Ayuda por favor, estoy un poco confundido. Diré de inmediato que he leído el foro, casi todo el hilo. Y leo mucho en otros foros, pero todavía no entiendo qué hacer.
En resumen, esta es la situación. Mamá me quemó el lunes pasado mientras me masturbaba con sus bragas. Más precisamente, olfateó y se masturbó. Por supuesto, sólo hago esto cuando ella no está en casa y antes de que todo esté bien. Y luego ella llegó mucho antes, pero no la oí entrar. Por alguna razón entró a mi habitación sin tocar, tal vez buscaba algo urgente, no lo sé. Normalmente, cuando la puerta está cerrada, llama, pero luego no tiene suerte. En resumen, ella vio todo, no dijo nada y se fue inmediatamente. Estoy jodidamente sorprendido. Estoy sentado aquí y no sé qué hacer. Probablemente estuve allí sentado durante una hora, con miedo de moverme, estaba avergonzado. Entonces veo que me escribe "Sal, que no estoy enojada" y una carita sonriente. Me siento y no salgo. Luego entra silenciosamente, se sienta en la cama a mi lado, me abraza y dice que no está enojada, que lo entiende todo, la edad de transición y todo eso. Realmente no escuché, tenía la cabeza hecha un desastre, tenía vergüenza, solo miraba al suelo. Luego, de repente, se ríe y dice: "Pero si realmente lo necesitas, puedes seguir usándolo", me besó en la mejilla y se fue. Estoy en shock, ella me dio oficialmente permiso para masturbarme con sus bragas. Nunca salí de la habitación, me daba mucha vergüenza. Ella tampoco insistió, sólo me escribió una vez si quería cenar y volvió a entrar para darme las buenas noches.
Luego dormí, el martes me sentí un poco aliviada. Estoy tratando de comportarme como siempre. Mamá actúa como si nada hubiera pasado. Ni una palabra, ni una insinuación, nada de eso. En resumen, es realmente como si nada hubiera pasado.
He estado leyendo en Internet desde el martes. Así es como llegué aquí. Leo mucho y claro que soy un geek, decidí probar lo más simple, como abrazarme, mirar televisión abrazado. Todo esta bien. Él abraza, no se da vuelta, no se va. Pero así era con nosotros antes. Así que, de hecho, no cambié nada.
Así fue todo hasta el viernes. El viernes por la noche ella se sienta, tan cansada como yo durante toda la semana. Entonces me di cuenta, dije, déjame darte un masaje. En principio tampoco es nada especial, le he dado masajes más de una vez. Ella inmediatamente estuvo de acuerdo, y muy feliz, inmediatamente se quitó la camiseta, dejando el sostén puesto, por supuesto. Luego se acostó en el sofá e inmediatamente se desabrochó el sujetador. Dice que lleves al baño nata líquida. Tomé la crema, me senté sobre ella, justo sobre su trasero y comencé a masajear. Ella realmente se droga, dice que es genial, lo bien que se siente, etc. Pero sin dejar rastro, realmente necesitaba un masaje. Lo masajeo, primero los hombros, luego bajo. Le bajo las mallas para no mancharla de crema. No del todo, por supuesto, ni siquiera la mitad. Aproximadamente un tercio del trasero. Pero todavía mucho más de lo necesario. Ella no reacciona, como si todo estuviera bien. No me atreví a ir más lejos, pero le masajeé bien la parte baja de la espalda, especialmente los hoyuelos encima de su trasero y la parte superior de su trasero.
Creo que el vuelo es normal hasta ahora. Lo amasé normalmente y comencé a plancharlo hacia el final. Solo palmas de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba. Y las manos también. Y no puso los brazos a los costados, sino debajo de la cabeza. Y cuando la acaricié de abajo hacia arriba, hasta el final de mis brazos, resultó que casi estaba acostado sobre ella. Ya tenía una erección increíble todo el tiempo, y cuando me incliné hacia adelante, mi erección la golpeó justo entre sus nalgas. Ella no reacciona en absoluto. Él simplemente se queda allí disfrutando. Tal vez no me di cuenta, llevaba jeans, no pantalones deportivos.
Empiezo a bajar hacia los lados. Además, ya acariciando los lados. Y sus tetas son realmente enormes. No sé el tamaño, pero ni siquiera cabe en una mano. Por supuesto, no lo he probado, pero es obvio. Y en resumen, ella se acuesta boca abajo entre sus brazos y sus tetas sobresalen bastante a los lados. Bueno, cuando le masajeo los costados, también le froto las tetas. Ella no reacciona. Me volví insolente, ya le estoy acariciando las tetas dondequiera que pueda. Y luego ella dice: "Gato, deja tus tetas en paz". Pero absolutamente tranquilo. De verdad, cien por ciento como cuando dice “gato, dame el control remoto de la tele”. Por supuesto, rápidamente quité mis manos y volví a acariciarme la espalda. Lo aplasté un poco más. Luego se levantó y rápidamente ajustó su erección para que no fuera tan grave. Se abrochó el sujetador y se puso una camiseta. Ella me abraza, me da un beso en la mejilla como si me diera las gracias, es genial cómo nació de nuevo. Y empieza a decir algo sobre la cena, como qué cocinar. Ni una palabra sobre el hecho de que estaba apretando sus tetas, como si nada hubiera pasado.
En resumen, estoy perdido. Si se lo está pasando genial, ¿por qué la detiene? Y si le resulta desagradable, ¿por qué no lo apaga de inmediato? Simplemente no es propio de ella ser paciente en absoluto, no es del tipo paciente. Si no te gusta algo, puedes captarlo fácilmente. En resumen, no se parece a ella.
La pregunta es, por supuesto, ¿qué hacer a continuación?
¿Ya me he equivocado mucho?
Pronto tendré 15 años, mi madre tiene 33. Nunca vi a mi padre, hasta tercer grado viví con mis abuelos. Luego junto con mi madre. Vivimos en un apartamento de dos habitaciones. Mamá definitivamente no tiene a nadie serio. Nunca pasa la noche en ningún lado, no sale mucho tiempo y no lleva a nadie a casa. Los Dodikov que la rodean siempre se secan, pero me parece que ella los usa estúpidamente. Tómalo, dámelo, tráelo. Es poco probable que se lo dé a alguno de ellos. Aunque, por supuesto, no lo sé, no estaba a la altura. Pero en teoría, debería tener suficiente sexo.
En resumen, ¿cuál es la probabilidad si todo se hace correctamente o no hay nada que atrapar excepto coños?
Y si lo hay, ¿qué debo hacer? No sé si puedo hacer lo que dicen las instrucciones: cuando se acuesten juntos, pongan la mano en el estómago, no pateen, sigan adelante. No patea aún más, etc. Probablemente me detendré. Noto algo muy fuerte. Entonces la segunda pregunta. ¿Cómo superar el miedo?
Ayuda por favor, estoy un poco confundido. Diré de inmediato que he leído el foro, casi todo el hilo. Y leo mucho en otros foros, pero todavía no entiendo qué hacer.
En resumen, esta es la situación. Mamá me quemó el lunes pasado mientras me masturbaba con sus bragas. Más precisamente, olfateó y se masturbó. Por supuesto, sólo hago esto cuando ella no está en casa y antes de que todo esté bien. Y luego ella llegó mucho antes, pero no la oí entrar. Por alguna razón entró a mi habitación sin tocar, tal vez buscaba algo urgente, no lo sé. Normalmente, cuando la puerta está cerrada, llama, pero luego no tiene suerte. En resumen, ella vio todo, no dijo nada y se fue inmediatamente. Estoy jodidamente sorprendido. Estoy sentado aquí y no sé qué hacer. Probablemente estuve allí sentado durante una hora, con miedo de moverme, estaba avergonzado. Entonces veo que me escribe "Sal, que no estoy enojada" y una carita sonriente. Me siento y no salgo. Luego entra silenciosamente, se sienta en la cama a mi lado, me abraza y dice que no está enojada, que lo entiende todo, la edad de transición y todo eso. Realmente no escuché, tenía la cabeza hecha un desastre, tenía vergüenza, solo miraba al suelo. Luego, de repente, se ríe y dice: "Pero si realmente lo necesitas, puedes seguir usándolo", me besó en la mejilla y se fue. Estoy en shock, ella me dio oficialmente permiso para masturbarme con sus bragas. Nunca salí de la habitación, me daba mucha vergüenza. Ella tampoco insistió, sólo me escribió una vez si quería cenar y volvió a entrar para darme las buenas noches.
Luego dormí, el martes me sentí un poco aliviada. Estoy tratando de comportarme como siempre. Mamá actúa como si nada hubiera pasado. Ni una palabra, ni una insinuación, nada de eso. En resumen, es realmente como si nada hubiera pasado.
He estado leyendo en Internet desde el martes. Así es como llegué aquí. Leo mucho y claro que soy un geek, decidí probar lo más simple, como abrazarme, mirar televisión abrazado. Todo esta bien. Él abraza, no se da vuelta, no se va. Pero así era con nosotros antes. Así que, de hecho, no cambié nada.
Así fue todo hasta el viernes. El viernes por la noche ella se sienta, tan cansada como yo durante toda la semana. Entonces me di cuenta, dije, déjame darte un masaje. En principio tampoco es nada especial, le he dado masajes más de una vez. Ella inmediatamente estuvo de acuerdo, y muy feliz, inmediatamente se quitó la camiseta, dejando el sostén puesto, por supuesto. Luego se acostó en el sofá e inmediatamente se desabrochó el sujetador. Dice que lleves [url=viewtopic.php?t=614]al baño[/url] nata líquida. Tomé la crema, me senté sobre ella, justo sobre su trasero y comencé a masajear. Ella realmente se droga, dice que es genial, lo bien que se siente, etc. Pero sin dejar rastro, realmente necesitaba un masaje. Lo masajeo, primero los hombros, luego bajo. Le bajo las mallas para no mancharla de crema. No del todo, por supuesto, ni siquiera la mitad. Aproximadamente un tercio del trasero. Pero todavía mucho más de lo necesario. Ella no reacciona, como si todo estuviera bien. No me atreví a ir más lejos, pero le masajeé bien la parte baja de la espalda, especialmente los hoyuelos encima de su trasero y la parte superior de su trasero. :)
Creo que el vuelo es normal hasta ahora. Lo amasé normalmente y comencé a plancharlo hacia el final. Solo palmas de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba. Y las manos también. Y no puso los brazos a los costados, sino debajo de la cabeza. Y cuando la acaricié de abajo hacia arriba, hasta el final de mis brazos, resultó que casi estaba acostado sobre ella. Ya tenía una erección increíble todo el tiempo, y cuando me incliné hacia adelante, mi erección la golpeó justo entre sus nalgas. Ella no reacciona en absoluto. Él simplemente se queda allí disfrutando. Tal vez no me di cuenta, llevaba jeans, no pantalones deportivos.
Empiezo a bajar hacia los lados. Además, ya acariciando los lados. Y sus tetas son realmente enormes. No sé el tamaño, pero ni siquiera cabe en una mano. Por supuesto, no lo he probado, pero es obvio. Y en resumen, ella se acuesta boca abajo entre sus brazos y sus tetas sobresalen bastante a los lados. Bueno, cuando le masajeo los costados, también le froto las tetas. Ella no reacciona. Me volví insolente, ya le estoy acariciando las tetas dondequiera que pueda. Y luego ella dice: "Gato, deja tus tetas en paz". Pero absolutamente tranquilo. De verdad, cien por ciento como cuando dice “gato, dame el control remoto de la tele”. Por supuesto, rápidamente quité mis manos y volví a acariciarme la espalda. Lo aplasté un poco más. Luego se levantó y rápidamente ajustó su erección para que no fuera tan grave. Se abrochó el sujetador y se puso una camiseta. Ella me abraza, me da un beso en la mejilla como si me diera las gracias, es genial cómo nació de nuevo. Y empieza a decir algo sobre la cena, como qué cocinar. Ni una palabra sobre el hecho de que estaba apretando sus tetas, como si nada hubiera pasado.
En resumen, estoy perdido. Si se lo está pasando genial, ¿por qué la detiene? Y si le resulta desagradable, ¿por qué no lo apaga de inmediato? Simplemente no es propio de ella ser paciente en absoluto, no es del tipo paciente. Si no te gusta algo, puedes captarlo fácilmente. En resumen, no se parece a ella.
La pregunta es, por supuesto, ¿qué hacer a continuación? :) ¿Ya me he equivocado mucho?
Pronto tendré 15 años, mi madre tiene 33. Nunca vi a mi padre, hasta tercer grado viví con mis abuelos. Luego junto con mi madre. Vivimos en un apartamento de dos habitaciones. Mamá definitivamente no tiene a nadie serio. Nunca pasa la noche en ningún lado, no sale mucho tiempo y no lleva a nadie a casa. Los Dodikov que la rodean siempre se secan, pero me parece que ella los usa estúpidamente. Tómalo, dámelo, tráelo. Es poco probable que se lo dé a alguno de ellos. Aunque, por supuesto, no lo sé, no estaba a la altura. Pero en teoría, debería tener suficiente sexo.
