Sexo gay con un amigo. HistoriaHistorias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
montones
Total posts: 2
Registered for: 1 year 9 months
 Sexo gay con un amigo. Historia

Post by montones »

Aquí está mi historia de vida, si te gusta házmelo saber. Tal vez te diga algo más.

Fue hace un par de días, teníamos 14 años. Vine a visitarlo. Jugábamos a la PC y salíamos como amigos normales. Así que por la noche voy a nadar, tomo todas las cosas necesarias y me meto en la ducha. Un par de minutos más tarde lo oigo entrar. No quedé muy contento y le dije que se fuera. Pero dijo que no había nada que ocultar. Pero se fue de todos modos. Después de darme una ducha, me fui a la cama. Llevaba sólo sus pantalones cortos. Me acosté, pasaron unos 15-20 minutos. Empecé a quedarme dormido cuando sentí un ligero toque de la mano de mi amigo en mi trasero. Comenzó a acariciarme la espalda y el trasero. No le di ningún significado. Pensé que se detendría, pero fue más allá y empezó a quitarme las bragas. Lo soporté de nuevo, pero cuando empezó a intentar meterme los dedos en el culo, decidí demostrarle que no estaba durmiendo. No tuvo miedo y me dijo que me gustaría. Me di vuelta y decidí hacer lo que me pedía. Decidí hacer lo que me pidió. Para empezar me dijo que le hiciera una buena mamada, yo no me negué y le di placer. Chupé su cabeza y todo su pene. Luego me puso a lo perrito y lubricó mi agujero. Me entró con cuidado y me folló durante unos 10 minutos. Luego me dijo que me volviera hacia él y se corrió en mi lengua. Eso es todo, luego nos fuimos a la cama.
ólnik
Total posts: 5
Registered for: 1 year 9 months
 Re: Sexo gay con un amigo. Historia

Post by ólnik »

¡Excelente! ¿continuará?)
describir
Total posts: 109
Registered for: 3 years
 Re: Sexo gay con un amigo. Historia

Post by describir »

Eso es todo, luego nos fuimos a la cama.
¿Y aún no terminaste? ¿No querías nada?
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post