En resumen, esta es la situación. Mamá me quemó el lunes pasado mientras me masturbaba con sus bragas. Más precisamente, olfateó y se masturbó. Por supuesto, sólo hago esto cuando ella no está en casa y antes de que todo esté bien. Y luego ella llegó mucho antes, pero no la oí entrar. Por alguna razón entró a mi habitación sin tocar, tal vez buscaba algo urgente, no lo sé. Normalmente, cuando la puerta está cerrada, llama, pero luego no tiene suerte. En resumen, ella vio todo, no dijo nada y se fue inmediatamente. Estoy jodidamente sorprendido. Estoy sentado aquí y no sé qué hacer. Probablemente estuve allí sentado durante una hora, con miedo de moverme, estaba avergonzado. Entonces veo que me escribe "Sal, que no estoy enojada" y una carita sonriente. Me siento y no salgo. Luego entra silenciosamente, se sienta en la cama a mi lado, me abraza y dice que no está enojada, que lo entiende todo, la edad de transición y todo eso. Realmente no escuché, tenía la cabeza hecha un desastre, tenía vergüenza, solo miraba al suelo. Luego, de repente, se ríe y dice: "Pero si realmente lo necesitas, puedes seguir usándolo", me besó en la mejilla y se fue. Estoy en shock, ella me dio oficialmente permiso para masturbarme con sus bragas. Nunca salí de la habitación, me daba mucha vergüenza. Ella tampoco insistió, sólo me escribió una vez si quería cenar y volvió a entrar para darme las buenas noches.
Luego dormí, el martes me sentí un poco aliviada. Estoy tratando de comportarme como siempre. Mamá actúa como si nada hubiera pasado. Ni una palabra, ni una insinuación, nada de eso. En resumen, es realmente como si nada hubiera pasado.
He estado leyendo en Internet desde el martes. Así es como llegué aquí. Leo mucho y claro que soy un geek, decidí probar lo más simple, como abrazarme, mirar televisión abrazado. Todo esta bien. Él abraza, no se da vuelta, no se va. Pero así era con nosotros antes. Así que, de hecho, no cambié nada.
Así fue todo hasta el viernes. El viernes por la noche ella se sienta, tan cansada como yo durante toda la semana. Entonces me di cuenta, dije, déjame darte un masaje. En principio tampoco es nada especial, le he dado masajes más de una vez. Ella inmediatamente estuvo de acuerdo, y muy feliz, inmediatamente se quitó la camiseta, dejando el sostén puesto, por supuesto. Luego se acostó en el sofá e inmediatamente se desabrochó el sujetador. Dice que lleves al baño nata líquida. Tomé la crema, me senté sobre ella, justo sobre su trasero y comencé a masajear. Ella realmente se droga, dice que es genial, lo bien que se siente, etc. Pero sin dejar rastro, realmente necesitaba un masaje. Lo masajeo, primero los hombros, luego bajo. Le bajo las mallas para no mancharla de crema. No del todo, por supuesto, ni siquiera la mitad. Aproximadamente un tercio del trasero. Pero todavía mucho más de lo necesario. Ella no reacciona, como si todo estuviera bien. No me atreví a ir más lejos, pero le masajeé bien la parte baja de la espalda, especialmente los hoyuelos encima de su trasero y la parte superior de su trasero.
Creo que el vuelo es normal hasta ahora. Lo amasé normalmente y comencé a plancharlo hacia el final. Solo palmas de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba. Y las manos también. Y no puso los brazos a los costados, sino debajo de la cabeza. Y cuando la acaricié de abajo hacia arriba, hasta el final de mis brazos, resultó que casi estaba acostado sobre ella. Ya tenía una erección increíble todo el tiempo, y cuando me incliné hacia adelante, mi erección la golpeó justo entre sus nalgas. Ella no reacciona en absoluto. Él simplemente se queda allí disfrutando. Tal vez no me di cuenta, llevaba jeans, no pantalones deportivos.
Empiezo a bajar hacia los lados. Además, ya acariciando los lados. Y sus tetas son realmente enormes. No sé el tamaño, pero ni siquiera cabe en una mano. Por supuesto, no lo he probado, pero es obvio. Y en resumen, ella se acuesta boca abajo entre sus brazos y sus tetas sobresalen bastante a los lados. Bueno, cuando le masajeo los costados, también le froto las tetas. Ella no reacciona. Me volví insolente, ya le estoy acariciando las tetas dondequiera que pueda. Y luego ella dice: "Gato, deja tus tetas en paz". Pero absolutamente tranquilo. De verdad, cien por ciento como cuando dice “gato, dame el control remoto de la tele”. Por supuesto, rápidamente quité mis manos y volví a acariciarme la espalda. Lo aplasté un poco más. Luego se levantó y rápidamente ajustó su erección para que no fuera tan grave. Se abrochó el sujetador y se puso una camiseta. Ella me abraza, me da un beso en la mejilla como si me diera las gracias, es genial cómo nació de nuevo. Y empieza a decir algo sobre la cena, como qué cocinar. Ni una palabra sobre el hecho de que estaba apretando sus tetas, como si nada hubiera pasado.
En resumen, estoy perdido. Si se lo está pasando genial, ¿por qué la detiene? Y si le resulta desagradable, ¿por qué no lo apaga de inmediato? Simplemente no es propio de ella ser paciente en absoluto, no es del tipo paciente. Si no te gusta algo, puedes captarlo fácilmente. En resumen, no se parece a ella.
La pregunta es, por supuesto, ¿qué hacer a continuación?
¿Ya me he equivocado mucho?
Pronto tendré 15 años, mi madre tiene 33. Nunca vi a mi padre, hasta tercer grado viví con mis abuelos. Luego junto con mi madre. Vivimos en un apartamento de dos habitaciones. Mamá definitivamente no tiene a nadie serio. Nunca pasa la noche en ningún lado, no sale mucho tiempo y no lleva a nadie a casa. Los Dodikov que la rodean siempre se secan, pero me parece que ella los usa estúpidamente. Tómalo, dámelo, tráelo. Es poco probable que se lo dé a alguno de ellos. Aunque, por supuesto, no lo sé, no estaba a la altura. Pero en teoría, debería tener suficiente sexo.
En resumen, ¿cuál es la probabilidad si todo se hace correctamente o no hay nada que atrapar excepto coños?
Y si lo hay, ¿qué debo hacer? No sé si puedo hacer lo que dicen las instrucciones: cuando se acuesten juntos, pongan la mano en el estómago, no pateen, sigan adelante. No patea aún más, etc. Probablemente me detendré. Noto algo muy fuerte. Entonces la segunda pregunta. ¿Cómo superar el miedo?