En resumen, ¿cuál es la probabilidad si todo se hace correctamente o no hay nada que atrapar excepto coños?
Y si lo hay, ¿qué debo hacer? No sé si puedo hacer lo que dicen las instrucciones: cuando se acuesten juntos, pongan la mano en el estómago, no pateen, sigan adelante. No patea aún más, etc. Probablemente me detendré. Noto algo muy fuerte. Entonces la segunda pregunta. ¿Cómo superar el miedo?
Amigo, ¿qué te puedo aconsejar? Mamá, este es el caso, entonces tienes que vivir con eso toda tu vida cuando ambos saben que han creado un tabú. La madre también lo entiende. Es mejor callarlo y dejar todo en el pasado, pero si la polla realmente echa humo y la quieres, entonces es mejor follársela mientras duerme, conseguirás lo que quieres y no arruinarás la relación. Así que fóllala en silencio.
Amigo, ¿qué te puedo aconsejar? Mamá, este es el caso, entonces tienes que vivir con eso toda tu vida cuando ambos saben que han creado un tabú. La madre también lo entiende. Es mejor callarlo y dejar todo en el pasado, pero si la polla realmente echa humo y la quieres, entonces es mejor follársela mientras duerme, conseguirás lo que quieres y no arruinarás la relación. Así que fóllala en silencio.
Te aconsejo que tengas un poco de paciencia, te acerques un poco a ella, la felicites, le prepares la cena, la cuides, ella notará tu atención.
Luego, un poco por la mañana, en trukhans con una erección. , corre al baño para que ella se dé cuenta, en fin se romantico
Te aconsejo que tengas un poco de paciencia, te acerques un poco a ella, la felicites, le prepares la cena, la cuides, ella notará tu atención. Luego, un poco por la mañana, en trukhans con una erección. , corre al baño para que ella se dé cuenta, en fin se romantico :chelo:
[quote=Gurgen post_id=37812 time=1700559811 user_id=8488] Cuando se hinche, tenga paciencia. Entonces te divertirás a tu antojo. [/quote]Bueno, al menos no se ofrecieron a calentarlo con un leño)))
Emborracharse no es una opción. Su peor sesión de bebida fue cuando bebió hasta dos copas de champán en la víspera de Año Nuevo.
Normalmente en días festivos/cumpleaños bebe una copa de vino durante toda la noche.
Ni siquiera lo pienso en un sueño. Ella no duerme tan profundamente. Sí, y no necesito eso. Lo necesito voluntariamente, por amor, por así decirlo.
He estado leyendo aquí durante media noche otra vez y parece que estoy empezando a entender algo. Hoy o mañana por la tarde, si tengo éxito, realizaré un experimento y luego informaré.
Emborracharse no es una opción. Su peor sesión de bebida fue cuando bebió hasta dos copas de champán en la víspera de Año Nuevo. :) Normalmente en días festivos/cumpleaños bebe una copa de vino durante toda la noche. Ni siquiera lo pienso en un sueño. Ella no duerme tan profundamente. Sí, y no necesito eso. Lo necesito voluntariamente, por amor, por así decirlo. :)
He estado leyendo aquí durante media noche otra vez y parece que estoy empezando a entender algo. Hoy o mañana por la tarde, si tengo éxito, realizaré un experimento y luego informaré.
¿Qué tiene de malo el masaje? He hecho esto cientos de veces. La mayoría de las veces se pregunta. Sólo que nunca antes le había tocado las tetas, aunque siempre quise hacerlo. No sé por qué decidí hacerlo esta vez. Probablemente porque ella se quemó y decidí que no había nada que perder, ella todavía sabe que me estoy masturbando con ella. Le arrancaron las tetas. Pero de alguna manera en voz baja y lejos de ser inmediata, esa es la broma principal.
¿Qué tiene de malo el masaje? He hecho esto cientos de veces. La mayoría de las veces se pregunta. Sólo que nunca antes le había tocado las tetas, aunque siempre quise hacerlo. No sé por qué decidí hacerlo esta vez. Probablemente porque ella se quemó y decidí que no había nada que perder, ella todavía sabe que me estoy masturbando con ella. Le arrancaron las tetas. Pero de alguna manera en voz baja y lejos de ser inmediata, esa es la broma principal.
¡Hola a todos! Invita a tu mamá a darle un masaje en los pies. Comience con los pies y avance lentamente hacia arriba... luego masajee las pantorrillas, luego los muslos y, de forma aleatoria, pase la mano por la entrepierna... y así sucesivamente).
¡Hola a todos! Invita a tu mamá a darle un masaje en los pies. Comience con los pies y avance lentamente hacia arriba... luego masajee las pantorrillas, luego los muslos y, de forma aleatoria, pase la mano por la entrepierna... y así sucesivamente).
En resumen, entendí todo lo que estaba pasando. Ayer leí en alguna parte sobre un caso un poco parecido al mío. Y al final, la cuestión fue que la madre estaba emocionada, quería emociones, pero no quería cruzar la línea. No literalmente, pero ese es el significado. Desafortunadamente, no guardé el enlace y ahora no puedo encontrarlo. Pero no importa. Mientras lo leía, todo encajó de inmediato. Decidí comprobarlo.
Por la noche me acuesto en el sofá del salón viendo la televisión. Mamá viene, como, ¿qué estás haciendo? Sí, no digo nada especial, veamos una película si quieres. A menudo vemos algo juntos por las noches, pero normalmente abro el sofá para poder tumbarme libremente uno al lado del otro. Y ayer no hice esto deliberadamente. Y el único lugar que quedaba era el sofá frente a mí. Retrocedí, levanté la mano y dije, como, déjate caer. Ella se acuesta, la abracé, nos acostamos con una cuchara. Y como no había mucho espacio para dos personas, terminé bastante apretada entre ella y el respaldo del sofá. Cuál era exactamente el plan.
Nos acostamos, la abrazo, una mano está sobre su estómago y la otra debajo de mi cabeza. Coloqué específicamente mi cabeza para poder respirar en su cuello, a veces lo toco con la nariz, como por accidente. Después de un rato, empiezo a acariciar ligeramente su vientre con la misma mano. Ni siquiera lo acaricies, sino presiónalo muy ligeramente con los dedos, poco a poco, muy poco a poco, bajando. Hasta que la mano estuvo en la parte baja del abdomen, entre el ombligo y la cinturilla de los jeans. No había manera de ir más lejos; sus jeans eran tan ajustados que ni siquiera su dedo meñique cabía debajo de ellos. Sí, probablemente sea bueno, de lo contrario habría parado y todo habría terminado. Se quedaron allí, le acaricié la parte inferior del abdomen, le masajeé el ombligo con el pulgar y respiré suavemente en su cuello. Por supuesto, ya tenía una erección concreta y creo que ella no pudo evitar sentirla, aunque ambos llevaban jeans. En cualquier caso, ella no reaccionó en absoluto. En un momento pensé incluso que se había quedado dormida. Miré y sus ojos estaban realmente nublados, como si estuviera mirando a través de la televisión, y había un ligero sonrojo en sus mejillas. Tal vez pensé en el sonrojo, no había luz en la habitación, solo la televisión estaba encendida. Pero por sus ojos estaba claro que mi madre llevaba mucho tiempo viendo una película completamente diferente.
Por desgracia, describí todo muy mal, aunque es excelente por litro. Éste, aparentemente, no es un ensayo para garabatear. Lo reescribí tres veces, pero no soy capaz de transmitir estas emociones... Y es una pena reescribirlo de nuevo, lo siento. De hecho, fue un momento maravilloso, absolutamente indescriptible. Nunca antes había experimentado tanta emoción. Aunque en realidad no pasó nada. Simplemente se acostaron juntos, le acaricié un poco el estómago. Tal vez alguien que haya pasado por algo similar lo entienda.
La película terminó hace mucho tiempo, todavía estamos allí. Entonces mi madre dice que ya es tarde, que necesito dormir. Por favor, desmonte el sofá y me enjuagaré rápidamente en la ducha. Fue una prueba en la cabeza. Si antes tenía una pequeña duda de que no había pensado en algo para mí, luego de estas palabras me quedé absolutamente seguro. Mamá nunca se ducha por la noche. En absoluto. Desde que puedo recordar. Puedes estar una hora tumbado en el baño, sí. Pero nunca te limites a darte una ducha rápida. Se lava siempre por la mañana. Entonces quedó claro qué área iba a lavar con una presión poderosa. Por cierto, se lavó durante mucho tiempo, tal vez más de una vez.
Después de ayer, mi rompecabezas se resolvió. Definitivamente le gusta lo que tengo reservado para ella, la excita mucho, pero no quiere (¿todavía?) nada más. Por eso retrocede cuando voy demasiado lejos, pero no bruscamente, para no asustarme. Todo encaja. Ahora sé exactamente hasta dónde puedo llegar. Exactamente mientras pueda seguir mintiéndose a sí misma diciendo que no pasa nada. Para mí la situación está bien. Probablemente me gustaría más, pero cuando veo lo feliz y mega cariñosa que anda hoy por ahí, pienso, bueno, no, todo está bien como está. Así que definitivamente no seguiré adelante. Pero no me importa repetirlo, creo que a ella también.
En principio, el tema se puede cerrar. Gracias a todos los que leyeron esta hoja hasta el final.
En resumen, entendí todo lo que estaba pasando. Ayer leí en alguna parte sobre un caso un poco parecido al mío. Y al final, la cuestión fue que la madre estaba emocionada, quería emociones, pero no quería cruzar la línea. No literalmente, pero ese es el significado. Desafortunadamente, no guardé el enlace y ahora no puedo encontrarlo. Pero no importa. Mientras lo leía, todo encajó de inmediato. Decidí comprobarlo.
Por la noche me acuesto en el sofá del salón viendo la televisión. Mamá viene, como, ¿qué estás haciendo? Sí, no digo nada especial, veamos una película si quieres. A menudo vemos algo juntos por las noches, pero normalmente abro el sofá para poder tumbarme libremente uno al lado del otro. Y ayer no hice esto deliberadamente. Y el único lugar que quedaba era el sofá frente a mí. Retrocedí, levanté la mano y dije, como, déjate caer. Ella se acuesta, la abracé, nos acostamos con una cuchara. Y como no había mucho espacio para dos personas, terminé bastante apretada entre ella y el respaldo del sofá. Cuál era exactamente el plan. :)
Nos acostamos, la abrazo, una mano está sobre su estómago y la otra debajo de mi cabeza. Coloqué específicamente mi cabeza para poder respirar en su cuello, a veces lo toco con la nariz, como por accidente. Después de un rato, empiezo a acariciar ligeramente su vientre con la misma mano. Ni siquiera lo acaricies, sino presiónalo muy ligeramente con los dedos, poco a poco, muy poco a poco, bajando. Hasta que la mano estuvo en la parte baja del abdomen, entre el ombligo y la cinturilla de los jeans. No había manera de ir más lejos; sus jeans eran tan ajustados que ni siquiera su dedo meñique cabía debajo de ellos. Sí, probablemente sea bueno, de lo contrario habría parado y todo habría terminado. Se quedaron allí, le acaricié la parte inferior del abdomen, le masajeé el ombligo con el pulgar y respiré suavemente en su cuello. :) Por supuesto, ya tenía una erección concreta y creo que ella no pudo evitar sentirla, aunque ambos llevaban jeans. En cualquier caso, ella no reaccionó en absoluto. En un momento pensé incluso que se había quedado dormida. Miré y sus ojos estaban realmente nublados, como si estuviera mirando a través de la televisión, y había un ligero sonrojo en sus mejillas. Tal vez pensé en el sonrojo, no había luz en la habitación, solo la televisión estaba encendida. Pero por sus ojos estaba claro que mi madre llevaba mucho tiempo viendo una película completamente diferente. :)
Por desgracia, describí todo muy mal, aunque es excelente por litro. Éste, aparentemente, no es un ensayo para garabatear. Lo reescribí tres veces, pero no soy capaz de transmitir estas emociones... Y es una pena reescribirlo de nuevo, lo siento. De hecho, fue un momento maravilloso, absolutamente indescriptible. Nunca antes había experimentado tanta emoción. Aunque en realidad no pasó nada. Simplemente se acostaron juntos, le acaricié un poco el estómago. Tal vez alguien que haya pasado por algo similar lo entienda.
