Para pedófilosPadre (padrastro) - hija

Relaciones entre padres e hijas
orangután
Total posts: 56
Registered for: 1 year 8 months
 Para pedófilos

Post by orangután »

Cuando era joven, estuve en una estricta prisión en Mordovia, esa era la época. Salimos desde Nizhny hacia Mordovia, porque la estación era 205 y éramos 12 involucrados en el caso. Nos llevaron por las regiones y después de tres años de prisión terminé en una zona carcelaria, tengo una larga condena por delante, necesito sentarme de alguna manera. Después de la sentencia mi pollita se alejó de mí, pues ya se puede entender, le dieron 9 años, en ese momento quedaban 6. Después de la cuarentena subí al cuartel, el supervisor me encargó de asuntos generales, Entonces yo era responsable de los bienes de consumo y, según mi estatus, tenía derecho a un shnir personal. Tráelo, tráelo. Escabulléndose, pero es una cosa joven, arrancando todos los tobillos. Había gallos en la zona, no era un espectáculo agradable. La mayoría utilizó sus servicios, pero yo lo desdeñé. Todos eran viciosos, apestaban a mierda. Bueno, imaginemos a una persona sin hogar que se ha hundido hasta el borde de una red de calefacción. Todos se fueron afligidos por sus méritos, algunos se lo dieron a su esposa en la boca, otros se enojaron, otros fueron follados en la infancia. Había muchos pedófilos. En la zona negra nadie te follará a la fuerza, esto es un caos. La basura lo sabía y trataba con dureza a los pedófilos, incluso durante la investigación en el centro de prisión preventiva arrojaron a esa persona a una celda con los gallos, y no tenían idea, rápidamente lo imprimieron y esa persona descendió a la jerarquía de gallos más baja y se convirtió en un maricón trabajador y llegó al campamento con profesión.

Entonces, cuando íbamos con el convoy hacia el campamento, se llevaron uno de estos con nosotros. Tuvo suerte y no lo jodieron, sino que lo asignaron al harén. Cara bonita y linda. No hay anarquía en la zona y él se negó de todas las formas posibles a recibir la mejilla. Fue a la cárcel por seducir a su hija cuando tenía 13 años, él y su hija mantenían relaciones sexuales y le pareció buena idea contarle este secreto a su mujer para que los tres se divirtieran un poco. Trató cuidadosamente de insinuar, luego sugirió y expuso directamente todo lo que sucedió con su hija.

La esposa resultó ser una mujer normal y no apreció tal idea. Entregué a este bastardo y lo encarcelé por 15 años. Este maricón sube conmigo al cuartel, todos intentan conseguir un culo fresco, pero él no consigue nada. Yo también, de una manera y de otra, se rompe. Por la noche fui al baño, vi algo de movimiento en el almacén, había un gallo trepando por los baúles de los hombres, ratitando la comida. Fue entonces cuando lo atrapé. Si digo que ahora no puedes chuparte la polla, estás jodido, te matarán a golpes con heces. Aquí estuvo de acuerdo. Así que me compré un cigarrillo personal. Su trasero era estrecho, el zumbido era increíble. Al principio lo ponía a lo perrito, le echaba una sábana con un agujero en el culo, le ponía una revista Maxim en la espalda y lo follaba así varias veces por noche. No chupaba muy bien la polla, pero luego aprendió y hizo gargantas profundas no peores que las de una prostituta de la carretera.

Con el tiempo, me ajusté las bragas de mujer, un vestido, un lápiz labial y una peluca. Entonces el zumbido fue casi peor que el de una mujer. Así que lo follé todo el tiempo hasta que fui libre. Al principio no le gustó, pero luego se metió, ya sabía lo mucho que a mí me gustaba.

