¿Qué, chicos?... ¿Terminaron?... ¿Nada que decir?... Vamos , esculpir , mis cuentos de hadas... Entonces, enceraré el monitor cuando lea...
¿Qué, chicos?... ¿Terminaron?... ¿Nada que decir?... Vamos , esculpir , mis cuentos de hadas... Entonces, enceraré el monitor cuando lea...
-
- Total posts: 19
-
- Total posts: 44
-
-
- Total posts: 64
-
- Total posts: 14
-
- Total posts: 98
Feliz, describe a tu suegra y a tu esposa. ¿A quién te gusta follar más?
-
- Total posts: 358
Por ejemplo, un hijo encuentra una chica y ella está contigo y tu hijo.
Así que hay opciones, el amante te lleva a ti y a tu hijo, los dos. O dejar que el hijo mire. Un hijo con una mujer, luego él contigo, o un amante con ella y contigo.¡¡¡No estaría en contra de esto, pero tengo un hijo!!!
Por ejemplo, un hijo encuentra una chica y ella está contigo y tu hijo.
-
- Total posts: 7
-
- Total posts: 51
-
- Total posts: 60
-
- Total posts: 60
-
- Total posts: 16
-
- Total posts: 52
-
-
- Total posts: 43
Estoy de acuerdo, algunas personas tienen suerte con el entendimiento en la familia... Estoy en correspondencia con uno... él tiene una esposa de 35 años, un hijo de 15 y una hija de 11... entonces le dije que y su hijo se estaban follando a su esposa e hija, como si la esposa estuviera alejada de su hijo mientras él estaba fuera..aborto..le enseñó a mi hijo a chupar y lo chupa él mismo..si creen que tienen un carrusel lleno…bueno , se ve muy creíble, quieren visitarme....
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 358
Vine, niña, me gustaría follar, pero creo que me enviará.
Terminé y luego vino su madre, creo, y su madre es aún mejor y tiene más experiencia en sexo con seguridad, creo que haría que su madre, delante de ella follada, la dejara masturbarse con nosotros.
Pero luego mamá se va y yo estoy con ella y el chico se acercó a la chica, creo que ahora él se la follará y mamá no los molesta.
Entré en el ascensor con su mamá y bajé, creo que debería decir "Escuchen, enviemos al chico a casa y los follaré a los dos". ," pero creo que lo haría.
O una opción, me follo a la mamá, al chico a la chica, y luego viceversa, es una pena que sea solo una fantasía.
Casi fui donde mi colega, lo besé, pero ella no me dio un abrazo, luego charlamos, ella dijo, tengo una hermana, ella tiene una hija, se la presento,
opor supuesto que no funcionará, no pude conocer a nadie. Bueno, está bien, entonces intenté abrazarlo un par de veces. De ninguna manera.
Bueno, estoy molesto, pero aquí estoy en piloto automático, tengo una cita, pero no sé besar, lo entiendo, mi colega no estará de acuerdo.
Y ella dice, si puedo, nunca he enseñado, me siento, nos besamos apasionadamente.
Entonces conocimos a una chica y ella se negó.
Por supuesto que no es madre, pero la hermana de su madre y casi una segunda madre.
Al final, llegué a trabajar, no estaba de humor, entonces él anotó y comenzó a apretar a su colega, y ella le preguntó: "¿Necesitas sexo?", bueno , Creo que esto es una prueba.
Ella dice "Quítate la ropa", él se desnudó, lo intentó, pero no se levantó.
Bueno, está bien, estábamos sentados en el sofá, apretándonos, yo parecía como si estuviera de pie, nos estábamos besando, luego me bajé los jeans, ella se sentó encima de mí, durante unos 10 minutos y se corrió.
Yo estaba de alguna manera tranquila, bueno, así fue, luego él la tomó 100 veces, terminemos.
Luego estábamos haciendo otra cosa, ella se vistió y dijo “Y me gustó”. ahora”, aproximadamente 20 veces más y se convirtió en amante.
nUn día estábamos acostados en la cama y dijimos, y Natasha (aproximadamente) la hija de su hermana se negó y es una tonta, conseguiré más.
Más tarde pensé, ¿y si los tres tuviéramos una colega y la hija de su hermana?, sería genial.