La película terminó hace mucho tiempo, todavía estamos allí. Entonces mi madre dice que ya es tarde, que necesito dormir. Por favor, desmonte el sofá y me enjuagaré rápidamente en la ducha. Fue una prueba en la cabeza. Si antes tenía una pequeña duda de que no había pensado en algo para mí, luego de estas palabras me quedé absolutamente seguro. Mamá nunca se ducha por la noche. En absoluto. Desde que puedo recordar. Puedes estar una hora tumbado en el baño, sí. Pero nunca te limites a darte una ducha rápida. Se lava siempre por la mañana. Entonces quedó claro qué área iba a lavar con una presión poderosa. :) Por cierto, se lavó durante mucho tiempo, tal vez más de una vez. :)
Después de ayer, mi rompecabezas se resolvió. Definitivamente le gusta lo que tengo reservado para ella, la excita mucho, pero no quiere (¿todavía?) nada más. Por eso retrocede cuando voy demasiado lejos, pero no bruscamente, para no asustarme. Todo encaja. Ahora sé exactamente hasta dónde puedo llegar. Exactamente mientras pueda seguir mintiéndose a sí misma diciendo que no pasa nada. :) Para mí la situación está bien. Probablemente me gustaría más, pero cuando veo lo feliz y mega cariñosa que anda hoy por ahí, pienso, bueno, no, todo está bien como está. Así que definitivamente no seguiré adelante. Pero no me importa repetirlo, creo que a ella también. :)
En principio, el tema se puede cerrar. Gracias a todos los que leyeron esta hoja hasta el final. :)
Una historia emocionante... ¿Entonces te enamoraste de ella?
Ella es mi madre. La amé, la amo y la amaré.
No creo que jamás haya sexo, aunque ahora parece que todo es posible.
La historia parece plausible. Sólo que aquí la descripción es alfabetizada, casi literaria, nada típica de un chico moderno de quince años.
Y la forma en que escribo en Java y C++ es ¡Una vista para ojos cansados!
Druzhban en novelai a veces se vuelve tan creativo que Azimov fuma nerviosamente al margen. No todos los chicos de quince años son completos perdedores.
Y mis publicaciones son una mierda. Había tantas emociones que quería meterlo todo, pero lo único que obtuve fueron muchas letras. No transmite nada de lo que quería expresar. Está bien, a la mierda. Parece que lo descubrí. Gracias por el cumplido, supongo.
[quote=Niño post_id=37916 time=1700675726 user_id=8356] Una historia emocionante... ¿Entonces te enamoraste de ella? [/quote] Ella es mi madre. La amé, la amo y la amaré. :) No creo que jamás haya sexo, aunque ahora parece que todo es posible.
[quote=Serguei post_id=37918 tiempo =1700677938 user_id=136] La historia parece plausible. Sólo que aquí la descripción es alfabetizada, casi literaria, nada típica de un chico moderno de quince años. [/quote] Y la forma en que escribo en Java y C++ es ¡Una vista para ojos cansados! :) Druzhban en novelai a veces se vuelve tan creativo que Azimov fuma nerviosamente al margen. No todos los chicos de quince años son completos perdedores. Y mis publicaciones son una mierda. Había tantas emociones que quería meterlo todo, pero lo único que obtuve fueron muchas letras. No transmite nada de lo que quería expresar. Está bien, a la mierda. Parece que lo descubrí. Gracias por el cumplido, supongo.
Es poco probable que suceda algo pronto. Más cerca de la noche de la caminata, realmente me sentí mal, la garganta, los oídos, la cabeza, el ritmo. En definitiva, completa basura. Estoy muriendo tranquilamente en mi habitación, debajo de la manta, y mi madre me está dando algún tipo de veneno. No he bebido más tontería desde mi última enfermedad.
PERO. Sigue siendo jodidamente increíble, porque mamá estúpidamente llega por la noche con lo que está durmiendo. Es decir, en bragas y camiseta. Sin sujetador. Y ya hablé del tamaño de las tetas, ¿no?
En resumen, cuando se inclina para besarme la frente y sentir la temperatura, parece que inmediatamente quiero beber toda la porquería, solo para volver lo antes posible. .
Y después me dio otro paquete de servilletas. Por secreción nasal, sí. Aunque la secreción nasal ni siquiera está cerca. Amo a mi mamá por su sentido del humor, ella es simplemente increíble
[quote=valera.chagin post_id=37926 tiempo=1700684113 usuario_id= 6946] ¡Manténganos actualizados! interesante) [/quote] Es poco probable que suceda algo pronto. Más cerca de la noche de la caminata, realmente me sentí mal, la garganta, los oídos, la cabeza, el ritmo. En definitiva, completa basura. Estoy muriendo tranquilamente en mi habitación, debajo de la manta, y mi madre me está dando algún tipo de veneno. No he bebido más tontería desde mi última enfermedad. PERO. Sigue siendo jodidamente increíble, porque mamá estúpidamente llega por la noche con lo que está durmiendo. Es decir, en bragas y camiseta. Sin sujetador. Y ya hablé del tamaño de las tetas, ¿no? :) En resumen, cuando se inclina para besarme la frente y sentir la temperatura, parece que inmediatamente quiero beber toda la porquería, solo para volver lo antes posible. . :) Y después me dio otro paquete de servilletas. Por secreción nasal, sí. Aunque la secreción nasal ni siquiera está cerca. Amo a mi mamá por su sentido del humor, ella es simplemente increíble :)
Interesante historia y tu madre es muy inteligente. Personalmente, creo que no vale la pena volverse insolente e ir más allá. Quizás valga la pena seguir a este ritmo, pero no más. Ella entiende y ve todo perfectamente, pero también entiende que eres un hijo y esto es inaceptable para ella.
Mi respeto si tienes 15 años y sabes escribir correctamente. Esto es raro y no sólo entre los adolescentes.
Interesante historia y tu madre es muy inteligente. Personalmente, creo que no vale la pena volverse insolente e ir más allá. Quizás valga la pena seguir a este ritmo, pero no más. Ella entiende y ve todo perfectamente, pero también entiende que eres un hijo y esto es inaceptable para ella. Mi respeto si tienes 15 años y sabes escribir correctamente. Esto es raro y no sólo entre los adolescentes.
[quote=Marvin post_id=37909 tiempo=1700672682 usuario_id=9265] alaunque ambos llevaban jeans [/quote]Esta es la primera vez que escucho de personas que usan jeans en casa. Generalmente usa ropa más cómoda.
Esta es la primera vez que escucho de personas que usan jeans en casa. Generalmente usan ropa más cómoda.
Maldita sea, de alguna manera este tema de ponerse ropa de casa no se ha popularizado entre nosotros. Normalmente lo que nos ponemos por la mañana lo relajamos por la noche.
Una historia interesante y tu madre es muy inteligente. Personalmente, creo que no vale la pena volverse insolente e ir más allá. Quizás valga la pena seguir a este ritmo, pero no más. Ella entiende y ve todo perfectamente, pero también entiende que eres un hijo y esto es inaceptable para ella.
Gracias Sí, ella es increíblemente genial, la amo.
Con que le guste todo, es más que suficiente. Nunca la había visto tan juguetona y cariñosa. Si no estuviera seguro de que no estaba consumiendo, apostaría cualquier cosa a que estaba un poco drogada.
No sé hasta dónde llegará esto. Ahora parece que todo es posible. Para mí, lo más importante es que ella se sienta bien al respecto, así que definitivamente no lo forzaré.
Si esto es realmente inaceptable para ella únicamente porque soy su hijo, entonces esto es simplemente falso. Por supuesto que lo aceptaré, pero sería muy triste.
Realmente no entiendo estos “tormentos altamente morales”. Simplemente me cabrean. ¿Qué hay de malo exactamente en tener sexo simple si ambos lo quieren? ¿Es por eso que pasar la mano por el brazo es normal, pero golpear el coño es una basura feroz y ahtung? Ambos son procesos simples de ida y vuelta. ¿Cuál es la diferencia, aparte de que el segundo es mucho más bonito? ¿Por qué hacer de esto una especie de culto? ¿Por qué esto debería cambiar algo en una relación? Y lo más importante, ¿por qué alguien debería sentirse culpable? ¿Es eso lo que dice la sociedad? Y digo que en este caso la sociedad se va al carajo en fila india. ¿Realmente a las personas les lavan tanto el cerebro a medida que envejecen que empiezan a castigarse a sí mismas? O quizá sea más fácil mandar la moralidad al carajo, ¿no? Ay, en casa no hay guardias, nadie te va a coger por el culo, haz lo que quieras, con quien quieras. Pero no... Los perros de Pavlov, su madre... ¿Por qué vivir así? No podrán entrenarme así. Resistiré.
Perdón por las malas palabras, pero "Estoy abrumado por las emociones" (c).
[quote=romulus post_id=37946 time=1700743930 user_id=3275] Esta es la primera vez que escucho de personas que usan jeans en casa. Generalmente usan ropa más cómoda. [/quote] Maldita sea, de alguna manera este tema de ponerse ropa de casa no se ha popularizado entre nosotros. Normalmente lo que nos ponemos por la mañana lo relajamos por la noche.
[quote=innochka post_id=37945 time=1700739101 user_id=7165] Una historia interesante y tu madre es muy inteligente. Personalmente, creo que no vale la pena volverse insolente e ir más allá. Quizás valga la pena seguir a este ritmo, pero no más. Ella entiende y ve todo perfectamente, pero también entiende que eres un hijo y esto es inaceptable para ella. [/quote] Gracias :) Sí, ella es increíblemente genial, la amo.
Con que le guste todo, es más que suficiente. Nunca la había visto tan juguetona y cariñosa. Si no estuviera seguro de que no estaba consumiendo, apostaría cualquier cosa a que estaba un poco drogada. :)
No sé hasta dónde llegará esto. Ahora parece que todo es posible. Para mí, lo más importante es que ella se sienta bien al respecto, así que definitivamente no lo forzaré.
Si esto es realmente inaceptable para ella únicamente porque soy su hijo, entonces esto es simplemente falso. Por supuesto que lo aceptaré, pero sería muy triste.
Realmente no entiendo estos “tormentos altamente morales”. Simplemente me cabrean. ¿Qué hay de malo exactamente en tener sexo simple si ambos lo quieren? ¿Es por eso que pasar la mano por el brazo es normal, pero golpear el coño es una basura feroz y ahtung? Ambos son procesos simples de ida y vuelta. ¿Cuál es la diferencia, aparte de que el segundo es mucho más bonito? ¿Por qué hacer de esto una especie de culto? ¿Por qué esto debería cambiar algo en una relación? Y lo más importante, ¿por qué alguien debería sentirse culpable? ¿Es eso lo que dice la sociedad? Y digo que en este caso la sociedad se va al carajo en fila india. ¿Realmente a las personas les lavan tanto el cerebro a medida que envejecen que empiezan a castigarse a sí mismas? O quizá sea más fácil mandar la moralidad al carajo, ¿no? Ay, en casa no hay guardias, nadie te va a coger por el culo, haz lo que quieras, con quien quieras. Pero no... Los perros de Pavlov, su madre... ¿Por qué vivir así? No podrán entrenarme así. Resistiré. :) Perdón por las malas palabras, pero "Estoy abrumado por las emociones" (c).
No sé qué hacer para que se envíe el mensaje, realmente apesta. Llevo dos días sufriendo. Autor, descubre cómo contactarnos, te daré algunos consejos prácticos, te lo diré por mí mismo, tengo algo que compartir.
No sé qué hacer para que se envíe el mensaje, realmente apesta. Llevo dos días sufriendo. Autor, descubre cómo contactarnos, te daré algunos consejos prácticos, te lo diré por mí mismo, tengo algo que compartir.
[quote=Marvin post_id=37974 tiempo=1700792875 usuario_id=9265]Y pasas la noche en casa, no en jeans, pero en bragas o pantalones cortos sin bragas. Déjele ver el pene debajo de la tela y alcanzarlo ella misma. Entonces nada la asustará definitivamente si la iniciativa está en sus manos.
Esta es la primera vez que escucho de personas que usan jeans en casa. Generalmente usan ropa más cómoda.
Maldita sea, de alguna manera este tema de ponerse ropa de casa no se ha popularizado entre nosotros. Normalmente lo que nos ponemos por la mañana lo relajamos por la noche.
Una historia interesante y tu madre es muy inteligente. Personalmente, creo que no vale la pena volverse insolente e ir más allá. Quizás valga la pena seguir a este ritmo, pero no más. Ella entiende y ve todo perfectamente, pero también entiende que eres un hijo y esto es inaceptable para ella.
Gracias Sí, ella es increíblemente genial, la amo.
Con que le guste todo, es más que suficiente. Nunca la había visto tan juguetona y cariñosa. Si no estuviera seguro de que no estaba consumiendo, apostaría cualquier cosa a que estaba un poco drogada.
Realmente no entiendo estos “tormentos altamente morales”. Simplemente me cabrean. ¿Qué hay de malo exactamente en tener sexo simple si ambos lo quieren? ¿Es por eso que pasar la mano por el brazo es normal, pero golpear el coño es una basura feroz y ahtung? Ambos son procesos simples de ida y vuelta. ¿Cuál es la diferencia, aparte de que el segundo es mucho más bonito? ¿Por qué hacer de esto una especie de culto? ¿Por qué esto debería cambiar algo en una relación? Y lo más importante, ¿por qué alguien debería sentirse culpable? ¿Es eso lo que dice la sociedad? Y digo que en este caso la sociedad se va al carajo en fila india. ¿Realmente a las personas les lavan tanto el cerebro a medida que envejecen que empiezan a castigarse a sí mismas? O quizá sea más fácil mandar la moralidad al carajo, ¿no? Ay, en casa no hay guardias, nadie te va a coger por el culo, haz lo que quieras, con quien quieras. Pero no... los perros de Pavlov, su madre... ¿Por qué vivir así? No podrán entrenarme así. Resistiré.