Eso es todo lo que quiero decir, cada escoria encontrará la suya. ¿te gustan los niños? Prepárate para que te follen el culo 15 años después.
huéspedes
Total posts: 75
Registered for: 2 years 1 month
 Re: Para pedófilos

Post by huéspedes »

205? ¿Terrorismo? También un grupo. No te dieron suficiente
orangután

Post by orangután »

Una locomotora se fue, casi salté como testigo. Sí, y 205 fue levantado por las orejas.
Nikita Von
Total posts: 120

Post by Nikita Von »

El abogado contó una historia en el año 2000, uno estaba sentado por 10 tipos de libertinaje. Lo estafaron sin dinero, pero lo empalaron, entonces salió y apuñaló con su novio a la tía de la madre de esta pequeña
misha.pop
Total posts: 24

Post by misha.pop »

Consejos para ti y amor :ROFL:
awexer
Total posts: 37
Registered for: 1 year 7 months

Post by awexer »

Con el tiempo, apreté las bragas de las mujeres
En general, todos los que se follan a hombres son los mismos maricones y la actitud hacia ellos no debería ser mejor. Un hombre de verdad nunca le meterá la polla a otro hombre. El hecho de que el autor lo vistiera y lo pintara no significa que se convirtiera en mujer. En secreto, estos hombres que se follan a los bajados sueñan con estar en su lugar. Es simplemente sorprendente y repugnante cómo los prisioneros reemplazan los conceptos humanos. El más repugnante grado de lirismo.
Vladlen
Registered for: 2 years 7 months

Post by Vladlen »

:chelo: vaya. Por supuesto, estoy lejos de los niños y del romance de la prisión, pero ¿entonces no te atiborraron de un hombre vivo por lo que hiciste en tu culo peludo?
Last edited by Vladlen on 25 Nov 2023, 15:39, edited 1 time in total.
WSC
Total posts: 70
Registered for: 2 years 2 months

Post by WSC »

ésimo. Por supuesto, estoy lejos de los niños y del romance de la prisión, ¿pero entonces no te llenaron de pollas en las mejillas porque te follaste a un hombre vivo por el culo peludo?
nOh, ya han escrito sobre esto muchas veces.
" Le follas el culo a un gallo calvo y desdentado, que apesta a sudor y humo, y se lo metes en la boca. , pones los ojos en blanco dulcemente de placer y te corres en su cara sin afeitar. Todo está bien. Pero creo que eres un hombre.

Traes a casa una novia 10/10, su culo. está tonificada y madura, sus pezones le rasgan la camiseta, está perfectamente afeitada y huele a cremas y lociones. Le quitas las bragas ajustadas y presionas tus labios contra los de ella. clítoris. Ella se retuerce y gime. Por definición, eres una polla.

No confundas "
(c)

Así que antes de que seamos un verdadero "hombre", jajaja :lol:
A quién no verás aquí :ROFL:
Vladlen
Registered for: 2 years 7 months

Post by Vladlen »

Oh, ya han escrito sobre esto muchas veces.

Cuando llegué al departamento de policía, de repente, un Se llegó a comprender, después de una estrecha comunicación con las óperas locales, que toda esta canoa, con gallos y gallos bajados, es beneficiosa para ellos.
Last edited by Vladlen on 25 Nov 2023, 15:35, edited 1 time in total.
ALEFTIN
Total posts: 214
Registered for: 2 years 1 month

Post by ALEFTIN »

Lo repetiré una vez más: hoy en día los jóvenes tienen esas papilas. Mira, hay una chica que vive al lado mío, de 15 años, mujer, ¡le volví la boca! Si no la conociera diría que tiene 15 años. Y por eso, cuando muevo ese hilo, no puedo condenarlos en absoluto. No considero esto pedofilia. Dios tuvo piedad de sí mismo, gente así no acabó en mi cama. Siempre desconfié de los jóvenes. Seguir recibiendo un empujón durante 10 o 15 años sigue siendo un placer. Pero aún así, esto no es un pedófilo.
Pero cuando los niños son azotados en particular, ¡es justo que se lo follen! En general, estas personas no sólo deben ser golpeadas durante todo el período, ¡sino también con un palo!
En cuanto a follar con un hombre, estoy de acuerdo con el que tiene el mismo homosexual! ¡La diferencia es que el lamido está activo!
orangután

Post by orangután »

