Solo chicas - estoy esperando consejoHermano hermana

Relaciones entre hermanos, primos
natagata122
Total posts: 4
Registered for: 1 year 5 months
 Solo chicas - estoy esperando consejo

Post by natagata122 »

Tengo 3 hermanos (soy de Daguestán), crecí en un grupo de niños y eventualmente me convertí en una "marimacho". Los mayores siempre me decían que en la vida hay que apretar los puños, aunque estés hablando con un amigo. Siempre quise ser amable, muy débil, pero cuando había situaciones candentes, mi novio y yo cambiábamos de lugar y mis hermanos resolvían el problema con la fuerza, como siempre. PERO el hermano menor siempre me apoyó, mientras todos mis hermanos golpeaban el saco de boxeo, llamémoslos (harun y nail) (uno es luchador, el otro es kick-boxer) el menor (Ahmad) solo estaba estudiando estética. como él dijo. Por cierto, ahora tengo 17 años, el más joven 21, el del medio 24, el mayor 28. Y mi hermano menor y yo éramos los más cercanos. Por cierto, ahora mido 158 cm, entonces todos medían 153, sólo mis hermanos me tomaban en serio y sólo me ayudaban en las dificultades. Tuve novios, pero ni nos besábamos, estaban con muchos solo por sus hermanos. Ahmad siempre apoyó esa feminidad en mí y fue con él con quien experimenté por primera vez algún tipo de intimidad sexual. Cuando íbamos al parque acuático, me encantaba abrazarlo, decirle que tenía frío y que solo lo llevaba conmigo a varias fiestas. En una de estas nos juntamos en el sauna, todos salían a las 10 y el sauna estaba hasta la 1 y nos quedamos solos, estábamos bebiendo y me sugirió nadar desnudos, nadamos y lo abracé como siempre y de alguna manera me Lo abracé y él el bebé duro presionó contra mi pecho, fue muy incómodo pero al menos me excitó mucho. Inmediatamente entró al baño de vapor, unos minutos después lo seguí, apenas entré, miró hacia abajo con timidez, ocultando a su amigo erecto. Lo amo como hombre y su hermoso dispositivo me emocionó. Me acerqué a él, le quité las manos, envolví las mías alrededor de él y comencé a masajear su pene, luego él me agarró por detrás y me colocó en el segundo estante, tratando de meter a su amigo en mi trasero, yo estaba muy infeliz y él Ni siquiera fue allí, dijo, pero cuando intenté insertarlo en mi coño con la mano, me golpeó las manos. Pensé que no estaba de pie y me di la vuelta, envolví a su amigo con mis labios y, ahogándome, lo chupé por un minuto y él se dio la vuelta y se corrió. Me puse a cuatro patas y esperé, pero volteándome por el sonido lo vi salir. Lo chupo y lo masturbo periódicamente, pero eso no conduce al sexo, aunque quiero estar con él porque me siento cómodo con él y me excita mucho. Chicas, ¿dime qué hacer?
Vete a la mierda
Total posts: 52
Registered for: 1 year 10 months
 Re: Solo chicas, espero consejo.

Post by Vete a la mierda »

Esta es mi opinión personal basada en mi experiencia y mis creencias.
Naturalmente no debería haber preguntas con mi hermano. Tienes que obedecer y dar lo que él quiera.
Pero probablemente recomendaría no centrarse en él, sino buscar otras experiencias sexuales. Diverso.
Y quiero enfatizar que es experiencia, no amor, no el novio, sino puramente sexo.
Aunque no conozco los detalles de la región desde adentro, pero en general puedo decir que si antes una niña se reservaba para la única, ahora es mejor para ella ganar más experiencia con diferentes socios. E incluidos los de grupo.
natagata122

Post by natagata122 »

O sea "da donde da" cuando hago una mamada, seguro que me molesta, pero el asunto queda inconcluso, ese es el problema, por favor comparte tu experiencia en PM, si no te molesta.
Sagitario
Total posts: 76
Registered for: 1 year 6 months

Post by Sagitario »

natagata122, habla con tu hermano con franqueza: qué quiere, qué lo detiene, qué quieres tú , qué deberías hacer más, etc. De lo contrario, permanecerás en el limbo, lo que finalmente arruinará tu relación.
natagata122

Post by natagata122 »

Por eso estoy esperando chicas, escriben algunos idiotas.
peter_coats
Total posts: 73

Post by peter_coats »

Periódicamente chupo y lo masturbo, pero eso no conduce al sexo
¿Y esto ya no es sexo?...
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 10 months

Post by vadim77 »

¿Y esto ya no es sexo?...
Por supuesto que no, esto es solo otra fantasía de otra víctima :lol:
Doctor Pilyulkin
Total posts: 87
Registered for: 1 year 6 months

Post by Doctor Pilyulkin »

Por supuesto que no, esta es otra fantasía de otro paciente
Vadim77 agradeció al autor por este mensaje:
milton
. Como no podía ser de otra manera...))) El cuco alaba al gallo. ))))Vadima77. agradecido. milton. )))) Mierda... Felicítate y escríbete a ti mismo))))
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post