Perdón por las malas palabras, pero "Estoy abrumado por las emociones" (c).
Dices una verdad absoluta. Llegué a esto hace mucho tiempo. Mi madre y yo teníamos una relación similar, la diferencia es que hay un padre y que ella ha estado desnuda frente a mí desde pequeña. Pero no todo el tiempo, sino cuando hace calor o por la ducha. Es decir, no hay ninguna restricción. Pero la relación es tierna y ella sabe que la quiero. Le escribí en una carta sobre esto. Pero ya no vivimos juntos, me casé y ahora estoy rara vez en casa, y sobre todo con mi esposa. Así que aprovecha el momento y diviértete mientras puedas.
[quote=Marvin post_id=37974 tiempo=1700792875 usuario_id=9265] [quote=romulus post_id=37946 time=1700743930 user_id= 3275] Esta es la primera vez que escucho de personas que usan jeans en casa. Generalmente usan ropa más cómoda. [/quote] Maldita sea, de alguna manera este tema de ponerse ropa de casa no se ha popularizado entre nosotros. Normalmente lo que nos ponemos por la mañana lo relajamos por la noche.
[quote=innochka post_id=37945 time=1700739101 user_id=7165] Una historia interesante y tu madre es muy inteligente. Personalmente, creo que no vale la pena volverse insolente e ir más allá. Quizás valga la pena seguir a este ritmo, pero no más. Ella entiende y ve todo perfectamente, pero también entiende que eres un hijo y esto es inaceptable para ella. [/quote] Gracias :) Sí, ella es increíblemente genial, la amo.
Con que le guste todo, es más que suficiente. Nunca la había visto tan juguetona y cariñosa. Si no estuviera seguro de que no estaba consumiendo, apostaría cualquier cosa a que estaba un poco drogada. :)
Realmente no entiendo estos “tormentos altamente morales”. Simplemente me cabrean. ¿Qué hay de malo exactamente en tener sexo simple si ambos lo quieren? ¿Es por eso que pasar la mano por el brazo es normal, pero golpear el coño es una basura feroz y ahtung? Ambos son procesos simples de ida y vuelta. ¿Cuál es la diferencia, aparte de que el segundo es mucho más bonito? ¿Por qué hacer de esto una especie de culto? ¿Por qué esto debería cambiar algo en una relación? Y lo más importante, ¿por qué alguien debería sentirse culpable? ¿Es eso lo que dice la sociedad? Y digo que en este caso la sociedad se va al carajo en fila india. ¿Realmente a las personas les lavan tanto el cerebro a medida que envejecen que empiezan a castigarse a sí mismas? O quizá sea más fácil mandar la moralidad al carajo, ¿no? Ay, en casa no hay guardias, nadie te va a coger por el culo, haz lo que quieras, con quien quieras. Pero no... los perros de Pavlov, su madre... ¿Por qué vivir así? No podrán entrenarme así. Resistiré. :) Perdón por las malas palabras, pero "Estoy abrumado por las emociones" (c). [/quote] Dices una verdad absoluta. Llegué a esto hace mucho tiempo. Mi madre y yo teníamos una relación similar, la diferencia es que hay un padre y que ella ha estado desnuda frente a mí desde pequeña. Pero no todo el tiempo, sino cuando hace calor o por la ducha. Es decir, no hay ninguna restricción. Pero la relación es tierna y ella sabe que la quiero. Le escribí en una carta sobre esto. Pero ya no vivimos juntos, me casé y ahora estoy rara vez en casa, y sobre todo con mi esposa. Así que aprovecha el momento y diviértete mientras puedas.
Gracias Sí, ella es increíblemente genial, la adoro.
Mientras le guste todo, creo que está más que feliz con eso. Nunca la había visto tan juguetona y cariñosa. Si no estuviera seguro de que no estaba consumiendo, apostaría cualquier cosa a que estaba un poco drogada.
Si esto es realmente inaceptable para ella únicamente porque soy su hijo, entonces es sólo una falsificación. Por supuesto que lo aceptaré, pero sería muy triste.
Realmente no entiendo estos "tormentos altamente morales". Simplemente me cabrean. ¿Qué hay de malo exactamente en tener sexo simple si ambos lo quieren? ¿Es por eso que pasar la mano por el brazo es normal, pero golpear el coño es una basura feroz y ahtung? Ambos son procesos simples de ida y vuelta. ¿Cuál es la diferencia, aparte de que el segundo es mucho más bonito? ¿Por qué hacer de esto una especie de culto? ¿Por qué esto debería cambiar algo en una relación? Y lo más importante, ¿por qué alguien debería sentirse culpable? ¿Es eso lo que dice la sociedad? Y digo que en este caso la sociedad se va al carajo en fila india. ¿Realmente a las personas les lavan tanto el cerebro a medida que envejecen que empiezan a castigarse a sí mismas? O quizá sea más fácil mandar la moralidad al carajo, ¿no? Ay, en casa no hay guardias, nadie te va a coger por el culo, haz lo que quieras, con quien quieras. Pero no... Los perros de Pavlov, su madre... ¿Por qué vivir así? No podrán entrenarme así. Resistiré.
Perdón por las malas palabras, pero "Estoy abrumado por las emociones
Esto es toda una filosofía) dependiendo de hacia qué lado mires en todo esto de.
En general, tú decides. Cada uno lo suyo.
Tal vez a ella le guste este juego, pero nada más.
Ella te dio a luz. , te crió. Ella recuerda a uno muy pequeño e indefenso, y luego quizás no quiera salir del alcance. Y creo que él puede encontrar un pene en el costado para placer sin ningún problema) n
En cuanto a los movimientos alternativos. No soy de ninguna manera exigente, pero por ejemplo, follar con una oveja también es una especie de acción, pero estoy seguro de que para ti esto es inaceptable), pero para algunos es bastante normal)
Todo depende de la persona. En todas partes hay sus propios límites. Si no existieran en la sociedad, habría un caos total. El mundo ya se ha vuelto loco)
[quote=Marvin post_id=37974 tiempo=1700792875 usuario_id=9265] Gracias Sí, ella es increíblemente genial, la adoro.
Mientras le guste todo, creo que está más que feliz con eso. Nunca la había visto tan juguetona y cariñosa. Si no estuviera seguro de que no estaba consumiendo, apostaría cualquier cosa a que estaba un poco drogada.
Si esto es realmente inaceptable para ella únicamente porque soy su hijo, entonces es sólo una falsificación. Por supuesto que lo aceptaré, pero sería muy triste.
Realmente no entiendo estos "tormentos altamente morales". Simplemente me cabrean. ¿Qué hay de malo exactamente en tener sexo simple si ambos lo quieren? ¿Es por eso que pasar la mano por el brazo es normal, pero golpear el coño es una basura feroz y ahtung? Ambos son procesos simples de ida y vuelta. ¿Cuál es la diferencia, aparte de que el segundo es mucho más bonito? ¿Por qué hacer de esto una especie de culto? ¿Por qué esto debería cambiar algo en una relación? Y lo más importante, ¿por qué alguien debería sentirse culpable? ¿Es eso lo que dice la sociedad? Y digo que en este caso la sociedad se va al carajo en fila india. ¿Realmente a las personas les lavan tanto el cerebro a medida que envejecen que empiezan a castigarse a sí mismas? O quizá sea más fácil mandar la moralidad al carajo, ¿no? Ay, en casa no hay guardias, nadie te va a coger por el culo, haz lo que quieras, con quien quieras. Pero no... Los perros de Pavlov, su madre... ¿Por qué vivir así? No podrán entrenarme así. Resistiré. Perdón por las malas palabras, pero "Estoy abrumado por las emociones [/quote]
Esto es toda una filosofía) dependiendo de hacia qué lado mires en todo esto de. En general, tú decides. Cada uno lo suyo. Tal vez a ella le guste este juego, pero nada más. Ella te dio a luz. , te crió. Ella recuerda a uno muy pequeño e indefenso, y luego quizás no quiera salir del alcance. Y creo que él puede encontrar un pene en el costado para placer sin ningún problema) n En cuanto a los movimientos alternativos. No soy de ninguna manera exigente, pero por ejemplo, follar con una oveja también es una especie de acción, pero estoy seguro de que para ti esto es inaceptable), pero para algunos es bastante normal) Todo depende de la persona. En todas partes hay sus propios límites. Si no existieran en la sociedad, habría un caos total. El mundo ya se ha vuelto loco)
Solo verlo tiene poco interés.
Pero si ve una erección y se da cuenta que el niño tiene Es EXACTAMENTE lo que tiene ELLA, eso es lo que excita a una mujer.
Y será absolutamente alucinante para ella si observa periódicamente cómo se acerca a su hijo y su pene acostado se levanta inmediatamente - Generalmente es cuestión de tiempo que ella misma lo arrastre a la cama con ella.
[quote=romulus post_id=37988 time=1700820348 user_id=3275] Déjala ver el pene debajo de la tela [/quote] Solo verlo tiene poco interés. Pero si ve una erección y se da cuenta que el niño tiene Es EXACTAMENTE lo que tiene ELLA, eso es lo que excita a una mujer. Y será absolutamente alucinante para ella si observa periódicamente cómo se acerca a su hijo y su pene acostado se levanta inmediatamente - Generalmente es cuestión de tiempo que ella misma lo arrastre a la cama con ella. :chelo:
Y pasas la noche en casa no en jeans, sino en bragas o pantalones cortos sin bragas.
Usar bragas no es gran cosa, es amable. de espeluznante. Mis pantalones cortos llegan por debajo de la rodilla y son tan resistentes como los jeans. Pero entendí la idea. Puedes empezar con pantalones deportivos.
Es decir, no hay ninguna restricción. Pero la relación es tierna y ella sabe que la deseo.
Sí, la mía tampoco es particularmente tímida. Tiene la mitad de la ropa en mi armario. Por las mañanas suele venir a vestirme con pantalones cortos y sujetador. Y si no es un secreto, ¿al final tuviste algo con ella?
Y creo que encontrará un miembro a su lado por placer sin ningún problema
Su apariencia es como dos dedos sobre el asfalto. Pero no lo hace. Esto no es lo suyo, necesita mucho más las emociones que la física.
Tal vez le guste este juego, pero nada más.
A ella le gusta el juego y también juega, no sólo reacciona. Siempre le gustaba bromear cuando estaba de buen humor. Pero ahora los chistes se han vuelto más frecuentes y algunos con evidentes connotaciones sexuales, lo que no era el caso antes. A veces tengo la sensación de que ella está esperando algo, que estoy desacelerando como el infierno en alguna parte, pero maldita sea, no puedo alcanzar dónde. No tengo mucha experiencia... :/
pero por ejemplo, follar con una oveja también es una acción de este tipo, pero estoy seguro de que esto es inaceptable para ti) n
Buen ejemplo. Inaceptable, hecho. Pero sólo porque no soporto estúpidamente a una oveja, y no porque esté limitado por consideraciones morales y éticas. Y si estuviera de pie, pues ya está, hola Dolly...
Esa es la cuestión. Si ella tiene una actitud estúpida hacia mí, "No vale la pena", entonces, por supuesto, no hay opciones. Pero si las restricciones son de un tipo diferente, entonces se pueden mover.
Pero si ella ve una erección y se da cuenta de que el chico la tiene EXACTAMENTE en ELLA
[quote=romulus post_id=37988 time=1700820348 user_id=3275] Y pasas la noche en casa no en jeans, sino en bragas o pantalones cortos sin bragas. [/quote] Usar bragas no es gran cosa, es amable. de espeluznante. Mis pantalones cortos llegan por debajo de la rodilla y son tan resistentes como los jeans. Pero entendí la idea. Puedes empezar con pantalones deportivos.
[quote = Gefest post_id=37991 time=1700825270 user_id=350] Es decir, no hay ninguna restricción. Pero la relación es tierna y ella sabe que la deseo. [/quote] Sí, la mía tampoco es particularmente tímida. Tiene la mitad de la ropa en mi armario. Por las mañanas suele venir a vestirme con pantalones cortos y sujetador. Y si no es un secreto, ¿al final tuviste algo con ella?
[quote=innochka post_id=38023 time=1700910961 user_id=7165] Y creo que encontrará un miembro a su lado por placer sin ningún problema [ /quote] Su apariencia es como dos dedos sobre el asfalto. Pero no lo hace. Esto no es lo suyo, necesita mucho más las emociones que la física.