Dices todo correctamente, un homosexual activo. La mayoría de ellos son homosexuales; la prisión es una muestra representativa de la sociedad. Lo que se puede ocultar en la libertad está todo a la vista. En libertad podrás lamer coños, tomar lluvia dorada, follar por el culo, seducir a niños, y para ti esto será normal. En prisión, no se enterarán de tus preferencias sexuales hasta que las dejes escapar en una conversación amistosa. Todos allí entienden que la vida es complicada, no todos vivían de acuerdo con las reglas en libertad, obligarás a todos a entrar en un harén y solo quedarán los gallos. Pero una vez que llegues allí, sé tan amable de vivir de acuerdo con esa subcultura, las reglas son las reglas. También entienden que las chicas de 15 años parecen de 18 y ellas mismas saltan sobre pollas, esto se puede explicar. Pero no será posible explicar la seducción. Entonces, pedófilos, tengan en cuenta que sus malas inclinaciones pueden llevarlos a un resultado triste.
serge4
Total posts: 19
Registered for: 1 year 7 months

Post by serge4 »

Estoy seguro que la mitad de este foro son maricones. Lo lees y te sorprendes. :leer: En la cárcel y en el ejército hay a menudo casos de homosexualidad, en la sociedad masculina. Escuché que en el área de mujeres algunas mujeres viven en parejas y allí cortan pepinos de paso para no esforzarse. Follar o no follar es una cuestión personal. No lo haría, pero hace 9 años que no estoy en prisión. Y todos los pedófilos de este foro ya están encubiertos, eso es 100 por ciento. Dejan sus correos electrónicos y apodos en los carritos aquí. Los pasé por un bot y proporciona toda la información. Así que es sólo cuestión de tiempo que te atrapen aquí con cebo vivo.
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 8 months

Post by vadim77 »

a menudo hay casos de homosexualidad en el ejército,
"¿En qué regimiento serviste?" (c) Una idea extraña sobre el ejército... ¿Supongo que no te serviste a ti mismo?
Andrey77
Total posts: 78
Registered for: 1 year 9 months

Post by Andrey77 »

En la cárcel y en el ejército hay a menudo casos de homosexualidad, sociedad masculina.
No recuerdo ni un solo caso de homosexualidad en mis dos años en el ejercito. Hubo y hay despidos y no fue difícil encontrar una chica.
Nikita Von
Total posts: 120

Post by Nikita Von »

Sobre el golpe en el culo, una persona me dijo que se lo llevó un ladrón (es como si estuviera a cargo de todo). Los muchachos tienen el dinero. Tiró mucho y no lo devolvió, lo intentaron, no pasó nada, al rato lo pillaron. Y dos de ellos se lo follaron y filmaron todo. Y lo amenazaron con 24 horas y dinero en su cuenta, o en 24 horas todos sus contactos recibirán un video con su participación, dio el dinero muy rápido.
prestigio 14
Registered for: 1 year 6 months

Post by prestigio 14 »

Lo que le está pasando a este mundo no es pedofilia, sino faggotismo...
Arsen.Misaryan
Total posts: 57

Post by Arsen.Misaryan »

Los pedófilos deberían ser ejecutados.
ivan228

Post by ivan228 »

Por mucho que la pedofilia no sea maricón, lo que le está pasando a este mundo...
joder está bien, se joden entre sí propio libre albedrío y a nadie Básicamente no interfieren, al menos no interfirieron antes, pero la pedofilia es una historia diferente, básicamente los corrompen desde pequeños, y luego les resulta difícil integrarse en la vida normal. , trabajar, dar a luz, etc.
Sí, sin duda, como siempre, hubo, hay y habrá niñas de 14-15 años, a las que nunca les darás su edad en la vida. , tanto los mayores como viceversa parecen más jóvenes, pero esto es más bien una excepción a la regla, en general, tengan cuidado , y hola chicos, ¿cuál es el interés del joven? Si estás buscando un agujero limpio donde tirarte, mi más sentido pésame...
vlad_chock
Total posts: 34

Post by vlad_chock »

