¿Alguien ha virtualizado de forma anónima con su hijo?Incesto entre personas del mismo sexo

Relaciones homosexuales o lésbicas entre familiares
describir
Total posts: 109
Registered for: 3 years
 ¿Alguien ha virtualizado de forma anónima con su hijo?

Post by describir »

O con mi padre. Por correspondencia. Estamos hablando principalmente de incesto entre personas del mismo sexo.
requisito del arte
Total posts: 47
Registered for: 1 year 9 months
 Re: ¿Alguien ha virtualizado de forma anónima con su hijo?

Post by requisito del arte »

Virtualicé con mis padres
describir
Total posts: 109
Registered for: 3 years

Post by describir »

Me virtualicé con mis padres
¿Sobre qué? ¿Sobre sus hijos?
requisito del arte
Total posts: 47

Post by requisito del arte »

kontur, sí, presentaron historias diferentes. En el baño, en casa, y luego nosotros tres, cómo pasó.
daniel_bueno
Total posts: 3
Registered for: 1 year 10 months

Post by daniel_bueno »

Aún no soy padre, pero si vuelves a la infancia, con la tecnología como es ahora, creo que aprovecharía esto y le escribiría a mi papá) y a algunos de sus amigos, y a mi tío paterno)) :ups:
Chico
Total posts: 2
Registered for: 1 year 10 months

Post by Chico »

Aún no soy padre, pero si te remontas a la infancia, con tecnologías como las de ahora, creo que aprovecharía esto y le escribiría a mi papá) y a algunos de sus amigos, y a mi tío paterno. ))
Según tengo entendido) los mismos pensamientos)
chico guapo
Total posts: 19
Registered for: 2 years 6 months

Post by chico guapo »

Tengo mucha curiosidad, ¿qué te interesa y qué hay en tus fantasías?
¿mirarlo?
¿mostrarte?
¿descubrir deseos secretos?
nPuedo ser un hijo virtual o de cualquier otra persona
cart: pookie
si quieres el video chat más interesante y franco, si también quieres EXACTAMENTE comunicación, para compartir la tuya,
sin miedo ni vergüenza.
escríbeme, aunque pase mucho tiempo, busco 1 amigo especial para correspondencia y, si tienes suerte, un largo juego de rol.
Rinat_17
Total posts: 10
Registered for: 1 year 8 months

Post by Rinat_17 »

O con padre. Por correspondencia. Estamos hablando principalmente de incesto entre personas del mismo sexo.
Sucedió con mi padre.
Comenzó por diversión. Pero de alguna manera llegó lejos)
Mi perfil era femenino, a la izquierda por supuesto. Estaba decorado como se esperaba. Corría el rumor de que una de las profesoras de la escuela era lesbiana, así que quise coquetear con él, pero no lo logré.
Entonces, un día mi padre y yo nos peleamos y se me ocurrió una idea estúpida. para vengarse y, usando el perfil izquierdo, coquetear con él y luego chantajearlo diciéndole: Le contaré todo a tu mujer.
Empecé a comunicarme y rápidamente gané confianza a través de intereses y pasatiempos. Entonces empezó el coqueteo y en ese momento mi resentimiento ya había desaparecido, pero mi interés por lo que estaba pasando solo crecía y no tenía intención de detenerse. En algún momento, por alguna razón, comencé a sentirme excitado por la correspondencia y empezaron a aparecer temas sexuales. Escribí sobre cómo mi marido y yo estábamos follando y cómo él estaba follando con su madre. Luego vinieron las fotos. Supuestamente yo le doy mis encantos y él los suyos. Y luego, por primera vez, me enfrenté a mi padre y vi su pene. Y no sólo el pene))
Luego surgieron temas sobre personas del mismo sexo, pensé que esto resolvería inmediatamente el problema, diciendo que el gayismo no era necesario aquí, pero no lo hizo, aceptó todo. Luego silenciosamente pasaron al incesto. Y luego descubrí que se masturbaba conmigo cuando yo era pequeña, y ni siquiera tenía a mi hermana (su hija) en sus fantasías. Algo como esto. Luego comencé a hacer llamadas, a pedir voces y me fusioné.
Pero después de ese incidente, no solo quiero a mi hermana y a mi mamá, sino también a mi papá))
Rudike
Total posts: 100

Post by Rudike »