[quote=innochka post_id=38023 tiempo =1700910961 user_id=7165] Tal vez le guste este juego, pero nada más. [/quote] A ella le gusta el juego y también juega, no sólo reacciona. Siempre le gustaba bromear cuando estaba de buen humor. Pero ahora los chistes se han vuelto más frecuentes y algunos con evidentes connotaciones sexuales, lo que no era el caso antes. A veces tengo la sensación de que ella está esperando algo, que estoy desacelerando como el infierno en alguna parte, pero maldita sea, no puedo alcanzar dónde. No tengo mucha experiencia... :/
[quote=innochka post_id=38023 time=1700910961 user_id=7165] pero por ejemplo, follar con una oveja también es una acción de este tipo, pero estoy seguro de que esto es inaceptable para ti) n[/quote] Buen ejemplo. Inaceptable, hecho. Pero sólo porque no soporto estúpidamente a una oveja, y no porque esté limitado por consideraciones morales y éticas. Y si estuviera de pie, pues ya está, hola Dolly... :) Esa es la cuestión. Si ella tiene una actitud estúpida hacia mí, "No vale la pena", entonces, por supuesto, no hay opciones. Pero si las restricciones son de un tipo diferente, entonces se pueden mover.
[quote=Wsc post_id=38061 time=1700999811 user_id=4640] Pero si ella ve una erección y se da cuenta de que el chico la tiene EXACTAMENTE en ELLA [/ quote ] Estoy más que seguro de que ella lo sabe. :)
A veces tengo la sensación de que ella está esperando algo, que estoy desacelerando como el infierno en alguna parte, pero maldita sea, no estoy alcanzándola en ninguna parte
Acciones decisivas Necesidad de pensar. Si todo es como escribiste arriba, ella definitivamente también te quiere.
Sin embargo, todavía no puede superar los estereotipos morales. Necesitamos seguir adelante, ser más decisivos. Bueno, introduce ese "masaje" en tu horario habitual.
+ todavía es una mujer joven y atractiva y, como cualquier mujer, quiere jugar con un hombre lujurioso antes de que le permitan entrar en su cuerpo.
[quote=Marvin post_id=38087 tiempo=1701035459 usuario_id=9265] A veces tengo la sensación de que ella está esperando algo, que estoy desacelerando como el infierno en alguna parte, pero maldita sea, no estoy alcanzándola en ninguna parte [/quote] Acciones decisivas Necesidad de pensar. Si todo es como escribiste arriba, ella definitivamente también te quiere. Sin embargo, todavía no puede superar los estereotipos morales. Necesitamos seguir adelante, ser más decisivos. Bueno, introduce ese "masaje" en tu horario habitual. :wink: + todavía es una mujer joven y atractiva y, como cualquier mujer, quiere jugar con un hombre lujurioso antes de que le permitan entrar en su cuerpo.
Si hablamos de cosas sin contacto físico, ya que tu madre aún no está preparada para esto, entonces puedes ofrecerle que te tome una foto. Sólo por teléfono, quizás con el pretexto de "como recuerdo". Y probablemente comience con cosas inofensivas y sin pistas: simplemente tome fotografías con ropa de todos los días. Al mismo tiempo, puedes pedirle que “pose” para que ella misma elija las poses para la foto; si tiene interés sexual, entonces quizás pueda ofrecer poses apropiadas. Como beneficio adicional, esto puede proporcionarte materiales para masturbarte (si estás interesado).
También puedes recordar todo tipo de juegos en los que hay contactos físicos aleatorios, algo así como un tornado. . Pero depende de qué tan aceptado sea esto en tu familia.
Pero todo esto es razonamiento teórico, por así decirlo.
Si hablamos de cosas sin contacto físico, ya que tu madre aún no está preparada para esto, entonces puedes ofrecerle que te tome una foto. Sólo por teléfono, quizás con el pretexto de "como recuerdo". Y probablemente comience con cosas inofensivas y sin pistas: simplemente tome fotografías con ropa de todos los días. Al mismo tiempo, puedes pedirle que “pose” para que ella misma elija las poses para la foto; si tiene interés sexual, entonces quizás pueda ofrecer poses apropiadas. Como beneficio adicional, esto puede proporcionarte materiales para masturbarte (si estás interesado).
También puedes recordar todo tipo de juegos en los que hay contactos físicos aleatorios, algo así como un tornado. . Pero depende de qué tan aceptado sea esto en tu familia.
Pero todo esto es razonamiento teórico, por así decirlo.
Buen ejemplo. Inaceptable, hecho. Pero sólo porque no soporto estúpidamente a una oveja, y no porque esté limitado por consideraciones morales y éticas. Y si estuviera de pie, entonces eso es todo, hola Dolly...
Aquí está la pregunta. Si ella tiene una actitud estúpida hacia mí, "No vale la pena", entonces, por supuesto, no hay opciones. Pero si las restricciones son de otro tipo, entonces tal vez se puedan mover.
[quote=Marvin post_id=38087 tiempo=1701035459 usuario_id=9265] Buen ejemplo. Inaceptable, hecho. Pero sólo porque no soporto estúpidamente a una oveja, y no porque esté limitado por consideraciones morales y éticas. Y si estuviera de pie, entonces eso es todo, hola Dolly... Aquí está la pregunta. Si ella tiene una actitud estúpida hacia mí, "No vale la pena", entonces, por supuesto, no hay opciones. Pero si las restricciones son de otro tipo, entonces tal vez se puedan mover. [/quote] Creo que no vale la pena hacer esto)
Si estuviera en tal situación, sería imprudente cada vez, hasta el momento en que se quedó en silencio. Besa tu oreja, puedes frotarte la nariz en el cuello y ponerte descarado hasta que se detenga. Como no ha tenido un hombre durante mucho tiempo, tarde o temprano deberá romperse. Y si sale, no te avergüences, pero no se lo digas a nadie. Mamá es ante todo una amiga y el sexo con amigas no es vergonzoso.
Si estuviera en tal situación, sería imprudente cada vez, hasta el momento en que se quedó en silencio. Besa tu oreja, puedes frotarte la nariz en el cuello y ponerte descarado hasta que se detenga. Como no ha tenido un hombre durante mucho tiempo, tarde o temprano deberá romperse. Y si sale, no te avergüences, pero no se lo digas a nadie. Mamá es ante todo una amiga y el sexo con amigas no es vergonzoso.
Marvin, debes entender que tu madre misma te está coqueteando y claramente le gusta, debes ser más atrevido, la ciudad se anima) empieza por acostarte nuevamente con ella, acaricia su barriguita y luego hazla sentir bien. Y cuando estés lista para ir a la cama, pídele las bragas. Aquí hay dos formas posibles, o ella dirá que no, entonces puedes decir que ella misma lo permitió, si ella dice que sí, primero verás si están mojados o no, y ella entenderá que ahora te masturbarás. oliendo sus bragas mojadas donde hace 5 minutos estabas su coño.
Esta es una opción sin salida... no tengas miedo. Obviamente no te pasará nada malo con esta pregunta, pero avanzarás mucho
Marvin, debes entender que tu madre misma te está coqueteando y claramente le gusta, debes ser más atrevido, la ciudad se anima) empieza por acostarte nuevamente con ella, acaricia su barriguita y luego hazla sentir bien. Y cuando estés lista para ir a la cama, pídele las bragas. Aquí hay dos formas posibles, o ella dirá que no, entonces puedes decir que ella misma lo permitió, si ella dice que sí, primero verás si están mojados o no, y ella entenderá que ahora te masturbarás. oliendo sus bragas mojadas donde hace 5 minutos estabas su coño. Esta es una opción sin salida... no tengas miedo. Obviamente no te pasará nada malo con esta pregunta, pero avanzarás mucho
Necesitamos pensar en acciones decisivas. Si todo es así, como escribiste anteriormente, ella definitivamente también te quiere.
Sin embargo, todavía no puede superar los estereotipos morales.
nPosiblemente . O tal vez no. Creo que ya me he pillado bipolar. Estoy constantemente tambaleándome entre "joder, ya me darán un poco" hasta "joder, todo parecía así".
puedes ofrecerle que tome una foto
Como opción. Siempre he tenido la sospecha de que tiene un ligero fetiche por el exhibicionismo. Aunque probablemente esto sea solo una actitud sana y sin complejos hacia el propio cuerpo. Quizás escriba más sobre este tema.
todo tipo de juegos en los que hay contactos físicos aparentemente aleatorios
Se podría pensar, aunque apenas puedo imaginarlo todavía. Por otro lado, todo está bien con los contactos físicos no aleatorios. Cuando ella está cocinando en la cocina, a veces me acerco por detrás, la abrazo y la beso en la mejilla. Ella nunca se aleja. Incluso cuando la abrazo con fuerza y presiono mi erección contra mi trasero. Ahora, siguiendo el consejo de Romulus, comencé a usar pantalones deportivos en casa con más frecuencia, así que ella no puede evitar sentirlo, al menos cuando usa algo más delgado que unos jeans. Sin negatividad. La mayoría de las veces echa la cabeza hacia atrás y también me besa.
Creo que no vale la pena hacer esto)
A veces Yo también empiezo a pensar eso. Y luego ella pasa corriendo en bragas, mi polla está entumecida y pienso, maldita sea, ¿cómo puede aguantar...
Si estuviera en En tal situación, siempre sería imprudente, hasta el momento en que él guarda silencio.
No, definitivamente no necesitas hacer esto. No se repite varias veces. Una cosa es si a veces te esfuerzas demasiado por inexperiencia. Aquí ella dice suavemente que es así. Y si eres estúpidamente insolente, ella rápidamente se volverá muy dura.
Y si resulta, no te avergüences, pero no se lo digas a nadie.
nComo por sí solo. No soy un completo idiota.
Marvin, debes entender que tu madre misma está coqueteando contigo y claramente le gusta, debes ser más atrevido, la ciudad toma coraje) comience simplemente acuéstese con ella nuevamente, acaríciele el vientre y luego hágala sentir bien.
Oh, sí, esto definitivamente debe repetirse. Pero aquí es importante captar el momento en el que está realmente relajada. Si es un poco estresante, es mejor no interferir.
Y cuando estés listo para ir a la cama, pídele las bragas.
Aquí nuevamente hay un punto muy importante. Puedes agarrar fácilmente el coño, pero no el que querías. Pero la idea del PPC es buena, gracias de todo corazón.
[quote=Wsc post_id=38105 tiempo=1701074877 user_id=4640] Necesitamos pensar en acciones decisivas. Si todo es así, como escribiste anteriormente, ella definitivamente también te quiere. Sin embargo, todavía no puede superar los estereotipos morales. [/quote] nPosiblemente . O tal vez no. Creo que ya me he pillado bipolar. Estoy constantemente tambaleándome entre "joder, ya me darán un poco" hasta "joder, todo parecía así".
[quote=palepervert post_id=38107 time=1701088205 user_id=9300] puedes ofrecerle que tome una foto [/quote] Como opción. Siempre he tenido la sospecha de que tiene un ligero fetiche por el exhibicionismo. :) Aunque probablemente esto sea solo una actitud sana y sin complejos hacia el propio cuerpo. Quizás escriba más sobre este tema.
[quote=palepervertido post_id=38107 tiempo =1701088205 user_id=9300] todo tipo de juegos en los que hay contactos físicos aparentemente aleatorios [/quote] Se podría pensar, aunque apenas puedo imaginarlo todavía. Por otro lado, todo está bien con los contactos físicos no aleatorios. Cuando ella está cocinando en la cocina, a veces me acerco por detrás, la abrazo y la beso en la mejilla. Ella nunca se aleja. Incluso cuando la abrazo con fuerza y presiono mi erección contra mi trasero. Ahora, siguiendo el consejo de Romulus, comencé a usar pantalones deportivos en casa con más frecuencia, así que ella no puede evitar sentirlo, al menos cuando usa algo más delgado que unos jeans. Sin negatividad. La mayoría de las veces echa la cabeza hacia atrás y también me besa.
[quote=innochka post_id=38155 time=1701165933 user_id=7165] Creo que no vale la pena hacer esto) [/quote] A veces Yo también empiezo a pensar eso. Y luego ella pasa corriendo en bragas, mi polla está entumecida y pienso, maldita sea, ¿cómo puede aguantar... :)
[quote=Toxicore post_id=38179 time=1701184533 user_id=6373] Si estuviera en En tal situación, siempre sería imprudente, hasta el momento en que él guarda silencio. [/quote] No, definitivamente no necesitas hacer esto. No se repite varias veces. Una cosa es si a veces te esfuerzas demasiado por inexperiencia. Aquí ella dice suavemente que es así. Y si eres estúpidamente insolente, ella rápidamente se volverá muy dura.
[quote=Toxicore post_id=38179 tiempo =1701184533 user_id=6373] Y si resulta, no te avergüences, pero no se lo digas a nadie. [/quote] nComo por sí solo. No soy un completo idiota.
[quote=vlad.nastoyaschiy post_id=38181 time=1701192068 user_id=9080] Marvin, debes entender que tu madre misma está coqueteando contigo y claramente le gusta, debes ser más atrevido, la ciudad toma coraje) comience simplemente acuéstese con ella nuevamente, acaríciele el vientre y luego hágala sentir bien. [/quote] Oh, sí, esto definitivamente debe repetirse. Pero aquí es importante captar el momento en el que está realmente relajada. Si es un poco estresante, es mejor no interferir.