¡Es interesante que este prisionero se haya olvidado aquí!))))) No dormí por la noche)) ¿Por qué ir a este foro y escribir tu mensaje?))) Siempre fue interesante lo que están haciendo los oponentes con tales recursos y otras temáticas. unos!))) es mentira descargar a todos los participantes ¡qué jodido es moral!))) ¡terrorismo!)) moral!)) jodidamente sucio. el culo del prisionero moralmente))))
literalmente fuego.
prestigio 14

Post by prestigio 14 »

vlad_chock, el sexo siempre debe ser consensual, incluido el incesto. Pero violar a niños desprevenidos ya es malo.
vlad_chock
Total posts: 34

Post by vlad_chock »

Apoyo plenamente esta posición; ¡el sexo debe ser consciente por ambos lados!)
vadim77

Post by vadim77 »

секс всегда должен быть
секс должен быть
:bien:
Diseñado
Total posts: 4
Registered for: 1 year 3 months

Post by Diseñado »

Historias de gallos, de un gallo sobre un gallo.
Nácar
Total posts: 63

Post by Nácar »

Un hombre de verdad nunca le meterá la polla a otro hombre
la vida lo obligará: se convertirá en un santo como guardián de ventanas.
Los prisioneros experimentados dicen:"G"""Nom apesta, me estoy poniendo duro".
Como dicen, no juzgues, para que no te juzguen.
Enviado después de 22 minutos 18 segundos:
Eso es todo lo que hay Para ello, cada escoria encontrará la suya. ¿Te gustan los niños? Prepárate para que te follen el culo durante 15 años.
bueno, si crees en lo que usted escribió anteriormente en el foro, entonces esto es de su enseñanza moral, y de su abuelo, hermano, vecino estudiante, hija y mucho más 🤣
rmt
Total posts: 133
Registered for: 2 years 5 months

Post by rmt »

Por mucho que la pedofilia no sea maricón, lo que le está pasando a este mundo...
Y tenemos que prohibirla aún más. Será aún más genial. Los supuestos moralistas estúpidos simplemente no entienden que estas cosas están interconectadas. Y todas las prohibiciones sobre el sexo resultan inmediatamente contraproducentes y conducen precisamente a la perversión y la degeneración. En el caso más simple, en el hábito del anonismo, que luego permanece en muchos de por vida e interfiere con las relaciones heterosexuales normales. Esto se manifiesta especialmente en las mujeres.
Y en el peor de los casos, comienzan otras perversiones, como el bestialismo y el sadomasoquismo. Lo cual, por cierto, es muy beneficioso para los predicadores LGBT y, por tanto, ellos lo alientan, tenedlo en cuenta.
Tenga en cuenta que la amenaza favorita entre los moralizadores es una zona con prisioneros que liberarán al culpable y le follarán el culo. Es decir, estalla un abierto deseo de violencia y pederastia, ocultando la máscara a los moralizadores (y de hecho convirtiendo a todos los reclusos en homosexuales, porque un maricón activo sigue siendo un maricón, no importa cómo se llame). Pero no lo hacen. Ni siquiera lo notan, esta perversión está tan profundamente arraigada en sus cerebros como algo normal y correcto.
Al mismo tiempo, muchos se refieren a la Biblia. Aunque existe una prohibición directa del bestialismo y la homosexualidad. Pero la Virgen María, antes de cumplir los 14 años, se casó con un viejo pariente (en el Vaticano se considera que a los 12, pedofilia, ¿no? &# 128579;). Y después de eso preguntas ¿qué le pasa a este mundo? Saca la esquizofrenia de tu cabeza, lo entenderás.