Fue con mi padre.
Comenzó por diversión. Pero de alguna manera llegó lejos)
Mi perfil era femenino, a la izquierda por supuesto. Estaba decorado como se esperaba. Corría el rumor de que una de las profesoras de la escuela era lesbiana, así que quise coquetear con él, pero no lo logré.
Entonces, un día mi padre y yo nos peleamos y se me ocurrió una idea estúpida. para vengarme y, usando el perfil izquierdo, coquetear con él y luego chantajearlo diciéndole: Le contaré todo a tu esposa.
Empecé a comunicarme, rápidamente gané confianza a través de intereses y pasatiempos. Entonces empezó el coqueteo y en ese momento mi resentimiento ya había desaparecido, pero mi interés por lo que estaba pasando solo crecía y no tenía intención de detenerse. En algún momento, por alguna razón, comencé a sentirme excitado por la correspondencia y empezaron a aparecer temas sexuales. Escribí sobre cómo mi marido y yo estábamos follando y cómo él estaba follando con su madre. Luego vinieron las fotos. Supuestamente yo le doy mis encantos y él los suyos. Y luego, por primera vez, me enfrenté a mi padre y vi su pene. Y no sólo el pene))
Luego surgieron temas sobre personas del mismo sexo, pensé que esto resolvería inmediatamente el problema, diciendo que el gayismo no es necesario aquí, pero no lo hizo, aceptó todo. Luego silenciosamente pasaron al incesto. Y luego descubrí que se masturbaba conmigo cuando yo era pequeña, y ni siquiera tenía a mi hermana (su hija) en sus fantasías. Algo como esto. Luego comencé a llamar y pedir voces y me fusioné.
Pero después de ese incidente, no solo quiero a mi hermana y a mi mamá, sino también a mi papá)) aquí eres un tipo gracioso))) escucha, ¿qué pasa si creas una cuenta masculina de izquierda y te burlas de tu papá otra vez...)))
Rinat_17

Post by Rinat_17 »

eres un bromista))) escucha, pero si creas una cuenta masculina de izquierda y te burlas de tu papá otra vez...)))
No creo que lo admita, simplemente lo mandará a la mierda, resulta ser pasivo) y lleva mucho tiempo crear una cuenta normal izquierda. ¿Y por quién te apasionarás más, si te escribe una mujer o un chico?)
Y por eso a veces me lanzo de cabeza en sus huevos, incluso logro chupar, aunque sin terminar, tomo un sorbo de el lubricante como máximo. Duerme como un muerto cuando bebe, es una lástima que no beba a menudo y muchas veces no es posible que lo dejen solo cuando está en este estado. Pero cuando funcione, ¡¡¡mantenme siete!!! Me estoy quedando dormido, este olor es algo con algo
chico guapo
Total posts: 19
Registered for: 2 years 6 months

Post by chico guapo »

Es interesante, por supuesto, pero aún así hace calor...
¡Recuerda! Lo más probable es que nuestros padres sean mucho más astutos y atentos que nosotros.
Estoy seguro de que mi padre se habría dado cuenta de mí como un loco.
Si crees que estás espiando, lo más probable es que sean ellos. mostrándotelo.
Se están preparando para que los toquemos.
¡Tus deseos y fantasías son obra de ellos!
Cuando estaba con Meow, quería comprobarlo. mi madre está en el extranjero...
desde hace mucho tiempo que no nos vemos y no nos comunicamos mucho, en cuyo caso soy la última persona que recordará cuando un guapo El joven comienza a escribirle.
Si viven juntos, necesitan una pareja que le escriba en el momento en que estén juntos. Así evitarás sospechas sobre ti mismo...
como en la película Scream
Rinat_17

Post by Rinat_17 »

chico guapo,
Hermano, ¡¡¡te estás poniendo demasiado nervioso!!!)
Padres Estos no son los agentes especiales Cortez. Ésta es gente corriente.
Mi madre estaba buscando una horquilla hace dos días, mientras ella tenía una en la cabeza) y yo la ayudé a mirar y miré debajo de mi bata para recordar este coño y anal -No... ¡¿De dónde salió?!
-Bueno, nunca se sabe, antes de acostarme tomé Lo quito, lo puso en la mesa de noche, y cuando la cama se enderezó, se fue rodando.
*Va al dormitorio*
-¡Rinat!
-¿Qué? ?
-Ve a mirar debajo de la cama, tal vez realmente esté allí. -Mamá, estoy ocupada, echaré un vistazo más tarde.
-¿Lo haces? ¿Crees que debería meterme debajo de la cama cuando estoy embarazada y tengo barriga? ¡Rinat!
*Estoy en silencio*
-Qué clase de niños...
*Lenta y torpemente, sosteniendo la cama con su mano izquierda y su gran barriga con a su derecha, mamá se sienta de rodillas. Luego, con cuidado y tranquilidad, mete la cabeza debajo de la cama, enciende la linterna de su teléfono y desafortunadamente no encuentra nada más que una enorme capa de polvo.*
-¡¡¿Dónde está ella?!!
*Después de asegurarse de que las horquillas no estén debajo de la cama, mamá está a punto de salir de este oscuro nido de polvo y en ese mismo momento se da cuenta de que todo este tiempo la horquilla estuvo en su cabeza, pero lamentablemente lo entiende demasiado tarde. ..*
-Rinat! ¡¡¡RINAT!!!
-¿Qué? ¡Te lo digo, estoy ocupada!
-¡RINAT! ¡NO PUEDO SALIR! ¡¡¡VEN AQUÍ RÁPIDO!!!
*Voy lentamente a la habitación de mi madre y tan pronto como cruzo el umbral veo la imagen: mi madre está de pie a cuatro patas con énfasis en las rodillas y los codos. Su cabeza está debajo de la cama, su espalda baja es cóncava, su enorme barriga toca el suelo y su pelvis mira hacia arriba. Las piernas estaban bien separadas para mantener el equilibrio, y la bata, que era ligeramente más alta que la mitad del muslo, llegaba hasta la parte baja de la espalda. Imagínese mi sorpresa cuando no encontré ropa interior en ella.*
Pago adicional))

Last bumped by Rinat_17 on 02 Nov 2023, 14:21.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post