[quote=vlad.nastoyaschiy post_id=38181 time=1701192068 user_id=9080] Y cuando estés listo para ir a la cama, pídele las bragas. [/ quote] Aquí nuevamente hay un punto muy importante. Puedes agarrar fácilmente el coño, pero no el que querías. Pero la idea del PPC es buena, gracias de todo corazón.
Obviamente un juego contigo. Simplemente no está claro lo que quiere. No existen tabúes estrictos, pero él tampoco permite demasiado. Creo que lo más probable es que no se trate de sexo. Al menos en los próximos dos años. Las mujeres no son estúpidas. Dios no permita que decidas ante quién presumir de tus aventuras. El precio del placer será demasiado alto. Así que acaricia sus tetas poco a poco y masturbate. Sí, será mejor así.
Obviamente un juego contigo. Simplemente no está claro lo que quiere. No existen tabúes estrictos, pero él tampoco permite demasiado. Creo que lo más probable es que no se trate de sexo. Al menos en los próximos dos años. Las mujeres no son estúpidas. Dios no permita que decidas ante quién presumir de tus aventuras. El precio del placer será demasiado alto. Así que acaricia sus tetas poco a poco y masturbate. Sí, será mejor así.
Dios no permita que decidas ante quién presumir de tus aventuras.
Pues maldita sea, entiendo, claro, que desde fuera parece que yo Soy un imbécil específico, tal vez así sea y sí, pero realmente no hasta ese punto, respondo. Incluso aquí estoy paranoico. Bloqueé mi mensaje personal, el jabón de registro es desechable, inicio sesión a través de VPN y reviso cada publicación 10 veces para ver si he dejado escapar algo innecesario. Estúpidamente me imagino que vecinos, amigos, etc. están leyendo esto. Y sólo si estoy seguro de que ni siquiera ellos entenderán nada de la descripción, se lo envío. ¡¿De verdad crees que le diré algo a la cara a alguien?! Entiendo con qué la amenaza esto. Sí, incluso si alguna evidencia irrefutable (que por supuesto no está allí, pero es puramente teórica) se me presenta ante las narices, quedaré completamente inconsciente.
Obviamente el juego está contigo. Simplemente no está claro lo que quiere. No hay tabúes estrictos, pero no permite demasiado
¿Pero puedo hacer otra pregunta? ¿Crees que podría ser que aún no lo haya decidido por sí misma y/o simplemente necesite tiempo para ponerse “en condiciones”? Es decir, ¿quiero decir que los límites se expandirán gradual pero constantemente? Siempre que a ella le guste todo y yo no me equivoque demasiado, claro. ¿O en algún lugar, en cualquier caso, habrá una parada brusca y ni un paso más?
[quote=ALEFTIN post_id=38363 tiempo=1701477460 usuario_id=4843] Dios no permita que decidas ante quién presumir de tus aventuras. [/quote] Pues maldita sea, entiendo, claro, que desde fuera parece que yo Soy un imbécil específico, tal vez así sea y sí, pero realmente no hasta ese punto, respondo. Incluso aquí estoy paranoico. Bloqueé mi mensaje personal, el jabón de registro es desechable, inicio sesión a través de VPN y reviso cada publicación 10 veces para ver si he dejado escapar algo innecesario. Estúpidamente me imagino que vecinos, amigos, etc. están leyendo esto. Y sólo si estoy seguro de que ni siquiera ellos entenderán nada de la descripción, se lo envío. ¡¿De verdad crees que le diré algo a la cara a alguien?! Entiendo con qué la amenaza esto. Sí, incluso si alguna evidencia irrefutable (que por supuesto no está allí, pero es puramente teórica) se me presenta ante las narices, quedaré completamente inconsciente.
[quote=ALEFTIN post_id=38363 time=1701477460 user_id=4843] Obviamente el juego está contigo. Simplemente no está claro lo que quiere. No hay tabúes estrictos, pero no permite demasiado [/quote] ¿Pero puedo hacer otra pregunta? ¿Crees que podría ser que aún no lo haya decidido por sí misma y/o simplemente necesite tiempo para ponerse “en condiciones”? Es decir, ¿quiero decir que los límites se expandirán gradual pero constantemente? Siempre que a ella le guste todo y yo no me equivoque demasiado, claro. ¿O en algún lugar, en cualquier caso, habrá una parada brusca y ni un paso más?
¿Por qué no duermo? Estoy haciendo la digestión esta noche. ¿Por qué realmente quería escribir sobre su tipo de exhibicionismo y mi bipolaridad? Intentaré juntar mis cerebros y describirlos en orden.
En resumen, estoy sentado en el pasillo viendo una película. Mamá está en el baño. Luego sale, envuelto en una toalla, se sienta en el sofá y se relaja. Nada inusual hasta el momento, siempre sale envuelto en una toalla y se relaja en el sofá. Se acostó brevemente y charló. Pero esta vez no permaneció allí mucho tiempo. Coge el esmalte, se sienta y empieza a pintarse las uñas de los pies. Es decir, se sentó frente a mí, envuelta en una toalla, levantó una pierna con la rodilla hasta la barbilla, la otra se puso en posición de loto y se pintó las uñas. Por supuesto, la toalla se rompió un poco... En resumen, allí se veía TODO. Cuando vi la maldita cosa casi me corro en los pantalones. Y esto no es una figura retórica, realmente existía ese sentimiento. Estoy sentada allí, hay un ruido en mis sienes, ella gorjea algo más como si nada hubiera pasado, ni siquiera puedo entender sus palabras. Estoy murmurando algo fuera de lugar. Yo mismo no puedo quitarle los ojos de encima. Intento fingir que no estoy mirando, pero aun así lo hago. Hay una tienda de campaña en mis pantalones, pero me di cuenta de eso sólo más tarde. No sé cuánto tiempo ha pasado, dice: “ya voy, necesito otro esmalte”, y corre hacia el baño. Rápidamente fui a mi habitación, hice una mueca en solo un par de segundos. Diablos, me parece que nunca antes lo había tenido así. Cuando disparé, sentí como si no me hubiera masturbado, solo había una estaca ahí y eso es todo, pero de alguna manera se volvió más fácil. Regresaré rápido para no perderme el programa. Mamá estuvo fuera por bastante tiempo, luego vino, se sentó en la misma posición y comenzó a pintar más.
Ya me había calmado un poco, pero todavía no podía evitarlo. pero mira fijamente. Mamá generalmente gorjea como si nada hubiera pasado, aunque estoy seguro de que mi cabeza probablemente estaba tan roja como el cáncer por el flujo de sangre. Y joder con una estaca. Era imposible no darse cuenta. Además del hecho de que sólo miro allí. Pero ella no lo demostró, no cambió de posición, sólo corrió dos veces más a buscar el barniz, pero volvió a sentarse de la misma manera. De vez en cuando ella sólo me miraba fijamente.
Más tarde, cuando reflexioné demasiado, esto es lo que pensé.
Por un lado, ella claramente tenía todos los signos de una fuerte excitación sexual. Rubor fuerte, ojos brillantes, pupilas muy abiertas, respiración irregular. A veces se pasaba la lengua por los labios y se mordía el labio inferior. Y lo más importante, el coño está rojo, peor que mis orejas, y me pareció que estaba mojado por dentro. Y corrió al baño tres veces para aliviar la tensión. ¿Tal vez? Sí, es posible.
Por otro lado, también podrían haberla puesto estúpidamente al vapor después del baño. Y siempre mueve la lengua cuando se concentra en algo. ¿Tu respiración es corta? Y te sientas con la rodilla en el estómago. Y tal vez realmente estuvo buscando el barniz adecuado durante mucho tiempo, porque tiene más burbujas de este tipo que en la tienda. Y no lo demostró simplemente porque no quería avergonzarme aún más. O simplemente fue divertido para ella mirarme. ¿Tal vez? Sí, esto también es posible.
Así que piensa lo que quieras. Bipolar, maldita sea.
¿Por qué no duermo? Estoy haciendo la digestión esta noche. ¿Por qué realmente quería escribir sobre su tipo de exhibicionismo y mi bipolaridad? Intentaré juntar mis cerebros y describirlos en orden.
En resumen, estoy sentado en el pasillo viendo una película. Mamá está en el baño. Luego sale, envuelto en una toalla, se sienta en el sofá y se relaja. Nada inusual hasta el momento, siempre sale envuelto en una toalla y se relaja en el sofá. Se acostó brevemente y charló. Pero esta vez no permaneció allí mucho tiempo. Coge el esmalte, se sienta y empieza a pintarse las uñas de los pies. Es decir, se sentó frente a mí, envuelta en una toalla, levantó una pierna con la rodilla hasta la barbilla, la otra se puso en posición de loto y se pintó las uñas. Por supuesto, la toalla se rompió un poco... En resumen, allí se veía TODO. Cuando vi la maldita cosa casi me corro en los pantalones. Y esto no es una figura retórica, realmente existía ese sentimiento. Estoy sentada allí, hay un ruido en mis sienes, ella gorjea algo más como si nada hubiera pasado, ni siquiera puedo entender sus palabras. Estoy murmurando algo fuera de lugar. Yo mismo no puedo quitarle los ojos de encima. Intento fingir que no estoy mirando, pero aun así lo hago. Hay una tienda de campaña en mis pantalones, pero me di cuenta de eso sólo más tarde. No sé cuánto tiempo ha pasado, dice: “ya voy, necesito otro esmalte”, y corre hacia el baño. Rápidamente fui a mi habitación, hice una mueca en solo un par de segundos. Diablos, me parece que nunca antes lo había tenido así. Cuando disparé, sentí como si no me hubiera masturbado, solo había una estaca ahí y eso es todo, pero de alguna manera se volvió más fácil. Regresaré rápido para no perderme el programa. Mamá estuvo fuera por bastante tiempo, luego vino, se sentó en la misma posición y comenzó a pintar más.
Ya me había calmado un poco, pero todavía no podía evitarlo. pero mira fijamente. Mamá generalmente gorjea como si nada hubiera pasado, aunque estoy seguro de que mi cabeza probablemente estaba tan roja como el cáncer por el flujo de sangre. Y joder con una estaca. Era imposible no darse cuenta. Además del hecho de que sólo miro allí. Pero ella no lo demostró, no cambió de posición, sólo corrió dos veces más a buscar el barniz, pero volvió a sentarse de la misma manera. De vez en cuando ella sólo me miraba fijamente.
Más tarde, cuando reflexioné demasiado, esto es lo que pensé.
Por un lado, ella claramente tenía todos los signos de una fuerte excitación sexual. Rubor fuerte, ojos brillantes, pupilas muy abiertas, respiración irregular. A veces se pasaba la lengua por los labios y se mordía el labio inferior. Y lo más importante, el coño está rojo, peor que mis orejas, y me pareció que estaba mojado por dentro. Y corrió al baño tres veces para aliviar la tensión. ¿Tal vez? Sí, es posible.
Por otro lado, también podrían haberla puesto estúpidamente al vapor después del baño. Y siempre mueve la lengua cuando se concentra en algo. ¿Tu respiración es corta? Y te sientas con la rodilla en el estómago. Y tal vez realmente estuvo buscando el barniz adecuado durante mucho tiempo, porque tiene más burbujas de este tipo que en la tienda. Y no lo demostró simplemente porque no quería avergonzarme aún más. O simplemente fue divertido para ella mirarme. ¿Tal vez? Sí, esto también es posible.
Así que piensa lo que quieras. Bipolar, maldita sea.
Marvin,
Un momento de edad. No importa lo inteligente y correcta que creas que eres, una mujer adulta tiene grandes miedos. No todas las mujeres mayores de 30 años se acostarán con el adolescente de otra persona. Condena y el artículo. Y especialmente con su propio hijo. El tema es muy íntimo. Este es el momento de tu relación. Lo que ves no es la verdad. Es posible que ella tenga una opinión completamente diferente sobre este asunto. Aunque, por otro lado, si se permite jugar a esos juegos, entonces las posibilidades de éxito son más que probables. Ella entiende lo que quieres de ella.
Enviado después de 10 minutos y 5 segundos:
Una cosa más, lo principal es no arrepentirse. A juzgar por la presentación de lo que escribiste, o no eres un tonto ni un adulto. Si eres adulto, entonces no hay nada que explicar aquí. Troleo, nada más. Bueno, si eres un adolescente, lo repetiré otra vez: no eres tonto. Entonces resulta que luego te puede reprochar desde dentro. Aunque en mi caso el taller me culpó más por lo que no hice que por lo que hice. Ahora miro a través del prisma de la edad y entiendo que es solo sexo. Esto no empeoró a nadie.
Enviado después de 6 minutos 47 segundos:
Lo principal es no confundir sexo y amor...
¡No olvides que esta es tu madre! ¿Quién no ha soñado con follar con su madre? O p..zdaboly - o a..zdaboly Cuando un niño crece, la madre y la hermana son los coños más accesibles . En términos del hecho de que te comunicas constantemente con ellos y te resulta más fácil acercarte a ellos. Y si no fuera por la sociedad, creo que la vida íntima de todos comenzaría con el incesto.