Enviado después de 26 minutos 55 segundos:
Estoy seguro de que hay la mitad de los maricones aquí en el foro
Es decir, estás hablando de ti mismo ahora. Bueno, al menos así lo confesó. Sin embargo, no tengo la costumbre de hablar por todos, esto es perjurio y termina mal, Serge en el número.
Dmitriy.Dimin
Total posts: 10
Registered for: 1 year 4 months

Post by Dmitriy.Dimin »

¿A qué edad crees que el sexo se vuelve consciente?
vadim77

Post by vadim77 »

¿A partir de qué edad el sexo se vuelve consciente?
Para mí y mis amigos desde el momento en que aprendí a jugar con él en el jardín de infantes. Entonces los niños se esfuerzan conscientemente por lograrlo.
Según las luminarias Freud y Jung, en la ola de la primera sexualidad infantil, a los 4 o 5 años.
Nácar
Total posts: 63

Post by Nácar »

27 de febrero de 2024, 20:25

¿A qué edad crees que el sexo se vuelve consciente?
cuando una persona se vuelve relativamente consciente, en muchos países tiene aproximadamente entre 14 y 16 años. Pero mi opinión es al menos 16.
pero lobo
Total posts: 89

Post by pero lobo »

Cuando llegué a la pubertad, en la escuela secundaria, el 10-9-11, ya entendía todo, y todos mis compañeros también sabían y entendían todo, y no solo :)
MrTwister
Total posts: 41
Registered for: 1 year 5 months

Post by MrTwister »

El orangután contó todo sobre el tema, Dios no permita que llegues allí por lujuria, entonces probablemente sea más fácil pegarte un tiro
guarida5115
Total posts: 72

Post by guarida5115 »

Están haciendo lo correcto al tratar a pedófilos en prisión, yo también castraría los huevos
Sobre el orangután

Post by Sobre el orangután »

Lee los mensajes de este orangután: o se folló a su padre o a su hermano. Bueno, ¿parece todo esto cierto?
pero lobo
Total posts: 89

Post by pero lobo »

Sobre el orangután, no sé, bueno, en general, la mayor parte de la historia describe a un homo relación, describe disfrutar este tema con culos de hombres, cambiarse de ropa, etc.
Los culos de los hombres de alguna manera no son interesantes
vadim77

Post by vadim77 »

Yo haría
La frase más genial, después de la cual normalmente no pasa nada :lol:
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 9 months

Post by ninguno »

Vadim77, así que ahí es donde suele terminar la fantasía...
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 7 months

Post by Alex454545 »

Fantasías de otro hombre gay.
Aunque él mismo a veces miraba a los chicos, nunca quiso vengarse de nadie. ¿Qué tiene esto que ver con las niñas?

Y todo esto es una tontería, en nuestra escuela, allá en la URSS, los compañeros de clase subieron y tenían entre 14 y 15 años.
A Una chica de 14-15 años se subió a la casa de un amigo para follársela, pero él mismo se la habría follado, pero no se atrevió, yo tenía 14 años y él 18, ella quería chicos adultos.
nUna chica que conocía, de alguna manera tomó otra débilmente, teníamos 15 años, pero ella probablemente tenía 10, la otra, se quitó las bragas delante de nosotros y la miramos, los padres, por supuesto, no lo sabían, yo quería, por supuesto, que la primera se quitara las bragas.

Luego, a los 8-10 años, sí, son niños, y a los 14-15 las chicas mismas ya quieren una dick, y esto no significa que tengas que seducirlos, sino que ellos mismos serán los primeros en comenzar, y como más adelante en los libros, estoy de acuerdo en que la primera experiencia y luego no puedes detener a alguien, las chicas lo harán. hacerse pedazos. Y en uno o dos años ya no habrá ninguna prohibición.

Y cuando todo tipo de pervertidos empiezan a leer moralidad, es una broma, como si cambiar de hombre fuera genial, y un chico de 20 años besara a una de 15, todos son pedófilos, o una mujer se entregó en la primera reunión, es decir, si no es bueno, entonces a esas personas se les envían tres cartas a la vez, mírate a ti mismo primero.
Significa para mí

Post by Significa para mí »

Si una persona está registrada en el PND, no se enfrenta a prisión, sólo a tratamiento (obligatorio). Es bastante seguro que una persona así sea un pedófilo.
el levantara
Total posts: 45
Registered for: 3 years 4 months

Post by el levantara »

Está todo algo nublado. Habló mucho y de nada. Mucho depende de la persona y no de lo que hizo.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post