historia de incesto ⇐ Historias sobre el incesto
-
- Total posts: 123
- Registered for: 1 year 8 months
historia de incesto
¡Desde pequeña, amo mucho a mi hermanastra! Estaba celoso de todos. Ella no permitió que nadie la ofendiera. La trató con especial ternura. Cuando yo estaba en el instituto (desde los 18), él la sedujo y empezó a follarla por el culo... En aquella época no era costumbre casarse, no siendo niña. Yo tenía 6 años más y lo entendí. Porque sólo en el trasero... Y el cerrojo que tenía ya entonces no era pequeño. Aquí está mi hermana, se casa a los 19 años. Dos años después de eso, no tenemos relaciones sexuales. Afortunadamente, su marido resultó no ser un fanático de los traseros, de lo contrario se habría dado cuenta de que ella ya tenía uno. Después de 2 años, de alguna manera empezaron a hablar de su relación íntima con su marido... Y ella dijo que no era muy feliz... y que él era pequeño. Y al quedarse solos, empezaron a follar de nuevo... Sólo que ahora, de verdad. Cuando entré por primera vez, ¡experimenté una emoción sobrenatural! ¡Nuestra relación con ella ya dura más de 20 años! Y ni yo... ¡ni ella!.. ¡me arrepiento! Al contrario, ¡estamos más cerca que nadie! Y nos sentimos unos a otros. ¿Por qué es esto un pecado, no lo puedo entender, si lo experimentamos sólo el uno con el otro?... Cuando la TENGO, incluso después de haber terminado, ¡¡¡mi pene no se cae!!! ¡Es la mejor mujer de mi vida! Y nuestras mitades no conocen esta conexión....)))
-
- Total posts: 80
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 3
- Registered for: 1 year 8 months
Re: historia de incesto
Si, no es pecado en absoluto, yo tampoco lo entiendo, si ambos lo disfrutamos.
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 10 months
Bueno, ¡puedes alegrarte por el autor y su amada! ¡¡¡Y deseo que sigan complaciéndose mutuamente con sexo caliente!!!
-
- Total posts: 33
- Registered for: 1 year 9 months
Super, suerte tu y tu hermana) lo máximo que tuve fue a mi prima haciendo una mamada, pero estoy trabajando para follármela)
-
- Total posts: 19
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 69
- Registered for: 2 years 10 months
Hombre con suerte. Tuve una aventura con la amiga de mi madre durante más de 40 años.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 7 Replies
- 3710 Views
-
Last post by Loló
-
- 93 Replies