[ref]Marvin[/ref], Un momento de edad. No importa lo inteligente y correcta que creas que eres, una mujer adulta tiene grandes miedos. No todas las mujeres mayores de 30 años se acostarán con el adolescente de otra persona. Condena y el artículo. Y especialmente con su propio hijo. El tema es muy íntimo. Este es el momento de tu relación. Lo que ves no es la verdad. Es posible que ella tenga una opinión completamente diferente sobre este asunto. Aunque, por otro lado, si se permite jugar a esos juegos, entonces las posibilidades de éxito son más que probables. Ella entiende lo que quieres de ella.
[size=85][color=verde]Enviado después de 10 minutos y 5 segundos:[/color][/size] Una cosa más, lo principal es no arrepentirse. A juzgar por la presentación de lo que escribiste, o no eres un tonto ni un adulto. Si eres adulto, entonces no hay nada que explicar aquí. Troleo, nada más. Bueno, si eres un adolescente, lo repetiré otra vez: no eres tonto. Entonces resulta que luego te puede reprochar desde dentro. Aunque en mi caso el taller me culpó más por lo que no hice que por lo que hice. Ahora miro a través del prisma de la edad y entiendo que es solo sexo. Esto no empeoró a nadie.
[size=85][color=verde]Enviado después de 6 minutos 47 segundos:[/color][/size] Lo principal es no confundir sexo y amor... ¡No olvides que esta es tu madre! ¿Quién no ha soñado con follar con su madre? O p..zdaboly - o a..zdaboly🤣 Cuando un niño crece, la madre y la hermana son los coños más accesibles . En términos del hecho de que te comunicas constantemente con ellos y te resulta más fácil acercarte a ellos. Y si no fuera por la sociedad, creo que la vida íntima de todos comenzaría con el incesto.
La pregunta aquí es 1) ¿Sucedió antes que después de la ducha se sentó de manera que todo fuera visible o trató de cubrirse de alguna manera? 2) muchas veces se pinta las uñas frente a ti, como en este caso, a tu lado, porque si no, entonces esto podría ser una excusa para mostrarte todo, como por casualidad (pero esta podría ser mi especulación) .
La pregunta aquí es 1) ¿Sucedió antes que después de la ducha se sentó de manera que todo fuera visible o trató de cubrirse de alguna manera? 2) muchas veces se pinta las uñas frente a ti, como en este caso, a tu lado, porque si no, entonces esto podría ser una excusa para mostrarte todo, como por casualidad (pero esta podría ser mi especulación) .
Es decir, se sentó frente a mí, envuelta en una toalla, levantó una pierna con la rodilla hasta la barbilla, la otra se acostó en posición de loto y se pintó las uñas. Por supuesto, la toalla se rompió un poco... En resumen, allí se veía TODO. Cuando vi la maldita cosa casi me corro en los pantalones. Y esto no es una figura retórica, realmente existía ese sentimiento. Estoy sentada allí, hay un ruido en mis sienes, ella gorjea algo más como si nada hubiera pasado, ni siquiera puedo entender sus palabras. Estoy murmurando algo fuera de lugar.
Amigo, ¡haz las cosas más audaces! ¡Soy mayor que tú y con experiencia! Créame, ¡haga todo lo posible! ¿No crees que ella realmente ha madurado?
¡Si no te arriesgas, te arrepentirás toda tu vida!
Recuerda, ¡es mejor arrepentirte de lo que hiciste que de lo que pudiste haber hecho!
[quote=Marvin post_id=38369 tiempo=1701488122 usuario_id=9265] Es decir, se sentó frente a mí, envuelta en una toalla, levantó una pierna con la rodilla hasta la barbilla, la otra se acostó en posición de loto y se pintó las uñas. Por supuesto, la toalla se rompió un poco... En resumen, allí se veía TODO. Cuando vi la maldita cosa casi me corro en los pantalones. Y esto no es una figura retórica, realmente existía ese sentimiento. Estoy sentada allí, hay un ruido en mis sienes, ella gorjea algo más como si nada hubiera pasado, ni siquiera puedo entender sus palabras. Estoy murmurando algo fuera de lugar. [/quote]
Amigo, ¡haz las cosas más audaces! ¡Soy mayor que tú y con experiencia! Créame, ¡haga todo lo posible! ¿No crees que ella realmente ha madurado? ¡Si no te arriesgas, te arrepentirás toda tu vida! Recuerda, ¡es mejor arrepentirte de lo que hiciste que de lo que pudiste haber hecho!
¿Puedo hacer otra pregunta? ¿Crees que podría ser que aún no haya decidido por sí misma y/o simplemente necesite tiempo para ponerse “en condiciones”?
Marvin a what ¿Otra señal necesitas? Mamá se sienta y muestra "pi...doy" frente a ti, y no por casualidad durante unos segundos, sino toda la noche. ¿Estás esperando que ella se ofrezca? No, eso no sucederá. Ella mira lo maduro que eres y lo entiende todo, también tiene miedo de causarte un trauma infantil... Realmente no entiendo qué estás esperando y qué señales se necesitan. ¡Tomar acción! ¡Creo en ti! ¡Y espero con ansias la continuación!
[quote=Marvin post_id=38365 tiempo=1701479209 usuario_id=9265] ¿Puedo hacer otra pregunta? ¿Crees que podría ser que aún no haya decidido por sí misma y/o simplemente necesite tiempo para ponerse “en condiciones”? [/quote] Marvin a what ¿Otra señal necesitas? Mamá se sienta y muestra "pi...doy" frente a ti, y no por casualidad durante unos segundos, sino toda la noche. ¿Estás esperando que ella se ofrezca? No, eso no sucederá. Ella mira lo maduro que eres y lo entiende todo, también tiene miedo de causarte un trauma infantil... Realmente no entiendo qué estás esperando y qué señales se necesitan. ¡Tomar acción! ¡Creo en ti! ¡Y espero con ansias la continuación!
De alguna manera, toda la campaña no resultó muy buena. Lo siento Vlad, la idea con las bragas fue genial, pero la cagué. Al principio no quería escribir nada en absoluto, pero luego decidí que te debía la idea. Y a veces ayuda explicártelo a ti mismo. Muchas cartas y probablemente mi último post.
Pero todo está en orden.
En resumen, desde el principio no todo salió según lo planeado. Decidí repetir la velada con abrazos en un sofá estrecho, pero mi madre me pidió que lo extendiera. Dice que está cansada y que lo más probable es que se quede dormida después de media película (tiene este hábito). Bueno, por supuesto, suspiré, desdoblé el sofá y me tumbé. En ese momento se puso su ropa de dormir. Es decir, en camiseta y braguita. Por cierto, al mismo tiempo, sin complejos, mostró sus tetas y no le pidió que se fuera ni que se diera la vuelta. Pensé que, en principio, también sería un tema normal si estuviera al lado de este.
Al principio todo fue incluso mejor de lo que podría haber imaginado. Estamos acostados. Estoy boca arriba, casi acostada, solo mi cabeza apoyada en el respaldo del sofá. De hecho, mamá apoyó la cabeza sobre mi pecho y pasó su brazo y su pierna sobre mí. Naturalmente, esos abrazos me ponían duro y por eso, siguiendo el consejo de Romulus, ahora uso pantalones deportivos en casa, así la tienda no era enfermiza y estaba justo en su campo de visión.
Se rió, levantó la puerta. pierna que yacía sobre mí y se arrodilló. Ella enderezó mi erección con tanta suavidad. Decir que estaba jodido es quedarse corto. En realidad, esta fue la primera vez que hizo algo erótico que no podía entenderse de otra manera. Antes de eso, todos sus juegos tenían doble sentido, como tal vez sí, tal vez no. Y aquí está claro. Además es súper bonito. Lo único que pude decir fue "joder, haz eso de nuevo". Echó la cabeza hacia atrás, me miró, sonrió de oreja a oreja y vi que en sus ojos bailaban diablillos. Ella dijo: "¿Cómo? ¿Así? "Y presionó suavemente mis pelotas con su rodilla. No duele, pero es bastante sensible. Y risitas. No sé si Goodwin me dio coraje o tal vez la adrenalina simplemente estaba por las nubes, pero realmente lo hice: le pellizqué el pezón y lo apreté un poco. A través de la camiseta, por supuesto, pero se notaban bastante. En general, es una idea muy estúpida cuando su rodilla está cerca de tus pelotas, pero mamá fue lo suficientemente inteligente como para tirar en la otra dirección.
En resumen, empezó. Pellizcos, bofetadas, cosquillas, que poco a poco se convirtieron en caricias y luego casi en sexo a través de la ropa. Ya estaba hurgando abiertamente debajo de su camiseta, cuando de repente ella se quitó y dijo que ya está, que están locos y basta. Intenté apretarla un poco más, ella se ríe, pero retira las manos. Probablemente la válvula de cierre ya haya funcionado. En alguna parte arruiné el momento, en definitiva.
Entonces recuerdo la brillante idea de Vlad y digo, al menos dame bragas, necesito resolver un problema aquí. Ella se ríe, se recuesta, abre un poco las piernas y dice “si te lo quitas te lo doy”. Y de nuevo los ojos son tan extraños. Me tambaleo hacia un lado "me darán un poco", mi cerebro se apaga, ya estoy empezando a quitarle las bragas, cuando de repente ella de repente me abraza con sus brazos y piernas, me tira a un lado y se sienta. encima de mí. Todo en un solo movimiento. Al principio ni siquiera entendí lo que estaba pasando, en realidad fue solo un segundo. Por supuesto, sé que mi madre es una fanática del fitness y ha practicado deportes toda su vida, pero el hecho de que conozca esas técnicas me vuelve absolutamente loco. Presionó mis brazos detrás de mi cabeza y de alguna manera presionó mis piernas con sus piernas. Bastante doloroso por cierto. Estoy acostada como una tortuga boca arriba, no puedo hacer nada.
Ella se ríe y dice como, ¿qué, el héroe amante bajó del cielo a la tierra? Al principio me volví loco por el lanzamiento, luego me reí y dije, bueno, vale, me di cuenta del error, me arrepiento, déjalo ir. Ella es así: si te liberas, te dejaré ir. Bueno, salté un poco, pero joder, me sentí como si estuviera bajo una prensa hidráulica, no había ninguna posibilidad. Esto está empezando a enojarme un poco y me duelen mucho las piernas. Yo digo, ya está, está bien, déjalo ir, duele mucho. Se inclina hacia mí y me susurra al oído con una voz tan porno: "Está bien, cariño, al principio te dolerá un poco y luego será muy placentero". Entiendo que es una broma, que aquí está, una segunda oportunidad si lo haces sabiamente ahora, pero maldita sea, toda esta mierda sobre el dominio es como un trapo rojo para un toro. De alguna manera, tontamente, estúpidamente por curiosidad, abrí un video BDSM donde una chica se folla por el culo a un tipo atado con un arnés. Casi vomito en la pantalla; en realidad no quería masturbarme en todo el día. Tema maricón. Empecé a gritarle: ¡Aléjate de mí y de tu homosexualidad! Ella se asustó un poco e inmediatamente se soltó. Simplemente salí, cerré la puerta y me quedé dormido.
Un par de minutos más tarde ella entra y me dice: ¿Estás ofendido o algo así? Y yo mismo no sé lo que está pasando. En mi mente entiendo que estoy actuando como un imbécil, pero no puedo evitarlo. Se disparó algún gatillo y eso fue todo. No lo sé, yo tampoco entiendo nada. Ella dice, ¿puedo acostarme contigo? Bueno, digo, si ya no practicas la fuerza conmigo, entonces acuéstate todo el tiempo que quieras. Se acuesta, abraza, besa, en general la ternura misma. Entiendo que esta es posiblemente mi tercera y última oportunidad, pero de alguna manera no me importa. La primera vez, probablemente sea como si estuviera abrazando una almohada, sólo que cálida y con pechos. Hablamos, le dije lo que pensaba sobre toda esta mierda del BDSM. Ella es tan maldita, maldita sea, maldita sea, no estaba en mi mente en absoluto, era solo una broma. Entiendo que esto sea así, pero maldita sea, todavía hay algún tipo de resentimiento. Y no a ella. Sencillo, sin dirección y sin ningún motivo concreto. No sé qué entendió allí, si yo tampoco entiendo nada, pero dormimos así abrazados toda la noche.
En resumen, logré tener tres oportunidades reales en una noche y probablemente no habrá una cuarta. Sí, no es necesario. Nos comunicamos bien, muy afectuosamente como siempre, pero mamá ya no juega. Quizás por ahora, quizás nunca. No seré el primero en hacer ningún movimiento. No es que tenga miedo; simplemente me he liberado con éxito de la timidez. Simplemente no quiero.
De alguna manera, toda la campaña no resultó muy buena. Lo siento Vlad, la idea con las bragas fue genial, pero la cagué. Al principio no quería escribir nada en absoluto, pero luego decidí que te debía la idea. Y a veces ayuda explicártelo a ti mismo. Muchas cartas y probablemente mi último post.
Pero todo está en orden.
