historia de incestoHistorias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
Che Guevara
Total posts: 123
Registered for: 1 year 8 months
 historia de incesto

Post by Che Guevara »

¡Desde pequeña, amo mucho a mi hermanastra! Estaba celoso de todos. Ella no permitió que nadie la ofendiera. La trató con especial ternura. Cuando yo estaba en el instituto (desde los 18), él la sedujo y empezó a follarla por el culo... En aquella época no era costumbre casarse, no siendo niña. Yo tenía 6 años más y lo entendí. Porque sólo en el trasero... Y el cerrojo que tenía ya entonces no era pequeño. Aquí está mi hermana, se casa a los 19 años. Dos años después de eso, no tenemos relaciones sexuales. Afortunadamente, su marido resultó no ser un fanático de los traseros, de lo contrario se habría dado cuenta de que ella ya tenía uno. Después de 2 años, de alguna manera empezaron a hablar de su relación íntima con su marido... Y ella dijo que no era muy feliz... y que él era pequeño. Y al quedarse solos, empezaron a follar de nuevo... Sólo que ahora, de verdad. Cuando entré por primera vez, ¡experimenté una emoción sobrenatural! ¡Nuestra relación con ella ya dura más de 20 años! Y ni yo... ¡ni ella!.. ¡me arrepiento! Al contrario, ¡estamos más cerca que nadie! Y nos sentimos unos a otros. ¿Por qué es esto un pecado, no lo puedo entender, si lo experimentamos sólo el uno con el otro?... Cuando la TENGO, incluso después de haber terminado, ¡¡¡mi pene no se cae!!! ¡Es la mejor mujer de mi vida! Y nuestras mitades no conocen esta conexión....)))
Egorka
Total posts: 80
Registered for: 1 year 11 months
 Re: historia de incesto

Post by Egorka »

Esto no es un pecado. ¡Disfrutad unos de otros y vivid al máximo!
Género
Total posts: 3
Registered for: 1 year 8 months

Post by Género »

Si, no es pecado en absoluto, yo tampoco lo entiendo, si ambos lo disfrutamos.
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 10 months

Post by ninguno »

Bueno, ¡puedes alegrarte por el autor y su amada! ¡¡¡Y deseo que sigan complaciéndose mutuamente con sexo caliente!!!
Sargats
Total posts: 33
Registered for: 1 year 9 months

Post by Sargats »

Super, suerte tu y tu hermana) lo máximo que tuve fue a mi prima haciendo una mamada, pero estoy trabajando para follármela)
serge4
Total posts: 19
Registered for: 1 year 9 months

Post by serge4 »

Follar con una madrastra es una emoción especial
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 10 months

Post by vadim77 »

Joder.... bueno, que tiene que ver el incesto?? *x)
Viejo
Total posts: 69
Registered for: 2 years 10 months

Post by Viejo »

Hombre con suerte. Tuve una aventura con la amiga de mi madre durante más de 40 años.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post