Me llamaron para instalar un antivirus en mi computadora.Buena historia, ojalá tuviera![]()
Vine, niña, me gustaría follar, pero creo que me enviará.
Terminé y luego vino su madre, creo, y su madre es aún mejor y tiene más experiencia en sexo con seguridad, creo que haría que su madre, delante de ella follada, la dejara masturbarse con nosotros.
Pero luego mamá se va y yo estoy con ella y el chico se acercó a la chica, creo que ahora él se la follará y mamá no los molesta.
Entré en el ascensor con su mamá y bajé, creo que debería decir "Escuchen, enviemos al chico a casa y los follaré a los dos". ," pero creo que lo haría.
O una opción, me follo a la mamá, al chico a la chica, y luego viceversa, es una pena que sea solo una fantasía.
Casi fui donde mi colega, lo besé, pero ella no me dio un abrazo, luego charlamos, ella dijo, tengo una hermana, ella tiene una hija, se la presento,
opor supuesto que no funcionará, no pude conocer a nadie. Bueno, está bien, entonces intenté abrazarlo un par de veces. De ninguna manera.
Bueno, estoy molesto, pero aquí estoy en piloto automático, tengo una cita, pero no sé besar, lo entiendo, mi colega no estará de acuerdo.
Y ella dice, si puedo, nunca he enseñado, me siento, nos besamos apasionadamente.
Entonces conocimos a una chica y ella se negó.
Por supuesto que no es madre, pero la hermana de su madre y casi una segunda madre.
Al final, llegué a trabajar, no estaba de humor, entonces él anotó y comenzó a apretar a su colega, y ella le preguntó: "¿Necesitas sexo?", bueno , Creo que esto es una prueba.
Ella dice "Quítate la ropa", él se desnudó, lo intentó, pero no se levantó.
Bueno, está bien, estábamos sentados en el sofá, apretándonos, yo parecía como si estuviera de pie, nos estábamos besando, luego me bajé los jeans, ella se sentó encima de mí, durante unos 10 minutos y se corrió.
Yo estaba de alguna manera tranquila, bueno, así fue, luego él la tomó 100 veces, terminemos.
Luego estábamos haciendo otra cosa, ella se vistió y dijo “Y me gustó”. ahora”, aproximadamente 20 veces más y se convirtió en amante.
nUn día estábamos acostados en la cama y dijimos, y Natasha (aproximadamente) la hija de su hermana se negó y es una tonta, conseguiré más.
Más tarde pensé, ¿y si los tres tuviéramos una colega y la hija de su hermana?, sería genial.
-
-
- Total posts: 38
Y le he estado lamiendo los labios a mi suegra durante 15 años. A menudo ayudo en el apartamento y al mismo tiempo trato de usar pantalones cortos. Cuando me pongo en cuclillas, a veces se me cae el pene y no parezco darme cuenta. Ella también finge no darse cuenta. Y hay decenas de casos de este tipo. No se lo dice a su esposa. Significa que en algún lugar me apoya. Pero no irá más allá. Y lo quiero así. Bueno, creo que algún día mis sueños se harán realidad. ¡Solo necesitas ser más audaz, pero yo soy tímido!
-
- Total posts: 199
Él y su primera esposa vivían en su casa. Vivíamos con ella en una habitación con puerta de cristal. Y de nuevo, recién ahora entiendo lo simple que era todo entonces. Por alguna razón, después de follar no nos lavamos, sino que nos secamos con trapos y nos acostamos. Por la mañana, la suegra recogió los trapos y los lavó. Su esposa caminaba desnuda delante de ella. Seguí admirando las tetas. La suegra se limitó a sonreír. Caminé desnudo sólo en la habitación. Con puerta de cristal
Y no me preocupé por eso. Porque en ese momento a todo le importaba un carajo. No le presté atención a mi suegra. Sí, y ella era mayor, como yo. Al parecer ella nos estaba mirando. ¿Así que lo que? No nos ha abandonado. Sólo el sexo con mi suegra (yo no lo tuve) no es incesto. En general, no está claro por qué esto se considera incesto en este foro. El incesto es sexo entre parientes de SANGRE.

-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 58 Replies
- 6686 Views
-
Last post by ryo-mori
-
- 5 Replies