En resumen, desde el principio no todo salió según lo planeado. Decidí repetir la velada con abrazos en un sofá estrecho, pero mi madre me pidió que lo extendiera. Dice que está cansada y que lo más probable es que se quede dormida después de media película (tiene este hábito). Bueno, por supuesto, suspiré, desdoblé el sofá y me tumbé. En ese momento se puso su ropa de dormir. Es decir, en camiseta y braguita. Por cierto, al mismo tiempo, sin complejos, mostró sus tetas y no le pidió que se fuera ni que se diera la vuelta. Pensé que, en principio, también sería un tema normal si estuviera al lado de este.
Al principio todo fue incluso mejor de lo que podría haber imaginado. Estamos acostados. Estoy boca arriba, casi acostada, solo mi cabeza apoyada en el respaldo del sofá. De hecho, mamá apoyó la cabeza sobre mi pecho y pasó su brazo y su pierna sobre mí. Naturalmente, esos abrazos me ponían duro y por eso, siguiendo el consejo de Romulus, ahora uso pantalones deportivos en casa, así la tienda no era enfermiza y estaba justo en su campo de visión. Se rió, levantó la puerta. pierna que yacía sobre mí y se arrodilló. Ella enderezó mi erección con tanta suavidad. Decir que estaba jodido es quedarse corto. En realidad, esta fue la primera vez que hizo algo erótico que no podía entenderse de otra manera. Antes de eso, todos sus juegos tenían doble sentido, como tal vez sí, tal vez no. Y aquí está claro. Además es súper bonito. Lo único que pude decir fue "joder, haz eso de nuevo". Echó la cabeza hacia atrás, me miró, sonrió de oreja a oreja y vi que en sus ojos bailaban diablillos. Ella dijo: "¿Cómo? ¿Así? "Y presionó suavemente mis pelotas con su rodilla. No duele, pero es bastante sensible. Y risitas. No sé si Goodwin me dio coraje o tal vez la adrenalina simplemente estaba por las nubes, pero realmente lo hice: le pellizqué el pezón y lo apreté un poco. A través de la camiseta, por supuesto, pero se notaban bastante. En general, es una idea muy estúpida cuando su rodilla está cerca de tus pelotas, pero mamá fue lo suficientemente inteligente como para tirar en la otra dirección. :) En resumen, empezó. Pellizcos, bofetadas, cosquillas, que poco a poco se convirtieron en caricias y luego casi en sexo a través de la ropa. Ya estaba hurgando abiertamente debajo de su camiseta, cuando de repente ella se quitó y dijo que ya está, que están locos y basta. Intenté apretarla un poco más, ella se ríe, pero retira las manos. Probablemente la válvula de cierre ya haya funcionado. En alguna parte arruiné el momento, en definitiva.
Entonces recuerdo la brillante idea de Vlad y digo, al menos dame bragas, necesito resolver un problema aquí. Ella se ríe, se recuesta, abre un poco las piernas y dice “si te lo quitas te lo doy”. Y de nuevo los ojos son tan extraños. Me tambaleo hacia un lado "me darán un poco", mi cerebro se apaga, ya estoy empezando a quitarle las bragas, cuando de repente ella de repente me abraza con sus brazos y piernas, me tira a un lado y se sienta. encima de mí. Todo en un solo movimiento. Al principio ni siquiera entendí lo que estaba pasando, en realidad fue solo un segundo. Por supuesto, sé que mi madre es una fanática del fitness y ha practicado deportes toda su vida, pero el hecho de que conozca esas técnicas me vuelve absolutamente loco. Presionó mis brazos detrás de mi cabeza y de alguna manera presionó mis piernas con sus piernas. Bastante doloroso por cierto. Estoy acostada como una tortuga boca arriba, no puedo hacer nada.
Ella se ríe y dice como, ¿qué, el héroe amante bajó del cielo a la tierra? Al principio me volví loco por el lanzamiento, luego me reí y dije, bueno, vale, me di cuenta del error, me arrepiento, déjalo ir. Ella es así: si te liberas, te dejaré ir. Bueno, salté un poco, pero joder, me sentí como si estuviera bajo una prensa hidráulica, no había ninguna posibilidad. Esto está empezando a enojarme un poco y me duelen mucho las piernas. Yo digo, ya está, está bien, déjalo ir, duele mucho. Se inclina hacia mí y me susurra al oído con una voz tan porno: "Está bien, cariño, al principio te dolerá un poco y luego será muy placentero". Entiendo que es una broma, que aquí está, una segunda oportunidad si lo haces sabiamente ahora, pero maldita sea, toda esta mierda sobre el dominio es como un trapo rojo para un toro. De alguna manera, tontamente, estúpidamente por curiosidad, abrí un video BDSM donde una chica se folla por el culo a un tipo atado con un arnés. Casi vomito en la pantalla; en realidad no quería masturbarme en todo el día. Tema maricón. Empecé a gritarle: ¡Aléjate de mí y de tu homosexualidad! Ella se asustó un poco e inmediatamente se soltó. Simplemente salí, cerré la puerta y me quedé dormido.
Un par de minutos más tarde ella entra y me dice: ¿Estás ofendido o algo así? Y yo mismo no sé lo que está pasando. En mi mente entiendo que estoy actuando como un imbécil, pero no puedo evitarlo. Se disparó algún gatillo y eso fue todo. No lo sé, yo tampoco entiendo nada. Ella dice, ¿puedo acostarme contigo? Bueno, digo, si ya no practicas la fuerza conmigo, entonces acuéstate todo el tiempo que quieras. Se acuesta, abraza, besa, en general la ternura misma. Entiendo que esta es posiblemente mi tercera y última oportunidad, pero de alguna manera no me importa. La primera vez, probablemente sea como si estuviera abrazando una almohada, sólo que cálida y con pechos. Hablamos, le dije lo que pensaba sobre toda esta mierda del BDSM. Ella es tan maldita, maldita sea, maldita sea, no estaba en mi mente en absoluto, era solo una broma. Entiendo que esto sea así, pero maldita sea, todavía hay algún tipo de resentimiento. Y no a ella. Sencillo, sin dirección y sin ningún motivo concreto. No sé qué entendió allí, si yo tampoco entiendo nada, pero dormimos así abrazados toda la noche.
En resumen, logré tener tres oportunidades reales en una noche y probablemente no habrá una cuarta. Sí, no es necesario. Nos comunicamos bien, muy afectuosamente como siempre, pero mamá ya no juega. Quizás por ahora, quizás nunca. No seré el primero en hacer ningún movimiento. No es que tenga miedo; simplemente me he liberado con éxito de la timidez. Simplemente no quiero.
Hola Marvin! Este es un camino espinoso donde luchas contigo mismo, con tus demonios y deseos... En los próximos posts intentaré escribir todo de forma mucho más sucinta, pero en general quiero comunicarme contigo en un mensaje personal o en un carrito.
Hola Marvin! Este es un camino espinoso donde luchas contigo mismo, con tus demonios y deseos... En los próximos posts intentaré escribir todo de forma mucho más sucinta, pero en general quiero comunicarme contigo en un mensaje personal o en un carrito.
Marvin, sugiero no centrar la atención, sino usar su propia arma. Ahora "accidentalmente" le muestras tu polla. O salir de la ducha envuelto en una toalla, sentarse en el sofá y dejarse ver. O cambiarte las bragas delante de ella, es decir. hacer todo lo que ella hizo)
[ref]Marvin[/ref], sugiero no centrar la atención, sino usar su propia arma. Ahora "accidentalmente" le muestras tu polla. O salir de la ducha envuelto en una toalla, sentarse en el sofá y dejarse ver. O cambiarte las bragas delante de ella, es decir. hacer todo lo que ella hizo)
En primer lugar, quería agradecerles por publicaciones tan amplias y emotivas. Eres uno de los pocos en este foro a quien realmente creo que todo realmente sucedió.
Lo tuve con mi suegra y 2 primos diferentes.
Los juegos previos con mi suegra duraron más de 6 años. Simplemente no había nadie con quien consultar específicamente y existía un gran temor de que se lo contara a su esposa y arruinara a la familia.
Entonces, cuando llegó el momento del sexo, ella rompió a llorar en el momento del sexo y dijo lo mal que lo estábamos haciendo, y así sucesivamente. Y me la follo y le susurro al oído que todo está bien, lo discutiremos por la mañana. Por la mañana, resentimiento, silencio, vergüenza... Pero literalmente después de 2-3 meses volvió a suceder, pero puedo decir que me la llevé a la fuerza. Hubo un incidente casi similar con una de las hermanas, la única diferencia fue que estábamos muy borrachas y ya en el proceso ella comenzó a ponerse muy agresiva (probablemente se le encendió el cerebro) como que te jodan, eres un idiota, yo. Se asustó y se agachó, luego pareció pensar, se disculpó y terminó la mamada.
Aquí todo es fácil y sencillo sólo para los soñadores. Créele a la mujer, y especialmente a la madre, también es difícil y ella también tiene sus propios miedos, para que no hables, etc. Pero obviamente, 1000000% si no te rindes lo tendrás todo. Cualquiera te dirá que ve un hombre en ti y, lo más importante, te desea, estoy seguro de que tú mismo lo entiendes. Y el hecho de que haya sucedido, bueno, es bueno que no lo haga así la próxima vez.
Di abiertamente hoy mamá, quiero repetir lo de anoche solo sin BDSM y sonríe - mira la reacción... Tal vez sea su fetiche, tal vez le gusta que la tomen un poco a la fuerza... sí, puede ser Hay cientos de razones, la principal es la conversación monótona y constante sobre el pasivo, que ella es ideal para ti y la quieres. No tardes, continúa hoy y no te rindas.
Probablemente te has masturbado y desahogado y quizás te han surgido dudas, pero aléjalas, tienes la oportunidad de conseguir lo que el 98% de aquí solo sueña... Aquí te espero. ) ¡y ten un buen día!)
En primer lugar, quería agradecerles por publicaciones tan amplias y emotivas. Eres uno de los pocos en este foro a quien realmente creo que todo realmente sucedió. Lo tuve con mi suegra y 2 primos diferentes. Los juegos previos con mi suegra duraron más de 6 años. Simplemente no había nadie con quien consultar específicamente y existía un gran temor de que se lo contara a su esposa y arruinara a la familia. Entonces, cuando llegó el momento del sexo, ella rompió a llorar en el momento del sexo y dijo lo mal que lo estábamos haciendo, y así sucesivamente. Y me la follo y le susurro al oído que todo está bien, lo discutiremos por la mañana. Por la mañana, resentimiento, silencio, vergüenza... Pero literalmente después de 2-3 meses volvió a suceder, pero puedo decir que me la llevé a la fuerza. Hubo un incidente casi similar con una de las hermanas, la única diferencia fue que estábamos muy borrachas y ya en el proceso ella comenzó a ponerse muy agresiva (probablemente se le encendió el cerebro) como que te jodan, eres un idiota, yo. Se asustó y se agachó, luego pareció pensar, se disculpó y terminó la mamada. Aquí todo es fácil y sencillo sólo para los soñadores. Créele a la mujer, y especialmente a la madre, también es difícil y ella también tiene sus propios miedos, para que no hables, etc. Pero obviamente, 1000000% si no te rindes lo tendrás todo. Cualquiera te dirá que ve un hombre en ti y, lo más importante, te desea, estoy seguro de que tú mismo lo entiendes. Y el hecho de que haya sucedido, bueno, es bueno que no lo haga así la próxima vez. Di abiertamente hoy mamá, quiero repetir lo de anoche solo sin BDSM y sonríe - mira la reacción... Tal vez sea su fetiche, tal vez le gusta que la tomen un poco a la fuerza... sí, puede ser Hay cientos de razones, la principal es la conversación monótona y constante sobre el pasivo, que ella es ideal para ti y la quieres. No tardes, continúa hoy y no te rindas. Probablemente te has masturbado y desahogado y quizás te han surgido dudas, pero aléjalas, tienes la oportunidad de conseguir lo que el 98% de aquí solo sueña... Aquí te espero. ) ¡y ten un buen día!)
Cuando era niña (hasta los 13 años), a menudo veía a mi madre desnuda; se cambiaba de ropa sin avergonzarse de mí. Después de las 13 se detuvo. Realmente me emocionó y me asustó. Fue vergonzoso, pero...
Durante el sexo, la Esposa dijo que ella folló con su hermano doble cuando tenía 14 años y el hermano tenía 15. La Esposa dijo que le gustó mucho. quien tiene esposa También habló de incesto y...
Last post
Idiota , ya ves, los celos no conocen fronteras del espacio-tiempo...
Ahora la gente se ha vuelto más abierta sobre el sexo y todo lo no convencional. Tengo una pregunta. ¿Está disminuyendo o aumentando gradualmente la cantidad de incesto en el mundo? ¿Cómo crees que?
Last post
las hijas declararon abiertamente que todo fue únicamente a petición suya
¡Ese es el punto! Escuché sobre los problemas de una mujer cuando intentó proponerle relaciones sexuales a su hijo adulto....